Let me see you Stripped

Capitulo 2: reasons

- "Gracias Poppy" – dijo el director, miró a sus alumnos – "Harry está enfermo" – acoto suavemente –"muy enfermo, todos los síntomas apuntan a una antigua maldición, específicamente al antecesor de la maldición "crucio", "crucificare" que lo mantiene en un estado de inconsciencia profundo, rodeada de pesadillas" – suspiro y cerro sus ojos por un par de segundos – "no se como, ni quien le administró esta maldición, puede ser conjurada, pero es de una complejidad fuera del alcance de cualquier alumno, dentro de Hogwarts se puede detectar su uso" – suspiro largamente – "también puede ser administrada en forma de un tónico, se manipula para que transporte la maldición. Una técnica que no veía en años" -

El viejo director del colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se veía viejo y cansado, quizás un poco abrumado, a su lado, con su mirada fría estaba la profesora McGonagall, le tomo el brazo al director. Dumbledore la miró y le asintió.

- "Si lo sé, es mejor que lo sepan" – dijo el viejo, la profesora asintió de vuelta – "no veía este tipo de manipulación de los elementos desde que Tom Riddle salió de Hogwarts" – un suspiro de Hermione y un "oh" del resto del grupo se sintió en las paredes de la enfermería – "sabemos que la situación es grave, sé esta haciendo todo por volver a la conciencia a Harry" -

- "Pero como, como pudo entrar, como pudo pasar algo así" – dijo Hermione en un tono susurrante y débil.

- "Aun estamos investigando las circunstancias y tomando las acciones pertinentes, en este momento el profesor Snape y Madame Pomfrey han estado fabricando algunas pociones y ungüentos que harán más placentera la estadía de Harry, por ahora, no es mucho lo que podemos hacer" -

- "Pueden quedarse a acompañarlo un rato, luego pueden retirarse al gran comedor o a sus respectivas salas comunes" – dijo la profesora McGonagall.

El grupo se quedó parado ahí, en medio de la enfermería mirándose, no pudiendo formular palabras. Ginny se acerco a la cama de Harry y tomo su mano. Neville se puso a su lado y Luna se sentó detrás de ellos en una silla. Hermione miró a Ron, tomo su mano y camino junto a Harry, al lado contrario de Ginny, paso su mano por la frente sudorosa de Harry.

- "Tiene bastante temperatura" – dijo Hermione.

- "No puedes hacer nada?" – dijo Ginny mirándola con los ojos llorosos.

- "Yo no, no quiero interferir con Madame Pomfrey" -

- "Herms... mira" – dijo Ron atrayéndola – "Draco ya no esta" -

Hermione miro por toda la enfermería, recorrió con la vista todas las blancas camas vacías. Miro a Ron, éste tenia la vista fija en la enfermera, que conversaba junto a la puerta con el profesor Snape.

- "Usted cree profesor que sea lo mismo" – dijo susurrando casi al oído Snape.

- "Claro, los mismos síntomas" -

- "Pero por que sano tan rápido" -

- "Encontré esto" – mostrándole un medallón negro - "una especie de colgante" – Snape se lo arrebato fuertemente.

- "No le diga nada al director por ahora, volveré en un par de horas con noticias" - salió rápidamente dejando a Madame Pomfrey apoyada en la puerta. La mujer entro con la vista en el suelo, paso por el lado de los chicos.

- "Madame Pomfrey, puedo hacerle una pregunta?" – dijo rápidamente mientras se ponía al lado de la enfermera.

- "Claro Srta. Granger" – dijo con tono calmado.

- "Draco.. Draco Malfoy, donde esta?" – Madame Pomfrey tomo una bocanada de aire.

- "El señor Malfoy se retiro pasado el desayuno" – la enfermera caminó nuevamente al final del salón.

- "¿Tan rápido?" – dijo Ron.

- "Sí, que le habrá pasado?" – susurró Hermione.


