nota de la traductora: Si, este es un fic que ha sido traducido al castellano (pertenece a Arra y se llama "lost and found. Ahí esta el link de la historia original --http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=600909 )
y quiero hacer una aclaración antes de que lean sobre "loony, loopy, lupin". Verán, en el idioma original, el apodo de Remus no es "lunático", es "moony" que lindo no? ^0^ y "loony, loopy, lupin" vendría siendo lo que en el libro es "locatis lunático Lupin"(cuando peeves molestó a nuestro guapísimo maestro). Decidí dejarlo en el idioma original ya que en otros capítulos mas hay comentarios respecto a ese apodo que no tendrían sentido si le pusiera lunático.
Nota de la Autora: Este es el resultado de muchas leídas de fics amor/odio entre Lily y James. Y después de eso algunos de Harry/Draco. Eso, es intenté recolectar algunas cosas del libro con mi perspectiva de la relación entre Sirius y Remus. (OH! Lo olvidé, definitivamente es un Slash) Como el hecho que, con lo acordado con Rosmarta; tu siempre viste a Sirius y James juntos con Peter corriendo alrededor de ellos, pero nunca mencionaste a Remus. Y así mismo, te avisaré que mientras mas me gusta un personaje, lo mas probable es que los haga sufrir y/o abusar sicológicamente. Y Sirius y Remus son mis personajes favoritos de HP (bueno... después de Harry, pero ese chico tiene suficientes problemas sin que yo le haya dado alguno.) De cualquier manera! Vamos al fic...
"Every way I turn the same disease
But I like it
Brace myself and hit the wall with ease
I'm colliding
I'm not minding the pain
I've been down here before
All my bones and joints are sore
Find my way out of the wreck again
I've been down here before
Lost myself and so much more
Find my way out of the game again"
~ Bones & Joints, Finger Eleven
-¡maldita sea!- Remus Lupin lanzó fuertemente su mochila embarrada. Se estremeció ligeramente cuando esta cayó al piso y sus agudos oídos oyeron como la cubierta de al menos dos libros se rompían.
- ¡malditos...!- murmuró para si. Cayó de espaldas sobre su cama, sin darse cuenta que algo de suciedad que tenia en su ropa manchó las sábanas, y distraídamente cerró las cortinas de esta. ¿Por qué tenían que atormentarlo de esa manera? Ellos y todos los demás siempre pensaban que sus bromas eran tan graciosas. ¿Qué tan chistoso fue haberle derramado ojos de hurón en gelatina después de pociones? seguramente todavía se reían de él.
Nunca comprenderán como lo lastimaban con sus burlas, o las ganas de querer golpearlos y borrar las sonrisas burlonas de las caras de Potter y Black. ¡esto era estúpido! ¡Y qué si era callado, era de gryffindor tal como ellos! ¡y lo fastidiaban mas que a cualquiera de slytherin!
Se quedó allí, mirando fijamente el dosel de su cama, intentando calmar su furia y reteniendo las lágrimas de rabia que amenazaban con caer.
- Detesto este lugar - murmuro para si. Y era cierto. Podría ser mas grande y tenia mayores libertades que en su casa, pero se sentía como en una jaula como de acero, plata y algún artefacto de magia tal como en el sótano de su hogar. Mas con todos los ojos observándolo. Los profesores sabían lo que él era, Y cuando otro estudiante lo miraba, él se aterrorizaba con la idea de que pudieran leer su mal en su rostro solitario.
Esta era la razón de porqué él se pasaba mas tiempo con sus libros y tareas que cualquier otro estudiante. La tinta no lo miraba con sospecha, sus plumas y pergaminos nunca le preguntaban por qué desaparecía cada mes. Era mucho mejor para todos si se mantenía lejos de sus compañeros de clase.
Pero no era tan fácil ignorar a la pequeña banda de Black, siempre buscaban la manera de molestarlo.
