N/A: Hola de nuevo a todo el mundo, perdón por tardar en actualizar (aunque creo que no tardé tanto como la vez anterior), realmente me alegra mucho que sigan leyendo mi fic y les agradezco mucho el apoyo.
Disclaimer: YYH ni ninguno de sus personajes me pertenecen, este fic esta echo sin fines de lucro.
Warning: Este fic es YAOI, y estás leyendo bajo advertencia, pero, en fin, ya saben. ¿Verdad?. XD ...
Un pasado cercano: Capítulo 7: anything's possible
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No tengas miedo de la noche,
No siempre podrás vivir del día.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hiei sostuvo el vaso con firmeza, y controlar su temperamento no era una de sus opciones, no en esa ocasión, y si sostener con fuerza el vaso era lo único que podía hacer para no matar a Yusuke y hacer el ridículo, pues eso haría.
Kurama y Yusuke seguían concentrados en su conversación, Hiei lo dejó estar por el momento, aunque debía admitir que le ponía furioso. ¿Desde cuándo?. No importaba, si seguía pensando en eso muy pronto su pequeña esperanza de no sobresalir en la reunión se rompería igual que ese vaso.
De repente se dio vuelta, estaba seguro que ya no aguantaba más, no quería seguir observando a Kurama, ni pensar en el pasado, ni quería seguir sentado allí mismo sin hacer absolutamente nada. Eso era, si, buscaría a Kay y se irían, y si Yukina insistía en quedarse le diría que se quedará, que la pasaría a buscar más tarde, si exactamente eso.
Comenzó a atisbar con la mirada para ver dónde demonios estaba ese pedazo de "baka" que tenía por hijo, pero no estaba por ninguna parte. Volteó la mirada hacia la mesa de nuevo nerviosamente, el hijo de Kurama tampoco estaba allí. Nada bueno iba a venir de eso, estaba seguro, y Yukina, Kurama y Yusuke, muy a pesar suyo, estaban ocupados para fijarse en ese detalle.
Pero, él siempre estaba alerta a todo. ¿Verdad?. Creyó oír una vez a Kay mencionar que conocía a un chico del instituto, que creía ser su amigo, cuándo él había reído sarcásticamente, Kay le había reprochado con la mirada. Usualmente no lo hacía ... Y otra cuestión era que ese tal Yoru le recordaba a alguien ... ¿ese jovencito que había preguntado por Kay esa mañana semanas atrás?.
Hiei arqueó las cejas, la cuestión no le olía para nada bien. Se incorporó de la mesa, Yukina lo notó y se extrañó un poco, abrió un poco los ojos, Hiei creyó que le interrogaba con la mirada, pero ... su hermana tendría que esperar. No iba a dejar a ningún hijo suyo (por más molesto que sea) ser amigo de uno de eso ... de esos ... "ningens".
Hiei caminó hacia las escaleras, Kurama estaba aún demasiado ocupado en su "interesante" conversación con el ex detective espiritual, así que no vio ningún problema en subir las escaleras él sólo, sin ser visto por supuesto. El youkai de fuego escuchó la voz de su hijo por alguna de esas habitaciones, estaba gritando por algo, la voz del hijo del kitsune era menos audible aún, y no entendía mucho.
Así que se acercó hasta la puerta de una de las habitaciones, Kay estaba usando ese tono de exasperación que usualmente reservaba para casos especiales, así que Hiei se pegó a la puerta sin hacer el menor ruido, eso de ser sigiloso era difícil. Vaya que lo era.
-.¡Baka!. ¡No pienso seguir participando de esta estúpida farsa!. ¡No quiero que te entrometas en los asuntos de mi padre!. ¿Crees que esto de verdad está funcionando?. ¡Qué iluso!. –la voz de Kay se oía bastante irritada, y Hiei no pudo más que arquear las cejas.
