CAP 03: HABLANDO CON LOS ASAKURA

Ya había pasado una semana desde que Tamao trabajaba como sirvienta en la posada Funbari, su vida de la noche a la mañana se volvió un completo desastre ya que para empezar todos sus instrumentos con lo cual usaba para la adivinación habían sido guardados por Anna. Puchi y Pochi estaban amenazados de que si se acercaban a Tamao ellos serian castigados terriblemente y solo hablaban con ella cuando Anna salía de paseo.

Además Tamao solo descansaba muy poco o casi nada ya que la mayor parte del día y de la noche trabajaba en cuestiones de limpieza, lo peor de todo era que en las noches aun cuando estaba muy cansada, no podía dormir y se la pasaba llorando en silencio, lo único lo que la mantenía fuerte era sus sentimientos hacia la persona que ama.

Tamao limpiaba la sala por quinta vez en el día cuando aparece Anna y ella deja lo que estaba haciendo y le dice en un tono casi reverencial- que es lo que desea la señora Asakura- Anna mira a su sirvienta con un desprecio y dice- nada, solo quiero que estés pendiente ya que hoy llega una persona asignada por los Asakura y vendrá a sellar tu poder espiritista.

Al oír eso Tamao sintió tristeza pero en un tono firme y seguro dice- si esta bien como usted ordene...

Mientras tanto en un parque cercano a la posada...

Yoh colgaba un teléfono publico, se notaba cansado y desanimado, era como si una parte de el estuviera cansado de la situación, en ese momento ve a lo lejos que se acerca Manta y este lo saluda del mismo modo cordial que conoce, finalmente los dos amigos se sientan en una banca y dice Manta- Yoh ayer fue mi espíritu y me dijo que hoy llega el miembro de los Asakura que sellara el poder espiritista de Tamao- Yoh con una voz cansada dice- si, hoy es el día.

-No piensas detener esto -

-Si puedo, pero no quiero detenerlo, se que lo que estoy diciendo, es confuso, pero créeme Manta, Tamao es mas fuerte de lo que aparenta-

Manta no comprendía las palabras de su amigo, el había visto que desde una semana nadie le dirigía la palabra, Horo-Horo estaba siempre de mal humor y que Len en vez de estar peleando con el trataba mas en calmarlo y lo peor fue que ayer cuando Koloro regreso de visitar a Amidamaru, el le dijo que Tamao trabajaba casi 18 horas diarias y a veces ni podía dormir por lo duro del trabajo.

Finalmente Manta va abrir la boca cuando ven que alguien se acerca y dice Yoh- llego el encargado de los Asakura que sellara el poder espiritista de Tamao.

En eso ve Manta y no podía creer lo que estaba viendo veía que a lo lejos un persona parecida a Yoh solo que esta tenia el pelo largo y una mirada seria Manta solo pudo decir- No puede ser es Hao.

Hao llega enfrente de Yoh y lo saluda muy a su estilo y le dice- Hola Hermanito

Yoh con su clásica sonrisa dice- Hola Hao, traes lo que te dieron en Izumo para sellar el poder de Tamao

Hao mueve una mano y hace aparecer un papel de color negro, el cual tenia el sello de la familia Asakura y en la orilla al parecer estaba un poco quemada.

Hao enseña el papel y dice- espero que con esto ustedes cumplan con su parte-

Yoh tranquilo dice- no te preocupes Hao si todo sale bien yo mismo me encargare de darte lo que te prometimos y si es necesario no abandonaras la posada hasta que te lo de.

Hao observa la mirada de su otra mitad y comprende que no miente y decide creerle y dice- bueno es hora que termine todo esto

Lentamente se da la vuelta y se retira. Mientras tanto Manta estaba sorprendido de que Hao fuera el enviado de los Asakura el cual viniera a sellar a Tamao.

Finalmente Yoh se levanta y le dirige a Manta y dice- Por favor Manta diles a los demás que me gustaría hablar con ellos dentro de una semana ya que para ese entonces tal vez resuelva esta situación y diles a las chicas que la visiten mas a menudo ya que necesita hablar con alguien que no sea yo, ni nadie de los Asakura ni con Tamao.

