A/N: hey! Espero que les haya gustado la historia hasta ahora, no olviden reviewar! -U
Parejas: 3x4x3 1x3 2x1 2+5
Resumen: después de una misión fallida, Quatre muere en una explosión y Trowa queda devastado, pero alguien intenta ayudarle, pero, esta Quatre realmente muerto? 3x4x3, 1x3, 2x1, 2+5
Advertencia: abuso de drogas, yaoi ñ.ñ no muy fuerte... lo juro! TT-TT, postwar, drama, romance.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
POV DE TROWA
La droga ya casi pierde su efecto, lentamente me levanto del colchón, me siento terrible, mi cuerpo me duele, mi cabeza... siento que explotara. Aun así, lo que acaba de ocurrir me hace sentir... usado.
De nuevo.
Con Quatre, no me sentía de esa manera. Me sentía amado, me sentía feliz, pero ahora que Quatre no esta... solo soy un juguete más. Nadie querría un juguete roto.
Termino de ponerme mi ropa, y noto un bulto en el bolsillo de mi pantalón. Meto mi mano y noto que hay unas bolsas, junto con un papel.
Una de las bolsas tiene un polvo blanco, la reconozco inmediatamente, cocaína. La otra, es marihuana. Después, saco el papel.
Si que te extrañé Nanashi, espero verte pronto. Estuviste maravilloso como siempre. Aquí tienes una propina.
Eric.
Doblado junto con el papel, encuentro 20 dólares. Salgo de la habitación y veo a mí alrededor. El bar ya esta casi vacío y me doy cuenta que mis ojos están vidriosos. Debo salir de aquí.
Corro automáticamente fuera del segundo piso, hasta las escaleras. Las calles siguen solitarias, hasta que algo cae en mi brazo. Lo miro, y hay un punto brillante. Rocío?
"¿que horas son?" me pregunto, pero eso no importa, debo de regresar a mi cuarto, antes de que los demás se despierten.
Me detengo antes de la puerta, donde dos de los Manguanacs siguen ahí. Me trepo por la pared, y abro la ventana. No hay nadie en mi cuarto y no hay sonido alguno. Sonrío. Esto es lo único bueno que me ha ocurrido por hoy.
Entro al baño, y debajo del lavabo, quito unos azulejos, hay una pequeña puerta. La abro, y meto las bolsas de cocaína y de marihuana. La cierro nuevamente y salgo del baño.
Me detengo de sorpresa, Quatre…
Quatre! Grito en mi pensamiento.
"¿Quatre?" pregunto y no me responde. Esta ahí, parado. Simplemente mirándome con esos ojos. Esos ojos aqua, esos ojos que hacen que me pierda. Su pelo dorado. Su pálida piel. Y me sonríe.
"¿¿Quatre?" repito.
"espero que seas feliz con Heero y espero que Duo te perdone"
Aquella voz resuena en la habitación, ni siquiera movió sus labios, ¿estare soñando? ¿Me he vuelto ya lo suficientemente loco?
"yo..."
Camino lentamente hacia él, sin prisa alguna, para que ese momento durase, pero cuando doy el tercer paso, la figura se desvanece. Aún intento asimilar lo que he visto, pero no hay nada que debo asimilar, Quatre está muerto, y apuesto que eso debió ser su espirito o fantasma, yo que sé. Ó... talvez Quatre siga vivo, y simplemente alucino cosas por la droga.
Y nuevamente, escucho aquella voz en mi cabeza, mi Némesis, mi propia maldición.
Esta muerto y jamás regresara
Vacía tu vergüenza, y vacía lo que queda de tu alma
"¡Cállate!" le grito a la nada tapando mis oídos, cierro los ojos, y me hinco. El dolor es intenso, especialmente del lado izquierdo de mi cabeza. Todo comienza a dar vueltas y veo puntos de distintos colores frente a mí.
¿¿Trowa? ¿¿Trowa estas bien? Escuché un grito
Estoy consiente de la voz de Wufei, pero no entiendo lo que dice, las palabras me llegan, pero no las proceso. Intento levantarme en vano. Simplemente logro tambalearme más y pierdo el balance.