-.Es que ... yo no ... tenía esas intenciones. –la voz del pelirrojo en cambio sonaba prudente, más que prudente, rayaba un poco en el miedo. ¿A qué?. ¿Cómo se conocían?. Hiei continuó con la cabeza pegada a la puerta. Quien lo diría, espiar. Y decían que eso no era correcto.
-.¡No me importa!. ¡Lo único que quiero es librarme de ti y de tu estúpido padre!. ¡Cómo si ayudarte me agradará!. –Kay estalló con un tono de enfado, y aunque Hiei hubiese estado más lejos de la puerta, se hubiera escuchado lo suficiente de todos modos. –replicó el pelirrojo, Hiei se asombró un poco, estaba usando el mismo tono de condescendencia que Kurama había usado esa vez. Realmente le fastidiaba. -.Entonces, supongo que no hay más de que hablar. –sólo que a Kurama no se le había quebrado la voz al hablar.
-.Hay un ruido. –dijo Kay. -.Cerca de la puerta. –aclaró más tarde, se acercó hasta el picaporte y abrió, pero no había nada, eso era extraño. Arqueó las cejas. Yoru suspiró con cansancio, por alguna razón se le había quebrado la voz al hablar.
-.No quiero dramatismos ahora, si serás baka. ¿No te has dado cuenta?. –Yoru egó lentamente con la cabeza, estaba llorando un poco. Kay abrió bien grandes los ojos. -.¡Vamos!. ¿Vas a llorar?. –preguntó, la respuesta era demasiado obvia.
-.No ... –mintió el pelirrojo haciendo el mayor esfuerzo para no contradecirse. -.Pero nunca nadie me había hablado así. Y ... no se, tal vez aún quieras ser mi amigo aunque no sigamos con esto. ¿Sabes?. –dijo despacio. Kay se sentó al lado de él.
-.¿Por qué querrías tener un amigo como yo?. –preguntó con seriedad sin demostrar el mayor afecto hacia su compañero. Yoru arqueó las cejas casi incrédulamente, se sonrojó un poco, Kay no le hizo caso. Después de todo, sería ... imaginación suya.
Hiei había bajado muy rápidamente las escaleras, Yukina dejó su taza de té en la mesa al verlo llegar, le hizo señas de que la siguiera, ambos entraron en la cocina. Hiei frunció el seño, estaba confundido, muy confundido. Yukina lo hizo sentarse.
-.¿Averiguaste algo?. –Hiei abrió los ojos, su hermana no era así. Usualmente usaba ese tono de voz suave y gentil, pero la pregunta había surgido de una forma tan neutra y cortada que a Hiei le era casi imposible digerirlo, pensar que esa mujer había sido su "hermanita", que siempre lo había idolatrado ...
-.No. –respondió usando el mismo tono de voz, Yukina suspiró, un poco más abiertamente, tomó asiento al lado de su hermano, su expresión se había vuelto más suave y tranquila, pero no del todo confiada, se decidió por mirar a Hiei.
-.La verdad ... –pidió casi rogándole a su hermano, Hiei apartó la mirada, como detestaba que Yukina siempre supiera interpretar hasta el más mínimo movimiento que hacía. Y es que no mentía muy seguido a su hermana, pero, había ocasiones en las que ... se debe hacer, lo hay que hacer. ¿No?.
-.Creo que Kay y ese "ningen" se conocen desde hacía algún tiempo. Estaban hablando de algo muy extraño. De veras extraño Yukina. –Hiei se volteó para mirar mejor a su hermana. -.Hablaban de nosotros, de mí, de Kurama de ... –
-.Ya se. –replicó Yukina sonriendo casi ligeramente, aunque, no estaba del todo contenta de que su hermano los hubiera espiado, eso sencillamente no estaba bien, pero volvió a sonreírle con entusiasmo. Hiei arqueó las cejas. ¿Ya lo sabía?. ¿Cómo?.
