NA: Como te pudiste dar cuenta en el capítulo anterior este no es un fic muy normal sobre Remus/Sirius. Este capítulo trata mas sobre Sirius y dejenme decirles que este chico tiene algunos capítulos serios. Lo adoro mucho queridos, pero había leído tantos tiernos y felices fics sobre la perfecta vida de Sirius que en mi opinión le quitan un poco la diversión (eso no quiere decir que no me gusten ese tipo de historias, tengo una gran variedad de ellas) y muchas gracias por los reviews!
NT: Si les gusta este fic pueden ir a la pagina de la autora http://www.hallsofdreamandreality.com hay dibujos muy buenos sobre esta historia ^0^
"I try to cancel out,
Whatever I can't laugh about.
So what does that say?
There can't be anyway.
I've done my worst and no one knows.
One more day to fool them all.
One more day to drop the ball.
One more day to fade away.
Fill a head with sand just to make it better.
I had the chance to beat it in but I never.
I should have taken it right then.
One more day to fool them all.
One more day to drop the ball.
One more day to fade away."
~ Tip, Finger Eleven
Sirius estuvo sentado en el suelo del dormitorio por largo tiempo, mirando el lugar donde Lupin había estado. Y, después de un largo momento, comenzó a reír.
- No podrías saberlo solo con mirarlo, pero ese bastardo me ha dado un buen golpe - dejó salir Sirius en voz alta, frotándose distraídamente en la formación de una contusión en su mandíbula. ¿Quién hubiera pensado que una cosa tan frágil y pequeña como Remus Lupin podría golpearlo en una pelea?. Y había perdido, él lo sabía. No había manera de poder liberarse del otro chico encima de él. Pero la mirada que tenía cuando lo sujetaba... Sirius se estremeció.
Por un momento, pensó que Remus iba a matarlo. Y le había gustado que Remus lo mirara de esa manera. Tan concentrado, como si fuera la cosa mas importante del mundo. Aún si hubiera sido teñida por una rabia homicida.
Su estómago rugió, recordándole que era hora de la cena y que sería mejor bajar rápido al gran salón si no quería que Peter terminara con su ración también.
- Y pensar - murmuró para sí - que vine hasta aquí solo para disculparme con él - El había visto cuan enojado había estado el otro chico después de pociones, entonces lo siguió de regreso a su cuarto. Pero cuando entró, oyó la dulce y melancólica voz de Remus diciendo cuanto odiaba este lugar, y sintió una fuerte punzada de remordimiento y culpa. El sabía que era su culpa que el chico mas pequeño hubiera estado tan rudo. De hecho, esta seguro.
En ese momento lo que mas quería era consolar al otro chico. Tenerlo cerca y aliviar todo el dolor que le había causado. Y eso lo asustó demasiado como para admitirlo.
Entonces, en lugar de eso, comenzó a insultarlo cruelmente.
Sabía que él James y Peter hicieron de la vida del otro Griffindor un infierno cada vez que podían. Ellos lo habían hecho... él lo había hecho.
Se preguntaba que diría su padre.
- ¡Oye papá!, esta este chico en la escuela que es mas lindo que cualquiera de las chicas, inclusive entre los sextos y séptimos años. Y realmente me gusta, aunque sea un pelmazo. Pero me odia porque lo molesto todo el día, pero solo entonces el saca su nariz de los libros y me mira- Si, claro, su papá le sacaría la mierda. De todas formas lo hacía, cuando Sirius estaba en casa, pero decirle algo como eso definitivamente lo haría peor.
Se paró y bajó al Gran salón, tambaleándose cada pocos pasos. Rayos, lo había lastimado. Pero se lo había merecido. Su cara reveló una estúpida sonrisa, recordando la sensación del cuerpo del otro chico cuando pelearon en el suelo. había estado sin camisa.
Sirius nunca antes lo había visto de esa manera. Remus siempre se cambiaba detrás de las cortinas o en el baño. Siempre pensó que era extraño, todos los otros chicos del dormitorio habían dejado de hacerlo en el primer año. Pero Remus siempre se ocultaba.
- Y no sin razón - meditó Sirius. Con una cicatriz como esa... ciertamente parecía que hubiera sido atacado por algún tipo de animal salvaje. La cicatriz había sido muy grande, entonces cualquier cosa que lo hubiese atacado debió ser muy grande, eso o Remus había sido muy pequeño en ese entonces.
- Puede ser posible - pensó con entretenimiento. Y él siempre estaba tan enfermo, tal vez cogió algo de eso, esa cicatriz se veía como un mordisco.
