Disclaimer: No me pertenece ninguno de estos personajes, si lo fuera, yo seria rica y rubia xD.

Fic Original: Parenting Class

Autora: IcyPanther

Traductora: Vianecita Malfoy

Nota antes del capitulo: En uno de los reviews alguien estaba confundido por la pocion y los efectos. Yo también lo estaba cuando leía el fic original pero es así: Cuando se transforman en niños de cinco años tienen la memoria como si estuvieran con sus papás, nada de Hogwarts y eso. Pero cuando se transforman a su edad actual recordaran todo lo que les paso por esas dos semanas en las que fueron transformados. Espero que eso haya aclarado unas cuantas dudas.

--

"Quien eres?" fueron las primeras palabras que salieron de la boca del pequeño. "Y donde estoy?" preguntó viendo a su alrededor con interés.

"Pues, yo soy Hermione" dijo la Gryffindor, con una sonrisa de sorpresa en su cara. "Y el es Harry... te vamos a cuidar por un tiempo. Ahorita estas en un cuarto en Hogwarts donde estarás por las próximas dos semanas."

Unos ojos grises brillosos miraban a Hermione con curiosidad y Hermione no pudo contener su gran sonrisa. Draco Malfoy era una de las criaturas mas lindas! sus ojos parecían brillar desde adentro, su pelo rubio estaba corto y unos mechones le caían en la frente, justo arriba de sus ojos.

Su túnica negra se había encogido para quedarle a la medida de su pequeño cuerpo, su varita había aparecido en la mano de Hermione, como no se les permitía a los menores de edad hacer magia. "Pero donde esta mi madre y padre?" preguntó viendo con desconfianza a Harry antes de dar un pequeño paso hacía atrás. "No se pondrán contentos que me haya ido."

"No te preocupes" dijo Hermione alegremente, hincándose para quedar a la altura de Draco. "El profesor Dumbledore se ha encargado del asunto."

"Estas segura?" preguntó todavía un poco desconfiado, su cuerpo poco a poco se fue relajando. "No me meteré en problemas?"

"Claro que no. Ahora porque no vienes conmigo y te enseñare tu cuarto, okay?" Draco dio un pequeño asentimiento con la cabeza y todavía viendo a Harry con miedo siguió a Hermione hacía el cuarto del fondo.

Esperando que ese haya sido el cuarto del niño, Hermione empujó la puerta abierta y dio un respiro de alivio. Una cama pequeña casi tocando el suelo estaba en el centro del cuarto con un librero en un lado, lleno de cuentos de hadas mágicos.

Un baúl de color verde estaba enfrente de la cama, la cual Hermione asumió que tenía toda la ropa y cosas de Draco. Una ventana enfrente de la cama dejaba entrever la luz del día, también alumbrando una pequeña cascada en una esquina.

El Slytherin dio un chillido de placer y corrió hacia la fuente, agua cayendo sobre sus manos y al fondo de la cascada. "¿No es adorable, Harry?" Hermione dijo, sintiendo a su mejor amigo a un lado, sus ojos cafés viendo al pequeño jugar con el agua.

"Es difícil de creer que sea Malfoy" rió Harry, sus ojos esmeraldas viendo en la misma dirección de Hermione. "¿Crees que Lucius ya le haya enseñado sobre Voldemort?" Parece que no tiene nada en contra de ti o a mí, especialmente a mí. Se supone que me debe de odiar."

"Draco esta chico, Harry" rió Hermione tratando de sofocar su risa detrás de su mano mientras Draco le miraba raro antes de poner su atención de nuevo en la cascada. "También pienso que sería lo mejor si intentáramos llamarlo Draco desde el principio. Estoy casi seguro que sus papás no lo llamaron Malfoy y como los estamos reemplazando nosotros tampoco deberíamos."

"Parece que me tiene miedo, Mione" dijo Harry suavemente, Draco ya había abandonado la cascada y estaba viendo los títulos de los libros antes de sacar uno del librero y subiéndose la cama con el, sus manos pálidas cambiando las hojas mientras sus ojos veían las ilustraciones.