A veces se preguntaba si todas las bromas que le jugaban era algún tipo de retribución por tener a un monstruo de compañero de cuarto. Pero no, si lo ellos supieran probablemente lo escribirían en el techo de la escuela con luces de neón brillantes o algo por el estilo. Como aquella vez, durante la práctica de quidditch, cuando Sirius escribió "Remus Lupin es un marica" sobre el diapasón con brillantes letras rosas el año pasado.
Y si estas primeras dos semanas eran solo el comienzo, el resto de su tercer año iba para peor.
-Si tanto odias este lugar puedes irte loony- por la mierda, ¿por qué no oyó cuando Sirius entró? ¿y tenía que llamarlo así? "loony, loopy lupin" la cosa ya era bastante vieja.
-Muérete Black- no se molestó tanto, esperaba que como cualquier fantasma o demonio desapareciera si no le prestaba atención.
No funcionó. Las 4 cortinas de su cama fueron corridas groseramente, y la cara burlesca de Sirius Black apareció.
- Ahh, pobre chiquito loopy, es aquí donde lloras?- Remus no dignó esa pregunta con una respuesta.
- Déjame solo. Estoy ocupado- Dijo desviando su mirada
-¿Haciendo qué? ¿soñar despierto sobre tu novio?, apuesto que malfoy aún esta enfadado porque quieres para ti solo a Snape- Era una molestia tanto para los de slytherin como para él, pero ellos no estaban para oírlo, sin embargo él si.
-¡Ándate a la mierda!- No estaba de humor para soportarlo, nunca lo estaba. Pero mañana era luna llena y sus nervios estaban al límite. El muy bastardo se rió de él nuevamente.
-Eso quisieras ¿no?- Remus se sentó y alargo el brazo hacia Sirius, el otro chico dio un paso atrás, mirando como si hubiera esperado un golpe. Pero el muchacho mas pequeño cerró rápidamente las cortinas.
-Me voy a la cama, ¡buenas noches!- estaba tan enfermo de esto. Mordió su labio fuertemente para retener el llanto.
Espero hasta que creyó que Sirius se había ido antes de sacarse la túnica, pasar su polera por encima de su cabeza y la tirara al extremo de la cama.
-Dios, eres un pelmazo. Siempre huyendo y ocultándote- se sobresalto al oír la voz de Black ¿por qué no se fue? ¿no lo torturó suficientemente por un día? Su sorpresa fue mayor cuando el chico de pelo negro corrió las cortinas por segunda vez -Que ¿estas tan malformado debajo de esas ropas holgadas que tienes miedo a cambiarte delante de los demás?
Remus quedó tan shockeado que solo pudo quedarse ahí, sentado, pestañando tontamente. Black pestañeó también, el resto de sus burlas morían en sus labios cuando sus ojos se clavaron en el hombro izquierdo de Remus. O mas exactamente, a la masa de tejido de una cicatriz que iba desde su hombro izquierdo hasta la mitad de su pecho, y se devolvía nuevamente a su hombro.
-¡mierda!- dijo silenciosamente -¿qué demonios te pasó?- Remus sacudió su cabeza como aclarando su mente, y rápidamente abrazó una almohada protectora sobre su pecho, intentando cubrir las viejas heridas, las visibles y las que no lo son.
-¿por qué no puedes simplemente dejarme solo?- sonó mas como a una súplica que una pregunta. Y Remus supo que fue un error hablar desde el instante en que abrió su boca. La mirada de Sirius, la que pensó que podía ser de preocupación, desapareció. Y rápidamente fue sustituida por una de burla.
-¿Que hiciste? intentaste joder al perro de la familia y a este no le gusto?- Remus apretó sus manos tan rápidamente que sus dedos hicieron agujeros en la almohada que sostenía. como se atreve... una rápida imagen de una pesadilla de colmillos, garras y oscuridad, despertando después con los sentidos muy agudo y el olor de su propia sangre seca en el aire. Como se atreve. La compasión y decepción en los ojos de sus padres, las palabras que el doctor dijo cuando pensaban que estaba dormido, "habría sido mejor si lo hubieran dejado morir ". Como se atreve. Sin hacer conciencia de lo que estaba haciendo, Remus se encontró abalanzándose sobre su cama, gruñendo.