- Tal vez tiene rabia - pensó riendo para si. - indudablemente actuó como eso.
Sirius se quedó inmóvil. Pudo ver la puerta del Gran salón justo delante de él, pero algo lo molestaba. Algo que había leído, ¿había sido en Cuidados de Criaturas Mágicas? No... había sido en Defensa contra Artes Oscuras... algo sobre ser mordido. Miró el techo, intentando no perder la memoria que se formaba en su cabeza, cuando sus ojos aterrizaron en el resplandor de la luna que pasaba a través de una elevada ventana encima de su cabeza. La luna estaba casi llena. La memoria llegó, y jadeó. Se quedó inmóvil mirando la luna, boquiabierto. Él no podía ser... Había olvidado el hambre, Sirius partió a la biblioteca.
No paró hasta que alcanzó los estantes en el lado mas lejano de la biblioteca. Tomó con cuidado los libros de Criatuas Mágicas y los de consulta, además de los libros de criaturas oscuras.
"Vampiros y como evitarlos"... No. "El Wendigo: Verdad y ficción muggle"... nop. "Fantasmas, Boggarts y otras apariciones nocturnas"...definitivamente no. " Hombres Lobo: Una guía a la licantropía"...
La mano de Sirius descansaba sobre el libro. Debía estar equivocado, ¿o no?, La escuela nunca admitiría a un... un... vamos dilo, dijo para si.
- Hombre lobo - susurró, su corazón latió fuertemente en su pecho, agarró el libro y salió a revisarlo. Mas certero que su sospecha, no importa cuan absurdo fuera, estaba en lo correcto. Saliendo de la biblioteca tan rapido de lo que llegó, y corrió al Gran salón.
- ¿dónde has estado? - preguntó James cuando Sirius se sentó en la mesa de Griffindor para desayunar - ¿Y qué le paso a tu cara? - Sirius solo pestañó.
- ¿Qué pasa con mi cara? - preguntó indignado
- tienes un labio partido un ojo morado y una buena contusión en tu mandíbula- dijo James frunciendo el ceño - ¿Qué hiciste? intentaste enfrentar a Crabbe y Goile tu solo otra vez?
- No - rió entre dientes, recordando la ultima vez que hizo eso. Había estado en el ala del hospital por tres días, pero había valido la pena - Tuve una pelea con Loony, y llegué tarde porque estuve en la biblioteca - tomo su libro como prueba. James y Peter lo quedaron mirando tontamente.
- ¿Lupin hizo eso? - chirrió Peter observándolo con espanto
- Si, él... - pero Sirius dejó de hablar cuado vio el lugar donde Remus siempre estaba - el no esta aquí - murmuró
- No lo vimos en pociones - dijo James entre bocanadas de flan de limón. Peter empezó a hacer una risita tonta.
- ¿Viste la cara que puso cuando le derramamos los ojos de hurón? Fue clásico - Peter rió burlescamente. James solo le sonrió mientras engullía, pero por primera vez Sirius no devolvió la sonrisa.
- Tal vez deberíamos dejarlo llorar - dijo de pronto - Además, pienso que hemos tenido negligencias con algunos Slytherins. Comienzan a ponerse egocéntricos. - James lo miró sin poder creerlo
- ¿Por qué? ¿solo porque te golpeó? - preguntó incrédulamente
- ¡ME TOMÓ POR SORPRESA! - Sirius dijo indignadamente - Y... - " ¿por qué no puedes simplemente dejarme solo? " ojos dorados lo miraron con rabia y dolor. Una blanca cicatriz torturaba la perfecta carne. Miró abajo, hacia el libro que todavía sostenía - ... creo que hay mas sobre él de lo que aparenta - dijo silenciosamente
James y Peter lo miraron con detenimiento. James le puso la mano en la frente.
- ¿Te sientes bien? tal vez el flacucho te golpeó mas fuerte de lo que pensaste - Sirius le sacó la mano de un golpe y clavó su tenedor en el plato. El sonido del raspar del metal contra la cerámica hizo que mirara abajo. No había comida en su plato como hace solo algunos minutos. Aparentemente todos habían terminado y las sobras se fueron directo a la cocina.
- ¡No es justo! - gritó mirando a la mesa de los profesores para percatarse que incluso ellos se habían ido. Pero su rabieta se convirtió en una pícara sonrisa
- ¡ah! conozco esa mirada - dijo James riéndose.
- ¡Incursión a la cocina! - Dijo Peter excitadamente. Sirius les dio una mirada
- ¿Ustedes dos no estan llenos?
