Ninguno de los personajes me pertenece. Sino a JK Rowling y a la Warner Brothers.

Nombre del fic original: Parenting Class

Autora: IcyPanther

Traductora: Vianecita Malfoy

---

El pequeño trío hizo su camino hacia el portarretrato del bufón, quien estaba haciendo malabares.

"Leviculus" anuncio Hermione, tratando de lograr la atención del bufón. El bufón ni cuenta se había dado de la presencia de la castaña. "Umm, Leviculus?"

"Oh que tonto soy, no los vi" rió Leviculus "Pueden pasar" abrió la puerta y los tres entraron al cuarto de extraña decoración, la puerta cerrándose tras ellos.

"Apenas son las siete" meditó Hermione, sentándose en uno de los sillones naranja. "Debería terminar tarea y luego poner a Draco a dormir" dijo, dirigiéndose a Harry, el chico de ojos verdes sentándose a un lado de ella.

"Y el que va a hacer?" preguntó, apuntando con la cabeza a Draco, el pequeño estaba parado en silencio, observando el alfombrado rojo. "No podemos dejarlo hacer lo que quiera, verdad?"

"Draco, porque no vas y agarras uno de los libros que hay en tu cuarto?" sugirió Hermione, sonriéndole al rubio. "Puedes leerlo aquí afuera mientras Harry y yo hacemos la tarea, ok?"

"Si Hermione" respondió, dando pequeños pasitos mientras se dirigía a su cuarto.

"No entiendo" dijo Harry, "es el primer día de clases y ya tenemos un montón de tarea, no se supone que los primeros días deben de ser fáciles?" para enfatizar su punto, dejó caer una pila de papeles.

"Relájate Harry" rió Hermione, su nariz entre el libro de encantamientos. "No es tanto, y mañana tendremos una hora libre, con eso de que no hay clase de orientación familiar, lo podrás terminar rápido si solo te concentras."

Quejándose, el muchacho de pelo azabache se acomodó en una posición mas cómoda y saco su libro de Adivinación. "Es algo difícil concentrarse cuando estoy prediciendo mi muerte" murmuró.

"Entonces porque no dejas la clase, estoy segura que Runas Antiguas o Estudios Muggles es mucho más divertida. Aparte, a quien le gusta estar escuchando a ese fraude de maestra?"

"Deberías intentarlo" rió el niño que vivió. "Recuerdas lo que dijo Tobin, que algunas de nuestras clases serian cambiadas... te apuesto a que te tocara esa clase mientras Draco sea niño"

"Esta bien", acordó, sus ojos brillando.. "Si yo gano, prométeme que me compraras un libro cada mes hasta que se acabe el año escolar. Sí tu ganas, haré tu tarea por toda una semana, aceptas?"

Sacó su mano y Harry le dio un apretón, una sonrisa maliciosa en su rostro. "Te vas a arrepentir Mione, predigo que perderás". Le gruño Harry tratando de imitar a Trelawny y regresó a su lectura.

La chica sintió algo moverse a un lado de ella y volteo para ver a Draco en la esquina, un libro en su regazo. "Que estas leyendo, Draco?" el pequeño levantó el libro para mostrarle la portada "La princesa de Hadas y los ocho demonios. Suena interesante..."

Por los siguiente minutos el cuarto permaneció en silencio, el único sonido provenía de las hojas que daba vueltas y los crujidos de la madera en la chimenea.

Un ruido sordo hizo que Hermione volteara, Draco estaba sentado en él sillón, sus ojos abiertos con sorpresa y el libro tirado en el suelo. Una gran bola de pelo estaba en el regazo del rubio.

"No muerde" le aseguró al pequeño, sonriéndole a Crookshanks. El gato de color cobrizo ronroneó y frotó su cabeza contra la pálida mejilla del rubio.

Tentativo, Draco pasó su mano rápidamente por la espalda del gato, los pelos levantándose al contacto. Con mas confianza, el Slytherin comenzó a rascarle atrás de las orejas, su dulce risa llenando la habitación.

Incluso Harry tuvo que sonreír cuando vio a Draco jugar con el gato, dos pequeños positos en sus mejillas. La risa de Draco, mientras que Crookshanks le hacia cosquillas en la barbilla con su cola, era contagiosa y Hermione y Harry le siguieron en las risas, su tarea ya abandonada y todos tirados en el suelo jugando con el gato.

