Hallo!
Mi nombre es Kiyone Eiri y les traigo mi primer fanfic en este fandom de Fruits Basket. Como lo he dicho, este fic va para una personita muy especial…Roberto, espero que te guste este primer capitulo…Y a las personas que lean este fanfic, espero que tambien les guste n.n, y si no, manden un review, ustedes dirán si continua o no.
00000000000000000000000000000000000000000
Capítulo 1: El encuentro
Autora: Kiyone Eiri Uesagi
0000000000000000000000000000000000000000
Un cielo color cobrizo despide la tarde, dándole la bienvenida a la noche, el sol ocultándose, la escena crepuscular creaba una hermosa atmósfera para ese par de enamorados…Por fin, la chica Honda había comenzado un romance con Yuki Souma…Y aunque muchas personas se habían interpuesto, ahora tranquilamente aceptaban la relación. Excepto alguien…
Sus cabellos color anaranjado se mecían con el leve viento vespertino, y una gélida mirada que observaba a lo lejos desde el tejado de su casa. Dentro, la pareja estaría viendo la televisión o platicando como hacían siempre en un principio…
Kyo saltó del tejado hasta el patio trasero y decidió así de la nada, tratando de buscar alejarse de ahí, de ese lugar, sin querer se había vuelto un tormento estar cerca de ellos…de ella…DE TOHRU…La mujer que el quería, la chica que había despertado en él un sentimiento desconocido.
Un nudo se formó en su garganta, apretándole, oprimiendo su pecho, doliéndole en lo más profundo de su corazón, como esa persona le dirigía cariñosas miradas a alguien que no era él, si no a su rival.
Siempre Yuki destacaba en todo, y eso era frustrante, no podía ser, esta vez, se había quedado con el amor de la mujer de sus sueños.
Apretó los nudillos y dejo estampar en la pared de concreto un fuerte puñetazo. Y al percatarse de que dentro de la casa lo habían escuchado, caminó lo más rápido que pudo, con los ojos rasados en lágrimas, siempre estaría solo, siempre lo estuvo. ¿Por que pensó que esta vez saldría ganador?
Contempló el camino iluminado por las luces mercuriales que acababan de encenderse en ese instante, las estrellas comenzaban a hacer su presencia acompañando una suave y blanca luna. El sol había dado el adiós por esa tarde y la noche cayó pesada sobre los hombros de Kyo…Deambulando como un ser sin vida, vagando y cumpliendo una penitencia.
Las lágrimas de frustración ya no querían permanecer presas y poco a poco fueron humedeciendo los vértices de sus ojos, marcando un frío camino, trazando una línea húmeda desde sus ojos, cruzando por sus sonrojadas mejillas, hasta llegar a su barbilla…
Vaya.
Una voz conocida le interrumpió su momento de reflexión y desahogo, al ver ahora frente a él la figura de una chica. Sus ojos fríos sobre de él, mirándole sin pestañear, como si tratase de no perderse tan solo uno de sus movimientos, ese rostro tranquilo, seria. Sus tradicionales ropas negras. Un vestido negro de encaje en las mangas, largo hasta cubrir la mitad de sus botas negras.
Kyo limpió rápidamente sus lágrimas tratando de disimular su voz quebrantada, sin lograr éxito alguno.
Ah, pero si solo es "la señal", ¿que quieres?
Estas triste…
Hana-chan se acercó lentamente hasta donde estaba su compañero de escuela, mientras que este comenzaba a retroceder.
¿Qué quieres, Hanajima?
El chico de los cabellos naranja giró sobre sus talones, cruzando los brazos, y cambiando repentinamente su expresión de tristeza a una de enfado, ¿quien era ella para aparecer de la nada y comenzar a atacarlo?...En realidad, ¿lo estaba atacando?
Tu señal, esta muy triste, se siente ese resentimiento y esa tristeza.
Se acercó y tomó su hombro, obligándole suavemente a voltear, logrando que el pelinaranja mirara de reojo hacia su rostro.
¿Es por Tohru, verdad?
"Claro que es por ella, claro que es por Tohru…Desde que la conocí no hacia mas que pensar en ella, en su carácter, en su dulce sonrisa, es…es…por ella que yo estoy así…"
Kyo permaneció callado, musitando esas palabras en su mente, su pensamiento era un vaivén de confusiones, tanto que de pronto un gran rubor en su rostro opacó la tristeza al sorprenderse de la corta distancia que había del rostro de Hana-chan al de él mismo.
Que pretendes. ¿Vas a embrujarme o que?
Sin pensarlo, Hana-chan lo tomó con firmeza de la camisa verde que él traía puesta. Provocando que al neko le diera un repentino ataque de nervios.
No voy a hacerte nada, Kyo.
Diciendo esto, soltó al chico del agarre y se dio la vuelta…Sus largos cabellos negros cayendo en cascada sobre su espalda, y una mirada fría que volvía a dirigirse a él…
Te estaré esperando…
Se retiro rápidamente del lugar, desconcertando con su comentario al chico Sohma, en realidad, la chica era bastante extraña, pero nunca había llamado tanto su atención como desde hacía unos minutos. ¿Qué era lo que buscaba al decirle esa frase?
Miró a su reloj y se dio cuenta de que ya era tarde, en realidad se había pasado tan rápido el tiempo. Su rostro, era tan linda…¿Que cosas pensaba?. Se dio un autogolpe en la frente, tratando de no pensar en esa chica…
Será mejor que me apresure antes de que todos comiencen a preguntarse donde estoy…
Continuó su camino regreso a la casa de Shigure. Mientras sentía el soplo del viento en su rostro, el rubor rojo aparecía, mientras la frase de: "Te estaré esperando" rondaba su cabeza. ¿A que se refería Hanajima con eso?...
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Bien, hola de nuevo n.n espero que les haya gustado este primer fic que escribo sobre esta serie tan kawaii nOn, espero todo tipo de opiniones, y para saber si lo continuo o deciden que no, se los agradezco de todo corazón…
Kiyone Eiri n.n