Cogió a Sirius por el pecho, mandándolos al piso. Sirius cayó al suelo con un "Oomph!" con Remus encima de él. Ninguno de los dos paró a pensar de porque se estaban golpeando el uno al otro. Si no hubiera sido por su fuerza, Remus habría perdido muy feo. El nunca había estado en una pelea en su vida y no tenía idea como golpear mas que balancear su puño al oponente y esperar haberlo golpeado. Sirius por otra parte, tiene peleas casi diariamente, él sabía como golpear, y como tomar ventaja de su oponente. El único problema era que era un poco difícil hacerlo cuando estaba inmovilizado sobre el suelo. repentinamente el muchacho mas alto empujó sus dos manos en el estomago de Remus. El otro chico dejó salir un sonido que recordaba horriblemente al gemido de un perro que ha sido pateado antes de agarrar las muñecas de las molestas manos y ponerlas sobre la cabeza de Black.
Se inclinó encima del chico de pelo negro, con los dientes descubiertos y un gruñido de rabia. Sus ojos avellanos resplandecieron de color dorado con ira fijándolos en los azules ojos del chico moreno. Y en esos momentos tuvo un fuerte impulso de agacharse y morderlo. Darle una marca como él, entonces no se burlaría nunca mas. Pero el momento pasó, y estaba aterrorizado cuando el impulso lo abandonó. El dejo ir al otro chico y retrocedió lejos de él tan rápido que chocó fuertemente en el cofre a los pies de su cama. Vio su túnica tendida en el piso junto a él y la agarró mientras corría hacia la puerta, antes de que Black hiciera cualquier pregunta o se burlara de él haciendo algo que hiciera que lo expulsaran.
Estaba bastante seguro de que si le rasgaba la garganta a Sirius , ellos no lo dejarían asistir a Hogwarts nunca mas.
y quiero hacer una aclaración antes de que lean sobre "loony, loopy, lupin". Verán, en el idioma original, el apodo de Remus no es "lunático", es "moony" que lindo no? ^0^ y "loony, loopy, lupin" vendría siendo lo que en el libro es "locatis lunático Lupin"(cuando peeves molestó a nuestro guapísimo maestro). Decidí dejarlo en el idioma original ya que en otros capítulos mas hay comentarios respecto a ese apodo que no tendrían sentido si le pusiera lunático.
Nota de la Autora: Este es el resultado de muchas leídas de fics amor/odio entre Lily y James. Y después de eso algunos de Harry/Draco. Eso, es intenté recolectar algunas cosas del libro con mi perspectiva de la relación entre Sirius y Remus. (OH! Lo olvidé, definitivamente es un Slash) Como el hecho que, con lo acordado con Rosmarta; tu siempre viste a Sirius y James juntos con Peter corriendo alrededor de ellos, pero nunca mencionaste a Remus. Y así mismo, te avisaré que mientras mas me gusta un personaje, lo mas probable es que los haga sufrir y/o abusar sicológicamente. Y Sirius y Remus son mis personajes favoritos de HP (bueno... después de Harry, pero ese chico tiene suficientes problemas sin que yo le haya dado alguno.) De cualquier manera! Vamos al fic...
"Every way I turn the same disease
But I like it
Brace myself and hit the wall with ease
I'm colliding
I'm not minding the pain
I've been down here before
All my bones and joints are sore
Find my way out of the wreck again
I've been down here before
Lost myself and so much more
Find my way out of the game again"
~ Bones & Joints, Finger Eleven
-¡maldita sea!- Remus Lupin lanzó fuertemente su mochila embarrada. Se estremeció ligeramente cuando esta cayó al piso y sus agudos oídos oyeron como la cubierta de al menos dos libros se rompían.
