Hola! bueno la verdad es que tendria que decir hola...pero no se si es porque el redbull de ayer aun hace efecto en mi que la verdad este FF no me da tanta pena como el anterior, sobre todo porque he dicho que no volveria a escribir, pero siempre lo dejare abierto es decir...que un dia me llegue la inspiracion y diga...voy a escribir un relato...aunque eso pasara cuando escriba la secuala u otro FF.
Bueno la verdad que no tengo mucho mas que contar, ya que no tengo ganas de ponerme filosofica ya me entre la melaconlia, pero hoy me encuentro bien...quitando mis pequeños problemas o grandes depende del cristal cn lo que los mire...pero hoy no tengo ganas de pensar si no de estar feliz! asi que un consejo...cierra los ojos muy fuerte...respora hondo y siente como ese peso de tu estomago desaparece abrelos y sonrie, aun el dia puede mejorar. Bueno en verdad esto se lo dedico a una persona muy especial que quiero mucho y ella sabe quien es, proque sabes que tu vales mucho! y tambien para esos dias que os encontreis regular. Se que a lo mejor os parece un pego...pero la verdad...
Lur- bueno que ayer me lo pase mb! y la verdad es q me rei muxo con cris que pegos deciamos jajaja pero vamos yo con cualkier cosa me conformo pero a veces necesitas distraerte y reirte,...¿y con quien mejor que con tus mejores amigas? bueno ya sabes lo que pienso de ti...y no es porque te quiero si no porque es la verdad, no me gusta mentir!bueno maripeo ;) que te quiero muxo que espero verte pronto...no se si vendras a la biblio pero bueno ya kedaremos guapa!
MaDe -hola! bueno aqui tienes otro capi de este estilo, espero que te guste! muxas gracias por tu anterior review me gusto muxo! bueno ya sabes que te kiero muxo! y me alegra que estes smuy bien tqm guapa! y disfruta de tus vacas.
Anilec muxas gracias por tu reviw, me ha gustado muxo.espro que tambn te guste la de hermy y ron. Besotes ya me contaras.
Paige -Hola! muchas gracias. Como sabes a mi esta pareja me encanta, asi que espero que te guste el relato tanto como a mi porque lo he hecho con mucha ilusion. Pasatelo mb en la playa. Besotes.
Ana. Hola! bueno otro de mi capis...por ciero aun espero el de Sirius -remus! asi que ya sabes y tenemos que empezar a escribir el nuestro aunque mejor despues de los examnes! que ilu! va a ser la caña! lo nunca visto.te quiero muxo y mejorate guapa!
eli-ya esta aki mi niño! que mono! bueno aunque entre tu y yo...la primera vez de ron y...es muxo mejor ronprefiere a esa chica mas que a hermy...jijijijiji...eso se nota. Bueno tenemos que ponernos las pilas pa estudiar!que esperamos con ansia tus ff asi que a escribir! kiero leer ya eso!
muxos besos guapa!Jnny, almu y mery!-chicas! que tal? espero que genial tengo muxas ganas de hablar con vosotras espeor que os guste muxo este capi os kiero! volver pronto! bueno menos almu! q volvioo jaja besos
sin mas que deciros termina una etapa muy apasionada de mi vida...aunque comos he dixo antes este ff kedara abierto y a lo mejor subire algun dia algun capi, de todos modos cuando lo vaya a publicar en mi pagina (homepage) en mi bio pondre una nota o cuando escria la secula. Tambien si leeis mi diario os enterareis de noticias de mis FF, sobre todo de la secuela y de las fechas de puablicacion. Besos y muchas gracias por todo. Os kiero.
http / www. fan fiction. net/s/ 2291106/1/DAME UNA OPORTUNIDAD, ff terminado.
kRIS
Ron y Hermione
Una noche extraña me prevenía de lo que estaba a punto de ocurrir. Bochorno en el ambiente, un día caluroso al final de la primavera.
