Nota previa: bueno primero que nada este es el fic más desorganizado y raro que me ha salido de la serie de Saint Tail. La razón, lo hice en un proceso de carga de reminiscencia, no por ello es menos valioso que cualquier otro de mis fics, al contrario, estos fics que hago en medio de este proceso, son cúmulos de ideas algo desorganizadas que siempre me han gustado, pero no hallo como intercalarlos en la historia que en ese momento estoy escribiendo.(En este caso fue meeting de Ranma ½ ) Si no lo entienden solo pónganse en contacto conmigo y yo intentare explicarles de que se trata de pi a pa, (me encanta hacer eso en primer lugar) solo escríbanme a mi correo ya lo conocen.

Arigato Mimi Chan

Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail son propiedad de Megumi Tachikawa, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos

Con la participación especial de los personajes de Ranma ½, Sakura Card Captor y Hamtaro. de su respectivos autores.

¿Te Gustaría Ser Mi Amigo…?

Por Mimi Chan

Capitulo 4:

Defiestas de cumpleaños y

Promesas para cumplir

Así el tiempo empezó a correr, la unión de su amistad a cada día se hacia mas sólida, los dos compartían casi todas sus tardes juntos, aun a escondidas de todos, querían ver hasta que punto podían llegar antes de que alguien metiera sus narices en su amistad y pudiera hacharlo todo a perder. Ninguno lo había dicho, pero ambos temían la intervención de cierta chica de cabello corto y rubio o viceversa largo y cobrizo. Mimi no había tenido ninguna noticia de Sara o de alguna misión, así que Saint Tail no había hecho ninguna de sus apariciones.

Las tardes que ambos pasaban juntos las habían dedicado algunas a estudiar, como el día de hoy. Esas juntas para estudiar habían resultado en notas más altas para ella, un par de dolores de cabeza para él y tardes de alegría y risas a más no poder para ambos. Ambos escondidos en los parques, en heladeras no muy concurridas, o el la biblioteca como el día de hoy en uno de los salones privados. En una de esas reuniones de tareas, Daniel tenía decidido hacer una pregunta que tenía atorada en la garganta ya hacía varios días y no podía seguir conteniendo. Así que la hizo.

.- oye Mimi ¿puedo preguntarte algo?- dijo tratando de parecer neutral pero con los nervios a flor de piel

.- claro Dany... dime

.- a ti... ¿te gusta alguien? – dijo escondiendo su rostro tras un libro de anatomía.

.- ¿Qué? – dijo ella sorprendida dejando un libro de biología en el escritorio.

.- Bueno... yo estaba pensando, que había algún motivo por el cual tú no le correspondieras a Rafael o a Tomas, y me da curiosidad solo eso.

.- Bueno...- ella no sabía que responder, no al menos a él –Tomas esta hora con Karla él ya no esta interesado en mi y Rafael ...bueno él no es mi tipo, yo busco a alguien distinto… pero... si, podría decirse que hay alguien que me gusta – él puso un cara distinta cuando la oyó, él esperaba algo como eso pero no sabía que eso le podía doler – él es como me gustaría que fuera... bueno... una pareja para mi

.- Ah si.

.- Si... bueno él es... dulce, bueno, noble, amable, tenaz... hay muchas cosas de él que me gustan mucho. Pero... él y yo nunca... bueno, nosotros nunca.

.- ¿Por qué? – dijo él entendiendo aun ella no lo hubiera dicho.

.- Haí cosas de mi que esa persona no podría pasar por alto... yo no soy la persona que él piensa, hay cosas de mi que él no podría pasar por alto, yo lo se.

.- ¿Por que...?

.- Eso...eso no importa. Y tu joven detective¿hay alguien que te interese en este momento?

.- A mi...- dijo y puso un sonrisa que ella ya había visto antes, no era la sonrisa que ella conocía como Saint Tail, era otra pero reflejaba un sentimiento muy parecido.- pues hay una chica que conozco hace mucho y en verdad creo que me gusta. Ella es increíble, tan bella, tan divertida, con una cabellera intensa y unos ojos profundos y una sonrisa de ángel, ella es… perfecta.

.- Vaya, en que concepto tan lindo tienes siniestra.

.- Yo no dije que fuera ella

.- Ah no, - su matiz se volvio tristeun minuto - y entonces ¿quien es?

.- Te lo diré el día que tu me lo digas a mi

.- eso no es justo, tramposo.

.- Jaja, Jaja, Jaja – rió el detective alto y ella lo secundo sin que no después de dos minutos la bibliotecaria les pidiera silencio por tercera vez.