- " Y tu crees que no se va a despertar " – grito Hermione – "Que poca fe que tienes" – bufó – "yo pense que podrías ser mas inteligente y ayudarnos a buscar una solución" – respiró cansadamente – "en vez de poner problema tras problema"

- "No es que yo no tenga fe" – dijo Ernie Macmillan – "es que pintas el asunto muy difícil, no se podamos hacer algo al respecto por Harry"

- "Si podemos" – dijo la castaña – "Todos juntos, cada uno en una sección diferente de la biblioteca, podemos abarcar mas" – rebusco en su mochila –" aquí tengo un mapa de la biblioteca" – les mostró a todos el mapa y las áreas que debían abarcar.


- "Y dime por que a nosotros nos toco la parte más difícil" – pregunto Ron mientras ordenaba junto a Hermione el salón de los Menesteres.

- "Será por que el permiso de entrar a la 'zona Prohibida' de la biblioteca es solo para HERMIONE GRANGER Y RONALD WEASLEY" – rezó Hermione, mientras un bufido de cansancio se escuchaba en Ron. – "somos las personas mas confiables..." – un segundo bufido de Ron – " para este tipo de tareas "-

- "Claro, también somos el récord de mas libros leídos en una noche" – susurro por lo bajo, pero Hermione lo escucho y sonrío.

Terminaron de ordenar el salón y salieron camino a la enfermería. Aun no era muy tarde, podrían estar con Harry hasta que madame Pomfrey los sacara mas tarde, a la hora de la cena.

-" Se ve mejor no crees?" – le pregunto Hermione a Ron, mientras le sacaba algunas mechas pegadas de su frente – "aunque aun tiene bastante fiebre" –

- " Espero que se recupere pronto " – dijo Ron mientras se ponía detrás de Hermione.

- " Espero " – susurro, mientras se apoyaba en el pecho de Ron escondiendo un par de lagrimas que caían en sus mejillas, después de años de amistad, Hermione no podía mas que sentir un dolor profundo por el que consideraba su hermano, Harry había pasado por mas penurias que ninguno en Hogwarts estos últimos 2 años, desde que Sirius murió se ha preocupado solamente al cuidado de los que mas quiere, de su familia, sufriendo en cada ataque de Lord Voldemort la angustia de que algún ser querido fuera herido o muerto.

No habían habido sido mas que angustias y depresiones, y eso Hermione lo sabia bien.

Harry comenzó a sudar y gemir de dolor de un momento a otro, Hermione tomo su mano para intentar calmarlo, mientras Ron fue a buscar a Madame Pomfrey, comenzó a sollozar y a recitar distintos hechizos en voz desesperante. Hermione lo tomo de los hombros para que no se levantara y no se hiriera a sí mismo, de un momento a otro Harry abrió sus ojos que parecían cubiertos en sangre, para dar un grito agudo y decir algunas palabras, mientras que Ron llegaba, junto a su amiga, Harry grito "DRACO NO" para volver a caer inconsciente.

Estaba todo oscuro, aquella habitación, sin ventanas, le producía la sensación de que estuviese muerto, no sentía su propio calor, se toco las mejillas para darse cuenta que estaba tan helado como el hielo, donde estaba, que era ese lugar. Una pequeña luz, como al encender una televisión antigua, comenzó a agradarse hasta convertirse en una imagen en blanco y negro, veía a sus amigos junto a su cama, uno junto al otro, mirándolo, se dio cuenta que estaba en la enfermería. Vio a Hermione acurrucarse en el pecho de Ron mientras la escuchaba susurrar y a Ron que no se atrevía a abrazarla, Harry sonrío, sus amigos aun no se declaraban, era muy tierno verlos, peleando, enojándose entre ellos, pero sin demostrarse mas allá sus sentimientos, era ese amor puro e inocente el cual mantenía unidos a sus amigos.