Un nudo deshecho de una corbata, una camisa mal puesta y mi pelo revuelto expresaba como me sentía.
Mis pensamientos entraban y salían de mi mente intentado auto convencerme de que no tenia miedo pero un escalofrío recorrió mi cuerpo al verla pasar. Su melena un poco mas corta le hacia mas atractiva, esos rizos que hacían que me perdiera en su pelo. No podía mirarla sin decirle que la quería, pero era mucho mas fácil esconderse y no salir. Sus piernas se contoneaban delante de mi, riéndose de cómo me sentía, queriendo tenerlas y ni si quiera pudiendo acariciarlas. Ella me miro apartando la mirada al instante, odiaba cuando hacia eso, movió sus pelo haciéndose la interesante, como si siempre tuviera la razón...aunque siempre la tenia pero no iba a dejar que me ganase.
Hablo con Ginny, sonrió como nadie, mostrando su sonrisa perfecta, esos hoyuelos en sus mejillas...esa mirada despistada y sin perder ningún detalle a la vez, esa dulce voz hicieron que me quedara embobado mirándola.
Apreté mis puños y cerré los ojos, pero no podía, no podía dejar que volviera a pasar, que la volviera a perder. Sonrió a Ginny de nuevo y se despidió prestándole un libro para sus tareas.
Mire como se marchaba, queriendo tocar el aire que respiraba, queriendo seguir sus pasos, abrazarla, solo besar por una vez esos pequeños labios, callar sus insultos...solo amarnos por una noche, solo le pedía una noche.
OoOoOoOoOoOoOoO
Allí estaba, coloque bien mi túnica entrando decidida, pero por dentro me estaba muriendo, mi estomago se movía nervioso, me encantaba su pelo, ese pelo pelirrojo que se deslizaba entre sus manos cuando estaba nervioso. Quise acercarme pero tenia miedo, miedo de volver a discutir..de sepáranos aun mas ...pero sabia que ambos sentíamos algo, algo que no iba a dejar que nos escapáramos, algo a lo que teníamos que enfrentarnos.
Siete largos años, siete años de juventud y locuras donde nunca nos habíamos puesto de acuerdo, así parecía nuestra historia de amor. Sabia que no me iba a seguir, lo conocía demasiado bien. Era un niño pequeño, un niño que me hacia sonreír, un niño que quise besar, un niño que quise que me amarara. No podíamos jugar mas. Lo mire, lo observe por unos segundos ,espere un poco mas queriendo que se levantase con todas mis fuerzas pero no lo hizo... , una mala excusa me hubiera servido para volver a hablar con el.
Nuestras peleas no tenían sentido, parecían pretextos para poder hablar entre nosotros, no quería perderlo. Volví a mirarlo mientras hablaba con Ginny y le prestaba mi libro de Runas, pensé saber lo que tenia que hacer, pero tenia miedo...miedo de no saber lo que iba a pasar...pero necesitaba que me besara, que besara mis pequeños labios, que callara mis insultos, solo amarnos por una noche...solo le pedía una noche.
OoOoOoOoOoO
Ron hizo el intento de llamar a la puerta, poso sus nudillos y solo rozo la dura madera. No sabia lo que le llevo hasta la habitación de Hermione, un libro de pociones bajo su brazo abierto por una poción poco complicada le hicieron moverse. Llevaba cinco minutos ante la habitación de la chica. Se dio la vuelta decidido a marcharse pero volvió a mirar la puerta. Intento volver a golpear la puerta pero esta se abrió antes de que pudiera hacerlo.
Hermione se asusto, dio un paso atrás y Ron se enrojeció tartamudeando.
.-Ho...ho..Hola
La chico lo miro, no sabia como comportarse. Parecía que ambos querían lo mismo pero no sabían como decirlo.
.-¿qué quieres? Dijo ella con una fingida indiferencia
.-Necesito ayuda con pociones.