Una semana entera paso y en tres días sería el cumpleaños de Daniel. Mimi y Sara le estaban organizando una fiesta sorpresa. Todo aun se manejaba como un "Sara le esta organizando una fiesta sorpresa a Daniel con Mimi…debe haberla obligado " así que el comportamiento de ambas chicas habías sido de lo mas extraño durante todos eso días, hasta que solo faltaba uno. Daniel empezaba realmente a extrañar una salida con su mejor amiga, pero como ella le había dicho "Sara me esta pidiendo que le ayude con una actividad extra clase, lo siento" eso era para los helados, los parques y las tareas. Así había sido durante tres días, ese día sin importar lo volvería a intentar.

Salieron a la hora acostumbrada de clases. Todos salieron despavoridos como cada viernes de la semana mientras los dos chicos empezaron a cargar sus cosas y antes de que ella pudiera irse y con el salón semivacío con excepción de Sara él la abordo.

.- oye Mimi espera – le dijo antes de que ella se retirara mientras Sara la esperaba en la puerta, le dijo por lo bajo – oye ¿que pasa? has estado rara últimamente.

.- No, nada en serio.

.- ¿Por que no saliste conmigo entonces estos días¿Ya te aburrió el asunto de ser amigos? – dijo en un tono de voz decepcionado.

.- ¡NO¡POR SUPUESTO QUE NO!… es solo que – que decirle si había estado un tanto distante era precisamente por que estaba preparando algo para él – yo…

.- Mimi – dijo Sara desde la puerta y se asomo – nos vamos.

.- Si Sara – dijo y ella continuo hay así que hizo lo que siempre solían hacer Mimi y Daniel juntos – luego hablo contigo Astro Júnior me esperan

.- bien…Cardona – dijo con una extraña resonancia en su su voz.

.- daniel... - que frio se habai buelto a escuchar su apellido en su boca (bueno en que en la version en japones simpre le llama haneoka pero como esta historia esta con los nombres latinos tuve que dejarlo asi)

Mimi por fin tomo su cosas y salio de salón dejando al chico de ojos verde azabache hay solo, pensando. "pensé…vaya yo pensé que ella lo sabría, que me daría un abrazo al menos, no esperaba nada mas…pero esto es normal. Nosotros hemos sido amigos solo un par de semanas y eso parece que ya le aburrió aunque diga que no, yo lo creo… ha estado tan distante…y la he extrañado tanto" el chico tomo su cosas de la butaca y salio del salón, algo extraño estaba pasando dentro de sus propias emociones que tenía que ver con ella…el empezaba a necesitar su compañía mas e lo que le gustara y no sabia darle un nombre a eso, y si lo había eso podría asustarlo.

Mimi estaba en la plaza sola, esto era importante para ella, había pensado durante días que podía regalarle a su amigo y no tenía ni idea de que podría ser, justo en ese momento Sara le había dado un idea.

FLASH BACK

.- ¿que te pasa Mimi? - le pregunto su amiga ante su positivo estado de despiste.

.- Ahaaa - dijo la chica de cabello cobre al ser sacada de repente de sus cavilaciones.

.- durante todos estos días has estado muy distraída.

.- bueno…es que yo…

.- ¿que pasa?

.- no se… que regalarle. – dijo un poco apenada mientras su amiga la veía con cariño y comprensión bueno él es distinto y…bueno él es…especial… y que clase de regalo le das a un chico como él, él no es Rafael.

.- Rafael estaría feliz con una foto tuya de regalo de cumpleaños

.- Graciosa – dijo ella – pero Daniel es…tan…solo…Daniel.

.- No te tortures amiga, mira dale a Daniel algo que me darías a mí, si te lo das de corazón él lo recibirá de mil amores, no lo crees.

.- Eso espero.

FIN DEL FLASH BACK

.- solo espero que no piense que esto es cursi. – dijo al chica entrando a una joyería.

Hay compro algo que positivamente Sara al mostrárselo aprobó, y comento seguro le gustaría mucho y le seria muy útil. Mimi recibió las noticias con alegría y espero el día de mañana.

Al día siguiente después de una muy extraña mañana Daniel estaba en su casa. Ese día a las 6:00 de la mañana un padre con un pequeño pastel de chocolate con café (dígase moka) lo despertó con una vela, solo una, dijo que para evitar gastos, cursilerías y evidenciasun muy corto feliz cumpleaños, una caja con un regalo y un tengo un caso importante lo siento mucho hijo. Así que ahora estaba solo en casa no sabía que hacer positivamente se negaba a estar solo en su casa el día de su cumpleaños, quizá ni sus amigos lo recordaban ya. La última vez él había estado tan ocupado con una misión que olvido hasta él mismo que era su cumpleaños, por que no lo harían sus amigos. Pero ahora ni eso y eso era decepcionante, por dentro solo pensaba en poder buscar a una persona para celebrar con él y por alguna razón sabía que no podría en primer lugar por que quizá ella no querría salir con él.

