Capitulo 4. La Cena

Los nuevos alumnos entraron en el comedor, se dio paso a la selección y tras esta y las típicas palabras del director, se dio comienzo a la cena.

La cena estuvo muy animada sobre todo en la mesa Gryffindor, donde los alumnos de 7º año hablaban sobre el que seria su último curso, de los EXTASIS, de los amores también, ya que ya casi todos tenían 17 años y era una edad donde ese tema era bastante normal, pero llegado a ese punto de la conversación, Harry intentaba mantenerse al margen de este tema, ya que siempre acababan todos preguntándole a el, y se veía incomodo porque no sabia que responder, desde lo ocurrido con Cho en 5º, no había tenido ninguna relación, pero a todos les encantaba atribuirle novias, además estaba su club de fans, el "Club de Fans de Harry Potter".

Definitivamente, este no era un tema que a Harry le agradara mucho de hablar en público, por lo que termino pronto de comer rápidamente, y salió del gran comedor.

Se dirigió al patio, le apetecía tomar aire fresco y se sentó en un banco. Allí estuvo largo rato, pensando, con la mirada perdida, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos,

- Harry…

- Ah! Hola Hermione…

- ¿Qué haces aquí Harry? ¿Por qué te marchaste tan pronto de la mesa? Me extrañé mucho.

- Ya no tenía más hambre y me apetecía tomar un poco el aire

- Ya veo…….¿quieres contarme algo?

- ¿Como que?

- No lo se, cuando llegué estabas muy pensativo, ¿en que pensabas?

- Pensaba en todo lo que hemos vivido estos años en Hogwarts y que no puedo creer que este sea nuestro último año, que todo acabe dentro de unos meses…

- Te equivocas Harry, todo no acaba dentro de unos meses, al revés, empezará una nueva vida para nosotros, donde decidiremos que queremos hacer , a que nos queremos dedicar y…

- Si. - cortó Harry. – Una vida sin ti….y sin Ron, se apresuró a decir sin poder evitar el sonrojo en su rostro.

- No digas eso. – dijo una también sonrojada Hermione por el comentario de Harry.

- Harry, sabes perfectamente que nosotros nunca nos separaremos, siempre seremos amigos, el trío de ases de Hogwarts, ¿no lo recuerdas?

- Si, pero cuando cada uno elijamos caminos distintos, nos iremos distanciando. – dijo Harry poniéndose de pié y dando un par de pasos.

Hermione se acerco a el, le abrazó y le dijo suavemente:

- Harry, yo nunca me separaré de ti

- Gracias Hermione, no sabes cuanto significas para mi esas palabras. – dijo el chico respondiendo al abrazo y acariciando sus cabellos.

- Por cierto Hermione, muchas gracias por tu regalo, me encantó, no existe mejor regalo que alguien me pudiera haber hecho, debiste tomarte muchas molestias

- No importa, leí algo sobre fotomontajes mágicos y de ahí salió la idea, además, merecía la pena por ti. – al decir esto, Hermione se sonrojó mucho, al igual que Harry

En ese momento, apareció Ron, llamándolos a ambos desde lejos, agitando los brazos.

- Chicos, ¿donde andaban? Hermione, tuve que conducir yo solo a los nuevos enanos hasta la sala común, te recuerdo que los dos somos prefectos, no solamente yo.

- Lo siento Ron, me entretuve hablando con Harry y no me di cuenta de cómo pasaba el tiempo.

- Si, ya me fijé como hablaban. – dijo Ron mirando pícaramente a Harry y Hermione, consiguiendo que ambos se pusieran rojos como tomates.

Los tres se dirigieron hacia la sala común de Gryffindor, tras pasar el retrato de la Dama Gorda, y entrar en la sala común, se dieron cuenta de que ya todos estaban en sus habitaciones, por lo que tras despedirse, se encaminaron hacia sus habitaciones, donde todas sus cosas se encontraban perfectamente puestas, y tras ponerse los pijamas, los 3 se acostaron.