Let me see you Stripped:

Capitulo 1: Lost and found.

Estaba acurrucado en un sillón frente al fuego, miraba a Hermione sentada a su lado con un libro entre sus manos, sumergida, desconectada.

Había pasado mas de media hora desde que llego de la practica, se cambio, se arreglo, bajo sus cosas y espero, espero y espero, miró su reloj, 40 minutos y Harry aún no llegaba, miro a Hermione, le hizo señas para que lo mirara.

"Pasa algo Ron?" – Pregunto Hermione sin sacar los ojos del libro.

"Si, creo" – dijo mirando el reloj nuevamente – " ya han pasado 40 minutos, no crees que sé esta demorando mucho?" –

"Si, lo creo" – bajo el grueso libro – " que te parece si lo vamos a buscar"

"Claro, vamos" – se levantaron y caminaron hasta el retrato – "dejemos las mochilas aquí, después pasamos a buscarlas en nuestro camino a la torre"

Esa noche se habían puesto de acuerdo en ir a la torre de astronomía a terminar unos mapas de Júpiter y Saturno para una tarea que debía ser entregada al día siguiente.

Caminaron pausadamente hasta el campo de quidditch, en el silencio de la oscuridad siguieron el camino, que estaba iluminado tenuemente. Llegaron a la puerta, que se encontraba entre abierta.

Que diab..? – alcanzo a decir Hermione antes que Ron le cubriera la boca con la palma de su mano, le hizo una par de señales para que mirara el extraño brillo que despedía la cerradura de la puerta. Parecía que un "alohomora" bastante poco común se hubiera realizado hace muy poco tiempo.

"Tu té quedas aquí, yo voy a ver que esta pasando dentro" – susurro Ron.

"Bien" – acotó Hermione.

Ron entró cauteloso por el umbral semi iluminado del vestidor. Vio la túnica y demás prendas de Harry tiradas en el suelo sin orden, se preocupo, su amigo solía ser mucho más cuidadoso con su equipo.

Escucho a lo lejos el caer del agua, el sonido de una llave corriendo se escuchaba suavemente, camino al fondo, paso las puertas, la cortina de vapor se disipaba, para encontrarse a Harry tirado en el suelo de las duchas, desnudo, con el agua corriendo sobre él.

Tomo aire desesperado, de pronto, ver a su amigo tirado ahí no era la visión que se esperaba, esperaba a Harry gritándole que ya salía o riendo por las ocurrencias del pelirrojo.

Trato de respirar normalmente, se acercó a él, aun estaba tibio, respiraba, muy lento, quizás demasiado lento, cerró la llave, lo tapo con su túnica y susurro hacia fuera para que Hermione entrara.

Hermione entro despacio, con su varita en alto, mirando sobre su hombre cada paso. Cerró la puerta despacio y camino hacia el pelirrojo. Dejo de respirar al momento en que lo vio en el suelo, Ron a su lado, sus miedos más terribles parecían florecer al ver a su amigo. Se arrodillo junto al pelirrojo, lo sintió respirar intranquilo a su lado, pero Harry no estaba muerto, sino en una especie de sueño.

"No esta muerto" – susurro Hermione.

"Lo se" – dijo Ron – "pero por un momento creí que estaba muerto"

"Debemos avisar a Dumbledore" – dijo la chica – "llévalo a la enfermería, nos encontramos ahí" – y salió corriendo hacia el castillo.

Las cosas se volvían cada vez más difíciles para el mundo mágico, desde hace meses Harry había sido atacado por el señor oscuro cada vez mas seguido, pero al dar vuelta a Harry, Ron pudo ver como la cicatriz sangraba levemente, parecía carne viva, como sí su cicatriz estuviera recién hecha. Lo tomo, lo levantó en sus brazos, lo cubrió bien con su túnica y camino sin titubear de vuelta al castillo.

Madame Pomfrey lo esperaba en la puerta de la enfermería, lo condujo al final del salón y lo hizo depositar a Harry sobre una blanca camilla. De pronto se quedo mirando como lo trataban e intentaban hacer reaccionar al cuerpo del moreno. Hermione tomo su brazo con fuerza y lo saco un rato afuera.

"Que paso?" – pregunto Hermione.

"No... no lo sé" – se quedaron mirándo un rato. La chica se acerco a el y lo abrazo.

"Tengo miedo" – le dijo mientras le caía una lagrima.

"Lo sé, yo también"

En general, había sido difícil, 7º año en Hogwarts para el "Trío de Oro". Meses antes, un enfrentamiento con el señor oscuro los dejo en desventaja, a la familia Weasley disminuida, y a los Granger heridos, las cosas ya no eran como antes, y Voldemort cada vez hacia sus ataques más certeros y sanguinarios.

