CAPITULO 02: PAGANDO LAS CONSECUENCIAS
Anna salía de la habitación de Yoh estaba entre triste y enojada, no comprendía el por que Tamao se había acostado con su Yoh y como el lo había permitido, finalmente baja las escaleras y se encuentra a todos los demás que están apenas despertando y todos notan aun con la clásica y ya conocida cruda ven que Anna estaba totalmente enojada y el primero en darse cuenta fue Manta el cual se levanta y dice- Anna con gusto limpiaría este desorden pero debo de retirarme tengo cosas que hacer.
Anna lo mira con un rencor y sin soportarlo mas dice- tu lo sabias todo, verdad Manta tu y el son como uña y carne.
Manta temblaba ante la ira de Anna y con lagrimas en los ojos y con una cara de suplica dice- Yo no se nada, lo juro Anna por mi espíritu, yo no se nada.
Anna mas irritada que nunca y dándose cuenta de que los demás estaban ya despiertos y apenas levantándose dice mas irritada que nunca- no me mientas Manta tu sabias que Yoh me engañaba con Tamao.
Todos quedan sorprendidos por la noticia y se preguntan como paso eso, de repente una de los shamanes iba a hablar pero es interrumpida por Jun que dice- no lo puedo creer Anna, Que Yoh te haya engañado con Tamao.
En ese momento baja Yoh y Tamao vestidos, todos notan la mirada de tristeza de Tamao y notan que Yoh los saluda a todos con su sonrisa clásica y dice- Buenos días amigos se divirtieron anoche.
Uno de ellos saca una mirada asesina a Yoh la cual ve pero ignora y dice- veo que la pasaron bien. Anna podríamos hablar a solas un momento.
Anna lo mira y sin importarle nada se acerca y le suelta una cachetada tan dura que lo tira al suelo y le grita en un tono dolido- Yoh te odio, no quiero verte mas y no deseo que me dirijas la palabra nunca mas.
Anna se sale de la habitación en donde estaban todos y en ese momento aparece Tokageru que dice- por que hacen ruido uno ya no puede descansar en paz.
También aparecen los demás espíritus y dicen- que es lo que sucede amo Yoh oí que la señorita Anna le gritaba cosas terribles y luego vi que salía de la habitación.
Yoh se levantaba y dice- ji ji ji ji ji ji no te preocupes Amida se que esto se arreglara aunque tarde de lo que tenia planeado
Todos miraban extrañados y en eso se nota que Horo-Horo y Len Tao salen de la habitación y antes de que pudieran decir algo Yoh, Tamao dice- lo siento joven Yoh, no debí hacerle caso me arrepiento de lo que hice....
Y sale corriendo de la habitación apresuradamente pero antes de salir se oye la voz de Pilika que le dice- si ahora te arrepientes de lo que hiciste pero bien que lo disfrutaste no, no fuiste capaz de decir no, eres una cualquiera. Eres de lo peor Tamao yo ya no podré confiar en ti y menos...........Jun Tao.
Tamao salían lagrimas de sus ojos y se retira presurosamente y entonces Ryu se acerca a Yoh y lo golpea en la cara tirando a Yoh al suelo y con una voz digna dice- una de las cosas que no soporto es la traición y yo Ryu espada de madera no puedo seguir siendo su amigo, usted traiciono la confianza de doña Anna y eso no lo puedo perdonar.
Ryu se da la vuelta y va hacia la hacia donde esta Anna y Tokageru se lo sigue y dice- hey tonto espérame........
Mientras tanto Liserg se levanta y dice- Yoh no es de caballeros lo que hiciste, yo pensaba que tu nucas serias capaz de caer tan bajo como seducir a alguien tan inocente como Tamao, no puede contar conmigo para cualquier cosa de aquí en adelante- el también se gira y toma su abrigo y minutos después sale de la posada con un paso lento y sintiéndose decepcionado de Yoh Asakura el cual era un Shaman muy fuerte y digno de confianza pero ahora no sabia que pensar de él.
Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando en el patio ve a Horo-Horo totalmente furioso y a un Len totalmente confundido que trataba de calmarlo, finalmente Liserg se detiene y pregunta a Horo-Horo- ¿Que es lo que te sucede? lo que le hizo Yoh a Tamao si es para enojarse pero no como tu estas Horo-Horo.
Horo-Horo baja la mirada y dice- no me sucede nada, será mejor que nos retiremos no deseo estar cerca de ellos tres- Len tranquilamente se acerca a Horo-Horo y dice- tranquilízate grandísimo tonto, no debes exaltarte, estarás mejor mañana cuando se te quite esta cruda y te tranquilices.
El joven Aniu entendía bien y en eso sale Ryu con Tokageru y Chocolove y los demás espíritus, por primera vez todos notan que Ryu trae un semblante duro casi enojado y dice- retirémonos, hable un poco con Doña Anna y me dijo que por lo que mas quisiera no regresáramos a aquí que no quería saber nada de los amigos de Yoh ni de su familia, la verdad es que la encontré muy dolida, por un momento jure que estaba a punto de llorar pero su orgullo lo evito.