Todo se oscurece.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Trowa! Abre la puerta!" gritó Wufei quien comienza a empujar la puerta más y más fuerte, 'Que le ha ocurrido? No se pudo haber matado, ¿verdad?¡ ¿Verdad!'
"Trowa! Maldición!" gritó Wufei, golpeando la puerta con el pie, y abriéndola.
"Trowa..." Wufei camina hacia el cuerpo inconciente de Trowa. "Trowa despierta..." le dijo Wufei, tomándolo en sus brazos, "Barton..."
Los ojos de Trowa se abren lentamente, y mira a Wufei, "escuche en un grito" le dijo Wufei.
Trowa le sonrió un poco, y cerró los ojos nuevamente. Se durmió poco a poco.
Wufei levantó a Trowa y lo colocó en la cama.
"descansa" Wufei le susurró al oído, pero cuando hizo esto, percibió un olor extraño.
"¿que es esto?" se cuestionó Wufei, era un olor extraño, diferente, definitivamente, algo no normal en Trowa.
Wufei le levanto la camisa un poco y vio lo que temía, marcas. Marcas de uñas en sus costados, al parecer recientes, ya que aún seguían rojas.
"Trowa..." murmuró Wufei. Reconoció el olor, el olor de cerveza.
"no dirás... ¿verdad?" murmuró Trowa con los ojos cerrados.
Wufei le sonrió, "no..." Wufei sabía que si le decía a alguien más, Trowa se sentiría más incomodo.
Wufei salió de la habitación, y cerró la puerta detrás de él y bajó las escaleras.
"Hey Wu! Como está Trowa? Escuché...
"si, lo se... gritos, pero ya se durmió" le dijo Wufei a Duo.
"¿estas bien?" le preguntó Wufei sentándose en la mesa al lado de Duo.
Duo miro al vacío. "Heero..."
"¿que pasa con él?"
"no ha sido el mismo últimamente, él ya ni siquiera me abraza por las noches, se que es una persona muy reservada, pero ya se había estado abriendo, ¿no? Ya no... Quiere tocarme..." Duo terminó, no estando seguro si quería continuar.
"mm..."
"Temo que... es decir, él ha estado, muy preocupado por Trowa, tal vez demasiado, lo que me lleva a pensar que Heero ama a Trowa, y no quiero que él me deje"
"no puedes evitar que las personas tengan sentimientos por los demás"
"no, no lo entiendes, yo amo a Heero, pero si se va con Trowa solo porque el esta solo, si dice que ama a Trowa solo porque esta 'disponible' significa que él siempre lo amo, y a mi solo me uso" los ojos de Duo comenzaron a vidriarse, "yo le di mi cuerpo, mi corazón y mi alma... ¿Wu? ¿Acaso es justo?"
Wufei lo miró, simpatía en sus ojos, y lentamente negó con la cabeza, "con los sentimientos no se deben de jugar, Maxwell, pero piénsalo bien, ¿crees que Barton realmente aceptaría a Heero?"
"no lo se..."
"por cierto, ¿donde esta Heero?"
"salió desde temprano, no se a donde a fue, no estaba cuando yo desperté esta mañana"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Heero se encontraba en las oficinas de los Preventivos, estaba en la sala principal, frente a la computadora principal. Los dedos presionando las teclas que ya sabía de memoria.
Miraba la pantalla de la computadora que estaba en el escritorio y en la pared de frente.
"¿donde estas?" murmuró Heero. "se que estas vivo, lo se"
Mapa del área de la colonia L-10
Tecleó Heero.
Enter
"mm... reportes sobre la explosión, posibles... mapa..."
Clic
El mapa del área de la colonia L-10 apareció en la pantalla. En otra ventana abrió los reportes de la explosión que había encontrado, "la explosión tuvo un radio de... 200 kilómetros, la colonia mas cercana es L-9..."
Colonia L-9
Tecleó Heero.