.-solo vienes cuando necesitas ayuda. Hermione se quedo callada, no sabia muy bien porque era tan borde, pero necesitaba poner a prueba a Ron. Saber hasta donde era capaz de llegar.
.-No se para que he venido, le pediré ayuda a otra persona dijo dándose la vuelta. Ron se quedo parado esperando que Hermione le dijese que entrara. Ella sonrió disimuladamente.
.-Espera, tengo cinco minutos. Ron le dio el libro y ella lo miro por unos segundos
.-¿estas seguro que tienes dudas con esta poción? Ron asintió. Hermione se encogió de hombros
.-Todos no somos tan inteligentes como tu sabes?
.-¿Has venido a insultarme o a que te ayude? Lo digo por si te mando a la mierda ahora o dentro de un rato...
.-Siempre estas a la defensiva...
.-Tu eres el que estas a la defensiva...no podemos hablar sin que te moleste alguno de mis comentarios. Eres un inmaduro
.-¿yo un inmaduro¿y tu? Que te pasas el día llorisqueando si no te acuerdas de una respuesta de clase...eres doña perfecta
Hermione cerro el libro con fuerza y se lo tiro a Ron el cual lo cogió antes de que le diera en la cara.
.-Ron no te aguanto ¡no te aguanto! La chica cerro su puerta antes de que Ron la siguiese. Se apoyo en la pared queriendo atrasar el reloj¿qué les pasaba¿No podían ser las cosas mas fáciles? Ron comenzó a llamar a la puerta con mucha insistencia, Hermione se limpio unas pequeñas lagrimas, no por lo que había pasado si no por el cansancio de su comportamiento, de no saber parar a tiempo.
.-Hermy...ábreme por favor...Ron apoyo su cuerpo sabiendo que ella no iba a abrir. Pero algo le decía que era mejor quedarse allí. Esperándola como siempre.
Ron volvió a insistir
.-Lo siento...no eres doña perfecta...bueno solo un poco pero muy poquito. Hermione sonrió detrás de la puerta –Pero es eso lo que me gusta de ti. Ron se callo asustado. Las palabras habían salido de sus labios sin avisarle. Hermione se quedo petrificada y se dio la vuelta mirando la puerta.
.-¿qué has dicho?
Ron no sabia que hacer, su cuerpo quería marcharse pero sus piernas no le respondían.
.-¿yo? ...Ron respiro hondo –Hermione que...me gusta tal y como eres. Ron volvió a callarse "¿qué haces?. Ahora saldrá...y te pegara...o aun peor..." pensó tragando saliva.
Hermio respiro nerviosa
"vale, vale...esto es una broma de las suyas...¿pero y si lo dice de verdad¿qué hago?" Ron volvió a llamar a la puerta
.-¿te encuentras bien¿quieres que hablemos en otro momento?
Hermione abrió la puerta rápidamente
.-¡No! Chillo saliendo deprisa empujando a Ron –yo...lo siento Ron se enrojeció al igual que Hermione.
.-Hermy lo siento dijo Ron sin dar tiempo a nada mas. –Siento que mis palabras te hicieran daño. De verdad
.-Gracias Ron. Dijo ella sin mirarle. –Gracias por darme la razón eso significa mucho para mi.
.-¿qué? Dijo Ron de repente mirándola extrañado –Que te haya pedido perdón, no significa que te de la razón eh? Hermione lo miro furiosa.
.-¿entonces?
.-Solo por lo que te dije...como te lo dije. No tuve porque ponerme así, tan enfadado.
.-Te enfadaste porque yo tenia razón
.-¡eso es mentira!
.-¡es verdad! A ver dame una razón que me demuestre que es mentira, enuméralas. Dijo con los brazos en sus caderas.
.-Pues porque si, porque me gustaba
Hermione rió sarcástica
.-Vamos Ronald...¿qué te gustaba de ella?