De pronto otra luz a un lado comenzó a agrandarse, pudo ver como poco a poco esa luz se convertía en una figura, delgada y cansina, poco a poco tomo la forma de su peor enemigo, Lord Voldemort, que se acercaba cada vez mas a él, con su mano extendida, la cual, al abrirla le mostró unos mechones rubios plateados ensangrentados, Harry no lo podía creer, y en su desesperación grito " No tiene la culpa, no puede ser, el no es el culpable, el no.. el no .. DRACO NO"

Ron sostuvo a Hermione mientras se desvanecía luego de que Harry volvió otra vez a la inconsciencia, ella, ya no podía mas, era demasiado, ver a su hermano sufrir y ella no poder hacer nada, se quedaba hasta altas horas de la noche para leer todo libro que se le ponía por delante, que ya apenas tenia fuerzas. Ron la tomo y la dejo sobre la cama contigua a la de Harry, mientras ella lloraba a mares, tomando la mano de Ron fuertemente para no dejar que se fuera de su lado, no soportaría perder a otra persona, menos a Ron.

Madame Pomfrey la hizo tomar una poción rápidamente, que la calmo.

- "Es demasiado para ella "- dijo la enfermera –" es mejor que esta noche se quede aquí para poder darle algunas pociones revitalizadoras y que duerma tranquila" -

- " No... no hay problema" – dijo Ron mientras caminaba a la salida mirando a Hermione, al sentir la puerta en su espalda salió corriendo pasillo abajo hacia e gran comedor.

Corrió lo más rápido que pudo, paso junto a un grupo de Ravenclaws que le gritaron que tuviera cuidado, por que les había botado un par de libros, el pelirrojo ni se inmuto, al llegar hasta la gran puerta de Roble del gran comedor, tomo un gran respiro y entro con cara seria, justo paso por su lado Ginny que lo que lo miro mientras caminaba firmemente hacia la mesa de los Slytherins. Ginny trataba de llamar la intención de su hermano, pero tomarle el brazo no fue un gran recurso, ya que Ron jaló fuertemente el brazo, dejando a una Ginny media tambaleándose apunto de caer al suelo si no fuera por que Neville la alcanzo a sostener. Ron se paro detrás de Draco, le toco el hombro, un pálido Malfoy lo miro desconcertado mientras la mano empuñada de Ron se azotaba contra la mandíbula del rubio, que fue expulsado, dejándolo en una posición donde la mitad de su cuerpo estaba sobre la mesa del comedor y su otra mitad enredada entre las sillas. El príncipe de slytherin trato de levantarse, pero de un momento a otro, después de zafarse de la intervención de un par de Slytherins, le cayo el pelirrojo a mas golpes, donde la sangre su era esparcida sobre la mesa donde estaba acorralado.

Un grito de "expeliarmus" tiro a Ron lejos, quedo pegado a la pared de piedra y poco a poco comenzó a deslizarse hasta quedar sentado con su cabeza entre las piernas, Ginny se acerco a él y lo tomo mientras comenzaba a deslizarse hacia el lado, estaba inconsciente por el golpe y un hilo de sangre le salía por la parte posterior de la cabeza, Ron solo escuchaba un murmullo y la voz del rubio quejándose.

- " SEVERUS!" – se escucho la voz del director – "lleva a Draco a la enfermería, hablaremos luego" -

El profesor de pociones bajo lentamente su varita y tomo a Draco y lo saco del gran comedor, Dumbledore conjuro una camilla y se llevo a Ron, seguido de su hermana Ginny y de Neville.

Ginny vio a lo lejos como Severus entraba a el ala del hospital con Draco en sus brazos, como a los pocos segundos una Hermione con el rostro descolocado salía corriendo hacia ellos, lo miro aun más pálida y se abrazo de Ginny suspirando un "que hizo?". Ginny la abrazo fuerte y entraron tras de Dumbledore y la camilla.