- ¡malditos...!- murmuró para si. Cayó de espaldas sobre su cama, sin darse cuenta que algo de suciedad que tenia en su ropa manchó las sábanas, y distraídamente cerró las cortinas de esta. ¿Por qué tenían que atormentarlo de esa manera? Ellos y todos los demás siempre pensaban que sus bromas eran tan graciosas. ¿Qué tan chistoso fue haberle derramado ojos de hurón en gelatina después de pociones? seguramente todavía se reían de él.
Nunca comprenderán como lo lastimaban con sus burlas, o las ganas de querer golpearlos y borrar las sonrisas burlonas de las caras de Potter y Black. ¡esto era estúpido! ¡Y qué si era callado, era de gryffindor tal como ellos! ¡y lo fastidiaban mas que a cualquiera de slytherin!
Se quedó allí, mirando fijamente el dosel de su cama, intentando calmar su furia y reteniendo las lágrimas de rabia que amenazaban con caer.
- Detesto este lugar - murmuro para si. Y era cierto. Podría ser mas grande y tenia mayores libertades que en su casa, pero se sentía como en una jaula como de acero, plata y algún artefacto de magia tal como en el sótano de su hogar. Mas con todos los ojos observándolo. Los profesores sabían lo que él era, Y cuando otro estudiante lo miraba, él se aterrorizaba con la idea de que pudieran leer su mal en su rostro solitario.
Esta era la razón de porqué él se pasaba mas tiempo con sus libros y tareas que cualquier otro estudiante. La tinta no lo miraba con sospecha, sus plumas y pergaminos nunca le preguntaban por qué desaparecía cada mes. Era mucho mejor para todos si se mantenía lejos de sus compañeros de clase.
Pero no era tan fácil ignorar a la pequeña banda de Black, siempre buscaban la manera de molestarlo.
A veces se preguntaba si todas las bromas que le jugaban era algún tipo de retribución por tener a un monstruo de compañero de cuarto. Pero no, si lo ellos supieran probablemente lo escribirían en el techo de la escuela con luces de neón brillantes o algo por el estilo. Como aquella vez, durante la práctica de quidditch, cuando Sirius escribió "Remus Lupin es un marica" sobre el diapasón con brillantes letras rosas el año pasado.
Y si estas primeras dos semanas eran solo el comienzo, el resto de su tercer año iba para peor.
-Si tanto odias este lugar puedes irte loony- por la mierda, ¿por qué no oyó cuando Sirius entró? ¿y tenía que llamarlo así? "loony, loopy lupin" la cosa ya era bastante vieja.
-Muérete Black- no se molestó tanto, esperaba que como cualquier fantasma o demonio desapareciera si no le prestaba atención.
No funcionó. Las 4 cortinas de su cama fueron corridas groseramente, y la cara burlesca de Sirius Black apareció.
- Ahh, pobre chiquito loopy, es aquí donde lloras?- Remus no dignó esa pregunta con una respuesta.
- Déjame solo. Estoy ocupado- Dijo desviando su mirada
-¿Haciendo qué? ¿soñar despierto sobre tu novio?, apuesto que malfoy aún esta enfadado porque quieres para ti solo a Snape- Era una molestia tanto para los de slytherin como para él, pero ellos no estaban para oírlo, sin embargo él si.
-¡Ándate a la mierda!- No estaba de humor para soportarlo, nunca lo estaba. Pero mañana era luna llena y sus nervios estaban al límite. El muy bastardo se rió de él nuevamente.
-Eso quisieras ¿no?- Remus se sentó y alargo el brazo hacia Sirius, el otro chico dio un paso atrás, mirando como si hubiera esperado un golpe. Pero el muchacho mas pequeño cerró rápidamente las cortinas.
-Me voy a la cama, ¡buenas noches!- estaba tan enfermo de esto. Mordió su labio fuertemente para retener el llanto.
Espero hasta que creyó que Sirius se había ido antes de sacarse la túnica, pasar su polera por encima de su cabeza y la tirara al extremo de la cama.