- ¡NOUP! gritaron al unísono - rieron y se levantaron de la mesa de Griffindor, haciendo como que iban a la Sala Común pero fueron directo a las escaleras de la cocina.
Fue un rápido viaje. Sabían el camino de memoria, desde el primer año que iban furtivamente a la cocina. Lo hacían tan a menudo que agarraban bocados adicionales que era sorprendente que no se llenaran un dirigible. Pararon enfrente del cuadro de las frutas, le hicieron cosquillas a la pera; todo fue hecho automáticamente.
Realmente no prestaron atención cuando entraron a la cocina. Sirius intentaba defender su reputación antes de admitir que un flacucho como Remus Lupin lo hubiera noqueado.
- Me tenia en el suelo y no podía moverme, ¡te digo que es mas fuerte de lo que aparenta!
- ¿Te mantuvo en el suelo? - Dijo Peter con una voz sugestiva, meneando las cejas hacia Sirius
- ¡Cállate! - dijo aporreándolo - le di una buena paliza, apuesto que tiene moretones peores que los míos - dijo orgulloso
- ¿Qué moretones? - dijo James. Los otros dos lo miraron, él miraba algo al otro lado de la cocina, o mas bien a alguien.
El tema de conversación estaba sentado en una pequeña mesa. Se había congelado al ver quienes habían entrado y sus ojos se habían enanchado progresivamente al oír de lo que hablaban. Y no tenía moretón alguno.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - Lupin saltó y precipitadamente se levantó
- Y... yo me estaba yendo - balbuceó, intentando pasar por ellos para llegar a la puerta. James caminó delante de él con sus brazos cruzados sobre su pecho y una expresión amenazadora.
- ¿Adonde crees que vas?
- Déjalo James - advirtió Sirius poniéndole una mano en el hombro a su amigo. Remus lo miro y por un momento sus miradas chocaron y Sirius pudo jurar que su corazón saltó de golpe. Pero al momento que comenzó a latir con normalidad Remus ya había desaparecido. Hubo algo en esa mirada. Sirius se quedó inmóvil ocupándose de sus pensamientos por un largo momento.
Su estómago rugió frenando sus reflexiones, él, James y Peter estaban muy ocupados comiendo todo lo que los elfos domésticos le daban como para pensar en cualquier cosa.
NT2: siento la demora T_T el colegio se me fue encima y este capitulo estaba realmente difícil para traducir, tratare de actualizarlo mas seguido ¿ya? ^.^ si ven alguna frase que se oiga rara me avisan -_-¡ y dejen reviews!
NT: Si les gusta este fic pueden ir a la pagina de la autora http://www.hallsofdreamandreality.com hay dibujos muy buenos sobre esta historia ^0^
"I try to cancel out,
Whatever I can't laugh about.
So what does that say?
There can't be anyway.
I've done my worst and no one knows.
One more day to fool them all.
One more day to drop the ball.
One more day to fade away.
Fill a head with sand just to make it better.
I had the chance to beat it in but I never.
I should have taken it right then.
One more day to fool them all.
One more day to drop the ball.
One more day to fade away."
~ Tip, Finger Eleven
Sirius estuvo sentado en el suelo del dormitorio por largo tiempo, mirando el lugar donde Lupin había estado. Y, después de un largo momento, comenzó a reír.
- No podrías saberlo solo con mirarlo, pero ese bastardo me ha dado un buen golpe - dejó salir Sirius en voz alta, frotándose distraídamente en la formación de una contusión en su mandíbula. ¿Quién hubiera pensado que una cosa tan frágil y pequeña como Remus Lupin podría golpearlo en una pelea?. Y había perdido, él lo sabía. No había manera de poder liberarse del otro chico encima de él. Pero la mirada que tenía cuando lo sujetaba... Sirius se estremeció.
Por un momento, pensó que Remus iba a matarlo. Y le había gustado que Remus lo mirara de esa manera. Tan concentrado, como si fuera la cosa mas importante del mundo. Aún si hubiera sido teñida por una rabia homicida.
Su estómago rugió, recordándole que era hora de la cena y que sería mejor bajar rápido al gran salón si no quería que Peter terminara con su ración también.
- Y pensar - murmuró para sí - que vine hasta aquí solo para disculparme con él - El había visto cuan enojado había estado el otro chico después de pociones, entonces lo siguió de regreso a su cuarto. Pero cuando entró, oyó la dulce y melancólica voz de Remus diciendo cuanto odiaba este lugar, y sintió una fuerte punzada de remordimiento y culpa. El sabía que era su culpa que el chico mas pequeño hubiera estado tan rudo. De hecho, esta seguro.
