NA: ¡bien! por fin un poco de slash! este capitulo es un poco corto, pero creo que muy digno ^_^ Este y el primer capitulo de la pelea me incitaron a la creación de este fic. Espero que este capitulo te guste tanto como a mi.

"You make it hard to breathe
It's as if I'm suffocating
And when you're next to me
I can feel your heartbeat through my skin
It makes me sad to think
This could all be for nothing
I wish there was a way
For you to see inside of me
I've never felt this way
About anyone or anything
Tell me"
~ What Do I Have to Do?, Stabbing Westward


Remus gimió mientras lentamente se despertaba. Esta vez la transformación había sido dolorosa. Pensó que fue probablemente debido a todo el estrés que había guardado.

Solo quería quedarse acostado ahí mismo, en la Casa de los Gritos, pero no podía. Había estado tan molesto y harto el día anterior que faltó a todas sus clases. Nunca se permitía faltar mas de un solo día a causa de su licantropía y no quería comenzar ahora.

Intentó levantarse y regresar al castillo para poder llegar a tiempo. Apenas estaba amaneciendo y nadie debería estar despierto para verlo entrar, pero solo si se apuraba.

Se levantó y vistió con unos harapos, ensangrentados pijamas que siempre usaba antes y después del cambio, y volvió tan rápido como su adolorido cuerpo se lo permitía

Temía lo que podría pasar hoy. Sirius y su banda no se veían muy contentos con él la ultima vez que los vió. Como si hubiera sido su culpa que Black lo incitara en esa pelea "seria maravilloso si me dejaran en paz un ratito mas" rió sin ganas al tiempo que llegaba al retrato de la Dama Gorda la cual se encontraba dormida.

- Em, ¿disculpe? - dijo

- ¿Hmm? Oh, buenos días querido - masculló entre dormida

- Buenos días, "coruptus"

- Ah si, muy bien - dijo mientras el retrato se abría. Solo había dado unos pocos pasos dentro de la sala común cuando se percato que no era el único en ese lugar a esas tempranas horas.

Sirius estaba sentado en uno de los esponjosos sillones al lado del fuego, pero se volteó de manera de quedar mirando hacia el retrato. Se sentó, con la varita en su mano y un libro en su regazo.

- ¿Donde habías estado? - por alguna razón, la forma en que lo dijo sonaba como una amenaza. Remus atormentó su cerebro por una excusa.

- Estaba... no me sentía muy bien ayer, me quedé en el ala del hospital

- No es verdad. Ayer la revisé antes de la cena y tu no estabas ahí - dijo, volteándose a mirar las altas ventanas.

- La luna se puso, ¿hace cuanto? diez minutos, ¿verdad? - Continuó rebosado de aburrimiento. Remus lo miró con horror.

- ¿Que quieres decir? - trató de sonar despreocupado, pero su voz salió temblorosa, con un tipo de aprensión en ella.

Sirius volteó a mirarlo, tomo su libro y se lo tiró. Remus lo agarró hábilmente, y lo ojeo ya figurándose de lo que podía ser. Era un libro sobre hombres lobo.

- Tu cicatriz lo reveló todo. Iba a preguntártelo ayer, pero no te vi - Remus se atrevió a mirarlo directamente, él tenia una mirada fría.

- P...Por favor, no... no se lo digas a nadie - pidió lastimeramente. Sirius se levantó y caminó hacia él. - Si alguien se quejara... - Remus murmuró, pero Sirius lo interrumpió, parando solo a unos pocos pasos de él.

- Te expulsarían, si, lo suponía - la expresión no había cambiado, aun lo miraba fijamente con frialdad.

- ¿Qué me darás? - preguntó de pronto. Remus quedó confundido.

- ¿Qué? - Preguntó. El rostro de Sirius cambio a una despreciable expresión calculadora. La preocupación hizo retorcer su estómago dentro de un doloroso nudo.

- ¿Qué me darás para silenciarme? - dijo suavemente, pronunciando cada palabra como si hablara con un niño pequeño.

- N... no tengo nada - murmuró Remus sacudiendo su cabeza, haciendo que su pelo cayera en los ojos. Sirius le dirigió una mirada penetrante, considerando, pensando en sus opciones.

- ¿Has besado a alguien? - pregunto repentinamente. El chico mas pequeño solo se quedo en shock por un momento.

- No - confesó finalmente. Sirius hizo una mueca similar a la del gato Cheshire, aunque sus ojos seguían enangostados.

- Bien - dijo misteriosamente - Cierra los ojos

- ¡¿QUÉ?! - farfulló. No era posible que él fuera a...a...

- Eso, o puedo subir al nuestro dormitorio y contarle a Peter sobre tu pequeño... - paró buscando las palabras correctas - ...problema. Tu sabes como le gusta chismear. - Sirius se acercó mas a él, quedando a solo unos centímetros.

- Bien - dijo, mirando fijamente al chico antes de que cerrara sus ojos. Su cuerpo se tensó, como si esperara un golpe.

Unas manos se cerraron en sus hombros, sosteniéndolo mientras se inclinaba cada vez mas cerca. Su aliento cálido rozaba con los labios de Remus. No puedo creer que vaya a hacer eso, pensó desesperadamente. Entonces, todos sus pensamientos pararon, y quedo congelado en su lugar mientras los labios de Sirius descendieron en los suyos.

Fuegos artificiales sintió en la parte posterior de su cabeza. De pronto, no importo el por qué Sirius hacia esto o las humillantes repercusiones que podría traer, no importo que su cuerpo aun palpitara del dolor a causa de su transformación o si Sirius guardaría o no el secreto. Esto se sentía demasiado bien como para preocuparse de cualquier cosa.

Sintió una lengua deslizarse entre sus labios y jadeó. Sirius tomó esa oportunidad para meter su lengua y explorar la boca de Remus. Un temblor eléctrico corrió a través de él y se inclinó hacia adelante, presionando sus cuerpos aún mas cerca.

Una de la manos de Sirius se alargó hasta la parte posterior del cuello, gimiendo en la boca del otro muchacho. Pero Remus que estaba tieso como una tabla y comenzó a luchar para despegarse del otro chico. Su beso fue roto abruptamente, pero Sirius seguía presionado al cuerpo de Remus y sus jadeos chocaban contra la mejilla y oreja del chico mas pequeño.

- No se lo diré a nadie - le susurro en su oído y se retiró a su dormitorio

Pero si se refería al beso, a la licantropía de Remus o a ambos, él no podía saber.



NT: ^0^ se puso bueno no? bueno, algunas aclaraciones ^^¡
el gato cheshire: me calenté la cabeza tratando de saber que significaba hasta que recordé que tal vez podría ser de "Alicia en el país de las maravillas" y así era xD, se trata de aquel gato que hablaba en acertijos y se hacia invisible. un gato de ojos grandes y una sonrisa que mostraba sus dientes.
otra cosa, las notas de la autora no están completas, porque en la mayoría habla sobre los reviews que le dejaron algunas personas en ese momento ^^¡, entonces mejor pongo lo mas importante.