"¿De verdad? solo ha de ser muy tímido, nada de que preocuparse" Después de una pausa Hermione dijo "¿Crees que unos de nosotros deberíamos leerle un cuento, a mi me encantaba cuando mis padres me leían."

"Tu amas los libros en general, Mione. Si no te molesta quiero ir a ver mi cuarto. Alo mejor tu le puedes leer una?"

"Claro" accedió la castaña, asintiendo con la cabeza. "Bajamos a la cena como en media hora, ¿te parece?" Harry asintió y salio del cuarto mientras que Hermione se acerco con cuidado a Draco.

"¿Que estas leyendo?" preguntó, sentándose a un lado del pequeño.

"¿No deberías estar en algún lugar?" Hermione parpadeó sorprendida y Draco continúo "Madre nunca se queda, siempre esta con sus amigas o en fiestas. Entonces, ¿porqué estas aquí?"

"Con quien juegas durante el día?" preguntó, tratando de relacionarse con el niño. Por la manera en que hablaba el niño parecía que nunca le leían un cuento antes de dormir. Hermione nunca supo como era eso, sus padres siempre habían sido dadivosos cuando se trataba de cariño y atención.

"Con nadie" murmuro, levantando su vista del libro y viendo a Hermione. "Algunas veces viene Pansy" dijo, su rostro iluminándose levemente, "pero normalmente solo me quedo en mi cuarto. OH, y las cocinas, Dobby le gusta darme galletas de contrabando, pero no le digas a Madre o a Padre, " dijo, su voz ahora un susurro como si hubieses hecho algo malo. "Se enojarian si supieran."

"Mis labios están sellados" dijo Hermione, pasando un dedo por sus labios y luego tirando su mano hacía atrás mientras que pensaba '¿Como será su familia en casa si tiene miedo de comerse una galleta a escondidas? '

"Que significa eso?" pregunto el pequeño, imitando el movimiento que acababa hacer la Gryffindor.

"Es un termino muggle" dijo, haciendo énfasis en la palabra Muggle, para ver que decía el rubio. "Significa que estas sellando tus labios y tirando la llave, para que nadie lo pueda saber."

"Un término muggle, padre dice que todos los muggles son personas malas...es eso cierto? Pansy me dijo que antes solía ser amiga de una muggle" murmuró, el volumen de su voz bajándose, "pero cuando su padre se entero le dijo que ya tenía prohibido jugar con ella."

"Los muggles son personas buenas, Draco." dijo Hermione, viendo una oportunidad de cambiar la perspectiva de Draco sobre los sangre sucia y los sangre pura. "¿Piensas que soy agradable?" Después de pensarla unos segundos, Draco dio un pequeño asentimiento y Hermione sonrió. " Yo soy muggle-nacida" dijo orgullosamente, sonriendo cuando Draco dio un pequeño gritillos de asombro. "Somos iguales que tu Draco, no hay diferencias excepto quienes son nuestros padres."

"Pero padre dice que los muggles y muggle-nacidos son inferiores a nosotros, ¿es eso cierto?"

Hermione sabía que estaría confundiendo al pobre al decirle sus puntos de vista mientras que el había crecido escuchando a su padre. "No, no lo es, es solo que tu papá tiene prejuicio contra nosotros."

"Que significa prejuicio?"

"Una sonrisa cruzó el rostro de Hermione. 'Que tonta soy. Si solo tiene cinco años, por supuesto que no sabe que significa un término tan complicado! Pero debo admitir que es muy inteligente para su edad'. Y era verdad. Draco era capaz de leer un libro con facilidad y parecía ser muy maduro para su edad. "Significa tener una idea o creencia en personas antes de conocerlas de verdad" indicó, intentando dar la definición lo más simple que pudiese para que lo comprendiera.

"Pero se ve que eres una muy buena persona" dijo "e inteligente" agregó, después de pensarla. "Me caes bien" Una gran sonrisa se formo en la cara de la castaña y jaló al niño en un abrazo, su cuerpecito volviéndose tieso al instante.

"Qué pasa?" preguntó, mientras el poco a poco empezaba a relajarse, completamente confundida con la reacción del niño.

