Nota previa: bueno primero que nada este es el fic más desorganizado y raro que me ha salido de la serie de Saint Tail. La razón, lo hice en un proceso de carga de reminiscencia, no por ello es menos valioso que cualquier otro de mis fics, al contrario, estos fics que hago en medio de este proceso, son cúmulos de ideas algo desorganizadas que siempre me han gustado, pero no hallo como intercalarlos en la historia que en ese momento estoy escribiendo.(En este caso fue meeting de Ranma ½ ) Si no lo entienden solo pónganse en contacto conmigo y yo intentare explicarles de que se trata de pi a pa, (me encanta hacer eso en primer lugar) solo escríbanme a mi correo ya lo conocen.
Arigato Mimi Chan
Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail son propiedad de Megumi Tachikawa, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
Con la participación especial de los personajes de Ranma ½, Sakura Card Captor y Hamtaro. de su respectivos autores.
¿Te Gustaría Ser Mi Amigo…?
Por Mimi Chan
De Viajes y Viejos Conocidos
A la mañana siguiente Mimi se levanto con el deseo de agradecer a su amigo una tarde tan placentera y decidió preparar un almuerzo. El nunca llevaba almuerzo y seguro no la rechazaría. Fue algo en verdad muy sencillo, solo unos emparedados de jamón y queso y galletas de chocolate, lo empaco todo lo metió en una lónchela y salio de prisa de casa.
Él se había levantado muy temprano, a decir verdad no había podido dormir muy bien, algo lo perturbaba, ese algo tenia un bonito nombre. Mimi Cardona. Ella había sigo singularmente linda el día anterior, ellos se parecían incluso y se sentía tan bien estar con ella, quizì si ambos tenia un poco de suerte esa amistad que acaba de nacer podía resultar una de las mejores.
Por fin Mimi llego a el salón y lo encontró vació (ni yo lo creo ella la primera en llegar ) así que entro y se acerco a el banco de él, con un pequeño truco mágico puso una nota en su pupitre. Así todos empezaron a llegar, Sara, Rina, Rafael, todos los demás chicos y él con una carita un poquito de sueño. Cuando se acerco a su lugar y vio la nota hay la levanto y la leyó esperanzado.
A la hora de receso te espero en el patio de atrás. No faltes
St«Tail
¿Qué?
Mimi rió divertida había caído fácilmente con la nota "falsa" de St. Tail.
A la hora del receso él fue al patio y busco en todo el lugar sin hallar nada mientras en la copa del un árbol una chica lo miraba divertida. Él lo único que encontró fue una lónchela y emparedados y galletas. Solos. No había nadie mas hay. "¿que es lo que querrÂ?Por que me había venido a buscar a la escuela?". Tan distraído estaba en sus pensamientos que no noto cuando una chica en su espalda se acerco y le tapo los ojos:
hola querido detective – dijo con el mismo tono que usara Siniestra
no te escaparas – en un movimiento rápido él se volteo y la tomo de la cintura, cuando subió su mirada y vio el rostro se sonrojo por completo - ‚?MIMI!
‚?CAÍSTE DANIEL, CAÍSTE! – dijo la chica aun en esa posición y él la soltó enseguida. Ella corrió detrás de un árbol – Mmmmhhhhh – le saco la lengua – eres un ingenuo, caíste, ni siquiera a mi puedes atraparme, lento.
a si- dijo y empezó a perseguirla.
Ella corrió al verla ir tras ella sin intención alguna de dejarse atrapar. Si alguien hubiera visto esa escena la hubiera catalogado como seriamente dos enamorados haciendo una ronda entre ellos mismos, se veían tan tiernos, a pesar de que ella era rápida él lo era también y pronto la atrapo, la tomo de una mano y la jalo, pero la velocidad era mucha así que los dos cayeron al piso, ella sobre él. El mundo se detuvo un minuto. Ella lo vio hay bajo de ella con un sonrojo inevitable recorriendo todo el rostro del chico "es posible que esto sea tan calido…que cuando el me atrape yo me sienta tan bien, será así… como quisiera que así fuera". Él al verla sobre si no pudo evitar que un calor extraño le atravesara, desde la punta de los pies, por todo su cuerpo, hasta instalarse en su cara. Ella se veía tan singularmente bonita, nunca lo había notado de esa manera; su cabello rojo cayendo en una cascada sobre él mismo sus ojos irradiando algún sentimiento dulce que el no sabía descifrar y su sonrisa sincera. Pero el mundo siguió caminando. Ella al notar esa posición tan comprometida se hecho a un lado de él y se hecho a reír a carcajada limpia pronto él la acompañaba.
lo logre – dijo cuando recupero un poco de cordura – te atrape. Eres muy lenta
esta bien, esta bien lo reconozco, me atrapaste
serás…porque me trajiste aquí con ese truco
bueno es que no se de que otra manera pude llamar tu atención., solo lo hice por que quería invitarte a almorzar, traigo…
…galletas y emparedados – completo él.
si¿que dices?
