MIEDO A PERDERTE-------- por Moonlight8
Rating: PG13
Descripción: ¿Se han preguntado que sentiría Serena después de la batalla contra Galaxia?.¿Y si Darién decidiera irse de nuevo?
Nota: Los personajes que aparecen en esta historia no son de mí propiedad ese gran honor le pertenece a Naoko Takeuchi.

Advertencia: Este fic contiene escenas de sexo, quizá más gráficas que en el anterior, así que lo leen bajo su responsabilidad.

MIEDO A PERDERTE: ¿ESTOY SOLA O NO LO ESTOY?...

Sentía el mismo vacío que aquel día… la calidez en su corazón ya se había ido, se sentía más que sola, abandonada… abandonada por sus seres más queridos ¿por qué le habían hecho eso?... ¿Por qué la habían dejado sola? ¿Por qué habían permitido que todo aquello pasara?... ¿Por qué siempre era la que tenía que llevar la responsabilidad final sobre sus hombros?... tembló otra vez… ¿a dónde se habían ido aquellos brazos que la abrazaban? ¿A dónde había ido a parar las palabras de aliento que siempre escuchaba?... otra vez ese frío que le helaba los huesos… no, no quería estar sola… quería tener a alguien consigo… quería amar y no tener miedo de hacerlo… no tener miedo a perder a la persona a quien le entregara el corazón… sentirse segura…. Saber que siempre estaría allí para ella… de nuevo otra ráfaga de viento helado rozaba su piel… miró alrededor en busca de protección pero no había nada… sólo ella y el vacío… la maldita oscuridad que tanto la asustaba… la nada en sí misma que había visto tantas veces en las batallas que había librado… -NOO!!!! NO!!!!!!- gritó la chica, miró a su alrededor y se dio cuenta de que solo era un sueño, las pesadillas inmundas que siempre la asaltaban y no la dejaban en paz… su piel estaba helada… en realidad estaba temblando de frío… en su frente habían unas pequeñas gotas de sudor… –Solo ha sido un sueño- susurró tratando de tranquilizarse, no eran las imágenes que veía tan terribles sino la sensación que experimentaba con cada sueño… el sentimiento que aún conservaba después de despierta lo que le horrorizaba. La chica miró a un lado de la cama para darse cuenta de que estaba sola. -¿Darién?...- llamó dudosa, pero no obtuvo respuesta. Su corazón se estaba empezando a sentir oprimido de nuevo. Buscó a su alrededor algo con qué cubrirse y encontró la camisa de Darien para dicho propósito, se levantó de la cama inspeccionando el lugar con la mirada -¿Darién?...- preguntó de nuevo sin obtener respuesta alguna.

Se dirigió a la cocina, pero allí tampoco había nadie, empezaba a sentir su respiración muy pesada y una punzada de angustia en su corazón.

No se había dado cuenta del sonido… qué estúpida… -Parece que aún estoy adormilada… no pasa nada Serena…- trató de tranquilizarse mientras se dirigía al baño; allí encontró al pelinegro apenas saliendo de la ducha.

La chica lo miró por unos momentos mordiéndose los labios antes de que éste se cubriera con la toalla, su piel bronceada era tan hermosa… su pecho marcado por el ejercicio que hacia los fines de semana… su abdomen… sus piernas… su virilidad…. Adoraba todo en aquel hombre…y aquel hombre era suyo… Totalmente suyo.

-Serena, amor ¿qué haces aquí?... pensé que estabas durmiendo…- dijo el chico apenas vio a la rubia mientras tomaba una toalla para secarse y luego cubrirse.

-¡¡Darien!!- exclamó la chica con una lagrima casi imperceptible en sus ojos, lanzándose a abrazar al chico.

-wow… parece que me has extrañado- decía en broma el pelinegro mientras acariciaba la espalda de la chica.

-Te amo- le dijo apartándose un poco de él para mirarlo a los ojos –Te amo… -dijo de nuevo bañando de besos al chico en los labios.

