Capitulo 8. ¿Que debo hacer?

Las palabras que había tenido con el profesor Dumbledore le daban vueltas en la cabeza….

Venían a por Hermione…Voldemort sabe que es muy importante para ti…me e dado cuenta como la miras... y las palabras que más vueltas le daban:

…También me he dado cuenta de que ella te mira a ti…

Entonces, Hermione sentía lo mismo que Harry…

Esta noticia debería de haberlo llenado de felicidad, pero no era así, no podía dejar de pensar que por su culpa, Hermione estaba en peligro, estaba en el punto de mira de Voldemort, volvía a ocurrir igual que con Sirius, la persona que mas quería, estaba en peligro por su culpa…¿Qué debía hacer ahora?¿debería alejarse de ella?¿debería evitarla?¿debería…?

- Harry! - Hermione lo sacó de sus pensamientos

- Eh, hola Hermione, como estas?

- Muy bien, gracias a ti. – dijo dándole un beso en la mejilla

- Oh. No importa. – dijo Harry algo sonrojado

- Bueno, démonos prisa o llegaremos tarde a transformaciones.

- Si, vamos

El día continuaba y Harry no paraba de darle vueltas a las cosas, no sabia que debía hacer, pensaba que lo mejor seria alejarse de ella para que así Voldemort la dejara en paz, pero sabia que aunque lo hiciera, no podría engañar a su mente ni a su corazón, y solo conseguiría hacerle daño a ella y a el mismo.

Ya en la sala común, era un poco tarde y ambos se encontraban solos, sentados en un sofá grande los dos, ella leyendo un libro y el absorto en sus pensamientos.

- Harry…

- Que?

- En que piensas? Llevas todo el día como en otro mundo, bastante distraído

- Oh, en nada, es solo que estoy cansado

- Vamos, sabes que nos puedes mentirme, se perfectamente cuando estas pensando. – le dijo Hermione, mientras soltaba el libro y se tumbaba sobre el abrazándolo.

- No es nada Hermione, no seas tan pegajosa. – dijo el chico levantándose bruscamente.

- Pero bueno, se puede saber que te pasa?

- A mi no me pasa nada, es solo que últimamente estas muy pesada, solo eso, todo el día encima mía, que si abrazos, que si besos…eres muy pesadita

- Pero se puede saber a que viene todo esto? Yo solo pretendía…

- Tu solo pretendías meterte en todo, como siempre, no podrías alejarte un poquito de mi? Déjame respirar, hombre.

A Hermione se le empezaban a nublar los ojos por las lágrimas que anunciaban su aparición en sus ojos

- Se puede saber que es lo que te e hecho para que me digas esto?

- Pues mira, es solo que ya me e cansado de que estés siempre conmigo, siempre a mi lado, queriendo saberlo todo de mi, sin dejarme tranquilo ni un momento, podrías dejarme tranquilo y ocuparte de tus asuntos, ya soy mayorcito, no me hace falta una niñera siempre a mi lado.

Hermione estaba totalmente confundida, no sabía que estaba ocurriendo, este no era Harry, no podía ser el chico que la había protegido con su vida hacía unos días, ese no podía ser el chico por el que suspiraba cada noche, algo estaba ocurriendo…

- Si tan cansado estas de mi, no se para que me salvaste el otro día…

- Pues si mira, no se para que me arriesgué, tal vez hubiera sido mejor que no hiciera nada y…

- PAF! - Harry recibió una bofeteda de Hermione…

Harry no podía creer lo que acababa de decir…las lagrimas recorrían silenciosamente las mejillas de la chica, había hecho lo que creía que nunca le haría a ella, a la persona que mas amaba con todo su corazón, le había hecho daño, y no sabia hasta que punto.

Hermione no dijo nada, se alejó corriendo y se encerró en su cuarto.

Harry estaba desolado, no sabia que hacer, que pensar, que decir, había cometido el mayor error de su vida, quería protegerla, que Voldemort no le hiciera daño a ella, y el acababa de hacerle mas daño del que 1000 crucio´s le hubieran hecho jamás

Bueno, aquí continua la historia…………Gracias por los Reviews y espero que me dejeis algunos mas, que la historia no es tan mala, no?

Creo yo…