-Dios, eres un pelmazo. Siempre huyendo y ocultándote- se sobresalto al oír la voz de Black ¿por qué no se fue? ¿no lo torturó suficientemente por un día? Su sorpresa fue mayor cuando el chico de pelo negro corrió las cortinas por segunda vez -Que ¿estas tan malformado debajo de esas ropas holgadas que tienes miedo a cambiarte delante de los demás?
Remus quedó tan shockeado que solo pudo quedarse ahí, sentado, pestañando tontamente. Black pestañeó también, el resto de sus burlas morían en sus labios cuando sus ojos se clavaron en el hombro izquierdo de Remus. O mas exactamente, a la masa de tejido de una cicatriz que iba desde su hombro izquierdo hasta la mitad de su pecho, y se devolvía nuevamente a su hombro.
-¡mierda!- dijo silenciosamente -¿qué demonios te pasó?- Remus sacudió su cabeza como aclarando su mente, y rápidamente abrazó una almohada protectora sobre su pecho, intentando cubrir las viejas heridas, las visibles y las que no lo son.
-¿por qué no puedes simplemente dejarme solo?- sonó mas como a una súplica que una pregunta. Y Remus supo que fue un error hablar desde el instante en que abrió su boca. La mirada de Sirius, la que pensó que podía ser de preocupación, desapareció. Y rápidamente fue sustituida por una de burla.
-¿Que hiciste? intentaste joder al perro de la familia y a este no le gusto?- Remus apretó sus manos tan rápidamente que sus dedos hicieron agujeros en la almohada que sostenía. como se atreve... una rápida imagen de una pesadilla de colmillos, garras y oscuridad, despertando después con los sentidos muy agudo y el olor de su propia sangre seca en el aire. Como se atreve. La compasión y decepción en los ojos de sus padres, las palabras que el doctor dijo cuando pensaban que estaba dormido, "habría sido mejor si lo hubieran dejado morir ". Como se atreve. Sin hacer conciencia de lo que estaba haciendo, Remus se encontró abalanzándose sobre su cama, gruñendo.
Cogió a Sirius por el pecho, mandándolos al piso. Sirius cayó al suelo con un "Oomph!" con Remus encima de él. Ninguno de los dos paró a pensar de porque se estaban golpeando el uno al otro. Si no hubiera sido por su fuerza, Remus habría perdido muy feo. El nunca había estado en una pelea en su vida y no tenía idea como golpear mas que balancear su puño al oponente y esperar haberlo golpeado. Sirius por otra parte, tiene peleas casi diariamente, él sabía como golpear, y como tomar ventaja de su oponente. El único problema era que era un poco difícil hacerlo cuando estaba inmovilizado sobre el suelo. repentinamente el muchacho mas alto empujó sus dos manos en el estomago de Remus. El otro chico dejó salir un sonido que recordaba horriblemente al gemido de un perro que ha sido pateado antes de agarrar las muñecas de las molestas manos y ponerlas sobre la cabeza de Black.
Se inclinó encima del chico de pelo negro, con los dientes descubiertos y un gruñido de rabia. Sus ojos avellanos resplandecieron de color dorado con ira fijándolos en los azules ojos del chico moreno. Y en esos momentos tuvo un fuerte impulso de agacharse y morderlo. Darle una marca como él, entonces no se burlaría nunca mas. Pero el momento pasó, y estaba aterrorizado cuando el impulso lo abandonó. El dejo ir al otro chico y retrocedió lejos de él tan rápido que chocó fuertemente en el cofre a los pies de su cama. Vio su túnica tendida en el piso junto a él y la agarró mientras corría hacia la puerta, antes de que Black hiciera cualquier pregunta o se burlara de él haciendo algo que hiciera que lo expulsaran.
Estaba bastante seguro de que si le rasgaba la garganta a Sirius , ellos no lo dejarían asistir a Hogwarts nunca mas.
