Capitulo 10. Navidad, dulce navidad

Era 19 de diciembre, el último día de clase antes de las vacaciones de navidad.

Prácticamente todos los alumnos había decidido ir a pasar las navidades con sus familias, ya que tal y como estaban las cosas, todos querían pasar el mayor tiempo con sus familias por lo que pudiera ocurrir ahora que Voldemort había regresado.

Harry había decidido quedarse y rechazar la invitación de Ron de pasar las navidades con el y su familia. Sabía que también se lo había propuesto a Hermione, y no quería pasar las vacaciones en la madriguera sabiendo que para ella, el no existía.

Se apuntó a la lista de alumnos que iban a quedarse, y aunque Harry no se fijó en cuantos nombres había en la lista, apenas 14 o 15 alumnos de todo el colegio eran los que habían decidido quedarse, según le había comentado Dobby, al que fue a visitar y este le comentó que debido a los pocos alumnos existentes, si alguno lo desebaba, podrían comer en sus salas comunes y la comida les seria servida allí directamente.

Era la noche de nochebuena, y Harry se encontraba en la sala común. No se había cruzado en estos días con nadie de Gryffindor, por lo que supuso estaba solo. Ya había cenado y se encontraba peor que nunca. Pensaba en lo bien que se lo estarían pasando en la Madriguera, todos riéndose…hasta Hermione…Pensó que esto no podía seguir así, debía hablar con ella, debía decirle lo que sentía, no podía seguir así…

Se encontraba tumbado en un sillón de la sala común pensando en todo esto, cuando el retrato de la dama gorda se abrió y alguien entró. A Harry le extrañó esto ya que tenia entendido que nadie más de Gryffindor se había quedado, fue entonces cuando la vio a ella…

Hermione?

Harry? Que estas haciendo aquí? No deberías estar en la Madriguera con Ron?

Harry pudo notar en sus ojos que había estado llorando, y mucho

Pensé que tu habías ido, y preferí quedarme aquí…¿has estado llorando?

Eh, no, es solo que…he estado dando un paseo y me ha entrado algo de polvo en los ojos…………bueno, adiós…

Hermione, espera, necesito que hablemos…

No creo que tengamos nada que hablar, ya nos lo hemos dicho todo. – dijo ella mientras se dirigía a su habitación…

Hermione, te mentí

La chica se detuvo en seco al oír estas palabras.

Que has dicho?

Que te mentí, Hermione, aquella noche te mentí, cuando te dije que estaba cansado de que estuvieras siempre conmigo, siempre a mi lado, siempre queriéndolo saber todo sobre mi, te mentí en todo, todo lo que dije era mentira, y al mentirte te hice daño, te hice mas daño del que creí que fuera posible hacerle a una persona y además me hice daño a mi mismo, porque todo aquello no era verdad, es todo lo contrario…….Hermione, la verdad es que yo…..yo…..

Hermione no podía creer lo que estaba escuchando, el estaba a punto de decir esas palabras que durante 7 años ella había anhelado, su rostro irradiaba repentinamente una alegría mayor de lo que nadie pudiera albergar en su interior…

tu que, Harry?

El estaba a punto de decírselo, estaba a punto de abrirle su corazón a ella, a riesgo de que ella se lo rompiera en 1000 pedazos…sabia que no se merecía menos, después de lo que el le había hecho a ella, pero tenia que decírselo, lo necesitaba, era una espina clavada en su corazón y tenia que sacarla ahora, pero cuando vio como el rostro de ella se llenaba de un inminente estallido de felicidad, cogió confianza y se lo dijo:

Hermione, yo…Te Quiero, yo te quiero Hermione, te quiero con todo mi corazón, con toda mi alma, te quiero como nunca he querido a nadie y como nunca podré querer, daría mi vida por ti todas las veces que hicieran falta, sin pensármelo un solo segundo, te quiero muchísimo……te quiero no expresa todo lo que siento por ti……Yo Te Amo Hermione Granger…

Ella estaba paralizada, no podía moverse, esperaba oír solo dos palabras y en un segundo había oído las palabras mas hermosas que siempre soñó que el le dijera a ella, y no podía creerlo…

Lagrimas de felicidad se deslizaban por su rostro, una enorme sonrisa delataba como se sentía, no era un sueño, era real, el chico al que ella amaba con toda su alma le había dicho que la correspondía, le había abierto su corazón y en el estaban grabado con fuego el nombre de Hermione Granger.

Ella no pudo resistirlo mas y se abalanzo contra el, llorando de felicidad sobre su pecho, cayendo los dos en el gran sofá debido a la fuerza con que ella se lanzó a sus brazos.

Ella lo miró a los ojos, el le limpio las lagrimas que por sus mejillas se deslizaban, y miro sus ojos….esos ojos miel que lo dejaban desprotegido en cuanto los veía, que eran capaces de hacer que el hiciera todo lo que ella le pidiera…Ella vio esos ojos verdes, brillantes como dos esmeraldas, brillaban con mas intensidad de la que nunca había visto, esos ojos que a ella la derretían y le hacían sentirse segura, sabia que con el a su lado, nada le ocurriría, creía que estaba en el cielo…

Yo también te amo, Harry Potter…

Segundos después, se fundieron en un beso, un beso de delataba 7 años de amor reprimido que deseaba salir y explotar, un beso que delataba la pasión incondicional que ambos se tenían, un beso que selló una unión que nadie podría romper.

Después de un largo rato besándose, el se incorporó y la cogió en brazos, ella lo miraba fijamente a esos ojos verdes que tanto quería…

Hermione, quiero demostrarte lo mucho que te amo

Y yo quiero que me lo demuestres ahora y siempre. – dijo ella con una mirada pícara saliendo de sus ojos color miel, esos ojos que a el le hacían sentirse en el paraíso.