"Nadie nunca me ha abrazado" dijo, su voz perdiéndose en un murmuro en la tela de la blusa de Hermione "estaba sorprendido... eso es todo."

'¿Nadie, pobre Draco...No puedo imaginar nunca ser abrazado. O besado buenas noches, nunca haber sido cantado o todas esas pequeñas cosas que hacían mis papás para mostrarme que me amaban' Un pensamiento repentino invadió a la castaña y apretó un poco mas al niño. 'Mientras este en mi cuidado me haré cargo de que reciba toda la atención y cariño que necesite. Quien sabe, y cambie para lo mejor'

"Oye Mione, Mal-Draco y tu ya están listo para irse?" preguntó Harry, recargándose en el marco de la puerta.

La chica se fijó en el reloj y se dio cuenta que había estado abrazando al Slytherin por casi toda la meda hora. "Listo para ir a cenar, Draco?" preguntó gentilmente, soltándolo. Levantó la mirada, sus ojos brillando y asintió. "Qué es eso, Harry?" inquirió, viendo dos cajas negras en las manos del Gryffindor.

"Cámaras" dijo con una sonrisa. "Encontré esta en tu cuarto" dijo, pasándole una de las cámaras. "Había una nota en la mía diciendo que tendríamos que tomar fotos durante el proyecto porque al final haremos un gran álbum de los tres. Que intentáramos tomar fotos interesantes, algo que no se vería todos los días."

"Suena divertido. Me imagino que tu tienes su cámara" Hermione dijo, volteando a ver a Draco quien estaba parado en silencio a un lado de ella, sus ojos mirando al suelo.

"Si, se la daremos después" contestó, enfatizando en el luego, sabiendo que Hermione comprendería. "Vamonos que me estoy muriendo de hambre!" Hermione sujetó una de las pequeñas manos de Draco y el niño metió la otra mano libre en su bolsillo para que Harry no la sujetara. Harry miró a su amiga con las cejas levantadas en confusión, mientras que ella solo encogió los hombros.

"Que tengan una buena cena" dijo Leviculus desde el portarretrato, agitando su mano al trío, mientras Draco le decía adiós con la mano libre.

"Sabes, Harry" dijo Hermione mientras caminaban por el pasillo, "en la mesa de que casa nos deberíamos sentar?"

"Alo mejor Dumbledore nos dirá, después de todo, el fue quien acomodo los grupos, ¿no, dudo que el de nosotros sea al azar, nosotros dos y Malfoy?"

"Esta tratando de que haya unidad entre todas las casas" dio la chica inteligentemente. "Aquí estamos" anunció mientras el trío estaba enfrente de la puerta que daba al gran comedor. Harry empujó las pesadas puertas y entraron, sus ojos viendo todo el espectáculo.

Algunos pequeños estaban sentados en silencio a un lado de sus padres mientras que otros estaban haciendo desorden al comer. Los ojos de Draco escrutaban el Gran Comedor antes de que se enfocara en una sola persona, al instante en su rostro se dibujo una gran sonrisa.

"Tío Sevy!" chilló, soltándose de la mano de Hermione y corriendo entre las mesas. El profesor de pociones levantó la vista de su comida, sus ojos tratando de encontrar la fuente de interrupción. Pudo haber jurado que había escuchado a su ahijado pero eso era imposible.

"¿Que hacemos!" susurró Harry urgentemente a Hermione, el pequeño Slytherin ya fuera de vista, perdido entre los demás estudiantes.

"Siéntate y reza para que Snape no hechice a Draco... o a nosotros" susurró, guiando a Harry hasta la mesa de Gryffindor donde tomaron sus asientos entre los adultos Ron y Lavender, y un pequeño Terry Boot que estaba en medio de ellos.

"Joder!" murmuró el pelirrojo. "Ese era Malfoy?"

Harry asintió mientras Hermione gemía. "no puedo mirar esto" dijo nerviosa, poniendo su cara entre sus brazos. "Que le hará Snape?"

"Y que de nosotros?" se quejó Harry, quien ahora veía frenéticamente entre los alumnos por si alcanzaba a divisar al rubio. "Lo se, nos vamos a morir."