.- vamos Daniel parece que ella…- en ese momento tocaron, vosearon cartero y pasaron cartas de la rendija para ello al piso de la entrada.

El chico se acerco y tomo la correspondencia, lo mas distintivo de todo era una carta con letra cursiva y un aroma delicado, lo pensó un segundo quizá ella si se había acordado. Abrió el sobre y leyó.

Esta tarde a las 6:00 de la tarde te espero en casa de Rafael Sancio es una misión especial

St«Tail

.- con Rafael que habrá hecho ese estupido ahora – dijo para si el chico diciéndose interiormente que esa tarde tenía que ir a casa de Rafael.- al menos no me quedare solo el día de mi cumpleaños. – dijo de nuevo para si agregando solo mentalmente algo de… una de mis "chicas favoritas".

Después de un rato se arreglo con su regalo nuevo (un pantalon marron, una camiza verde y una camiseta blanca debajo, la camiza suelta y abierta sobre la camiseta,Dios queyo sime lo comia)y partió a casa de Rafael eran las 4:30 pm.

Mientras tanto en casa de Rafael todo era movimiento y expectación, adornos comida, pastel (con sus 15 velitas bien dispuestas), bebidas, regalos y música dando vueltas ambientando todo con alegría para recibir al festejado. Todos estaban hay, los amigos de Daniel, su papì Rina, Sara, Rafael, y ella. Ella que parecía hormiga obrera, demasiado extraño para todos pero sin atreverse a decir nada por una mirada de "y eso que tiene de malo" que ella ya había dado a un par que se habían atrevido. Ella sabia que tenía que darse prisa, que Daniel siempre llegaba como una hora antes a cada misión y que no tardaba en llegar tocando la puerta, eran ya las 4:50, el estaría hay en cualquier momento. A las 4:51 pm el timbre sonó.

.- Shhh – dijo ella y todo mudo se callo- es él seguro

.- todavía falta una hora – alego Rina no muy a gusto con la preocupación de la chica de cabello color cobre

.- tú mejor que nadie sabe que Daniel siempre llega temprano a sus misiones.

Rina no agrego nada más, ella tenía razón, la odio a ella y su conocimiento que ella no podía tener de Daniel. Mientras Rafael salía a la puerta a abrir la puerta.

.- Daniel –dijo el chico en el recibidor mientras todo con silencio en medio se escondía en las orillas de la sala – que bueno que llegaste.

.- ¿Que pasa Rafael¿por que Siniestra vendrá a verte ahora?

.- No lo se, yo recibí una misiva extraña hoy en la mañana, algo acerca de una sorpresa especial y estaba esperándote.

.- ¿Que fue lo que hiciste¿le quitaste algo a alguien¿que paso?

.- Yo nada que clase de persona crees que soy.

.- Naaaa – ambos chicos caminaban a oscuras a la sala – por que no tienes luces ¿que paso?

.- Ah es un fusible papá lo esta arreglando, vayamos a la sala seguro él sabe que paso.

Ambos chicos entraron a una sala en penumbras, cuando estuvieron adentro la puerta se cerro y no se podía ver nada.

.- Oye Rafael abre la puerta, no se ve absolutamente nada.- dijo eso, pero en ese momento dos delicadas manos se pusieron suave en su rostro y le taparon los ojos – que…

.- Buenas tardes Astro Júnior.

.- Siniestra.

Entonces la luz se encendió le destaparon los ojos y vio a todos sus amigos y compañeros frente a él y vitoreando

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Lanzando confeti y serpentinas directo a él y una chica colgada detrás de él, una chica de lindo cabello color cobre y vestido color blanco, que contrastaba con una alegre sonrisa y unos ojos turquesa inconfundibles. Ella miro a sus ojos verdes y negro y le dijo picara:

.- te pille otra vez Astro júnior.

.- Mimi…- él se dio cuenta de pronto que ellos estaban tan cerca él uno del otro que si él lo quisiera el podría…

.- Daniel – un chica cabello color oro se acerco a él dándole un efusivo abrazo lanzando a la chica de la espalda con desdén – feliz cumpleaños.

.- Ahaaa, gracias Rina.

