Capitulo 12. El baile de San Valentín

Harry esperaba a Hermione en la sala común. Estaba terminándose de arreglar. Harry iba disfrazado de caballero de la mesa redonda; notó como al pasar por su lado, varias chicas suspiraban al verlo, deseando que el fuera su príncipe azul. Se mostraba nervioso, deseando que ella bajara, para intentar que esa fuera la mejor noche de su vida y así olvidarse de todos los problemas que los rodeaban.

Por fin ella bajó. Harry quedo totalmente paralizado, pensó que no había ser mas hermoso que el contemplaba en ese instante, por un momento creyó que estaba en el cielo. Hermione iba disfrazada con una túnica blanca y dos alas en su espalda, adheridas mágicamente, que parecían ser suyas propias, y como único adorno, el colgante que Harry le había regalado. Con un poco de purpurina plateada en las mejillas.

Si los Ángeles existen, deben ser iguales que tú… - dijo Harry mientras ella se le acercaba

Si alguna vez soñé con encontrar a mi príncipe azul, creo que ese sueño se está cumpliendo ahora… - dijo Hermione, mientras se acercaba a el para besarle

Tras llegar Ron y Lavender, las 2 parejas se dirigieron hacia el gran comedor. Las 4 grandes mesas de las casas habían sido sustituidas por mesas de 4 personas, con una gran mesa circular en el centro donde se encontraban aperitivos y bebidas, y la mesa de los profesores, como siempre, al fondo…

Los 4 cogieron una buena mesa, cerca de los aperitivos a petición de Ron, y estuvieron conversando hasta que, al ver que todos los alumnos ya se encontraban allí, el profesor Dumbledore se puso en pié y dijo:

Que comience…La fiesta!

La comida apareció al instante, cada tenia lo que mas le gustaba…Rato después, cuando prácticamente todos habían comida y charlaban amenamente, el profesor Dumbledore dio la señal, y la música comenzó a sonar, indicando que el baile comenzaba.

Poco a poco, los alumnos comenzaron a salir y a bailar las hermosas melodías que ese momento sonaban.

Harry se levantó y le ofreció su brazo a Hermione. Esta lo aceptó sonrientemente y ambos se dirigieron a la zona preparada como pista de baile, comenzando a bailar.

Harry sentía como todas sus preocupaciones volaban fuera de el al estar allí con ella, bailando, rodeándola con sus brazos.

Hermione notaba como si sus pies se despegaran del suelo, como si flotara. Para ella, ese momento era perfecto, pensaba que nada podría estropearlo.

Se oyó una fuerte explosión y las puertas del gran comedor saltaron por los aires. Los alumnos pegaron un respingo. Un grupo de 10 mortífagos habían entrado en el Gran Salón. ¿Cómo era posible¿Cómo podían haber puesto tan siquiera un pié en los terrenos de Hogwarts?

En ese momento, Harry solo pensaba en poner a Hermione a salvo, tenia que sacarla de allí, peor no podía marcharse, tenia que ayudar a sus profesor y a sus compañeros. Los alumnos corrieron a ponerse a cubierta, tumbaron las mesas y se ocultaron tras ellas. Varios profesores se ocupaban de de proteger a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º con la ayuda de los alumnos de 5º y 6º, mientras que los demás profesores, intentaban reducir a los mortífagos con la ayuda de los alumnos de 7º. Los mortífagos se habían separado un poco para cubrir todo el ancho del Gran comedor, lanzaban hechizos a todo lo que se movía, parecía que no tenían un objetivo concreto, hasta que, el que parecía el líder del grupo, miró hacia donde se encontraban Harry y Hermione, y antes de que Harry se diera cuenta, el mortífago lanzó un Avada Kedabra contra donde se encontraban los dos jóvenes. Harry se dio cuenta de cómo la maldición imperdonable se dirigía hacia Hermione. Solo tuvo tiempo de apártala y recibió el impacto de lleno en el pecho, cayendo al suelo.

Hermione sintió como su alma moría cuando vio como Harry se interponía entre la muerte y ella. El mundo se le vino encima en una fracción de segundo, no sabía que hacer, como reaccionar, solo pudo agarrarlo y poner su cuerpo inerte a salvo.

Los alumnos, al ver como Harry había sido alcanzado, intensificaron sus ataques, lanzando hechizos a discreción. Varios mortífagos fueron alcanzados, y el líder, al ver que su objetivo había fallado, ordenó la retirada.

Tras calmarse todo, ron se acerco hasta el cuerpo de su compañero. Hermione lloraba desconsoladamente sobre el pecho del joven. Había sucedido lo que ella mas había temido. Había perdido a la persona que mas amaba en el mundo, la persona que mas la amaba a ella, y la había perdido de la forma en que mas había temido.

Los profesores se acercaron rápidamente. Madame Pomfrey se abrió paso entre la gente para poder comprobar el estado de Harry, pero Hermione pensó que era una perdida de tiempo, el se había ido para siempre, y no quería separarse de su cuerpo, que quedarse junto a el, a ver si de algún modo, podía seguirlo hasta donde el se encontraba ahora.


Bueno, ya voy intentando actualizar un poco mas rapido...

Lo que si toy viendo, es ke no dejais muxos reviews...tengo claro ke la historia la colgaré entera, pues con uno solo que la lea me basta, pero los reviews te suben la moral y asi te entran ganas de actualizar antes :-D

De todas formas, gracias a todos los ke leen la historia, dejen reviews o no...