"Ahí esta!" gritó Ron, viendo al niño. "Esta subiendo a la mesa de los profesores!"

Al otro lado del comedor, Draco se arrastró por abajo de la mesa de los profesores hasta que se topó con unas túnicas negras muy familiares. Dando un pequeño salto (N/T: se imaginan! que lindo xD) se subió al regazo del hombre, una gran sonrisa en su pequeña cara. "Hola tío Sev!" dijo, casi riendo.

Snape se le quedo viendo al niño, la expresión más rara en su cara. Su frente estaba arrugada y sus ojos mostraban confusión. Su ceño ya no estaba fruncido ahora lo reemplazaba con una mirada de desconcierto.

"Qué es esta cosa?" preguntó Draco, moviéndose hacía delante para coger un vaso de oro que estaba enfrente del hombre. Al agarrarlo, el niño olió la bebida y sonrió. "Huele a cerezas," dijo alegremente, levantando el vaso para tomar un trago.

"Eso es vino!" exclamó el maestro de pociones, tratando de quitarle el vaso de las manitas de su ahijado. Lo que terminó por pasar fue que el vaso se cayó, mojando por completo la cara del profesor con el vino.

Dumbledore quien había visto toda la escena, estalló en carcajadas cuando vio la cara que tenía el profesor de pociones. Desafortunadamente, la uva que estaba comiendo el Director se atoró en su garganta, sus carcajadas ahora convertidas en toses.

McGonagall vio que Dumbledore se estaba empezando a ahogar, brincó de su asiento, posicionando sus brazos para darle primeros auxilios. Mientras que Draco estaba disculpándose, de sus ojos empezaban a salir pequeñas lágrimas.

"Ya ya, todo esta bien" calmó Snape, acariciando al niño en la cabeza mientras limpiaba su cara con una servilleta. Draco regresó el vaso, ya vació, en la mesa, sin darse cuenta que la estaba poniendo encima de uno de los extremos de una cuchara.

Snape arrojó la servilleta en la mesa, su cara ya limpia pero todavía tenia un leve color rojo, la tela cayó en la cuchara. La fuerza fue suficiente para mandar el cáliz volando en el aire, cayendo en una olla de puré de papa, llenando a todos que estaban a dos metros.

Pero eso no fue el final de todos los horrores en la mesa de los profesores. La olla que contenía el puré de papa se balanceo, golpeando el vaso del profesor Flitwick que contenía zumo de calabaza, cayéndose y derramándose sobre la tela blanca.

El vaso cayó en un pastel de chocolate de tres pisos, que se derrumbó y tiro otros vasos con vino y luego tumbando una vela que estaba sentada enfrente de unos platos que contenían fruta. Llamas se propagaron rápidamente por el vino, el fuego consumiendo la tela tumbaba platos y vasos que se encontraban en su camino.

La gran final fue cuando todo el desastre llegó al otro extremo de la mesa donde había una olla grande de arroz que se cayó de la mesa justamente arriba de la Señora Norris, quien en ese momento pasaba por la mesa.

Antes que las flamas se pudieran propagar a las demás mesas, Dumbledore, quien ya estaba libre de la uva, disparó un hechizo para apagar el fuego, ahora todo el gran comedor en un silencio.

Estudiantes temerosos miraron a Snape quien veía al pequeño niño que todavía tenia en su regazo. "Estoy en problemas, tío Sev?" susurró Draco, su labio inferior temblando y lagrimas cayendo en sus pálidas mejillas. "No quise poner ahí el vaso...lo juro."

Snape le dio una cálida sonrisa, algo muy raro en el, dijo "Claro que no Draco. Quien se supone que te esta cuidando?"

"Hermione y Harry" suspiró, limpiándose las lagrimas de sus ojos. Su voz aunque baja pudo ser escuchada por todos los estudiantes que voltearon a ver a los Gryffindor. Hermione hundió más su cabeza en sus brazos y Harry tenía la cabeza agachada viendo el tenedor como si fuese la cosa más interesante.

Los dos sabían que Draco no los quería meter en problemas. Solo había contestado la pregunta que le habían hecho.