-Yo también te amo cariño…-decía aceptando de nuevo el abrazo fuerte que le daba la rubia, parecía que sus miedos seguían muy latentes -¿Quieres algo de comer?- preguntó.

-SII!!... Me muero de hambre!!...- exclamó la chica alegremente.

-Bueno… entonces vamos a preparar el desayuno- dijo agarrando a la chica de la mano para llevársela a la cocina.

-¿Vamos?-dijo ella con el ceño fruncido.

-jeje bueno… voy…- decía mientras reparaba a su novia de los pies a la cabeza, era la primera vez que la veía así, traía su camisa puesta…. Con los botones de arriba sueltos dejando al descubierto cierta parte de su pecho, además que no llevaba sostén, cosa que hacía que sus pechos lucieran aún debajo de la camisa, tenía sus esbeltas piernas totalmente al descubierto moviéndose seductoramente por todo su apartamento y por primera vez no tenía sus chonguitos… su pelo lo traía recogido desprevenidamente, lo que le daba un look muy fresco, el chico sonrió. Definitivamente tenía a la mejor mujer que podría haber escogido. –' que bueno que solo traiga la camisa puesta…'- pensó –'… y que además solo cubra lo necesario'-

-Así está mucho mejor…- dijo sonriendo la chica mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina. Darien no se molestó en cambiarse y comenzó a preparar el desayuno mientras Serena observaba con atención cada movimiento del chico, su atención estaba fija en cómo se marcaban sus músculos cada vez que movía sus brazos para coger algún utensilio de cocina, la sola vista de la escena le hacía sentir un cosquilleo en todo el cuerpo.

-un bon petit déjeuner pour la princesse... bon appétit- dijo Darien con una voz muy sensual al servirle el desayuno a Serena.

-grâce à vous mon prince- respondió la chica sonriendo, Darien la miró sorprendido, no sabía que Serena supiera francés… y además el acento le quedaba tan bien!!. El chico le devolvió la sonrisa mientras se sentaba al otro lado de la mesa para comer el también. -Umnnn…. Está delicioso amor…-

-Sí es cierto… no me quedó tan mal después de todo…- respondió al probar el primer bocado. Serena siguió comiendo mientras de vez en cuando lo miraba… Con cada bocado que el chico probaba a la rubia le daban más ganas de besarlo… y cuando su lengua se movía de vez en cuando por sus labios… oh dios!! Eso la ponía mal, por primera vez no sentía su usual animo por la comida como por otra cosa...

-Vaya!!!... tenés fresas!!... y de las que me gustan!!!...- exclamó la chica cuando se acercó al fregadero a dejar su plato y vio en una canastilla unas provocativas fresas.

-Sabía que era buena idea…- dijo el chico sabiamente acercándose a ella mientras le veía llevarse una a la boca, el chico sintió un escalofrío recorrerle la espalda, sus pequeños labios rosas rozaban tan sensualmente la piel de la fruta!!.

-¿Querés una?- ofreció Serena al ver que Darien no hacía otra cosa más que mirarla. El chico no dijo nada, sólo se acercó a la rubia para arrebatar la fresa de sus dedos con los dientes.

-Umnnn…. Deliciosa- Serena sonrió pícaramente.

-¿Querés otra?- volvió a ofrecer.

-Si…-

-Pues ven por ella…- dijo mientras se llevaba la fruta a la boca.

-Como guste señorita…- respondió acercándose a la chica y besándola apasionadamente, la mientras la rubia abrazaba al chico y se recostaba en el mesón de la cocina. –La tengo…- dijo triunfante mientras la chica trataba de coger aliento.