Así la fiesta comenzó, todos la pasaban muy bien, los bocadillos y el pastel estaban deliciosos, los juegos y las risas llenaron la sala de Rafael… miradas y sonrisas escondidas entre los dos amigos también eran constantes, notables solo para una chica de cabellera castaña que sonreía alegre ante un descubrimiento. Las horas pasaron y algunas personas comenzaron a irse, entre ellas incluida la chica de vestido blanco. Antes de salir Mimi se despidió de Daniel, de nuevo como actuaban Mimi y Daniel.

.- ya eres un año mas viejo Astro Júnior – dijo la chica con una afable sonrisa algo extraña.

.- Ahaaa, si Mimi, ya lo soy.

.- Pues si a ti te da gusto felicidades, ya me debo ir – le extendió la mano hasta luego.

.- Si hasta luego – el la tomo de las manos y sintió un papel en medio – nos vemos Mimi gracias por venir.

.- Me divertí, hasta mañana.

Así la chica salio de hay cuando todos se habían ido Daniel saco el papelito y leyó.

Por favor si puedes ve cuando termine la fiesta al parque, me gustaría poder felicitar correctamente a un amigo.

Mimi

No pudo si no mas que sonreír con una sonrisa que le ilumino toda la cara sin remedio

.- ¿que es Daniel? – le dijo Rafael al ver al chico.

.- Un regalo extra- dijo solamente - debo irme ya, muchas gracias por todo.

.- Al menos deberías ayudar a limpiar.

.- Lo siento, tengo prisa.

Así Daniel salio de la casa y dejo a Rafael con escoba y bolsas de basura.

Así corriendo llego al parque y encontró a la chica de vestido blanco en el columpio del parque, al verlo llegar se levanto a recibirlo con esa sonrisa que él había querido ver toda al tarde, no la sonrisa de apariencias si no su simple y bella sonrisa de amigos.

.- hola- dijo al chica – gracias por venir.

.- hola, no podía faltar amiga.

.- Jeje – río alegre y le dijo- solo quería decirte feliz cumpleaños en serio, sin ese "ya eres un año mas viejo" – dijo y busco en su bolsa y saco una cajita negra – y quería darte mi regalo, espero que te guste y no lo consideres muy cursi.

.- Pues veamos- dijo y tomo la cajita y miro adentro. Dentro había un crucifijo chiquito de plata en una corta y delgada cadena – Mimi.

.- Bueno, yo no sabía si esto te gustaría y…bueno…yo…

.- Me gusta mucho, pero esto debió ser muy caro.

.- Para nada, son solo un par de mesadas adelantadas. Solos se dan cosas valiosas a personas que las merecen, así que no te atrevas a negarte – dijo y él por fin sonrió en un acuerdo – ¿me dejas ponértela?

.- Si claro – dijo él y la saco de la caja dándosela

.- Esto… – dijo pasando sus brazos alrededor de su cuello y poniendo la cadena en su lugar – es para que sepas que espero y Dios te proteja y te cuide siempre. Que siempre te guíe y te permita hacer el bien.

.- Mimi - dijo sin saber exactamente – gracias.

En ese momento se dio esa serie de combinación de elementos que hacen magia natural. El aroma de la chica delante de él, el verse rodeado por sus brazos y el color intenso de su cabello, la cercanía de su piel fresca y joven, y por ultimo una mirada estremecedora de dos ojos azules provoco que él supiera entonces por que él se sentía de ese modo con ella, que el pudiera decirle finalmente a si mismo la verdad, que ella le gustaba, quizá mucho mas que eso, que él pensaba mas en ella que en si mismo por que ella le gustaba mucho.

Mimi por supuesto no pudo escapar de la mirada dulce y sorprendida de Daniel que la embargo en ese momento, no pudo detenerlo cuando él puso sus manos sobre su cintura y la acerco a él, ella internamente se pregunto que estaba pasando, no quiso detenerlo, no quiso parar lo que estaba pasando, la transmisión de calor de las manos del chico a su piel la calidez de su cercanía inmediata, de la magia natural de su mirada y su aroma conjugadas.

Eso lo hizo, eso inicio la cercanía que se hizo inexistente entre ellos, ellos cerraron con un beso en los labios que ambos había buscado tanto, durante, solo segundos sintiendo cosas indescriptibles dentro….

¡NO, NO SINIESTRA!

.- NO…

.- Mimi…

.- No, esto no puede ser, no puede ser. – dijo la chica y lo empujo con fuerza y hecho a correr.

.- Mimi espera, no te vayas – quiso echar a correr detrás de ella pero sabía que aunque la alcanzara ella no le diría que pasaba en ese momento. Así que solo se quedo hay parado.