Claro, encantado.
Así se sentaron en el pasto, ocultos detrás de un árbol para no ser descubiertos por Rina o Rafael y se armara el más grande escándalo en toda la escuela.
¿te gustaría venir a patinar? – dijo Daniel cuando por fin habían terminado.
es que…
vamos, anímate.
Es que yo… no se patinar.
no es tan difícil, yo te enseñare.
Bueno…- dijo y puso una sonrisa tímida – no te burlaras e mi ¡verdad!
Claro que no, eres una chica muy ágil seguro lo dominaras rápido.
… está bien, lo intentare al menos.
Así paso la mañana y llego por fin la hora de la salida. Daniel se logro escabullirse de sus amigos y de Rina. Pero ella se vio atrapada por Sara que no la dejo ir hasta devolverle un cuaderno.
Sara…yo debo irme
Si lo se, - dijo Sara con su sonrisa de circunstancias – de nuevo algo que hacer.
Bueno…
Anda vete ya, seguro te esta esperando afuera, diviértanse mucho.
Tú…
Tú sabes que yo siempre tengo la manera de enterarme de todo...
Así salio corriendo y pronto llego al centro de reunión en el parque, al llegar lo busco y no lo encontró por ningún lado, si no que de pronto.
esto es un asalto – dijo alguien detrás de ella
Ahhhh- grito un poco pero pronto tomo ventaja "tendrás que hacer algo mejor para atrapar a un mejor ladrona que tú"- primero puso toda su fuerza y le dio un codazo, aprovecho solo ese segundo y lo tomo de una mano por su espalda y lo aventó al piso. Solo al ver en el piso a su atacante dijo alarmada - ‚?DANIEL!
Auchhhh – ella se agacho enseguida muy apenada – no eres tan indefensa como pareces
Daniel, lo siento mucho¿te lastime?
Solo quería devolverte la broma, pero creo que fue mala idea.
Jaja – rió divertida – detective tonto – dijo y le extendió la mano y él se sentó en el piso.
Jaja, jaja – rió con ella pronto divertido de su propia broma y siguiendo la contagiosa risa de su acompañante.
Llegaron pronto a la pista de patinaje que estaba en el centro de la ciudad, curiosamente no había mucha gente y ningún conocido a la vista.
esta casi vació – dijo él con alegría
claro, fantástico, para quien sabe patinar. – dijo ella en una queja.
Rentaron un par de patines, y se calzaron. Ella estaba nerviosa, nunca había sido torpe delante de él y le disgustaba la idea de serlo esa ocasión. El en cuanto termino de calzarse naturalmente salto a la pista y se paro a la mitad.
anda ven
no juegues Daniel yo no se patinar, te lo acabo de decir.
No va a pasarte nada malo, confía en mi – dijo con una sonrisa que le infundió ánimos – parate en la pista – lo obedeció y por suerte no se callo – ahora es un paso tras otro, deslizándote, despacio – lo obedeció también, no aprecia tan difícil y tomo un poco de velocidad- lo vez no es tan difícil
Lo hago, mira – dijo contenta dando pasos largos cerca de él
Si, vamos vas muy bien.
¿Daniel? – dijo de pronto
Si
Como me detengo – el pánico hizo mella en ella – Ahaaa – no podía detenerse he iba a chocar con él – no.
Mimi espera solo…
Pero no termino la frase, ella venía directo a él, puso un pie en cruz para evitar que lo tirara y llego a él. Entre el miedo y la falta de equilibrio ella se aferro a su cuello abrazándolo y él la recibió. Un segundo tardo Mimi en darse cuenta de la posición tan comprometida en la que estaban, mientras él la tomaba de la cintura para evitar la retirada. Era la segunda vez en un día en que terminaban así de juntos y se sentía singularmente bien, demasiado bien. Él se sentía tan bien tomándola así de la cintura, muy junto a él, como si ellos fueran…mas que amigos y eso lo hacia sentir de algún modo muy feliz. Ella al darse cuenta concientemente donde podía ir a parar esa cercanía al menos de su parte se hecho para atrás, pero enseguida perdió el equilibrio y se sujeto fuerte de nuevo de él. Él al notar su retirada la soltó pero al notar un segundo después que caía la tomo de nuevo con más fuerza y la repego fuerte contra él.
cuidado – le dijo preocupado- ¿estas bien?
Si – dijo evidentemente sonrojada y sin posibilidad de ocultarlo "no me sueltes por favor…yo no quiero…caer"
Esta bien – dijo con esa sonrisa tan suya – te enseñare – la tomo de las manos y la alejo un poco – deslízate ahora, un pie a la vez y despacio.