Manta va a decir algo e Yoh lo vuelve a detener y dice- no te preocupes, ella no se enojara por recibirlas a ellas, problema es con todos ustedes pero no te preocupes todo saldrá bien.

Yoh se da la vuelta y se despide, pero se detiene y dice- Manta gracias por platicar conmigo a solas sin tu espíritu, y gracias ya que tu aun después de haber sucedido todo esto aun mantienes tu amistad conmigo.

Manta dice- para eso son los amigos...

Una Hora mas tarde...

Tamao limpiaba por sexta vez el piso ya que Anna a propósito tiro una jarra llena de un liquido viscoso que no se podía quitar fácilmente, cuando estaba a punto de terminar se oye una voz que se le hace un poco conocida y ella sale para ver quien es la persona que esta ahí, y es cuando ve que se trata de Hao que había llegado.

Tamao temerosa por lo que veía en su mano dice- vienes de parte de los Asakura verdad Hao-

Hao mostrando un tono serio dice- Hola Tamao mucho tiempo sin verte- ella traga saliva y dice- si, la ultima vez que te vimos fue cuando descubrimos que aun estabas vivo.

El shaman solo sonríe y dice- tienes razón, pero por el momento tengo otras cosas que hacer, me podrías comunicar con la señora de la casa.

-No es necesario, Tamao retírate a tu cuarto ya que debo de hablar con el señor Asakura- aparecía Anna con una cara de repugnancia hacia Hao

Hao sin importarle nada entra y se sienta en la sala y extiende un documento, el cual esta sellado por la familia Asakura y Anna le dice- no debemos hacer un ritual para que el sello sea mas fuerte-

Hao se empieza a reír y dice- no es necesario esta sellado por mi y al menos que logren el mismo milagro que en el torneo de los shamanes ese sello no se romperá.

Anna comprendiendo eso ve como Hao coloca el papel sobre la mesa y ella lentamente estira su mano, pero rápidamente Hao toma el papel con su mano alejándoselo de la sacerdotisa y dice en un tono serio- antes de entregarte este documento quiero que me digas que fue lo que paso exactamente ya que es uno de los requisitos para hacer esto, sino aunque yo selle el documento el sello no servirá de nada.

Anna mira a Hao con un rencor y por un momento estaba dispuesta a mandar al demonio a Hao y realizar ella misma el ritual, pero al final desiste de lo que estaba pensando y finalmente cuenta lo que ella vio, cada palabra que decía sentía que le desgarraba el corazón hasta que al final cuando termino de contar eso Hao empieza a reírse y dice- vaya entonces estas celosa ya que una de las personas mas allegada al estúpido de mi hermano tuvo una experiencia que tu deseabas con todas tus fuerzas

Anna furiosa se levanta y le grita- tu no sabes la vergüenza que viví cuando vi como ella le agradecía, lo que vivió esa noche, no sabes lo mal que me sentí cuando los vi a los dos acostados, muy acurrucados.

Hao se levanta y dice- lo dices, por que daño esa escena tu imagen de gran señora y te dejo en ridículo o fue por algo mas, dime señora Asakura ¿Que es lo que siente por el tarado de mi hermano?

Anna lo mira con rabia y dice- a ti que te importa esas cosas son mías y nadie debe de intervenir- Hao jugando con el papel dice- esta bien Anna como tu quieras, pero si aun piensas casarte con mi otra mitad debes de pensar seriamente que es lo que sientes por en estos momentos ya que de nada servirá si te casas con el sin quererlo, solo por que eres su prometida.

Anna ya no quería saber nada de los Asakura y deseaba simplemente que el compromiso se terminara y dice- Hao que sucedería si decido terminar con el compromiso que tengo con Yoh.

Hao se sonríe y dice- nada simplemente demostrarías que tu eras la indicada para él y además vivirías bajo la vergüenza de que Yoh prefirió a otra mas que a su prometida.

Anna sentía como le dolía esas palabras, la verdad ella se sentía sola y desamparada, aunque por su orgullo, no le permitía aceptar que necesitaba de Yoh.