"Señor Potter, Señorita Granger, podrían venir aquí?" preguntó Snape, su voz extremadamente calmada. Toda la escuela aguanto la respiración mientras Harry y Hermione se aproximaron a la mesa lentamente. "No deberían estar atentos a sus encargos a todas horas?" siseó, sus ojos chispeando con malicia.

"No fue nuestra intención perderlo, señor" dijo Hermione suavemente, evitando los ojos de Snape. "Pero en cuanto lo vio a usted se echó a correr."

"Cincuenta puntos menos para Gryffindor" dijo el maestro de pociones, señalando el desastre que había hecho Draco, "y para la otra intenten estar al pendiente de el". Le hubiera encantado darles mas castigo al par de Gryffindor pero Dumbledore lo estaba viendo, así que no había mucho que hacer, aparte si le hubiera quitado puntos por no cuidar bien a su ahijado, le hubieran quitado puntos a el también en su proyecto. Y no era la culpa enteramente de ellos, aunque nunca lo diría en voz alta.

"Si señor" murmuró el dúo.

"Ve y siéntate con la señorita Granger y el Señor Potter, Draco" ordenó Snape, dándole un empujón al niño de su regazo. Draco se volteó y le dio un rápido abrazo al mismo tiempo que un flash cegó a los dos.

"Lo siento" rió Hermione, cámara en mano. "No lo podía resistir". Snape miró enojado a Hermione mientras ella recogía al pequeño para sentarlo en la mesa de Gryffindor.

Todos volvieron a sus pláticas normales al momento en que el trío se sentó, chismes corriendo por el salón mientras los profesores recogían todo el desastre. "Joder" murmuró Ron, viendo al pequeño Malfoy raro. "¿Tío Sev?"

"Cuidado con el lenguaje que utilices cuando están los niños, Ron" reprimió Lavender, dándole un guantazo a un lado de la cabeza. "Quien sabe que cosas se enseñaran", en eso Terry se paró y le dio otro guantazo a Ron.

"Tu eres la que los esta enseñando, Lav" gruñó Ron, sobándose su cabeza. Terry le volvió a dar un guantazo acompañado de un pellizcon en su brazo, una sonrisa de ángel inocente adornaba su cara todo el tiempo. "Voy a estar negro y azul para cuando todo esto termine" gruñó Ron sobandose su brazo y cabeza.

"Lavender tiene razón, sabes?" dijo Hermione, dándole una palmada a Ron como si fuese un perro. "Los niños aprenderán esas palabras si las sigues diciendo."

El jaloneo de su túnica hizo que la Gryffindor volteara a ver a su encargo, los ojos de este bien abiertos "Estas enojada conmigo, Hermione, no quería que te metieras en problemas por mi culpa."

"Por supuesto que no" replicó, dándole un abrazo con una solo brazo. "No lo hiciste adrede. Así que Snape es tu tío?"

"No por sangre, pero mi padre lo escogió para que fuera mi padrino, pero yo le llamo tío Sev porque es casi como familia. Parece que no le caes bien, a mi tío Sev todos le cae bien!"

Harry y Ron rieron al instante mientras que Lavender estalló en carcajadas y Hermione hacía una mueca, como si se estuviera conteniendo las ganas de estallar en carcajadas. "No es así Draco. A el no le gustan los Gryffindor y pues...todos somos de esa casa."

"Pero yo quiero estar en Gryffindor" dijo Draco, haciendo un puchero. "Significa que no le caeré bien si yo estoy en esa casa?"

"¿Quieres estar en Gryffindor?" musitó Ron.

"Ajá. Tiene rojo en los colores de la casa, y el rojo es mi color favorito, y me encantan los leones!"

"¿No quieres estar en Slytherin?" preguntó incrédulo.

"Claro que no, serpientes son asquerosas" se estremeció.

Todo el grupo se miro para luego estallar en risas. "No puedo creer que Malfoy acaba de decir eso!" rió Ron, sus puños golpeando la mesa, su cara ya roja.

"Mi nombre es Draco" murmuró, ya que no le gustaba que se rieran de el y sin entender porque todos lo llamaban por su apellido y no por su nombre.