-Y yo te tengo a ti…- terminó de decir la chica mientras besaba de nuevo al chico y entrelazaba sus piernas a su cintura. El beso cada vez era más profundo… acariciando y explorando la boca de ambos con sus lenguas, mientras el fuego entre los dos crecía como un incendio. Serena podía sentir la excitación de Darien contra ella crecer cada vez más… al igual que sentía como su cuerpo ardía en deseo y sus panties empezaban a mojarse.

-Serena…- gimió el chico cuando se separó un poco de ella por falta de aire. No sabía si la chica estaba enterada de lo que le hacía con cada movimiento, pero el cuerpo de ella contra el suyo lo estaba volviendo loco.

-Darien…- respondió ella en lo que sonó como una súplica mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja, bajando hacia su cuello succionando, besando y mordiendo a lo que respondió el chico acariciando sus piernas insistentemente.

-ahhhh….- suspiró el pelinegro mientras dejaba que sus manos vagaran por los costados de la chica. Serena se apartó un poco y lo miró a los ojos, viendo como estos brillaban con lujuria, dejo que sus dedos vagaran por el pecho del chico mientras veía los rasgos del chico adornarse con bellas expresiones de placer. De pronto el chico detuvo sus dedos y la instó a que lo abrazara, y la chica sin entender así lo hizo. Rodeando a su novia por la cintura con sus brazos el chico avanzó hacia su alcoba, no sabía cuanto más iba a soportar sin poseerla.

Al estar cerca de su cama Darien dejo delicadamente que los pies de Serena tocaran el piso y luego la tomo de la cintura para besarla nuevamente, entrelazando su lengua con la de ella.

-Darien…- suspiró la chica al sentir las manos de Darien acariciar fuertemente sus glúteos.

-Te amo Serena…- le susurró el al oído con la respiración totalmente agitada… el aliento de él contra su piel hizo sentir a la rubia como si estuviera embriagada con grandes cantidades de licor.

-Please, Darien…- rogó la chica con voz ronca por el deseo que la consumía. El chico la miró y observó sus rasgos detenidamente… esos ojos azules que lo cautivaban, su pequeña nariz y sus sensuales labios… sus rasgos de niña inocente.

-Eres hermosa…- dijo en un susurro mientras le acariciaba la mejilla y la chica cerraba sus ojos disfrutando del roce. Su mano bajo lentamente de su mejilla a su cuello y luego a su pecho… sus dedos se movieron torpes por los botones de la camisa hasta dejar ésta abierta totalmente, dejando expuestos los senos de la chica, Darien los acarició suavemente mientras esta emitía pequeños gemidos de placer y se arqueaba contra él… el chico besó su cuello lentamente, succiono en un lado de éste hasta dejar una pequeña marca mientras las manos de la rubia se aferraban a sus hombros fuertemente. La chica empezaba a sentirse débil y pensaba que en cualquier momento podría desfallecer.

-Darien…ahhh…. Please…- decía la chica mientras lo apartaba un poco de sí. El chico la miró confundido mientras la rubia trataba de recuperar el aliento. Serena lo miró y besó el pecho de él… pasando su lengua por los pezones del pelinegro, haciéndolo estremecer, Darien sentía que su incomodidad en la parte baja crecía y latía como nunca y como si la chica adivinara su pensamiento le retiró la toalla que hasta ahora lo cubría sin previo aviso –No necesitas de esto…- dijo seductoramente tirando la tela al piso.

-Serena…- gimió el chico con anticipación. Cada dulce movimiento de ella le hacía sentir que el mundo danzaba para ellos dos. La chica se despojó totalmente de la camisa y se recostó en la cama, atrayendo a Darien consigo. El chico sonrió y se poso justo al lado de la rubia, su cuerpo ardía en deseo. Justo al tener a su chico a su lado Serena se abalanzó sobre sus labios, quería poseerlo por completo, amarlo y sentirse amada por él era la única forma en que despejaba su soledad totalmente, era la única forma en la que se sentía completa.