Finalmente Hao se levanta y dice- bueno señora Asakura creo que es hora de que me retire y solo le dejo este pensamiento "El amor también es perdón, si sabes amar también sabes perdonar"

Anna se queda extrañada por la frase del hermano de Yoh y ve como se retira del sitio lentamente. Anna sin importarle mucho las palabras de ese idiota saca cuatro velas, su rosario y un mechón del cabello de Tamao.

Anna prende las cuatro velas y las coloca en las cuatro puntos cardinales, en medio coloca la carta y el mechón de pelo de Tamao.

con sus rosario empieza a hacer una oración y se observa como la carta empieza a brillar, finalmente cuando ella acaba dice- esta hecho- por un momento su satisfacción se borro ya que sentía que estaba exagerando pero ya no había marcha atrás ya que nadie seria capaz de romper ese sello...

Mientras tanto en otro lado de la posada...

Tamao estaba sentada en su cuarto, esperando saber cuando su poder iba a estar sellado, lentamente siente la presencia de alguien y nota una silueta en la ventana de su cuarto ella se acerca y dice- joven...

En ese momento la silueta detrás de la ventana dice- no te atrevas a hablarme por mi nombre, no puedo creer que te rebajes por un tonto como él, la verdad no se que te vi, lo bueno es que nadie sabe de nuestra relación y quería que fuera una sorpresa para el cumpleaños de mi hermana. Pero ahora me das asco y repugnancia, tanto rencor tengo que de ahora en adelante fingiré que te desconozco y que nunca te conocí

En ese momento el deja caer algo al borde de la ventana y se da cuenta de que son las cartas que ella le había enviado, todas rotas en pedazos

Tamao escuchaba la palabras dolidas de esa persona, no podía soportar el hecho de que el la despreciara y además al ver ese acto se siente aun peor. Finalmente empieza a llorar y trata de hablar pero de repente siente que le falta fuerzas en su piernas, ella se derrumba e intenta hablar y siente que su voz no puede salir.

Finalmente se da cuenta de que su poder espiritista ha sido sellado. Ella trata de caminar hacia la ventana pero no puede y se tropieza en ese momento la silueta abre la ventana y entra y la salva antes de que se caiga y dice en un tono tierno que no puede evitar- Tamao, que te hicieron, por que de repente están tan pálida- ella con una gran esfuerzo dice- nada solo la señora Asakura sello mis poderes, nada mas...

La silueta intenta protegerla pero se da cuenta de que es muy tarde ya que ella estará muy débil durante una semana en lo que su cuerpo se acostumbra a la ausencia de poder. En eso oye la voz de Anna que busca a Tamao y la silueta se levanta no sin antes de acostar a Tamao en su futón y sale de la ventana.

En ese momento aparece Anna y ve a Tamao descansando y le dice- Tamao no es momento de descansar, debes aun limpiar la posada- Tamao que había cerrado momentáneamente los ojos, los abre y con un gran esfuerzo se levanta, Horo-Horo desde la ventana empieza a rabiar y empieza a sentirse mal por todo lo que le dijo hace unos momentos y se retira sigilosamente igual como llego.

Mientras tanto Hao caminaba en el parque y encuentra a Yoh y le dice- esta listo hermanito- Yoh se voltea y dice- esta bien te creo, pero antes que te vayas te entrego esto- Yoh extiende su mano y saca un rollo y Hao dice- este es el documento que me prometieron.

Yoh asiente y dice- si, solo falta mi firma, pero con ese documento estoy cumpliendo parte de mi promesa- Hao sonríe y desaparece caminando. Yoh solo mira al cielo viendo como atardece y dice- Tamao debes ser fuerte así como yo y como ella, no dejes que te derrote su carácter...

Continuara...

Notas del autor: Que les pareció este episodio se que no es el mejor del mundo pero para mi esta bien, Que agallas tiene Tamao para soportar todo eso sin chistar además me da gusto este Fic por que muestro a una Anna de villana y de victima a la vez. Algún día Tamao podrá descansar o Anna intentara acabar con su vida, todo eso y mas en el episodio final llamado: REVELACIONES DE UN CORAZON