Capitulo 17. El regreso
El tiempo continuaba su camino, la temperatura aumentaba cada día, los árboles brillaban con todo su esplendor………otro mes había pasado, y Harry continuaba desaparecido, sin ninguna noticia de el. Estamos ya a mediados de Mayo y nada. Hermione se encontraba cada vez peor, tanto físicamente, debido al embarazo, como sentimentalmente, ya que la persona a la que amaba seguía sin dar señales de vida.
Los alumnos de 7º habían tenido hoy su primer examen de EXTASIS, el de Transformaciones y ahora se encontraban todos en el Gran Comedor, recuperando fuerzas con un buen almuerzo.
Todos estaban allí, incluso Hermione, que hoy parecía que las nauseas le habían dado una tregua y había ido a comer algo.
Se le "antojaba" un gran helado de fresa y chocolate, cubierto con nata montada y chocolate caliente, y fresas alrededor. Sus compañeros de mesa estaban sorprendidos al ver como Hermione "devoraba" su "curioso" almuerzo………Todos menos sus 3 amigas que sabían de su embarazo.
- Hermione, tienes apetito hoy, no? - dijo Ron
- Pues si, después del examen necesito recuperar fuerzas y me apetecía un heladito - respondió Hermione como si nada
- Si, ya veo, un "heladito"…… - dijo Ron arqueando una ceja
Hermione ignoró el comentario y continuó comiendo su magnífica copa de helado.
Nada mas terminarla, Hermione se levantó
- Bueno chicas, me voy, las veré en la sala común, quiero descansar un rato
- ehh, y que pasa conmigo? Acaso llevo puesta una capa invisible?
- Cuando he dicho chicas también me refería a ti
Ron arqueó una ceja y Hermione le sacó la lengua.
Hermione se dirigía hacia la puerta del Gran Comedor, y cuando estaba a escasamente 2 metros de ella, esta se abrió de golpe.
Hermione sobresaltó por esto, pero acto seguido se quedó helada, al igual que todo el Gran Comedor, al ver quien había abierto la puerta.
Allí estaba el. La persona que mas deseaba ver desde hacia 2 meses, la persona con la que soñaba cada noche, la persona que estaba en su mente todo el tiempo, la persona a quien mas amaba.
Harry Potter se encontraba frente a ella. Sus ropas estaban sucias y destrozadas, el estaba lleno de heridas de golpes y cortes, parecía salido de una batalla campal.
Harry levantó la mirada y miró a Hermione a los ojos
- Hola amor…te dije que volvería…
Acto seguido se desplomó en los brazos de una ágil Hermione que corrió a agarrarlo cuando vio que caía.
Todos los profesores, encabezados por el profesor Dumbledore, estaban ya ayudando a Hermione a sostener a Harry. La señora Pomfrey dio rápidamente la orden:
- Llevenlo a la enfermería, rápido
Una vez en la enfermería y ser recostado en una cama por los profesores, madame Pomfrey procedió a examinarlo
- Tiene moratones producidos por varios golpes, aparte de un enorme grado de agotamiento, pero está bien, dentro de unas horas estará recuperado
Lagrimas de felicidad recorrían las mejillas de Hermione al oír estas palabras. Su Harry había regresado sano y salvo, dentro de lo que cabía…
- De acuerdo entonces, dejemos que el joven Harry descanse, ya está la señorita Granger para velar por el………Solo le ruego, que en cuanto despierte nos avises, ahí temas importantes que tratar con el de inmediato…
- Así lo aré, profesor Dumbledore, y gracias por dejar que me quede a cuidar a Harry
- No hay porqué darlas, señorita Granger
Hermione contemplaba a Harry tendido en la cama, lleno de señales de golpes y cortes. Tenia muy mal aspecto, sucio y algo mas delgado, pero seguía teniendo ese cuerpo que ha ella le encantaba.
La señora Pomfrey se acerco a ellos
- Venia a asear al señor Potter
- Si no le importa, déjeme a mí, por favor…
- Claro, no hay problema
Hermione colocó el pequeño barreño sobre la mesita de la cama. Empapó la esponja y con suma suavidad, comenzó a limpiar el cuerpo de Harry.
Limpió las heridas de los brazos y las piernas, las que tenía por el pecho y el abdomen y finalmente, con sumo cuidado, limpio su rostro……Su frente, donde se encontraba aquella cicatriz que le identificaba, sus labios, esos labios que tan loca la volvían, que tanto desebaba besar cuando con el se encontraba, esos labios…
No puedo soportarlo y con todo su amor, besó esos labios que durante dos meses había echado tanto en falta, y luego besó su frente…
- Descansa, cariño…
Tras terminar de asearlo, Hermione se sentó en una silla junto a el, le agarró la mano, y esperó…
Pasaba el tiempo, y las heridas de Harry iban desapareciendo.
La noche comenzaba a caer y Harry comenzó a abrir los ojos…
- Hermione… - dijo Harry al voltear la cabeza y encontrarse a Hermione durmiendo con la cabeza apoyada en la cama
Harry observó a su alrededor…no tardó en darse cuenta de que se encontraba en la enfermería. Miró el calendario y vio que día era………recordó todo lo que había pasado, como había llegado a la escuela, todo lo que había sucedido…
- Hermione cariño, despierta, ya estoy aquí, he vuelto, como te dije. – dijo Harry mientras la zarandeaba delicadamente
- Que pasa, que ocurre, que….? Harry! Ya estas bien, dios mío, cuanto te he echado de menos, mi vida. – dijo ella mientras lo abrazaba y lo besaba con todo su corazón
- nunca mas en la vida vuelvas a hacerme esto, nunca mas, te juro que si vuelves a marcharte así o haces algo parecido, yo misma acabaré contigo, me ha entendido bien, señor Potter? - dijo Hermione algo seria
- Lo siento, mi amor, pero tenía que hacerlo, te juro que nunca me volveré a separar de ti, jamás. – dijo Harry mientras la besaba con mas dulzura aún.