Bill había perdido su brazo izquierdo y su ojo derecho; y Percy había muerto en manos de Bellatrix Lestrange, justo después del reencuentro con su familia. La señora Weasley devastada había pasado una semana llorando. Los Granger salvaron de milagro un ataque de mortifagos a su consulta dental una tarde de Otoño, después de que entraran a Hogwarts, aun así, pasaron casi un mes en San Mungo para recuperarse de las múltiples heridas que les ocasionó el ataque.

Hermione seguía aun llorando en el hombro de su amigo. Se sentaron en el suelo junto a las puertas de la enfermería a esperar. Pasaron las horas, la chica se quedo dormida en el regazo del pelirrojo, este miraba como los rizos eran delineados por la tenue luz de la luna y las estrellas, no pudo dormir en toda esa larga noche, paso las horas contando las piedras de las paredes. El sol poco a poco comenzó a aparecer sobre el bosque y Hogwarts comenzaba a tener ese brillo matinal producido por la unión de la luz y el rocío nocturno.

Un poco incomoda, Hermione se removió en las piernas de Ron, suspirando y bufando después de un nada reparadora noche de sueño. Abrió los ojos despacio, acostumbrándose al brillo que entraba por los ventanales, miró a Ron y sonrió.

"Buenos días" – dijo el chico.

"Buenos" – dijo Hermione – "no.. no han salido aun?"

"No, pero hace un rato he dejado de escuchar la voz de madame Pomfrey" -

"Quizás no sepan que estamos aquí" – se levanto lentamente –"quizás será mejor preguntar"

" Si" – dijo Ron levantándose también y parándose junto a la puerta. Toco quedamente y miro a Hermione esperando que los atendieran.

La puerta se abrió para mostrar a una demacrada enfermera, con el pelo medio revuelto y los ojos rojos. Los miro estudiándolos como si esperara que estuvieran heridos para atenderlos.

"Que hacen aquí a estas horas" – dijo con una voz chillona y cansada – "no hay visitas hasta después del desayuno"

"Nunca nos fuimos, estuvimos aquí todo el tiempo" – dijo Ron señalando el piso – "Esperábamos a que nos dijera como estaba Harry" -

"Bueno, él... él no esta muy bien" – dijo rápidamente, casi en un susurro, Hermione se aferro al brazo de Ron, apretándolo en desesperación – "fue un hechizo muy poderoso el que recibió, algo que no había visto en años, esta en un estado de inconsciencia profunda" – dijo limpiándose los rastros de sudor y lagrimas en sus mejillas – "no hay nada que se pueda hacer por él por ahora".

"Pero como?..." – alcanzo a decir Ron antes de que sintiera tambalearse a su amiga a su lado, la tomo antes que cayera.

"Pongámosla en esa camilla" – la enfermera ordenó a Ron, este tomo a su amiga como pudo y la llevo dentro.

Madame Pomfrey fue a los interiores de la enfermería rápidamente, volvió con su varita en alto y un vaso con una mezcla azul turquesa.

"Ennervate" – dijo apuntando a la frente de la chica. Hermione tomo una gran bocanada de aire, como si estuviera saliendo del agua después de retener la respiración por un par de minutos. Respiraba fuerte y rápido, casi en desesperación, miraba con grandes ojos a Ron tratando de sacar un poco de información – "Toma, bebe esto" – le acerco el vaso y se lo puso en sus labios. La chica bebió sin decir nada – "esto te tranquilizara" – termino de beber, cambiando la expresión de su cara por una mas relajada –"Puedes quedarte aquí a acompañar a tu amiga hasta que se sienta mejor, luego se van a la sala común a descansar, más tarde pueden visitar al Sr. Potter, es un hermoso día sábado para que lo desperdicien" – acotó con seriedad – "te traeré más de esta poción para que calmes algún otro ataque de ansiedad que la Srta. Granger pueda tener en el transcurso del día" – camino de vuelta al fondo, luego de un par de minutos la enfermera salió con una pequeña plateada, la dejo sobre la mesa al lado de la cama donde Hermione estaba acostada. La chica estaba mirando el techo de la enfermería y susurraba palabras incoherentes.

La mujer camino hacia la ultima cama del recinto, ahí, encerrado detrás de las cortinas blancas debía de estar Harry, Ron camino lento y silencioso, mientras veía la sombra de madame Pomfrey detrás de las cortinas. Se asomo lentamente para ver un espectáculo nada agradable.