Madame Pomfrey los miraba aterrada, nunca había tenido tan llena la sala de enfermería, atendió a Ron primero, parecía el mas grave, sangraba por la parte de atrás de la cabeza, era demasiado roja y le salía a borbotones. Le sello la nuca con un par de hechizos y le puso una espesa pomada color azul eléctrica que se mezclaba con los cabellos rojos, lo dejo acostado de lado y se encamino hacia Severus y Draco que estaba medio encogido en su camilla. Le aplico una serie de hechizos y al instante se quedo dormido.

Hermione se separo del hombro de Ginny, se acerco a Ron y lo tomo de la mano, se sentó junto a el y poso su cabeza junto a la del pelirrojo sobre la almohada, escuchando su calmada respiración. Poco a poco fue cerrando los ojos y se durmió.

- "Esta mal, esto esta mal" – el silencio fue interrumpido por los susurros de Madame Pomfrey – "Así es como empieza, oh por Merlin" -

- "Srta. Weasley, le puedo pedir que se retire a dormir, sus compañeros mañana despertaran como nuevos y su hermano estará en excelentes condiciones" – dijo el director.

- "Claro" – dijo en un susurro – " buenas noches" – y se dio media vuelta y camino hacia la puerta y se perdió pasillo arriba.

- "Que vamos a hacer con ella?" – dijo la enfermera mirando a Hermione.

- "La vamos a dejar dormir, creo que así va a descansar mejor" – la cubrió con una manta – "a ver si mañana pasa algo mas interesante" – camino hacia la puerta y paro antes de cruzarla – "creo Severus que tenemos una conversación pendiente" -


En la oscuridad que parecía inundar cada rincón de su cárcel, un rítmico gotear contaba incansable los segundos, uno tras otro se hacían interminables, se hacían infinitos, el susurro de un viento a lo lejos lo saco del ritmo, se quedo calmado y sereno mirando la espesura de la oscuridad, poco a poco se fue aclarando, una niebla densa cubría lo que parecía ser el ala del hospital, no podía moverse, ver mas allá de lo que sus ojos se lo permitían, veía en la cama del frente una cabellera pelirroja junto a la maraña de lo que parecía ser Hermione, los 2 durmiendo juntos, cada uno parecía velar el sueño del otro.

Mas allá vio la figura casi esquelética del rubio, mirando las estrellas, parado junto al ventanal, iluminado por la luz de la luna creciente, se veía calmo y hasta sonriente, sus labios se movían, mil trescientos cincuenta y seis, mil trescientos cincuenta y siete, contaba suavemente los astros nocturnos, tan minuciosamente como el cielo claro lo permitía, un ruido fuera lo saco de su conteo, miro al lugar donde debió provenir el ruido, atento a algún cambio, casi sin respirar, poco a poco los ojos de Draco recorrieron la estancia, hasta que llegaron a la cama donde se encontraba el niño-que-vivio, con gran sorpresa se dio cuenta que los ojos verdes de Harry estaban abiertos, se acerco rápidamente para ver que Harry lo seguía con la mirada, lentamente se coloco a su lado, se sentó en un silla en el rango de visión del ojiverde y lo miro, lo miro por mucho rato, de un momento a otro y como si una larga conversación hubiese terminado, Draco se levanto, tomo la mano de Harry y se fue de la enfermería, al mismo momento, los ojos verdes se cerraban.


bueno.. lo dejo hasta ahí.. k mi mente se demoro como .. no se 5 mese en este pòbre capitulo (na k 5.. fueron 7! 7miserablesmeses.. o lo siento tanto.. me siento taaan mal... ME CASTIGOOOOO) mas encima no he podido colocarlo altiro en me esta dando la lata... buaaaaa

saludos a strega-in-progress, a mi tio naru.. k kasi se muere al leer el fic y Rocio de Luna y obviamente a las niñas dama norris, gala y la amiga barby.. si es k me tan leyendo

en fin .. aun asi espero k lo disfruten.. besos

a toooodos... GOMEEEEEEEN