-.Pero si tú ... –comenzó a decir, tratando de no ponerse demasiado nervioso, Yukina rió discretamente y lo abrazó cariñosamente. Hiei no dijo nada, Yukina jamás decía lo que no quería decir, ya lo sabía desde hace mucho, así que no hizo preguntas.
-.De acuerdo. –sentenció casi fríamente con aires de frustración, y se deshizo del abrazo de su hermana. -.Pero se que estás tramando algo. –Yukina no dijo nada, se incorporó y se dio la vuelta hasta irse de la cocina hasta la sala de estar de nuevo. Hiei se quedó ahí, no quería estar con ellos.
-.Así que ahí estabas. –dijo una voz a sus espaldas muy alegremente, Hiei se volteó, para ver al kitsune parado frente a la puerta, hizo una mueca. -.Bien, ya se que no quieres que te acompañe, pero ... –Kurama entró tranquilamente, Hiei no hizo la menor señal de protesta.
-.¿Tu sabías que se conocían?. –interrogó Hiei, casi curiosamente, Kurama frunció el seño, y Hiei suspiró. –. Yo tampoco. –
-.¿Qué se conocían quienes Hiei?. –preguntó Kurama con interés, aunque sospechaba la "posible respuesta". Hiei se volvió hacia el kitsune, tenía algo así como un poco de suspicacia al hablar, y Kurama sabía que eso no era del todo bueno.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.¡Entra al auto!. –exclamó Hiei con exasperación, Kay entró, bajo protesta. Esto de seguir con el régimen que Hiei había establecido era tan estúpido, pensaba. Hiei entró al auto y condujo hasta la casa, había convencido a Yukina de irse en el auto de Yusuke para poder hablar con total libertad hacía su "hijo".
-.¿Qué quieres?. –preguntó Kay seriamente, mientras jugueteaba con unos mechones de su cabello, nada más como le había visto hacer a Yoru, era una perfecta distracción cuando estás haciendo algo que no deseas hacer de verdad.
-.Lo que realmente quiero es que dejes de hablarle. –exclamó Hiei con gran exasperación deteniendo el auto y mirando a Kay fijamente, este había dejado a su cabello en paz y lo miraba con los ojos desorbitados. Hiei suspiró, esto iba a ser difícil.
-.¿Qué ... has ... dicho?. –preguntó Kay entrecortadamente, Hiei continuó examinándolo con la mirada, etaba un tanto enfadado, pero la expresión que había puesto era más bien la de una furia apenas controlada, y Kay había decidido medir sus palabras.
-.Lo que oíste. Quiero, que dejes de hablarle a Yoru Minamino, quiero que trates de obviar su existencia. ¡Quiero que dejes de entrometerte!. –exclamó perdiendo el control a medida que la ira iba creciendo, Kay se asustó de ver a su padre así, usualmente no se enojaba de esa manera.
-.¿Eso es todo?. –lo desafió Kay con la mirada, Hiei puso una expresión muy rara en el rostro, y se volvió a encender el auto, y a ponerlo en marcha, lo que siguió del camino a "casa" estuvo rodeado de un silencio muy incómodo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yukina miró a Yusuke con un poco de tristeza, Yusuke le devolvió la mirada. Yusuke, por ser el más decidido, fue el primero en cortar el silencio, aunque no de la manera más apropiada, todo había terminado siendo un desastre, justo cuando habían creido que todo iba bien, como suele pasar.
-.Supongo que así tenían que pasar las cosas, creo. Vuelves mañana a Kyoto. ¿No es así?. –preguntó Yusuke con un poco de preocupación, Yukina asintió levemente. -.Yo me iré mañana con Kaiko de nuevo, seguro debe de estar preocupada, creo ... –dijo lo último riendo un poco.