-Te amo…- susurró mientras mordisqueaba los labios del chico y acariciaba sus piernas subiendo hacia la parte interna del muslo, sintiendo como el pelinegro la atraía hacía sí acariciando su espalda y sus hombros. Era delicioso sentir la miel de sus labios en su boca, era lo mejor sentir el sabor de su piel. Por su parte Darien se sentía en las nubes con la chica que amaba a su lado, la dulzura y suavidad de sus dedos acariciando su piel le llevaban al borde del éxtasis… era el hombre más afortunado del mundo por tenerla… al poder sentirla, sentirla consigo después de haber temido no verla nunca más cuando sucedió aquel suceso en el avión… pero eso ya no importaba… ahora estaban los dos juntos y nada los separaría.

-Yo también te amo mi princesa…- decía el chico cambiando de posición para ahora quedar casi por completo sobre la chica, sus labios dejaron los de ella sólo para recorrer su cuerpo, dejando un camino de besos sobre su cuello haciendo que la chica llenara la habitación de sonidos eróticos llenos de placer, haciendo a su vez al pelinegro crecer aún más en su excitación, si es que eso era aún posible. Darien siguió su camino por el cuello de la chica hasta llegar a la tersa piel de sus senos, el pelinegro se ocupó de cuidar de cada uno mordisqueando, besando y masajeando dejando a la rubia casi sin aliento mientras se arqueaba hacia Darien, pidiendo por más con sus manos aferradas a las sábanas.

Los sentidos del chico estaban totalmente nublados por el placer, ya no podía aguantarse más… la chica lo estaba volviendo loco así que bajando sus manos hacia de la cintura de la rubia, se ocupó de retirar los panties que aún cubrían la flor intima de su niña.

-Darien… te necesito… te quiero conmigo…- susurró la chica en una súplica, el chico no necesito más para saber que Serena tampoco resistía mucho más, así que se posicionó frente a ella besándola dulcemente mientras entraba en ella, una corriente corrió por su espina dorsal deleitándolo, al igual que oía a su novia gemir una y otra vez, sus cuerpos encajaban tan perfectamente!!... poco a poco fue incrementando el paso, formando una danza sincronizada con el cuerpo de la chica que a su vez movía sus caderas, encontrándose con el cuerpo del pelinegro, fundiéndose el uno en el otro.

-ahh….Serena…-gimió el chico sintiendo como la rubia se aferraba más a él.

-Darien… please…. Darien…- susurraba la chica mientras desahogaba su placer mordiendo el hombro del chico y enterraba sus uñas en la espalda de él.

-Te amo Serena!! Te amo!!- gritó el chico al sentir como su orgasmo llegaba.

-Darien!!!!!- gimió la chica seguida de él.

Los dos yacieron enredados entre las sábanas totalmente exhaustos, el chico se giró para alivianar su peso sobre la chica y quedar justo al lado de ella.

-Eres mi princesa…- susurró mientras le daba un dulce beso en los labios y acariciaba su mejilla.

-Y tu mi principe…- susurró ella mirándolo a los ojos –Darien, prométeme que más nunca me dejarás…-

-Nunca… nunca más te dejaré mi niña… por siempre estaré contigo…- le dijo abrazándola.

-Gracias…- contestó sonriendo, mientras se dejaba caer sobre los brazos de morfeo, sintiéndose segura y protegida al lado de su amado, ya no estaba sola…

Notas de la Autora: Sé que dije que este fic sería un capítulo único… pero estaba sentada frente al pc y mis dedos empezaron a escribir, espero que les guste… además creo que esta vez las escenas son mucho más gráficas, así que me gustaría saber que les parece… No quiero rayar en lo grotesco… criticas, comentarios, todo es bienvenido.

Ah!!! Además quisiera saber si les gustaría que continuara escribiendo más capítulos para este fic, y si es así, si les gustaría que siguiera siendo lemon o qué otras sugerencias tienen…

Dejen sus reviews!!!

Con cariño,

Moonlight8

11 de Julio de 2004