No tienes que repetirlo – dijo ella con una sonrisa y lo empezó a seguir por la pista tomada de sus manos. Con un poco de tiempo adquirió practica – lo hago bien.
Si, muy bien – la empezó a soltar poco a poco y en poco tiempo aunque no muy rápido ya patinaba sola – oye excelente.
Gracias – dijo mientras se alejaba de él y podía sentir la mirada del detective sobre ella detrás.
Pasaron un rato así, patinando sin más incidentes. Cada uno sintiendo la cercanía del otro, contagiándose con sus risas y salpicando agua fría en sus pies. Así pasó otro rato y pronto se cansaron y salieron de la pista, se sentaron a tomar una limonada.
esto es muy difícil – dijo ella por fin sentándose un poco agitada – ojala y yo pudiera ser tan buena como Akane.
¿Akane? – dijo él con curiosidad.
Si – dijo ella en una sonrisa recordando - ¿quieres escuchar la historia?
Claro – dijo él animándola.
Hace como un año, papa fue a una convención de magos en la ciudad de Nerima. Cuando llegamos ambos fueron a la convención yo me negué pues son algo aburridas a veces, solo son magos presumiendo sus trucos. Cuando la conocí yo estaba de lo más tranquila en un parque cuando un loco llego gritando a mi lado.
FLASH BACK
Ahaaa, chica de cabello de fuego
¿Qué? – miro a un chico de boken correr directamente a ella - oiga deténgase.
Ven conmigo preciosa, se mi novia.
Largo de aquí Kuno – dijo una chica de cabello corto que apareció delante de mi y le propino senda patada y lo mando a volar y me volteo a ver he hizo una reverencia - lo siento él te confundió con otra persona¿estas bien?
Si, muchas gracias.
¿No eres de por aquí verdad?
No, vengo con mi familia a la convención de magia de el auditorio principal, vengo desde Seika, mi nombre es Mimi cardona.
Ya lo veo, mucho gusto, yo soy Akane Tendo para servirte…
Oye Akane, te dije que me esperaras - dijo un chico de coleta que llego en un minuto a su lado – ah, hola
Hola – dijo sin más.
Mimi, el es Ranma Saotome él es… bueno él… vive conmigo.
Mucho gusto.
¿Que paso¿por que echaste a correr? – le reclamo el chico.
Es que Kuno pasó como relámpago por aquí y pensé que algo había visto, la vio a ella…cabello rojo.
Claro, yo debo pedirte una disculpa – dijo el chico de ojos azules.
No se preocupe – sin entender del todo.
Te gustaría tomar una tasa de te, te invito a tomarla a mi casa.
Claro encantada.
Caminaron no muy largo trecho para dirigirse en Nerima, al famoso doyo Tendo.
ya llegamos – grito Akane en la entrada.
Bienvenidos Akane, Ranma – dijo una hermosa mujer que limpiaba polvo en la entrada – ah traen visita.
Si – Akane encamino a Mimi hacia delante – Mimi ella es mi hermana Kasumi
Que niña tan bonita – dijo dulcemente a la mujer de cabellos castaños – tiene el mismo cabello que Ranma Chan.
Si, eso tonto de Kuno también lo pensó.
Pasen, enseguida llevare té y algo de tarta.
Muchas gracias – dijo ella inclinándose – son todos muy amables.
Caminaron a la sala y hay encontraron a un hombre de abundante cabellera y un panda frente a un tablero de Shogi. Sin duda una de las escenas más extrañas que Mimi haya visto en su vida.
hola hija, Ranma – dijo el hombre y miro ala recién llegada de cabello escarlata – a veo que tenemos visitas.
Si, mira Mimi el es mi papì Shoun Tendo y este panda…por extraño que parezca es el papá de Ranma – ella lo miro confusa, mientras el panda sacaba un cartel que decía "yo soy Genma Saotome, mucho gusto." – siéntate te contare la historia mas loca que puedas haber escuchado en tu vida… ah ella es Nabiki mi hermana.
Gusto – contesto la chica de al lado sin mucho entusiasmo.
FIN DEL FLASH BACK
Mimi y Daniel seguían en la cafetería de la pista de hielo mientras la demás gente se empezaba a retirar pues empezaba a caer el sol, ellos aprecian completamente indolentes de esto.
me contó toda una loca historia sobre ella y el que estaban comprometidos por un arreglo de sus padres, que él podía convertirse en chica de cabello rojo al mojarse con agua fría por cierto y que su padre se podía convertir en panda
eso es una locura.