Harry estaba envuelto en una túnica blanca amarrado a la cama por brazos y piernas, un par de temblores parecían apoderarse de él, sudaba enormemente y estaba rojo, su mano derecha parecía temblar más que el resto de su cuerpo y su cara denotaba que estaba bajo un gran dolor. Parecía dormido, pero con la experiencia de Ron se veía que estaba en medio de una de sus pesadillas.

De repente un fuerte grito se escucho fuera de la enfermería y una voz que conjuraba un "silencius", poco después, entraba el celador Filch y Severus Snape, el profesor de pociones con un cuerpo retorciéndose. El cuerpo de Draco Malfoy fue depositado sobre una cama. Madame Pomfrey corrió hacia el nuevo paciente y comenzó a revisarlo. Ron se dio cuenta que Draco llevaba la túnica mal puesta, la camisa a medio abotonar y los zapatos sin abrochar como si se hubiese vestido a la rápida, aparte de la cantidad de pasto y tierra que llenaban sus ropas.

"Lo encontró el Sr. Filch esta mañana cerca del campo de quidditch, parece k paso la noche tirado ahí" – dijo Severus – "Lo encontró gritando y rasgando el suelo en señal de dolor" – dijo en tono preocupado – "he intentado despertarlo, pero no ha funcionado, ya le he puesto 3 "silencius", se sale del conjuro después de un rato"

"Immobilus Corpus" – recitó Madame Pomfrey – "con eso será suficiente por ahora" – miro a Ron – "será mejor que tú y la Srta. Granger se retiren" – dijo para luego empezar a atender a Draco Malfoy. Ron tomo el frasco, lo guardo en su túnica, tomo a Hermione del brazo y comenzó a caminar por las escaleras a la sala común.

Ya era pasado el medio día y Ginny estaba junto a él en la sala común de Gryffindor, Ron la miró y ella hizo una mueca de dolor.

"Creo que fue un golpe duro para Hermione" – dijo la menor de los Weasleys – "aun duerme, me tiene preocupada, a parte que no quiso tomar más del tónico que mando la Sra. Pomfrey" – cambió de posición las piernas – "en realidad yo también estoy preocupada, qué es lo que le paso a Harry realmente" -

"No lo sé" – respondió con voz cansada y triste Ron – "lo único que se es que es raro que Draco pareciera tener lo mismo" – Ginny lo miro y el sólo bajo la vista.

Era cerca de la hora de la cena, Ron, Hermione, Ginny, Neville y Luna estaban sentados fuera de la enfermería, esperaban que los dejaran entrar. Habían sido citados ahí por madame Pomfrey.

Al poco rato llego Dumbledore junto a la profesora McGonagall, caminado lentamente y hablando muy juntos, casi en susurros. Al llegar frente al grupo de estudiantes se pararon, dejaron de conversar y saludaron.

"Podemos pasar a conversar de la situación" – dijo el director con tono serio y calmado – "mientras más luego se aclare, más luego se podrán tomar medidas al respecto".

Entraron y Dumbledore hizo que se desplazaran a lascama junto a la que se encontraba Harry. El director se puso al lado del chico y toco su frente, estaba con bastante temperatura, aun así, su sudor era frío y pegajoso. Miro a la enfermera que estaba junto al chico.

"Ha estado mucho mejor desde que llego, pero aun ninguna mejoría significativa" -

"Gracias Poppy" – dijo el director, miró a sus alumnos – "Harry está enfermo" – acoto suavemente –"muy enfermo, todos los síntomas apuntan a una antigua maldición, específicamente al antecesor de la maldición "crucio", "crucificare" que lo mantiene en un estado de inconsciencia profundo, rodeada de pesadillas" – suspiro y cerro sus ojos por un par de segundos – "no se como, ni quien le administró esta maldición, puede ser conjurada, pero es de una complejidad fuera del alcance de cualquier alumno y es fácil de detectar dentro de Hogwarts, y nos hubiéramos dado cuenta que fue hecha por que dentro de Hogwarts se puede detectar su uso" – suspiro largamente – "también puede ser administrada en forma de un tónico, se manipula para que transporte la maldición. Una técnica que no veía en años" -

Buenoooo ahí les dejo.. uno por que mi cerebro ta apunto de explotar.. y dos por k mis padres me tan pidiendo que les devuelva el computador

Que lio escribir la continuacion de un one-shot.. pero de repente se me prendió la ampolleta y tuve que seguirlo

Un beso a marbius, a mi amiga karen por ayudarme al final y a chentito por alegrarme los dias... espero tu pequeño fic luego

Besos