Subieron a la habitación de Harry, ella en brazos de el, con la cabeza recostada sobre el pecho de el, sabia que iba a pasar y lo deseaba con toda su alma…

Antes de entrar en la habitación, Harry le pidió que cerrara los ojos un momento.

Con un par de movimientos de varita, la habitación cambio, ahora en ella solo había un gran cama de matrimonio, el techo se había vuelto transparente y mostraba la estrellada noche que hacia fuera, sin una sola nube y la habitación era iluminada por suaves luces rojas y doradas.

Cuando Hermione abrió los ojos, pensó que no había nada más maravilloso, aquello era perfecto, había soñado con algo así todos los días, y ahora se iba a hacer realidad, iba a entregarse en cuerpo y alma al chico que mas amaba en el mundo, era la mejor noche de su vida. Se incorporó un poco, aun en brazos de el y le besó

Te quiero, Harry, te quiero con todo mi corazón…

Y yo a ti, Hermione…

Aquella noche fue maravillosa, ambos delataban su inexperiencia, era su primera vez, pero el amor les servia de guía, se sentían en el paraíso, no querían que esa noche acabara nunca, se amaban con infinita pasión y devoción y nunca dejarían que nada ni nadie los separara…

Serian las 4.30 de la madrugada cuando Harry se despertó…noto que alguien estaba abrazado a el…..era ella…no había sido un sueño, era real, le había dicho a ella cuento la amaba y ella le había correspondido, sonreía feliz al ver ese hermoso cuerpo, desnudo, abrazado junto a el, con esa larga melena revoltosa que llegaba mas allá de sus hombros…creía estar viendo un ángel, se sentía el hombre mas afortunado del mundo…

Se levantó con sumo cuidado, se puso un pantalón y bajo a la sala común…aun hacia una agradable temperatura, debido al calor que aun desprendía la chimenea…se acerco al ventanal y allí de pié se puso a contemplar las estrellas….

Ella se despertó suavemente, se vio sola en la cama…¿había sido un sueño? No quería creer que hubiera sido un sueño, entonces se dio cuenta de que se encontraba desnuda, fue entonces cuando miró a su alrededor, y al ver donde se encontraba, comprendió que no había sido un sueño, era real, había pasado lo que ella había soñado tanto tiempo…

Se puso un pantalón de pijama y una camiseta de el y salió de la habitación.

Bajo por la escalera y allí estaba el, de pie junto al ventanal mirando el horizonte…

Ella se sentó en el penúltimo escalón y se quedó allí mirándolo.

Siempre haces lo mismo, lo llevas haciendo desde primero, cada noche que yo venia aquí, bajabas y te sentabas en la escalera y me observabas, mas nunca te acercabas. – dijo Harry sin girarse.

No quería molestarte, pensaba que querías estar solo…

Tú nunca me molestabas, en cierto modo con el tiempo, todas las noches que bajaba aquí te esperaba y esperaba también que alguna vez te acercaras a mí…

La chica se dirigió hacia el, se puso detrás suya y lo rodeo con los brazos por la cintura.

Aquí me tienes, Harry…

El se soltó de ella, sujetándola por una mano y se sentó en el enorme bordillo del ventanal y la dirigió para que se sentara enfrente de el.

Así lo hizo ella, que se recostó sobre el, que la rodeó con los brazos y ella se dedicó a acariciárselos…

Esta ha sido la mejor noche de mi vida. – dijo Hermione

Para mí también…….tengo algo para ti..

Para mi? Que es?

Tu regalo de cumpleaños, quería habértelo dado antes, pero con todo lo que pasó, no pude hacerlo…

Harry, no tenías que haberte molestado…

Jamás seria una molestia para mí…

Bueno, y que es? - dijo ella emocionándose…

Ahora lo veras….Accio regalo!

Una pequeña caja cuadrada surco el aire hasta llegar a las manos de Harry…

Cierra los ojos, Hermione…

Así lo hizo la chica. Harry abrió la caja, saco el colgante y se lo colgó delicadamente a ella en el cuello.

Ábrelos

Oh Harry, es precioso… - dijo ella admirándolo. – Muchas gracias, mi vida

De nada…pero ábrelo…

Ella lo abrió y al hacerlo una bonita melodía comenzó a sonar. Al mirar dentro, puedo ver una foto de sus rostros juntos y felices, y en la otra mitad, una inscripción:

Para H.G. de H.P. juntos para siempre

Harry, es maravilloso, es lo mejor que me han regalado nunca,con mas razonte amo tanto... – dijo ella mientras lo besaba…

Quiero que nunca te lo quites, mientras lo lleves estarás a salvo…le he hecho un hechizo protector, mientras lo lleves, nadie podrá hacerte daño cuando yo no esté a tu lado…

Harry…. – dijo ella mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

Que te pasa? No te gusta?

como no me va a gustar, Harry? Es lo mejor que me han regalado nunca, ya te lo he dicho, es solo que soy tan feliz por estar a tu lado, porque sea tanto para ti, yo…

Pero Harry la silenció con un largo y profundo beso. En ese ventanal pasaron el resto de la noche, abrazados…

Feliz navidad, Hermione

Feliz navidad, Harry


Bueno, voy a contestar a los Reviews persona por persona, ke de vez en cuando no ase daño...

thenolifeking102: Claro ke los siguientes kedan mejor...no lo ves:-D

hermyharry33: MUCHAS GRACIAS!

saintkanon2000: Cortos, pero de calidad :-) Es verdad, tardo demasiado en actualizar...intentaré ser mas rapido...aunke asi os mantengo en suspense :-P

MarcyLB: asias!

LUNA-NIS: Fué a proposito, si...me venia mejor ke fuera algo mas tarde...