Lo se, pero es cierto, me contó también sobre una loca chica de china que estaba detrás de Ranma queriéndolo cazar como un trofeo, de otra llamada Kodashi, hermana de el chico que me ataco que también estaba enamorada de Ranma – decía ella recordando con enorme felicidad reflejada en los ojos turquesa de Mimi que tenían a Daniel atrapado – fue un fin de semana de locos me divertí muchísimo, Ranma y Akane peleaban muy a menudo, él la podía hacer enojar tanto que ella lo golpeaba con un mazo enorme, me enseñaron, mientras estuve hay un video de un concurso de patinaje, ellos son excelentes en eso. Había algunas escenas donde ponían una cara de celos enorme pues en la competencia había un admirador de Akane, Ranma es tan celoso se parece a la cara que pone Rina cuando...- ella se tapo la boca antes de continuar – "cielos"
Cuando...
Cuando... –ella se sonrojo un poco – cuando te ve conmigo... bueno Akane es estupenda patinando son personas muy singulares, me gustaría poder volver a verlos.
Nerima y Seika no están tan lejos.
Si, tienes razón.
Las personas que uno conoce en medio de los viajes... eso me recuerda a Sakura
¿Sakura?
Si, te contare... Hace no mucho mi papa y yo viajamos a Tomoeda un distrito también en Tokio, era fin de semana y Siniestra no había aparecido en semanas enteras, así que esperaba que no se le ocurriera mientras yo estuviera fuera, no quise acompañarlo a la hora del papeleo así que decido conocer un poco la ciudad antes de volver aquí. Llegue a un parque con un gran pingüino...
FLASH BACK
Daniel caminaba en medio de un parque con un enorme pingüino en el centro, cuando de pronto una chica de largo cabello rizado y negro paso corriendo a su lado, seguida de un chico con una extraña ropa verde que él identifico de inmediato ante un innegable estilo chino, después de ellos una chiquilla de no mas de 12 años, de un vestido banco paso corriendo también, él no pretendió hacerles mucho caso pero la chica de blanco de pronto al dar solo un par de pasos lejos de él lo volteo a ver y lo miro a la cara con dos hermosos ojos verde esmeralda y sin previo aviso le dijo:
tienes magia – ella dijo como si estuviera muy asombrada por eso.
Perdón – dijo el chico de cabello negro.
Ahaaa lo siento – la chica enseguida hizo una reverencia – mi nombre es Sakura Kinomoto ¿cómo te llamas?
Daniel Astro Júnior – dijo el chico aun mas confundido que antes.
Es que... perdón solo que me sorprendí. No pude evitar notarlo estas lleno de magia... hay alguien a tu alrededor que te esta llenando de magia.
Si, así es – dijo recordando a cierta chica de cabello largo y rojo.
Cuídala mucho, es una persona de una magia muy especial, muy pura, debe quererte mucho.
‚?SAKURA! – grito el chico de ropa china con una mirada no muy amigable al desconocido.
Ya voy Syaoran – le respondió y haciendo una reverencia se despidió de el desconocido llamado Daniel – lo siento debo irme un placer conocerte Daniel.
Si, hasta luego.
FIN DEL FLASH BACK
y la vi echar a correr tras sus amigos.
Ahaaa – dijo ella un poco sonrojada "si esa persona te quiere mucho"
¿Que pasa? – dijo el verla roja
Ahaaa – dijo al ver su reloj son 9:50 es muy tarde, debemos irnos
Tienes razón vamos.
Entregaron los patines y salieron corriendo. En cosa de 15 min. Llegaron exhaustos a casa de Mimi.
ve a casa, tu papá también te regañara- dijo la chica exhausta.
Si, no te preocupes, mi papá no es tan duro conmigo. – dicho esto se dispuso a echar a correr de nuevo.
Daniel – dijo ella y él se detuvo la volteo a ver y no se dio cuenta como es que ella se había acercado tanto y con un movimiento calculado y rápido puso un beso rápido y calido sobre su mejilla derecha.- Gracias por enseñarme a patinar – dijo un poco sonrojada, mientras el chico la miraba helado y caliente a la vez de las mejillas – me divertí mucho
Yo también, hasta mañana.
Hasta mañana Dany.
Él salio ahora si corriendo a casa después de que ella atravesó el umbral de la suya. "Dany" nunca había escuchado su nombre tan dulce en la boca de nadie. De pronto se dio cuenta de que él se acostumbraría con facilidad a eso.
Mimi se quedo un minuto detrás de la puerta escucho como los pasos en carrera de Daniel se alejaban de su casa. Y lanzo un ultimo suspiro y fue arriba, sus papas al oírla subir las escaleras apagaron al luz de su habitación. Por dentro Mimi sabía que sus papas pensaban algo como: "bueno, estuvo con Daniel ¿que podía pasarle?". Entro a su habitación y se puso el pijama, esa noche tendría hambre pero no importaba mucho que no pudiera cenar, no hubiera cambiado esos minutos con Dany por nada del mundo
Ahaaa – suspiro profundamente echándose en su cama donde en la almohada dormía su tierno puercoespín – si yo pudiera contarle todo lo que en realidad paso en Nerima