Hermione fue la primera en recuperarse, su estomago y costillas le dolían y la cara todavía le dolía de la sonrisa tan estirada que tenia. Tambaleándose, Hermione logro quitar al enorme animal de la pancita de Draco. El gato se fue de ahí mullendo y se acostó a un lado de la chimenea.

Draco también dejó de reír y se fue a sentar a un lado del gato mientras Hermione ayudaba a Harry a recuperar su aliento, todavía no paraba de reír.

"Es una dulzura" murmuró Hermione, recogiendo el libro que se le había caído y poniéndolo de nuevo en el sillón. "Casi deseo que se pudiera quedar así"

"Malfoy es más manejable cuando esta chiquito" asintió Harry, subiéndose los lentes.

"Draco, Harry" le corrigió, dándole un golpe a un lado de la cabeza. "Se llama Draco, ahora regresa a tu trabajo que ya son casi las siete y media, debemos bañar a Draco a las ocho, luego uno de nosotros le podrá leer un cuento antes de dormir."

"Tenemos que bañar a los niños?"

"Em... si... amenos que quieras que estén negros de tanta tierra... es un niño Harry" dijo con un suspiro, Harry todavía la miraba como si esperase una explicación. "Se va ensuciar y alguien tendrá que bañarlo."

"No es Draco el que me tiene preocupado" murmuró Harry, sonrojándose un poco.

"Que quieres decir con eso" preguntó, levantando una ceja.

"Pues... eres una chica."

"Y? es un niño chiquito, por el amor de dios!"

"Pero cuando tu seas convertida en niña..."

"Yo" dijo Hermione arrogantemente "me bañare sola cuando sea niña, entendiste Harry James Potter, nadie entrara en el baño cuando yo este, esta claro?"

"Como el agua" rió Harry, el tono rosado de sus mejillas desapareció.

El dúo regreso a su tarea, felices de que les haya tocado un niño tan obediente. No podían evitar sentirse mal por Ron y Lavender... Terry no parecía el niño más fácil de manejar.

Unos segundos después, el sonido de risas llenó el cuarto ya que Draco estaba persiguiendo al gato, quien tenia uno de sus calcetines en la boca. "Damelo, Crookshanks!". El tono de voz todavía no mostraba enojo así que Hermione no le hizo caso. Si estuviera llorando Hermione ya hubiera encerrado al gato, pero Draco parecía estar divirtiéndose.

"Oomph" El Slytherin se estrelló contra Harry cuando Crookshanks se metió por debajo de sillón. De la fuerza del golpe, el pequeño se calló hacia atrás, Harry se agachó para estar a la altura del rubio, sorprendido por la reacción del muchacho.

Dejó salir un gemido, volteando su cara para no ver al moreno. "Draco, estas bien?" preguntó suavemente Harry, posando su brazo en el hombro del rubio. Draco no contestó, sus hombros minúsculos se estaban sacudiendo levemente con sollozos suprimidos.

"Que pasa, Draco?" Hermione se deslizo del sillón y se agachó con el pequeño, antes de abrazarlo, meciendo al niño entre sus brazos. "Qué te duele?"

La castaña le envió una mirada de desconcierto a Harry cuando Draco simplemente se hundió mas en el abrazo de Hermione. "Nada duele" masculló Draco a la camisa de Hermione. "Estoy bien."

Se empujó de los brazos de Hermione y se frotó con la manga de su túnica sus ojos. Los Malfoy no lloran" murmuró, su vista en el suelo. "Lo siento."

"No hay motivo para que pidas perdón Draco" confortó Hermone. "Te aruñó Crookshanks, Dónde esta ese gato apestoso?" El gato rojizo salió de donde estaba y dejó caer el calcetín a los pies de Draco, y luego salió disparado como una bala.

"No es nada, en serio" dijo, con una pequeña sonrisa.

"Algo esta mal" concluyó, mirando al niño. "Solo queremos ayudar, Draco"

"Tiene que ver conmigo, verdad?" preguntó Harry, se le quedo mirando hasta que Draco tuvo que bajar la vista. "Hice algo mal?"

"N..no" dijo tartamudeando. "Me puedo ir a dormir, por favor Hermione?" rogó, volteando a ver a la castaña. "Estoy muy cansado."