Enter
"gobierno interno de la colonia..."
Enter
Entre contraseña:
Heero tecleó la contraseña. Fácilmente entro a la computadora madre de la colonia.
"Reporte de explosiones..."
"excelente, 'cuerpo encontrado vagando cerca del área L-9, nombre desconocido, edad de 18-20 años, descripción: pelo güero, ojos azules' Quatre, no hay duda. 'Hospital Santa Ana, colonial L-9' sigue vivo."
Heero imprimió lo que necesitaba, la información del hospital, y la localización. Rápidamente salió de la oficina de los Preventivos.
"OH Heero! Que haces aquí tan temprano? No trabajas hoy"
Heero se volteó para encontrarse con Lady Une.
"olvide unas cosas en la oficina" mintió Heero volteándose hacia la salida, mientras Lady Une lo veía con curiosidad.
'Enemigo: Quatre Raberba Winner'.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya eran las 11 de la mañana, Trowa no había bajado a desayunar, Duo y Wufei ya comenzaban a preocuparse.
Duo subió al segundo piso, para revisar a Trowa. No había hecho ningun sonido desde que Wufei lo vio en la mañana. Duo llegó a la puerta y estaba a punto de girar la perilla, pero ésta lo hizo antes de que Duo lo tocara y la puerta se abrió.
Duo alzó la mirada, para encontrarse con Trowa, y noto que sus ojos estaban algo hinchados, en otras palabras, había estado sollozando al menos las útlimas dos horas, Duo lo miró. Trowa le regresó la mirada.
"Haz de tener hambre!" dijo Duo desviando su mirada. Tomó la mano de Trowa en la suya y bajó las escaleras rápidamente, Trowa simplemente lo siguió silencioso.
Wufei lo miró asombrado, Trowa por fin había salido de la habitación.
Trowa se sentó en la silla, en la cual siempre se había sentado, sin embargo, Trowa notó que una silla, había sido removida, solo había cuatro. Solo había cuatro.
Trowa miró a su alrededor frenético buscando la silla. Aquella silla que siempre estaba a su lado, aquella silla donde su ángel se sentaba.
"¿¿Donde esta?" preguntó Trowa casi gritando.
"¿donde esta que?" preguntó Wufei calmado.
"La... silla" murmuró Trowa y salió de la cocina. Habían quitado la silla, pensó Trowa, quieren sacar a Quatre de sus vidas, no quieren sentir ese dolor, porque?... porque yo si quiero sentirlo? Tal vez porque es lo único que me queda de él..?
Mientras Trowa salía de la cocina, la puerta de la entrada se abrió y se encontró con Heero. Se quedaron mirando mutuamente. Hasta que Trowa decidió ignorarlo y siguió con su viaje ida a su cuarto.
Heero entró a la cocina, donde supuso que Duo y Wufei estarían.
"Donde has estado?
"fui, a la oficina" respondió Heero evadiendo la preocupada mirada de Duo. No quería mentirles, si al meno Lady Une no lo haya visto ahí, pudo haber dicho que salió a caminar o algo por estilo.
"a que? Al menos pudiste haber avisado"
"perdona" murmuró Heero ignorando la pregunta de Duo, "que le pasó a Trowa?"
Duo frunció el ceño, esto lo estaba cansando, me ignora, y de lo único que pregunta, es de Trowa, pensó Duo. Así que rápidamente se levantó de la silla y salió.
"Yui amas a Trowa?" preguntó Wufei.
Heero lo miró 'sorprendido'. "por supuesto que no! Estoy con Duo"
"y eso que?"
"Trowa, esta afrontando problemas en este momento, que no puede manejar por si solo, es nuestro deber ayudarle"
"pues Duo no lo ve de esa forma"
"que quieres decir?" mintió, como si no supiera lo que pasara.
Wufei lo miró a Heero, "sabes lo sensible que Duo es, sabes que puede ser herido, sabes que es una persona honesta, no puedes evitar lo que sientes por Trowa, pero realmente eres un bastardo al dejar a Duo por Trowa, es decir, tan facil seria olvidarlo? Que no lo entiendes? Heero...