-.Si ... –el tono de Yukina apagó un poco las risas. -.Pero creo que Kurama y Hiei no volverán a estar juntos después de todo, creo que esto era algo inevitable supongo. –Yusuke comenzó a reflexionar. Sonrió con alegría, faltaba poco tiempo para llegar a la casa de Hiei, allí era donde Yukina se iba.
-.Allá, en Norteamérica, cuando la arena de las playas estorba en el puerto, la dragan, para quitarla del camino, aunque luego la arena vuelva a seguir su camino al muelle. –dijo con una sonrisa sincera, Yukina parpadeó, no creía comprender del todo.
-.Yo creo ... –continuó Yusuke. -.Que si la "arena" fuera Hiei y el puerto fuera Kurama, no deberíamos interferir, o de verdad van a quedar separados. Ya ves, hay que dejar que las cosas sigan su curso, tarde o temprano. –Yukina abrió bien grandes los ojos.
-.Eres un poeta. –se burló con ganas, Yusuke se sonrojó bastante, y la miró fastidiado. -.Bueno, bueno, era nada más un comentario. –terminó Yukina con una sonrisita alegre, Yusuke también se rió un poco, aunque aún pensaba que si dijera algo como eso en una poesía, no lo llamarían precisamente "poeta".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yoru comenzó a mirar las gastadas páginas de su libro, bueno, no era suyo, era prestado, Kay se lo había prestado. Eran apenas una recopilación de algunos cuentos y poesías, pero estaban hechos por Kay, con su mayor esfuerzo y dedicación, y eso era algo que Yoru consideraba digno de admirar.
-.¿Puedo pasar?. –preguntó Kurama entrando en el cuarto, Yoru asintió ligeramente. -.Bueno, quería hablarte acerca de lo que pasó esta noche y ... disculparme. Puedes ser amigo de quien tu quieras, no debería haber interferido. –
-.Esta bien. –dijo Yoru corriendo un poco el libro para que Kurama no llegase a verlo, pero ya era tarde, el pelirrojo tomó el libro y lo examinó, comenzó a leer la primer poesía, era bastante buena, según Kurama, le hacía recordar muchas cosas.
Just not another day
Another day has come and pass
And I can't tell just what it means to me
What? Where? Why?
One million questions I would ask,
Some day I'll have the courage to
Go and ask him,
But what would I tell?
My window's become his picture frame,
But this painting doesn't even have a name
What? Where? Why?
One million questions I would ask,
But another day has come and pass,
I can't tell just what it means to me,
Some day I heard that he was gone,
And my words were death just before,
Some day I'll have the courage to,
Go and ask him,
What would I tell?
I'd feel like,
This is just not another day.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
((Flash Back))
-.Kurama ... –la chica observó al pelirrojo con los ojos llenos de lágrima, dejó escapar un largo suspiro y se acercó hasta su "novio". -.Algo te pasa, Kurama. ¿Ha sucedido algo?. ¿Hablaste ya con tu amigo?. –preguntó la chica rubia.
-.Si. –Kurama respondió con la voz cortada. -.Hiei ... bueno, él dijo que ... estaba bien, pero no irá a la .. la ... –la chica arqueó las cejas, le costaba mucho comprender la situación que estaba pasando Shuichi Minamino, sabía que no era un ser común.
-.¿La boda?. –terminó la frase por el pelirrojo, este asintió con la cabeza, lloró un poco, a la chica no pareció importarle, se quedó parada, al lado de su prometido. -.No debes sentirte mal por eso. –replicó sin comprender. -.Tal vez tenga otros compromisos. –dijo alargando su sonrisa, ambos sabían que no era cierto.
-.Tal vez. –replicó Kurama con la voz más agria que jamás había utilizado. No estaba seguro de querer casarse con ella, pero ya no podía volver a atrás, no quería ... arrepentirse, aunque le costará toda una vida, no miraría atrás.