Hermione supo que Draco estaba tratando de evitar el problema que estaba teniendo, pero se conformó con saber que luego se enteraría. Después de todo, iba a estar con ellos por dos semanas.

"Esta bien, pero primero necesitas un baño. Harry, me podrías traer las pijamas de Draco, Draco tu ven conmigo." Sin darle tiempo de protestar, lo levantó y lo llevo hasta el baño.

Nadie había tenido la oportunidad de entrar al baño, era obvio que Leviculus no lo había decorado. Azulejos azul oscuro cubrían el baño, con una línea de mosaico blanco en medio.

Una tina estaba en una de las esquinas. "Cómo te gusta el agua?" preguntó Hermione, sentando al niño encima del retrete. "Tibia, caliente o helada?"

"No quiero bañarme" dijo Draco de repente, meciendo sus pies. "Puedo solo irme a dormir?"

"Lo siento, pero vas a tener un baño todos los días, así mejoraras tus hábitos higiénicos y para que no apestes."

"Pero no quiero."

Hermione parpadeo en confusión. Draco había sido agradable todo el día, pero desde el incidente del gato, se había mostrado muy evasivo, algo raro en un niño de cinco años.

"Pero tendrás uno" dijo determinadamente, la tina llenándose de agua. "Puedes entrar a la tina por las buenas o por las malas, que va a ser?"

Como niño caprichoso que es, Draco cruzó sus brazos sobre su pecho y se quedó sentado. La pose de Draco le recordaba mucho a Hermione del Draco de tiempo presente.

"Así que va ser por las malas" anuncio, levantándose y caminando hacia Draco, antes de levantarlo, Draco pataleaba en los brazos de Hermione.

Le mordió el brazo y ella grito, mientras dejaba caer al niño para agarrarse su muñeca que estaba sangrando. Draco aprovechó ese momento para darse a la fuga, y corrió hacia la puerta, cuando por segunda vez en ese día se estrelló contra Harry mientras el entraba al baño con su pijama.

"Agarralo, Harry!" gritó, mientras intentaba agarrar al niño. El niño esquivó a Harry y rodeó a Hermione, haciendo los dos se pegaran de frente. "No se quiere bañar!" gritó sobre el sonido de agua tirandose, la tina ya había llegado a su capacidad.

Draco se resbaló en un charco de agua y cayó dentro de la tina, haciendo un chapoteo que mojó a todos. Deslizándose, Hermione llegó hasta la tina y cerró la llave, dejando salir un suspiro de alivio.

El Slytherin permaneció callado dentro de la tina, sentándose en una esquina. Harry se levantó solo para pisar una barra de jabón y abajo se fue otra vez.

Draco se estremeció cuando el piso resonó con la caída de Harry y Hermione se preguntó porque el niño parecía tenerle tanto miedo a su mejor amigo. Con inestabilidad, el niño que vivió se acerco a la tina, sus manos aferradas al tubo donde estaba la toalla.

Cayendo a sus rodillas, Harry acario la cabeza de Draco, un chirrido de horror salió de los labios de pequeño. "Ya que estas en la tina, será mejor que te bañes de una vez" dijo Hermione, jalando el tampón de la tina para dejar salir agua. "Vamos a quitarte la ropa." dijo, alcanzando al rubio quien solo se hacia mas hasta atrás.

Estirando mas sus brazos, Hermione arrastro al pequeño quien ahora ya estaba calmado y callado. Le quito la túnica toda mojada de su pequeño cuerpo, dejándolo caer en un charco, haciendo ruido al caer.

La camisa negra que tenia debajo fue más difícil de quitar ya que se le había pegado como si fuese una segunda piel. Después de unos segundos de jaloneos, la prenda salió, un grito de asombro salió de los dos adolescentes.

Un gran moretón negro y azul cubría el estomago de Draco, y otro moretón pequeño y amarillo en su espalda.

"Qué paso?" demandó Hermione, su voz la más suave que se podía.

"Me... me caí de un árbol" murmuró Draco. Los dos Gryffindor se dieron cuenta de que no era cierto ya que se podía ver una vaga imagen de una mano en el morete mas reciente.

"Quién te hizo esto, Draco?"

"Me caí de un árbol" repitió, pequeñas lagrimas en sus ojos.