Mimi corría en la calle temprano en la mañana. Esa noche había pensado mucho, en todo y en todo lo que él empezaba a significar en su vida, en todas las cosas que ellos habían pasado en corto y largo tiempo, eso no había sido solo una casualidad, no podía ser solo alguna clase de atracción que no paraba a ningún lugar, eso lo sabia ahora que su corazón latía a mil por hora desde que ella había leído.

FLASH BACK

Perdóname…déjame hablar contigo por favor, te espero en el mismo lugar desde este miso momento.

Daniel

.- lo dejo Daniel hace un rato, vino muy temprano y dijo que era importante

.- gracias mamá

Diciendo esto la chica cerró con fuerza mientras echaba a correr.

FIN DEL FLASH BACK

Cuando llego al parque había un chico hay, con la misma ropa que el día anterior, con una mirada clavada en el piso. Ella se acero a él y él no se movió ella lo miro y noto sus ojos rojos "lloraste".

.- yo no siento lo que paso ayer – dijo el por fin como si lo hubiera pensado mucho y la volteo a ver – pero tu si y debo disculparme.

.- Yo…

.- Antes de que quizá no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida.- dijo esto mientras su puño se cerraba con fuerza sobre su rodilla –quiero decirte la verdad. Desde un principio me gustabas mucho.- ella lo miro sorprendida – desde que te conocí, solo que tu forma de ser conmigo siempre me hizo difícil darme cuenta incluso yo mismo. Nuestras constantes peleas me decían que tu y yo nunca lograríamos estar juntos, quizá todas esa pelas, todo ese aparente odio entre nosotros dos era solo un escudo, para protegerme de ti, para no se débil, para no enamorarme. Pero fue inútil, un día llegaste tú y después de una pelea sin sentido tú lo arreglaste todo y me dijiste ¿te gustaría ser mi amigo? Te habría dicho que no, pero no pude, pudo mas mi deseo de estar junto a ti y ahora… lo he echado todo a perder y de nuevo quedaremos como en un principio o peor…

.- Daniel- la chica se levanto, por un momento pensó que la suplemente se alejaría sin decir nada y cerro los ojos, cuando los abrió de nuevo ella estaba ahora frente a él y con codos recargados en sus rodillas.

.- Te dije, que yo te diría quien era el chico que me gusta cuando tu me lo dijeras, cierto – él la miro sin comprender del todo hasta que ella levanto el rostro y se acerco y lo beso, firme y limpiamente en los labios, él sintió con todo el corazón y la piel la cercanía de la chica y se dejo guiar por su corazón, la levanto en los brazos y la abrazo tan fuerte como se atrevió y devolvió el beso con labios, y corazón "esta sensación quiero sentirla toda mi vida…todos los días de mi vida" duraron así por minutos largos y dejando en la comisura de sus labios correr lagrimas también, después de poco se separaron sin soltar su abrazo. Eres tú, siempre has sido tú.

.- Mimi… - dijo en un suspiro de alivio, esa declaración era como un "me quedare contigo" mudo

.- ¿Si importar que pase en el futuro? – dijo en un tono que él identifico como miedo

.- ¿Como?

.- Que….recuerdas que yo te dije que no podía estar con el chico que a mi me gustaba, por que él quizá no pasaría por alto cosas de mi que yo no puedo decirle a nadie, tu estarías conmigo…sin importar lo que pase en el futuro.

.- Si Mimi lo haría – dijo y la abrazo mas fuerte sintiendo como más lagrimas en su hombro caían lentas y calidas.- Sin importar que pase en el futuro.

Mimi lo abrazo con fuerza y calidez, decidida a que no importaba lo que pasara mas adelante eso, si permanecían juntos, como amigos y mucho mas, eso no importaba.

"sin importar que pase en el futuro.

Fin

Nota de autora:

Lo se muy cursi y mis enredado, lo se y aceptare que me juzguen por eso. (Solo por un asunto de vanidad son 11 360 palabras Wow me gusta contarlas no se, me dan un parámetro de saber hasta donde puedo llegar )

Lo que mas modifique fue el final se que repito mucho eso de "sin importar que pase en el futuro" pero es como una carta al destino para mi desde que la escuche la primera vez, o en su defecto la leí, yo misma he experimentado la fuerza que una fase como esa tiene y se me hace una frase muy importante por ello la historia de alguna manera circula alrededor de ella.

Dedico este fic a Hitomi Kansaki Fanel, a Princes Mkoy a H. fanel K que son tres chicas que me han segudo en cada historia de Saint Tail que he publicado en esta pagina, muchas gracias a todas (ahaa y a la conciencia de Hitomi que le da tanta lata jeje )

nos veremos en una proxima historia

shia shen

Mimi Chan