-.Alégrate. –dijo la chica a modo de orden. -.Las cosas saldrán bien. Habrá una boda después de todo. ¿No?. Eso es lo que importa. Conseguirás "otros" amigos. No necesitamos ver a personas "así". Ya sabes ... queremos que nuestra vida sea normal. ¿Cierto?. –
-.Si ... –Kurama murmuró con desgano, la chica era tan insoportable, pero en cierto sentido la necesitaba, su padre era un gran empresario, y días antes de establecer su "compromiso" le habían enviado una amenaza tan clara que a Kurama le había quedado demasiado claro que tenía que casarse, a la fuerza.
La chica le dio la espalda, su próxima clase estaba apenas comenzando, y ella siempre tenía las mejores notas. Kurama también se esforzaba, era sólo que a veces su concentración volaba hacia otros lugares, como en donde quiera que estuviese el youkai de fuego.
Seguramente en el Makai, siempre le había gustado el Makai, aunque desde que había decidido no seguir trabajando para Mukuro, seguramente lo estarían buscando. También podría estar desahogándose en la casa de Yusuke, pero no era lo más probable, Hiei JAMÁS se desahogaba. ¿Dónde?.
-.Apúrate, tú también estás llegando tarde Kurama. –exigió su prometida, Kurama observó la expresión de odio que le dirigía, algo le olía mal, estaba seguro de que nada después de todo, iba a estar bien. Ni siquiera Hiei. Aunque era cierto que le había mencionado a su novia, Hiei no sabía nada de ninguna boda.
Tal vez no debería decírselo. Algo le hizo faltar ese día a la Universidad, algo le hizo regresar sus pasos hasta su casa. Hiei ya no estaba allí, y la señal que había dejado por todas partes era muy difícil de ignorar: todos los cuadros estaban rotos, todas sus fotos estaban quemadas, todos los recuerdos estaban destrozados.
Había una nota rota en cuatro partes que Hiei había dejado caer en el piso. Kurama unió las pedazos, la carta era una muy rápida despedida, casi con odio, del youkai de fuego. Llena de sarcasmo y de ironía, el youkai de fuego se había enterado de su compromiso de la manera menos conveniente: por boca de terceras personas que nada tenían que ver con el asunto.
Y ahora, Kurama pagaba el precio, la ira del youkai había caído sobre él y sobre todas sus pertenencias destrozadas en el suelo de la habitación, había caído sobre la alfombra quemada, había caído sobre las paredes manchadas, y había caído sobre cada lugar oscuro de la mente del pelirrojo, sobre cada lugar.
((Fin del Flash Back))
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.¿Estas bien?. –preguntó Yoru a su padre, este parecía demasiado pensativo, sus puños estaban tan firmemente apretados contra las sábanas, que no cabía duda de que su pregunta era innecesaria. Kurama volteó la cabeza con brusquedad.
-.No, no estoy ... bien. –replicó, y su cara se torció con un increíble gesto de repulsión, un gesto retorcido, que Yoru no había visto jamás asomar en las facciones de su padre. -.Pero yo se ... que puedes hacer para que lo esté: deja de ... tratar de reconciliarnos. –Yoru abrió bien grandes los ojos. ¿Cómo puede ser que se había enterado?.
-.Si veo a ese Kay cerca, te prometo ... –Kurama dudó unos segundos, y no terminó la frase, agarró el libro, lo destrozó sin el menor esfuerzo, acto seguido, dejó a su sorprendido hijo reflexionar las posibilidades que se le ofrecían, en la plena y llana soledad de su habitación.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas: bueno, este capítulo me salió un poco más corto que el anterior, pero en cierto sentido me gusta más, suena un poco como a Romeo y Julieta, sólo que Hiei y Kurama no se odian, sólo se desquitan. ¡No lo hicimos todos alguna vez?. La metáfora que Yusuke usó es un poco vulgar. "Dragar" la arena es lo mismo que quitar la arena, se hace con unas máquinas que la quitan de en medio y la devuelven a donde estaba originalmente. En fin ... y ahora si, voy a responder las reviews:
Cristal Jaganshi: bueno, bueno, la ficha con mis datos ya te la mandé, por ahí no te llegó, o bueno, que se yo, no importa, si no, después te la vuelvo a mandar. ¿Ok?. Muchas, muchísimas gracias por los cumplidos hacia el anterior capítulo pese a mi constante falta de inspiración. Y si, yo también espero coincidir contigo más en el msn. Hablando de todo: una amiga me va a grabar nimroed!. Te juro que me emocioné tanto!. Nos reunimos el sábado y nos pasamos la tarde entera escuchando Green Day. Bueno, ya, o si no me emociono. Adiós y sigue leyendo!.
