Capitulo 15. ¿Dónde está Harry?

Hermione corría desesperada por los pasillos del castillo. Debía hacer algo, no podía dejar que se marchara solo a enfrentarse con Voldemort. Lo mataría. Y no era solo Voldemort, eran todos sus mortífagos. Definitivamente, tenia que hacer algo.

Se dirigía al despacho del profesor Dumbledore, el era el único que podía hacer algo, que podía evitar que mataran a Harry…Entró en su despacho como una exhalación y allí estaba el sentado tras su escritorio, hablando con la profesora McGonagall, la cual, al verla entrar así, dijo:

- Por Merlín, señorita Granger, que formas son esas…?

- Profesor Dumbledore, profesora McGonagall, rápido, por favor, tienen que ayudarle, no pueden dejar que lo haga, no…

- Que es lo que ocurre, Hermione? - pregunto tranquilamente el profesor Dumbledore

- Es Harry, señor, se ha marchado, se ha marchado solo a enfrentarse a Voldemort

La profesora McGonagall palideció al oír esto pero el profesor Dumbledore, se levanto rápidamente de su silla y salió a pasos agigantados de su despacho. Hermione y McGonagall reaccionaron y le siguieron. Este entró en el despacho del profesor de D.C.A.O, el cual se extrañó al verlo…

- Profesor Dumbledore, a que debo el honor de…?

- Remus, no hay tiempo, reúne inmediatamente a la Orden del Fénix

- Que es lo que ocurre?

- Se trata de Harry, se fue en busca de Voldemort el solo

- Como?

Al oír estas palabras, Lupin salio como alma que lleva el diablo de su despacho y se ocupó de hacer lo que el director le había ordenado

A los pocos minutos todos los miembros disponibles de la Orden del Fénix estaban reunidos en el despacho del profesor Dumbledore:

"Dumbledore, McGonagall, Snape, Lupin, Tonks, Arabella Figg, Mundungus, Ojo Loco Moody, el señor Weasley, ahora ministro y la señora Weasley, Bill y Charley, Hestia Jones, los gemelos Fred y George, Hermione, Ron, Neville y Luna"

- Bien, el motivo por el que les e mandado llamar con tanta urgencia, para aquellos que no lo sepan aun, es porque Harry se ha marchado esta mañana en busca de Voldemort, el solo… - dijo el director

Los rostros de los presentes palidecieron y denotaron una gran sorpresa ante estas palabras.

- Pero, porqué ha hecho Harry una cosa así? - preguntó la señora Weasley que no podía creerlo…

- Ha sido por mi culpa… - dijo una destrozada Hermione que trataba de ocultar su la tristeza que la embargaba

- Por tu culpa? No te entiendo, Hermione… - dijo la señora Weasley confusa

- Veréis, el quería evitar que Voldemort me hiciera daño, no podía quitárselo de la cabeza, y después de lo ocurrido en el baile, y de saber que la maldición que lo hirió era para mi, no pudo soportarlo, y salió en busca de Voldemort……… - decía Hermione mientras una lagrima recorría su mejilla - me decía en la nota que era la única forma de que pudiéramos estar juntos sin preocuparnos de nada… - dijo mientras lloraba sobre el hombro de la señora Weasley

- Tranquila, cariño, tranquila, todo se solucionará, el volverá, no te preocupes… - le decía la señora Weasley

Los rostros de los presentes denotaban tristeza al oír las palabras de Hermione…Muchos no sabían de la relación entre ellos dos y algunos no pudieron evitar derramar una lagrima.

- A que estamos esperando? Vayamos a buscar al joven Potter, no podemos permitir que haga esto solo!

- Tranquilo, Alastor - dijo el profesor Dumbledore… - vamos a organizarnos para abarcar cuanta mas zona nos sea posible…Arthur, necesitaremos todos los aurores que el Ministerio pueda dejarnos…

- Daré la orden ahora mismo… - dijo este mientras abandonaba el despacho

Cuando todos los habían recibido sus órdenes y se habían marchado, el profesor Dumbledore se quedó en el despacho con Ron, Hermione, Neville y Luna.

- Y que hacemos nosotros? - preguntó Ron

- Vosotros vais a permanecer aquí en el colegio, pero patrullareis los alrededores del bosque, y el bosque en si mismo, con la ayuda de Hagrid, sin adentraros muchos. No voy a dejar que salgáis de la escuela, pero se que tampoco puedo teneros sin hacer nada, porque acabaríais haciendo algo por vuestra cuenta, y eso seria peor…

Los 4 afirmaron con la cabeza reprimiendo una queja…

Ya había pasado un mes…Estamos a mediados de abril y aun no había noticias de Harry. Había habido movimientos de mortífagos las ultimas semanas y los miembros de la orden los seguían pensando que donde estuviera Voldemort, estaría Harry, pero no habían conseguido dar con el.

Por otra parte, Hermione era un alma en pena…vagaba por la escuela, siempre con Luna y Ginny a su lado, que trataban de animarla, pero nada podía hacerla olvidar que Harry se había ido y quizás no volvería a verle…y que todo, era por su culpa.

Se encontraba dirigiéndose sola hacia la sala común, después del almuerzo; Les había dicho a Ginny y a Luna que las vería en la sala común, que no tenía hambre y mientras caminaba, no podía dejar de pensar en Harry, en los momentos que había vivido juntos, y en los que aun quería vivir con el. Quería volver a verlo, necesitaba verlo, necesitaba decirle que lo amaba mucho, aunque yo lo había hecho en muchas ocasiones, necesitaba decírselo una vez más.

Cuando estaba a punto de llegar a la sala común, empezó a marearse, notaba que todo se movía, no sabía que pasaba…

Como pudo, se apoyó en la pared para tratar de evitar lo que se avecinaba, pero no pudo remediarlo y cayó al suelo desmayada.


menlor griffindor
Mistral-black
LUNA-NIS
TinaPotter
Dr4g0n41r
Anailil
thenolifeking102

enigranger

MarcyLB

hermyharry33

saintkanon2000

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC...AKELLOS A LOS KE YA SE LAS DI, SE LAS DOY DE NUEVO...AKELLOS KE MAN DEJADO SUS REVIEWS DESPUES, SE LAS DOY AORA...SIGAN LEYENDO Y DEJANDOME LO KE ME KIERA DECIR, YO ACTUALIZARÉ LO MAS RAPIDO POSIBLE...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :-D