"Lo sentimos" se disculpó Hermione, una sonrisa todavía en su rostro. "No nos quisimos burlar de ti, ten, ¿porque no te comes unas fresas?" Hermione puso un pequeño plato de fresas enfrente de Draco también dándole un vaso de leche y fideos (buena combinación eh).

Bajo la mirada atenta de Hermione las fresas se fueron desapareciendo, en pequeños mordiscos que daba Draco. Antes del postre, Dumbledore se levanto, McGonagall haciendo ruido con su vaso para lograr la atención de todos.

"Tengo un pequeño anuncio que hacer antes de comer el postre." reveló Dumbledore. "Descubrimos que todos los de sexto quienes tomaron la poción, tenia jugo de uva, verdad?"

Murmullos generales de consentimiento siguieron el discurso de Dumbledore antes de callarse y seguir escuchando al viejo director.

"Parece ser que los atributos de la poción se diluyeron en dicha bebida. Como muchos ya han visto, todos los estudiantes todavía tienen sus memorias intactas. Como lo podemos ver en el señor Malfoy y la profesora Sprout.

Draco escondió su cabecita sin saber porque llamaron su nombre pero sabiendo que no podía ser nada bueno ya que algunos estudiantes dieron miradas curiosas en la silla donde debería haber estado la profesora de Herbologia.

En vez de ver a una maestra gordita, una pequeña niña estaba en la silla, con rizos cafés adornando su cara redonda. En su plato había todo tipo de verduras. "Chicharos!" gritaba la niña picándolos con un tenedor.

"La profesora Sprout probo un poco de la poción" dijo Dumbledore "por accidente. Esperamos que para mañana ya este bien, ya que la dosis fue muy pequeña. Si eres un Hufflepuff y tienes un problema favor de solucionarlo con otra maestra mientras la profesora Sprout no este disponible. Y favor de no informarle a ninguno de sus encargos la verdad, entendido? Solo complicará las cosas. Con esto ya dicho, ahora si, el postre!"

Los platos se llenaron de pastelitos y galletas para los estudiantes. "Ya entiendo" murmuró Hermione a Harry cuando estuvo segura que Draco no ponía atención. "Estaba preguntando por sus padres, te acuerdas? es porque todavía sabe todo!".

"Adivina que tengo yo?" susurró Harry con una sonrisa maliciosa. "Tengo un video de la mesa de los profesores desde el fuego hasta el arroz que cayó sobre la señora Norris. Encontré una opción para tomar video" dijo en una respuesta sin pregunta.

"Y que paso con la pobre Señora Norris" preguntó la castaña, tratando de buscar a la gata."

"A quien le importa, viste la cara de Filch!" se metió Ron, su boca llena de pudín de chocolate. "Parecía que le iba a dar un infarto, pero ya que lo preguntas se fueron después del anuncio de Dumbledre."

Después de unos minutos toda la comida desapareció, Dumbledre se paró una vez mas de su silla "Felicitaciones a todos los que han sobrevivido a este primer día de clases" sonrió. "Ahora si, todos a sus dormitorios. Prefectos, se organizará una junta en los próximos días para discutir las rondas. Buenas noches a todos."

Despidiéndose de sus amigos, todos los alumnos se dispersaron a sus dormitorios, cada uno esperando terminar tarea y para platicar con amigos.

Para Hermione, Harry y todos los demás de sexto año era un cuento totalmente diferente. Ellos tenían que poner sus encargos a dormir...vaya que suertudos...

Notas de Traductora:

Ahí esta ya, no sabía si subir este capitulo ya, porque la historia todavía estaba en la primer hoja xD. Pero bueno, me sorprendí mucho al ver todos los reviews que se enviaron para el primer capitulo. La autora por supuesto, también le sorprendió que tuviera tanto "éxito" el primero capitulo. Si encuentran algunos errores en la traducción que no van, o que no suenan bien, favor de informarlo en los reviews. Por mas que lea y trate de corregir, algunos errores se me pueden escapar.

También me di cuenta que a algunos no aguantaron la curiosidad y fueron a ver quien se había encogido en fic en ingles, no no no mal mal mal xD. Espero que les haya gustado el capitulo y espero reviews!.