Misi-chan: que bien que este capítulo te haya gustado amiga, es que la verdad, no se, se me hacía como que el anterior capítulo no estaba muy bueno, pero si a ti te parece, gracias por los cumplidos y por seguir tanto todas las actualizaciones de mis fics. Espero que este capítulo también te haya gustado. Y ... bien, no se, no tengo mucho más que decir, excepto el que hayas tenido unos meses de vacaciones muy buenos y a ver cuando se te da por escribir otro fic de YYH.
Edith: la verdad es que si tengo planeados reconciliarlos al final, pero aún no es el final, así que la cosa se complicó apenas un poquito más. Ya veras que en el próximo capítulo dejo este malentendido resuelto. Espero que no te marees con este capítulo y que aún lo sigas leyendo. Gracias por tu review.
Ashayan Anik: no, claro que no me ofendo con el "tu tienes la culpa", es más, me declaro culpable si así lo quieres, pero en fin, esta bien si te impacientas, nadie murió por eso que yo sepa. Espero no haber tardado demasiado (aunque yo creo que sí tarde bastante). Sinceras disculpas por la demora y espero que sigas leyendo a pesar de todo.
AngelBlack: y hoy me preguntabas que cuando actualizaba: ahora. Así que espero haber satisfecho tu impaciencia también y la verdad .. bueno, en este capi, Kurama y Hiei tienen diálogos cortos pero creo que interesantes, así que espero que te haya gustado. Y no te preocupes por eso de rogar de rodillas, creo haberlo echo alguna vez. Adiós y buena suerte, sigue leyendo onegai!.
Inu: en fin, la verdad es que Kay se parece mucho a Hiei tienes razón, y en fin, me parece muy bien que Hiei y Kay te caigan bien, e bueno saber que hay más "fans" de Hiei allá afuera (gente tan loca como yo, por ejemplo), gracias por los cumplidos a ti también y que bien que hasta ahora el fic te guste.
HiYuki: huy!. ¿En serio te tardaste mucho?. ¡Vaya!. ¡Y una amiga me decía que era muy corto!. Como sea, supongo que cada quien hace lo que puede, como yo en este caso, jaja. Espero que este capítulo también haya valido la pena para ti y que en realidad y hay algo entre Yoru y Kay, un poco obvio por parte de Yoru, y bueno, como siempre Kay no le hace caso, así que ...
hime: si, yo también me emocioné con ese fic, estaba muy ansgt. ¡No?. Por eso lo leo, me eçfascina el angst, es sólo que a veces pienso que no soy muy buena para escribirlo por mí misma, pero siempre me gusta probar cosas nuevas, como cosas tan opuestas como la comedia y el angst, la acción, a veces el romance, muchas cosas diría. Y bien, espero que este capítulo haya sido de tu agrado.
viouni: si, también es mi pareja favorita de YYH, aunque también me gusten otras, esta acapara toda mi atención, veo que también la tuya y me agrada que te haya gustado este fic. Y bueno, lo que pasa con Kurama y Hiei aún no está muy claro, pero lo que sí, quedarán juntos al final, eso es seguro.
A todos, les agradezco sus reviews,
Un sincero adiós y hasta pronto,
Matta ne,
-.Nasaki.-
