Capitulo 7. Las intenciones de Voldemort
Eran ya las 8 de la mañana cuando Harry despertó. Nada mas abrir los ojos, se dio cuenta de que Hermione ya no se encontraba a su lado.
- Se despertó hace poco y se marchó, quería ducharse y cambiarse antes del desayuno. – dijo la Señora Pomfrey, al ver que Harry había despertado
- Gracias, me marcho yo también entonces, gracias por cuidar de ella
- No hay de que señor Potter, es mi trabajo, pero fue un placer. – dijo esta sonriendo
Harry salió de la enfermería y se dirigió a la sala común, entro en su habitación, se duchó, se cambio de ropa y se dirigió al comedor, esperando que allí se encontrara Hermione.
Allí estaba sentada, junto a unas amigas, esa persona que tan preocupado le había tenido todo el fin de semana, se encontraba tranquila, charlando con sus amigas, como si nada le preocupara.
Hermione miró hacia la puerta. Allí estaba el, esa persona que había arriesgado su vida para protegerla. Sus amigas acababan de contarle todo lo que había pasado, ella no podía creer que Harry hiciera todo eso por ella; como no la había soltado en ningún momento, protegiéndola con su propio cuerpo, con su vida, sin pensar en lo que el le pudiera ocurrir, como no se había separado de ella ni un solo momento mientras estuvo en la enfermería, millones de emociones pasaban por su cabeza a una velocidad increíble, quería levantarse de su asiento y corre hacia el, darle un abrazo y no soltarlo nunca, quería besarlo como nunca lo había hecho y….
- Un momento, que estoy diciendo? - pensaba Hermione para si misma.
- Es mi amigo, mi mejor amigo, debo quitarme esas cosas de la cabeza, ya me mortifiqué bastante este verano y todos estos años atrás para volver a hacerlo de nuevo, yo soy su amiga, su mejor amiga, no puedo aspirar a mas. – pensaba ella
Pero una voz la sacó de sus pensamientos. El profesor Dumbledore se levantó y se dirigió a los alumnos:
- Atención un momento a todos, por favor. Como ya sabréis, este sábado se produjo un ataque por parte de un grupo de mortífagos sobre Hogsmeade. Los profesores hemos decidido no suspender las salidas al pueblo, pero debo comunicaros que solo los alumnos de 5º, 6º y 7º curso podrán ir a ellas, además de que varios profesores y algunos aurores del ministerio patrullarán por el pueblo durante dichas salidas, Solo me queda pediros precaución a "todos". – dijo mirando a Harry
Tras estas palabras, se levantó de la mesa, y cuando pasaba por el lado de Harry, tocó a esta en el hombre. Harry se dio cuenta de que quería que lo siguiera, y tras salir el profesor del comedor, este se levantó y se marchó sigilosamente, en dirección al despacho del director
Una vez dentro:
- ¿Quería hablar conmigo, profesor Dumbledore?
- Si, y no, Harry….Pensé que querrías hacerme algunas preguntas referente a lo ocurrido el pasado sábado
- Bueno si, aunque supongo que no hay mucho que contar, fue un ataque de los mortífagos, venían a por mí y…
- No exactamente, Harry. Venían a por Hermione.
- Como?
- Así es Harry. A pesar de que estas muy adelantado en oclumancia, aun hay algunas noches en que se te olvida vacía tu mente y Voldemort tiene acceso a tus sueños y pensamientos, en los referentes a Hermione, en este caso…
- Pero como puede saber el que…? Quiero decir, yo no sueño con Hermione. – dijo Harry rápidamente
- Veras Harry. –dijo Dumbledore sonriendo. – yo no puedo leer tu mente, pero si puedo ver como la miras a ella…y como ella te mira a ti, y como actúas cuando estáis juntos…
- Son imaginaciones suyas, profesor. – dijo un sonrojado Harry
- Bueno, sean o no imaginaciones mías, nuestros espías han confirmado que era a ella a quien buscaban, Voldemort quería utilizarla para atraerte hasta el…
- Entiendo. – dijo Harry paseando por el despacho. – Es la misma historia de siempre, siempre tengo que poner en peligro a todos los que están a mí alrededor, a todos los que quiero, vuelve a pasar lo mismo que con Sirius, todos tiene que morir por mi culpa y…
- Harry, sabes perfectamente que la muerte de Sirius no fue culpa tuya, lo hemos hablado varias veces…
- Lo sé, profesor, lo se… - dijo Harry cortando
- Bueno Harry, pues ya sabes lo que ocurrió, quieres preguntarme algo?
- No profesor, si eso es todo, me marcho a clase
- Esta bien Harry
Cuando Harry estaba abriendo la puerta para salir, se giró y se miró hacia la mesa del director
- Profesor
- Si, Harry?
- Tan evidente es?
- Para mí, al menos lo es
- Y dice que en ella a notado lo mismo?
- Lo noté con más facilidad que en ti, incluso. – dijo con una gran sonrisa el profesor
- Gracias por todo, profesor
- No hay de que Harry