"cállate..."
Wufei lo miro, "esto te duele..."
"cállate, soy el soldado perfecto y consigo lo que quiero" le dijo Heero. Wufei lo miró confundido, que quería decir con eso?
"Yui!" grito Wufei antes de que Heero saliera de la cocina, pero fue ignorado.
Y por fin lo entendió, se estaban desmoronando, sin Quatre, sin Quatre los expilotos Gundam no eran un grupo, eran solo 4 personas que habían peleado juntas y que intentaban seguir con sus vidas. Intentar.
Quatre los unía, sin embargo, Quatre ya no estaba, Trowa estaba devastado, Heero estaba molesto y Duo desilusionado. Wufei nunca se sintió cómodo al saber que los demás tenían a su 'pareja'. No le molestaba en lo absoluto, pero al parecer, no era muy cómodo después de todo.
Las únicas personas que el había amado estaban muertas. Primero su esposa, asesinada. y Trieze...
Wufei no quería pensar en eso. Y se quedo solo en la cocina, aun temía que Heero hiciera algo que los destruyera mas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La noche llego rápido, Trowa como siempre apenas y comió con Duo a su lado. Aun recordaba la mirada de Heero que en cierto modo, padecía un poco de dolor. Nuevamente quería olvidarse de todo eso. Ya no quería sentir este dolor, solo ha pasado un día, dos días, que día era hoy?... ya se estaba volviendo loco.
Tal vez, si me vuelvo lo suficiente loco, los chicos me llevaran a un, manicomio y ya no tendría que pensar en todo lo demás. Estará seguro, pensó Trowa. Miro el baño, donde tenia las bolsas de drogas de la noche pasada escondidas.
Se levanto a atreverse a tomar algo de marihuana, pero justo en el momento que abrió la puerta del baño, la puerta de su habitación se abrió. Gracias destino, pensó Trowa irónicamente.
Heero estaba ahí en la puerta parado. Mirándolo con esos ojos que le recordaban a su pequeño, Trowa sabia que Heero solo mostraba y mostraría esos ojos con el. Ni con Wufei, ni con... Duo.
"Que quieres?" pregunto Heero, acercándose a Trowa peligrosamente.
"A... a que te refieres?" pregunto Trowa sintiéndose amenazado, cerrando la puerta detrás de el, mirando a Heero con temor y recargándose sobre la puerta, Heero extendió sus brazos hasta que sus manos toparon con la puerta, así que Trowa quedo en medio de ellos, Heero cerro la distancia entre el y Trowa. Estaban a un par de centímetros.
La respiración de Trowa se agito mas, no quería estar cerca de nadie, no quería ser tocado por nadie. No quería.
"VETE!" grito Trowa empujando a Heero, tirándolo al suelo. "No quiero que me toques!"
Duo abrió un poco la puerta para echar un vistazo de lo que estaba ocurriendo.
"NO QUIERO QUE ME SIGAS, NO QUIERO QUE TE ME ACERQUES! NO QUIERO QUE ME HABLES! NO QUIERO QUE ME AMES! SOLO ALEJATE DE MI HEERO! ALEJATE!" grito Trowa con todas sus fuerzas y los ojos de Duo se abrieron en shock, y sus ojos se comenzaron a vidriar.
"No quiero... que tu salgas lastimado también Heero, no quiero que Duo, salga lastimado, toda persona que he amado a perecido, asi como Quatre... o te vas de mi vida, o yo te mando a la otra vida!" grito Trowa, jadeando por respirar. El enojo y el cansancio apoderándose de su cuerpo.
Duo cerró la puerta lentamente detrás de el para evitar el sonido, tenia razón, Heero nunca lo amo. Una sola lagrima rodó por su mejilla. Ahora que iba a hacer? Dejar a Heero para que se pudra en su miseria de que nadie acepte su 'amor'?
"Maldición" murmuró Duo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A/N: bien, me canse
Au revoir
Reviewen!
