Capitulo 11. Inquietudes

Los primeros alumnos volvían ya de sus vacaciones. Era sábado y el lunes siguiente se iniciaban las clases de nuevo. Para Harry y Hermione, habían sido los mejores días de su vida, habían podido demostrarse su amor reprimido durante tantos años, y lo habían hecho una y otra vez, demostrando mas ternura cada vez.

Ron, ingresó en la sala, y se encontró a Harry en el gran sofá con Hermione recostada sobre el, mientras la abrazaba…

- Vaya, que cariñosos estáis, parece ser que ya habéis hecho las paces…

- Eso parece. – añadió Harry…

- Cualquiera que os viera pensaría otra cosa

- como por ejemplo…que somos novios? Que estoy enamorada de Harry? Que lo quiero con locura? - añadió una sonriente Hermione

Ron arqueó una ceja y miro con sorpresa a si amigo

- Si Ron, es lo que estas pensando - dijo Harry

- Ron, amor, podrías ayudarme con…¡Harry, Hermione, ¿ya habéis hechos las paces?

- Eso parece, hasta el punto de que están saliendo, según dan a entender. – añadió un Ron aun un poco sorprendido, aunque algo había sospechado siempre de Harry, pero no de Hermione

- Amor? - dijo Harry arqueando una ceja

- Curiosa forma de referirte a Ron, no, Lav? – dijo Hermione

- Eh, bueno, es que…estamos saliendo - añadió un sonrojado Ron

- En serio? Me alegro mucho por vosotros, no sabia yo de esos sentimientos Lav, porque no me lo dijiste?

- Bueno, es que yo no estaba muy segura, pensé que eran tonterías mías, pero Ron me invitó a pasar unos días y bueno…me di cuenta de que eran algo mas… - dijo una sonriente Lavender

- Valla valla, así que Ronald Weasley y Lavender Brown son pareja, quien lo diría. – añadió Harry sonriendo

- Pues anda que Harry Potter y Hermione Granger… - bufó Ron

- Lo que tú digas, Ron - dijo Hermione sacándole la lengua

Los días iban pasando y la relación de Harry y Hermione no podía ir mejor, no dejaban de intercambiarse miradas y gestos. A estas alturas todo el colegio ya sabia de su relación, algo que todos habían acogido muy bien, exceptuando un grupo de chicas, el "Club de Fans de Harry Potter", las cuales miraban con envidia y algo de recelo a Hermione, pero que no tuvieron mas remedio que aceptarlo no sin antes hacerle una seria advertencia a Hermione de que si le hacía daño a Harry, pondrían la piel verde y ni ella conseguiría encontrar el remedio, algo que Hermione se tomó medio en broma pero algo en serio.

Pero dentro de toda esta atmósfera había algo que inquietaba a Harry. A menudo el profesor Dumbledore se reunía con el y le mantenía informado de los descubrimientos y los pasos de la Orden del Fénix, y a Harry no le resultaban tranquilizadores. Voldemort insistía en la idea de usar a Hermione para llegar asta Harry y no pararía hasta conseguirlo.

Esa idea tenia a Harry intranquilo siempre, aunque intentaba ocultar su preocupación cuando estaba con ella.

- Harry, que te ocurre? Pareces intranquilo…

- Oh, bueno, no es nada, ya sabes, se acercan los EXTASIS y me preocupa no sacar buenas notas…

- Vaya, vaya, señor Potter, de nuevo con secretitos? Creía que habíamos dejado eso atrás. – dijo Hermione mientras ponía una carita de morritos que hicieron que Harry se viniera abajo…como iba el a mentirle a ella con esa carita que ponía?

- Veras Hermione, el profesor Dumbledore me mantiene al día sobre la Orden del Fénix y al parecer sigues en el punto de mira de Voldemort y eso me tiene muy preocupado, no me deja vivir la idea de que algo te ocurriera y que fuera por mi culpa…

- Harry, acaso crees que no se que al estar a tu lado estoy en peligro? Mas en peligro que cualquier otro mago que exista…pero aun así estoy aquí, estoy a tu lado y te he jurado que nunca nos separaremos, y pienso cumplir mi promesa. – le dijo Hermione, para a continuación darle un apasionado beso.

- Te quiero Hermione

- Yo también te quiero, Harry

Los días pasaban y noticias iban llegando a través del diario El Profeta.

"Los mortífagos intensifican sus ataques" "Los aurores dan caza a varios mortífagos sufriendo varias bajas" "Los ataques, cada vez mas cerca de Hogwarts" "El-que-no-debe-ser-nombrado prepara su estrategia desde las sombras; el ministerio no logra hallar su paradero" "Se declara el estado de emergencia mágica nacional en todo el país"

Harry leía estas noticias con preocupación, el momento se acercaba, sabia que solo el seria capaz de frenar a Voldemort, sabia que solo es tenia una posibilidad de acabar con el Señor Oscuro…No le daba miedo enfrentarse a el, no le daba miedo morir…solo le asustaba la idea de poder estar junto a Hermione nunca mas si a el le pasara algo… y sabia perfectamente que Voldemort sabia eso también, y eso le asustaba mas aun, porque por su culpa la mujer a la que amaba estaba en peligro constante.

Mañana viernes era 14 de febrero, día de San Valentín y el profesor Dumbledore había pensado que un baile de disfraces ayudaría a limpiar un poco el ambiente de la tensión que en él había.

Los más rezagados aun buscaban pareja como locos, pero la mayoría ya tenia pareja. Al baile podían asistir alumnos de todos los cursos, por lo que el revuelo era más que considerable. Los alumnos y alumnas corrían de un lado para otro, ultimando detalles, pidiendo prestadas cosas y demás, etc… Todos estaban nerviosos y deseosos. En aquellos momentos de oscuridad, ese baile ayudaría a muchos a olvidar por unas horas lo que cada vez estaba más cerca de su colegio.