En ese momento lo que mas quería era consolar al otro chico. Tenerlo cerca y aliviar todo el dolor que le había causado. Y eso lo asustó demasiado como para admitirlo.
Entonces, en lugar de eso, comenzó a insultarlo cruelmente.
Sabía que él James y Peter hicieron de la vida del otro Griffindor un infierno cada vez que podían. Ellos lo habían hecho... él lo había hecho.
Se preguntaba que diría su padre.
- ¡Oye papá!, esta este chico en la escuela que es mas lindo que cualquiera de las chicas, inclusive entre los sextos y séptimos años. Y realmente me gusta, aunque sea un pelmazo. Pero me odia porque lo molesto todo el día, pero solo entonces el saca su nariz de los libros y me mira- Si, claro, su papá le sacaría la mierda. De todas formas lo hacía, cuando Sirius estaba en casa, pero decirle algo como eso definitivamente lo haría peor.
Se paró y bajó al Gran salón, tambaleándose cada pocos pasos. Rayos, lo había lastimado. Pero se lo había merecido. Su cara reveló una estúpida sonrisa, recordando la sensación del cuerpo del otro chico cuando pelearon en el suelo. había estado sin camisa.
Sirius nunca antes lo había visto de esa manera. Remus siempre se cambiaba detrás de las cortinas o en el baño. Siempre pensó que era extraño, todos los otros chicos del dormitorio habían dejado de hacerlo en el primer año. Pero Remus siempre se ocultaba.
- Y no sin razón - meditó Sirius. Con una cicatriz como esa... ciertamente parecía que hubiera sido atacado por algún tipo de animal salvaje. La cicatriz había sido muy grande, entonces cualquier cosa que lo hubiese atacado debió ser muy grande, eso o Remus había sido muy pequeño en ese entonces.
- Puede ser posible - pensó con entretenimiento. Y él siempre estaba tan enfermo, tal vez cogió algo de eso, esa cicatriz se veía como un mordisco.
- Tal vez tiene rabia - pensó riendo para si. - indudablemente actuó como eso.
Sirius se quedó inmóvil. Pudo ver la puerta del Gran salón justo delante de él, pero algo lo molestaba. Algo que había leído, ¿había sido en Cuidados de Criaturas Mágicas? No... había sido en Defensa contra Artes Oscuras... algo sobre ser mordido. Miró el techo, intentando no perder la memoria que se formaba en su cabeza, cuando sus ojos aterrizaron en el resplandor de la luna que pasaba a través de una elevada ventana encima de su cabeza. La luna estaba casi llena. La memoria llegó, y jadeó. Se quedó inmóvil mirando la luna, boquiabierto. Él no podía ser... Había olvidado el hambre, Sirius partió a la biblioteca.
No paró hasta que alcanzó los estantes en el lado mas lejano de la biblioteca. Tomó con cuidado los libros de Criatuas Mágicas y los de consulta, además de los libros de criaturas oscuras.
"Vampiros y como evitarlos"... No. "El Wendigo: Verdad y ficción muggle"... nop. "Fantasmas, Boggarts y otras apariciones nocturnas"...definitivamente no. " Hombres Lobo: Una guía a la licantropía"...
La mano de Sirius descansaba sobre el libro. Debía estar equivocado, ¿o no?, La escuela nunca admitiría a un... un... vamos dilo, dijo para si.
- Hombre lobo - susurró, su corazón latió fuertemente en su pecho, agarró el libro y salió a revisarlo. Mas certero que su sospecha, no importa cuan absurdo fuera, estaba en lo correcto. Saliendo de la biblioteca tan rapido de lo que llegó, y corrió al Gran salón.
- ¿dónde has estado? - preguntó James cuando Sirius se sentó en la mesa de Griffindor para desayunar - ¿Y qué le paso a tu cara? - Sirius solo pestañó.
- ¿Qué pasa con mi cara? - preguntó indignado
- tienes un labio partido un ojo morado y una buena contusión en tu mandíbula- dijo James frunciendo el ceño - ¿Qué hiciste? intentaste enfrentar a Crabbe y Goile tu solo otra vez?
- No - rió entre dientes, recordando la ultima vez que hizo eso. Había estado en el ala del hospital por tres días, pero había valido la pena - Tuve una pelea con Loony, y llegué tarde porque estuve en la biblioteca - tomo su libro como prueba. James y Peter lo quedaron mirando tontamente.