.-Todo dijo Ron bajito
.-¿todo? Hermione rió de nuevo -¿te gusta su pelo? Ron negó con la cabeza -¿su sonrisa? Ron volvió a negar, -¿su mirada? Ron la miro y volvió negar. -¿entonces?
.-¡Tu que sabes¡tu no sabes como me gustan las chicas!
.-Ya lo se dijo ella enfurecida de que no le diera la razón. –No lo se porque nunca me lo has dicho...Ron trago saliva
.-¿acaso quieres saber como me gustan? Hermione lo miro dudosa esperando que cambiara de repente de tema de conversación.
.-Me gustan las chicas con el pelo rizado esos pequeños rizos ondulados que caen sobre los hombros...con el pelo castaño. Hermione se toco el pelo sin saber que hacer mientras Ron se acercaba a ella. –Me gustan las chicas con la nariz pequeña dijo dándole un pequeño toque a su nariz con sus dedos- mas bajitas que yo para poder abrazarlas y protegerlas. Hermione miro al suelo y Ron se acerco aun mas cogiendola por la cintura –me gustan que su mirada sea fuerte pero a la vez tierna, Ron la cogió por la barbilla y la miro por unos segundos, Hermione respiraba nerviosa –y que sus labios sean pequeños y dulces...y los acaricio, Hermione lo miraba esperando que ocurriese, Ron se acerco poco a poco esperando que Hermione se separase cosa que no ocurrió. Sus labios primero acariciaron los de la chica, y le dio un pequeño beso, un beso que estremeció a los dos. Ron se acerco mucho mas a ella y la beso con mas dulzura, Hermione comenzó a corresponderle el beso, abriendo sus labios, un beso que indicaba que aunque demostrasen lo contrario eran el uno para el otro.
Ron se separo cerrando los ojos, esperando una bofetada de Hermione cosa que no paso. Ella volvió a mirarlo y lo beso, lo beso apretando su cuerpo contra el, desmotándole que quería algo mas que ese simple beso. Que le daba igual lo que había pasado, que le quería...que quería estar con el esa noche. Ron no sabia muy bien si ambos querían lo mismo, pero el se dejo guiar por su instinto.
Entraron en la habitación sin parar de besarse, Hermione cerro la puerta con el pie apoyando después su cuerpo en ella. Ron cogió sus manos besando su cuello. Unos suspiros salieron de los labios de la chica, mirando como las manos de Ron apretaban las suyas. Como sus cuerpo no respondía a nada, solo a los besos y caricias. Ron la volvió a mirar y Hermione afirmo con la cabeza. Sus manos temblaban desabrochando la camisa de Ron. El miraba como lo hacia fantaseando con las manos de ella acariciando su pecho. La camisa cayo al suelo y las manos de Hermione acariciaron su estomago subiendo poco después a su pecho y dándole pequeños besos. Ron olió su pelo y metió sus manos por debajo de la camisa de ella. Se volvieron a besar insistiendo en lo que querían, desnudando su mente y excitándose con el contacto de su cuerpo. Ron fue desnudándola solo para él, como si no quisiera perder ni un solo segundo, ya habían perdido demasiados. Los senos de Hermione quedaron al descubierto solo tapados por besos y pequeñas caricias.
Ron la cogió por la cintura y Hermione colocó sus piernas en la cintura de el, Ron la sujeto con fuerza llevándola hasta la cama y tumbándola con un apasionado beso. Acaricio sus muslos bajando la cremallera de la falda, sonrió al ver la ropa interior de ella, unos pequeños ositos abrazados a un corazón. Hermiosne se sonrojo y el beso su barriga subiendo por su pecho mientras ella perdía sus manos en su pelo, ese alborotado cabello que le encantaba.