-Es mejor que nos retiremos- dice Bason a Len y este asiente
Todos salían de la posada y finalmente Manta es el que habla y dice- es raro, Yoh ha estado muy serio desde que regreso de Izumo después de haber visitado a su padre, pero nunca creí capaz de hacerle eso a Anna, desde hace tiempo Anna ya no veía a Tamao como alguien mas sino como alguien cercano se podría decir como su hermana y además recuerdo que cuando la conocimos ella era muy tímida y la peor de las estudiantes de los Asakura pero después se volvió la numero 2 de los alumnos de los Asakura.
Horo-Horo asentía pero finalmente pensaba- ¿Por que Yoh?, no te conformabas con Anna, debías de aprovecharte de ella también, te creía mi amigo, pero........ ahora siento un odio terrible hacia ti, y tu te creía que eras dulce y buena y resultaste una cualquiera, una perdida.
Tres horas después..................
Yoh limpiaba la posada ya que no tenia la ayuda de sus amigos y se sentía triste pero pensaba- no te desanimes Yoh si sigues como debes todo estará bien y además esto salió como lo planeaste.
Mientras tanto Anna estaba en su habitación y había juntado a los espíritus que habitaban en la pensión y les preguntaba de un modo serio si alguno había entrado a la habitación de Yoh y todos dijeron que no, pero al final uno dijo que intento entrar en la habitación para molestarlos pero algo lo evito y sintió que no podía entrar.
Anna aun enojada se dirige al cuarto de Yoh y entra presurosamente y observa toda la habitación tratando de encontrar algo, finalmente se da cuenta de que los póster que trajo Yoh y rápidamente arranca uno nota que detrás del póster había un pergamino con un sello el cual ella sabia que era para evitar que los espíritus entraran a la habitación cuando esta cerrada y solo pueden entrar si esta abierta la habitación.
Ella empieza a arrancar todos los posters que había pegado recientemente Yoh y nota que hay mas pergaminos de ese tipo finalmente ella mas exaltada que nunca sale de la habitación y se dirige a la de Tamao y sin tocar ella entra y le pregunta en un tono frió- Dime como consiguió estos pergaminos Yoh.
Tamao estaba acostada en su futon, estaba llorando y no podía controlar sus lagrimas no podía contestar y Anna al ver esa negativa dice en un tono dolido- mañana dejaras la posada y abandonaras la casa de los Asakura y no quiero volverte a ver.
Tamao en un tono lloroso solo dice- esta bie.............-
-Ella no dejara la pensión hasta que yo lo decida- aparecía Yoh serio y con un tono autoritario, Anna al verlo así tan firme en una decisión no sabe como actuar y finalmente ella molesta dice- esta bien, no me importa si se queda aquí, entonces ella se quedara a trabajar como mi sirvienta personal y solo perderá sus privilegios o sea que ella jamás podrá de nuevo usar su poder espiritista y para eso me asegurare de sellarlos.
En ese momento Yoh sonríe y dice- como tu quieras Anna pero antes de que continúes dime porque estas todavía enojada fue por el acto mismo de la traición o por que Tamao se robo un momento importante de mi vida junto a ti
Anna totalmente molesta por la pregunta se voltea y se retira y antes de salir dice Yoh- otra cosas que sientes por mi ahora y espero tu respuesta.
Anna sale de la habitación sin decirle nada a Yoh y el al notar esa actitud se pone triste y se acerca a Tamao la cual sigue llorando, lentamente se agacha para quedar cerca de ella, le coloca su mano sobre su hombro y le dice en un tono tranquilo- tranquila veras que la vida de aquí en adelante será mas dura y créeme ella hará todo lo posible por que te sientas peor y culpable por lo que sucedió, pero deberás de permanecer tranquila ya que ella buscara el modo de que huyas de aquí como una cobarde.
Tamao lo mira y aun con lagrimas en los ojos le dice- Joven Yoh ¿Por que no le dice la verdad de una vez a la señorita Anna? y nos quitamos de problemas- él respira y en un tono tranquilo le dice- no podemos ya que ella siempre ha dicho que confía en mi, pero a veces lo dudo y esto muestra que me tiene poca confianza y además confía todo saldrá bien.
Tamao sintiéndose mejor dice- tiene razón joven Yoh debo de ser fuerte por usted, por mi misma y por el amor que le tengo a quien ya sabe usted- Yoh sonríe y ve que Tamao ha recuperado los ánimos se levanta y se retira para terminar de limpiar la pensión por la fiesta de la noche anterior............
Continuara................
Notas de autor: Hola espero que les haya agradado este episodio, no creen que Anna seria una excelente villana en este fic, ¿Que fue lo que realmente sucedió en aquella noche?, ¿Anna será capaz de sellarle sus poderes espiritistas a Tamao?, ¿Como será la vida de Tamao siendo sirvienta de Anna?. Todo y mucho mas en el siguiente episodio llamado: "Platicas con los Asakura"