- ¿Lupin hizo eso? - chirrió Peter observándolo con espanto
- Si, él... - pero Sirius dejó de hablar cuado vio el lugar donde Remus siempre estaba - el no esta aquí - murmuró
- No lo vimos en pociones - dijo James entre bocanadas de flan de limón. Peter empezó a hacer una risita tonta.
- ¿Viste la cara que puso cuando le derramamos los ojos de hurón? Fue clásico - Peter rió burlescamente. James solo le sonrió mientras engullía, pero por primera vez Sirius no devolvió la sonrisa.
- Tal vez deberíamos dejarlo llorar - dijo de pronto - Además, pienso que hemos tenido negligencias con algunos Slytherins. Comienzan a ponerse egocéntricos. - James lo miró sin poder creerlo
- ¿Por qué? ¿solo porque te golpeó? - preguntó incrédulamente
- ¡ME TOMÓ POR SORPRESA! - Sirius dijo indignadamente - Y... - " ¿por qué no puedes simplemente dejarme solo? " ojos dorados lo miraron con rabia y dolor. Una blanca cicatriz torturaba la perfecta carne. Miró abajo, hacia el libro que todavía sostenía - ... creo que hay mas sobre él de lo que aparenta - dijo silenciosamente
James y Peter lo miraron con detenimiento. James le puso la mano en la frente.
- ¿Te sientes bien? tal vez el flacucho te golpeó mas fuerte de lo que pensaste - Sirius le sacó la mano de un golpe y clavó su tenedor en el plato. El sonido del raspar del metal contra la cerámica hizo que mirara abajo. No había comida en su plato como hace solo algunos minutos. Aparentemente todos habían terminado y las sobras se fueron directo a la cocina.
- ¡No es justo! - gritó mirando a la mesa de los profesores para percatarse que incluso ellos se habían ido. Pero su rabieta se convirtió en una pícara sonrisa
- ¡ah! conozco esa mirada - dijo James riéndose.
- ¡Incursión a la cocina! - Dijo Peter excitadamente. Sirius les dio una mirada
- ¿Ustedes dos no estan llenos?
- ¡NOUP! gritaron al unísono - rieron y se levantaron de la mesa de Griffindor, haciendo como que iban a la Sala Común pero fueron directo a las escaleras de la cocina.
Fue un rápido viaje. Sabían el camino de memoria, desde el primer año que iban furtivamente a la cocina. Lo hacían tan a menudo que agarraban bocados adicionales que era sorprendente que no se llenaran un dirigible. Pararon enfrente del cuadro de las frutas, le hicieron cosquillas a la pera; todo fue hecho automáticamente.
Realmente no prestaron atención cuando entraron a la cocina. Sirius intentaba defender su reputación antes de admitir que un flacucho como Remus Lupin lo hubiera noqueado.
- Me tenia en el suelo y no podía moverme, ¡te digo que es mas fuerte de lo que aparenta!
- ¿Te mantuvo en el suelo? - Dijo Peter con una voz sugestiva, meneando las cejas hacia Sirius
- ¡Cállate! - dijo aporreándolo - le di una buena paliza, apuesto que tiene moretones peores que los míos - dijo orgulloso
- ¿Qué moretones? - dijo James. Los otros dos lo miraron, él miraba algo al otro lado de la cocina, o mas bien a alguien.
El tema de conversación estaba sentado en una pequeña mesa. Se había congelado al ver quienes habían entrado y sus ojos se habían enanchado progresivamente al oír de lo que hablaban. Y no tenía moretón alguno.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - Lupin saltó y precipitadamente se levantó
- Y... yo me estaba yendo - balbuceó, intentando pasar por ellos para llegar a la puerta. James caminó delante de él con sus brazos cruzados sobre su pecho y una expresión amenazadora.
- ¿Adonde crees que vas?
- Déjalo James - advirtió Sirius poniéndole una mano en el hombro a su amigo. Remus lo miro y por un momento sus miradas chocaron y Sirius pudo jurar que su corazón saltó de golpe. Pero al momento que comenzó a latir con normalidad Remus ya había desaparecido. Hubo algo en esa mirada. Sirius se quedó inmóvil ocupándose de sus pensamientos por un largo momento.
Su estómago rugió frenando sus reflexiones, él, James y Peter estaban muy ocupados comiendo todo lo que los elfos domésticos le daban como para pensar en cualquier cosa.
NT2: siento la demora T_T el colegio se me fue encima y este capitulo estaba realmente difícil para traducir, tratare de actualizarlo mas seguido ¿ya? ^.^ si ven alguna frase que se oiga rara me avisan -_-¡ y dejen reviews!