Las manos de Ron parecían conocer el cuerpo de Hermione, habían perdido la vergüenza y ahora se comportaban como una verdadera pareja. Sus dedos acariciaban la cintura de ella y fue bajando su mano por dentro acariciando su sexo, Hermione arqueo la espalda y mordió sus labios sin hacerle daño por el placer. Su clítoris fue acariciado al momento, la entrada de su vagina estaba húmeda y Ron lo sintió al introducir uno de sus dedos. La dejo completamente desnuda acariciando después sus piernas con sus manos, haciendo un pequeño camino desde los dedos de sus pies hasta su sexo, volviendo a introducir sus dedos en la vagina de ella, lamiendo después su clítoris, chupandolo, moviendo su lengua rápidamente. Hermione gimió llegando al orgasmo, los dedos de Ron se metían deprisa y ella pego un pequeño grito que hizo excitar al chico.
Hermione miro como el se levantaba y el bulto de su pantalón. Ella de rodillas en la cama se acerco a la cintura de Ron y desabrocho su pantalón dejándolo en bóxer. Unos bóxer de color negro marcando su paquete. Acaricio su pene por fuera viendo la reacción de el, Ron cerro los ojos esperando que Hermione terminase de desnudarlo y sus manos acariciasen todo su cuerpo.
Hermione bajo los bóxer y con su dedo acario despacio el pene de Ron. El se mordió los labios, y ella acaricio el glande despacio, después cogió con sus dos manos el pene y comenzó a masajearlo, primero despacio después rápido, volvió a hacerlo despacio mientras su lengua comenzó después a jugar en su glande, chupandolo, lamiéndolo...Ron gimió y Hermione siguió. Ron estaba a punto de correrse y se abalanzo sobre Hermione haciendo que parase. Acaricio sus senos, sus pezones con sus yemas y la beso con fuerza. Ella abrió sus piernas sintiendo el pene en la entrada de su vagina hasta que Ron consiguió penetrarla. Ron comenzó a moverse con fuerza y rápidamente mientras Hermione conseguía obtener el placer tan esperado. Estuvieron mirándose, besando acariciándose en cada movimientos, en cada penetración del chico. Sin decirse nada mas, solo haciendo el amor.
Llegaron al orgasmo, apretando lo máximo sus cuerpos, Hermioen sentía el pene de Ron dentro de ella, Ron se corrió entre gemidos de Hermione mientras el se perdía en su cuello. Había sido la primera vez y por mucho que se la hubiesen imaginado había sido mucho mejor.
Hermione miraba como dormía Ron en su pecho, como ese pelo pelirrojo acariciaba sus senos y como las manos de el cogían su cintura, como si sintiese miedo de que ella se fuese.
Ella acaricio su pelo
.-Te quiero susurró Ron mientras besaba su pecho y subía hasta sus labios -Dime que esto no ha sido uno de mis sueños por favor...dijo mientras la besaba. Hermione le correspondió el beso.
.-Espero que tampoco sea uno de los míos. Ron sonrió y la volvió a besar. Se vistieron entre sonrisas. Hermione se puso la camisa de el, a modo de regalo, un recuerdo de una noche de locura y amor. Su primera locura.
Ron se despido con el pecho descubierto mirando a su chica en la puerta de la habitación sin nada mas que su camisa, un prenda de hombre que la hacía aun mas femenina. La abrazo con fuerza y la volvió a besar.
.-¿y ahora que? Pregunto el tocando con su nariz la suya.
.-Ahora solo queda ser felices. Ron beso sus labios suavemente y después su nariz.
.-Entonces espérame mañana.-Hermione le sonrió pero antes de que se fuera le cogió por el brazo
.-¿entonces tengo razón? Ron rió con fuerza cogiendola por la cintura y levantándola unos centímetros del suelo.
.-¿aun lo dudas? Hermione rió .-Nadie que no seas tu... me gusta. Hermione lo beso con fuerza y Ron la bajo sonriendo y metiendo sus manos en los bolsillos mientras ella apoyada en la pared suspiro viendo como se perdía por el final del pasillo.
