Cap 3
¡Mocosa¿Dónde te metiste?- Jaken se estaba impacientando, la noche se volvía más y más fría cada minuto, sus pequeños pies no lo llevaban muy lejos y sus grandes ojos no le servían de mucho en la oscuridad, sin embargo... No podía regresar con su señor sin la pequeña Rin, lo sabía, aunque su señor lo cubría muy bien con sus gestos y su forma de ser, sabía que desde que había conocido a la niña algo había cambiado en el poderoso Youkai al cual admiraba y respetaba, la protegía... Nunca pensó que alguien como Sesshomaru llegara a proteger a un humano. Suspirando con fastidio el viejo sapo continuó su búsqueda, no tenía de otra.
Con Inuyasha
Todos se dirigían a una aldea cercana para pasar la noche, sabían que últimamente no era recomendable pasar la noche en el campo, pese a los reniegos de Inuyasha ya se hallaban en camino a una pequeña villa prácticamente deshabitada
Kagome caminaba cabizbaja al lado de sus compañeros, Shippo quien iba escasos metros atrás dio un salto y atisbó sobre el hombro de la muchacha -¿Qué te sucede?
Inuyasha y los demás volvieron su mirada a la chica esperando por su respuesta pero lo único que obtuvieron fue un suspiro.
¿Qué rayos te sucede? Sabes no está de más que contestes nuestras preguntas- gruñó Inuyasha cruzando los brazos, alzando el rostro y frunciendo el ceño.
Nada- contestó fríamente Kagome llevándose la mano al bolsillo de su falda en donde traía parte de los fragmentos que había reunido. Nadie cayó en cuenta de que su mano resplandeció por un momento un rojo sangre al contacto de los fragmentos, mientras ella mostraba una sonrisa sombría.
Con Sesshomaru
Levantándose del lugar en que se había acomodado, Sesshomaru se dirigió a Ah-un -Ve por Jaken- ordenó apretando un puño -Yo iré en busca de Rin, esa niña no puede estar muy lejos-
Ah-un asintió con ambas cabezas y emprendió vuelo.
Sesshomaru por otra parte se empezó a iluminar y fugazmente se convirtió en una esfera que en un segundo desapareció de vista entrando en el abismal bosque.
La esfera de luz, iluminó a su paso arbustos y los variados troncos de los grandes árboles que formaban un techo sobre él con sus grandes y multicolores hojas que ahora solo se distinguían por su tamaño.
De pronto la esfera se detuvo y emitiendo una gran luminosidad se transformó en el Youkai, Sesshomaru volteó la mirada hacia sus lados y no logró ver rastro de Rin, sin embargo algo alertó sus sentidos, un olor nauseabundo y una presencia incómoda... Nada lo intimidaba y ciertamente esta vez tampoco sentía temor, pero el saber que Rin podía estar en peligro le causaba una sensación que sólo el podía saber que existía.
¡Señor Sesshomaru!- la voz de Rin llegó a el como una súplica en medio de un vacío.
Rápidamente y sin dudar, Sesshomaru se dirigió a donde la voz le indicaba, sus sentidos nunca le fallaban.
¡Señor!- repetía la voz de la pequeña cada vez más urgida y con mas temor.
Finalmente Sesshomaru llegó al lugar de donde provenía la voz de su acompañante humana pero no encontró nada, la voz de Rin se dejó de escuchar y después de unos momentos el grito desgarrador de la humana le heló la sangre, fue todo, el incesante ulular de un búho fue su única compañía.
¡Rin!-
Inuyasha y los demás
Al fin podremos descansar- sonrió Sango acomodando sus cosas en la habitación y prendiendo una vela para iluminar su alrededor.
Quién iba a decir que encontraríamos una casa abandonada en tan buen estado- comentó Miroku con un suspiro
Si, a la gente parece no importarle- bostezó Shippo
Ya dejen de alardear de su suerte y mejor ya prepárense para dormir- indicó Inuyasha con fastidio observando a Kagome de reojo, no era ella... Es decir era literalmente ella pero algo no le parecía igual.
Abajo- musitó Kagome enviando al Hanyou directo al suelo
Sango parpadeó un par de veces y observó a Kagome con sorpresa -¿Y eso porque fue Kagome?
Me estaba observando, no me gusta que me observen- respondió
¿Tú como sabes?-alegó Inuyasha incorporándose y su mirada se alteró, no era ella, cómo alguien va a saber cuando está volteada de espaldas que la estas viendo. Kagome no era tan intuitiva en ese aspecto.
Jaken y Ah-un
No me digas que está molesto¡ay no esa mocosa me va a valer una fuerte reprimenda!- cuchicheó Jaken temeroso, Ah-un le mandó una mirada severa y el sapo se calmó -Tienes razón eso es lo de menos, esa niña puede estar en peligro y eso no es bueno-
¡Jaken!-
¡Ahhh!- gritó el sapo sorprendido al tiempo que caía de espaldas, en un salto rápido regresó a estar de pie -A...amito bonito-
¿Qué estas haciendo?- reprendió Sesshomaru con su típica mirada.
Estaba buscando a Rin como usted me ordenó, pero luego llegó Ah-un y me dio a entender que regresara y luego...-
Ya cállate-
e..eh si-
Necesito que vayas a hacerle algunas preguntas a Kyanchome-
¿Kyanchome!- se alarmó Jaken retrocediendo
Ah-un desorbitó sus ojos por igual y se hincó en sus cuatro patas.
Sesshomaru cruzó los brazos y bajó la vista al atemorizado Jaken -Dile que teníamos un acuerdo y que me explique qué rayos hacen sus cazadores rondando por aquí-
Pe...pero amito ¿a qué viene todo esto?-
Ellos se han llevado a Rin-.
Los ojos del sapo se desorbitaron en asombro -¿Y cómo sabe usted eso?-
Estas perdiendo tiempo valioso Jaken...vete ahora-
Amito... Kyanchome puede matarme si le llegan a molestar mis preguntas-
Si no regresas en 2 días sabré que has muerto e iré yo mismo a preguntarle- contestó fríamente Sesshomaru
¡Amito!- con ojos llorosos Jaken se preguntó si en realidad no le importaba a su señor si él llegaba a morir.
Vete ya Jaken...Ah-un te llevará-
Ah-un asintió con una cabeza mientras que con la otra levantaba al sapo sujetándolo por la túnica con su enorme hocico
Amo bonitooo - chilló Jaken siendo levantado en el aire por Ah-un y despareciendo a lo lejos.
Kyanchome- cerrando un puño Sesshomaru se dio media vuelta y desapareció en dirección al oeste.
010101010001111
Dolce S- Lo sé , lo sé… no se me dio un capítulo largo pero ayer estaba revisando mis fics y m dije ¡Caray no he actualizado desde hace mucho! y en ese momento me puse a escribir, jajajaja así q bueno aquí está una parte espero continuar la siguiente pronto ;P
Gracias x los reviews a : The nobody girl, Suisho Haruka, Alcione Yil de Cfiro, aome4ever, belzer, sesshomaru-sama, perita, Dark-Raven 2210 (oye tranquis ya actualize los otros fics y q yo sepa nolos has checado > jajaja)y ady (ya estoy actualizando espero t guste)
Muchas gracias x dejar su review!