"Tu padre te hizo esto verdad?" meditó Harry en voz alta. "La mano es muy grande para ser de Narcisa... y eso explicaría porque me tienes tanto miedo, me vez como si fuera tu papá, verdad?

Los ojos de Hermione se abrieron al darse cuenta de la verdad que estaba diciendo Harry, mentalmente odiando a Lucius. "Es eso cierto Draco, tu papá te golpea?"

"No lo hace adrede!" Hermione y Harry se sorprendieron ante el grito de Draco. "Solo estaba enojado y yo estaba en su camino." dijo, esta vez más bajo, sus ojos ya dejaban salir las lagrimas "Mi padre me ama, yo sé que si!"

Dándole a Harry una sonrisa triste, Hermione sacó al niño de la tina, él niño automáticamente hundió su cara en la túnica de Hermione y empezó a llorar. "Hoy no habrá baño" susurró Hermione meciendo a Draco en sus brazos, "hoy no..."

Levantándose con cuidado del suelo y yendo a la salida, asintiendo para que Harry la siguiera. El moreno lo hizo antes de recoger la pijama de Draco.

Hermione entro al cuarto de Draco y se sentó en la cama, la pequeña figura todavía en sus brazos. En silencio, tomó la ropa que Harry le dio y empezó a vestir al niño, unas lagrimas cayendo en sus mejillas.

"Ninguno de nosotros te hará daño, Draco" dijo gentilmente, volviéndolo a abrazar, Draco sentó su cabeza en el hombro de Hermione, sus ojos fijos en Harry. "Mientras estés con nosotros nos haremos cargo de que seas feliz, ok?"

Draco asintió con la cabeza seguido por un pequeño bostezo. "Te quieres dormir?", otro asentimiento. Tirando de las sabanas Draco se metió y Hermione lo tapó. "Buenas noches, Draco" murmuró dándole un beso en la frente.

"No es terrible" Harry asintió, su cara mostrando confusión.

"Yo pensé que vivir con los Dursley era un infierno pero nunca me golpearon como Lucius. Digo, si viví en el cuarto debajo de las escaleras pero nunca me pegaron. Tía Petunia siempre se metía si las cosas se ponían muy rudas y Tío Vernon dejaba de gritar."

"Crees que Lucius lo siga haciendo?"

"Espero que no... es raro Mione. Todas nuestras vidas habíamos deseado que Malfoy se muriera o se fuera de aquí, pero ahora que ya paso algo terrible, deseo que nunca lo hubiera dicho."

"Yo también...supongo que Draco puso esa línea para no mostrar como es en verdad. Lucius le ha de haber dicho que hiciera todas esas cosas malas."

"No quiero cambiar el tema, pero puedo ver tus notas de pociones, Mione, Snape me las quito cuando me descubrió dibujando..."

"Creo que deberíamos irnos a dormir y terminarlo mañana" Harry se le quedó viendo con la boca abierta. "Que, estoy cansada, hemos tenido un día largo."

"Nunca pensé que te escucharía decir eso" sonrió Harry, moviendo su cabeza. "Bueno, entonces buenas noches" Levantándose del sillón, le dio un beso en la mejilla a Hermione y se fue a su cuarto.

Hermione hizo lo mismo, tapándose con las cálidas sabanas. "Mañana" dijo para si misma "haremos algo como una familia, como una familia de verdad.

Un suave toqueteo en la puerta hizo que Hermione se levantara de la cama para abrir. Draco estaba ahí parado, con su pijama negra y frotandose sus ojos (how cute!). "Me puedo quedar aquí Hermione?" preguntó suavemente.

Sin decir nada, la bruja tomo al niño y lo puso a un lado de ella en la cama "Gracias, Hermione" susurró, sus manitas agarrando la blusa de la castaña.

"De nada Draco... buenas noches.."

"Buenas noches Hermione." después de medio segundo, Draco le dio un abrazo y ella le devolvió el abrazo apretándolo mas fuerte. Con una sonrisa en su rostro, el pequeño se quedó dormido en los brazos de Hermione, un lugar donde sabia que podía estar seguro.

Notas de Traductora:

Pues ya esta, un poco de drama ehh. Espero que les haya gustado el capitulo. Así como el capitulo pasado recibí muchos reviews, se los agradezco, ya le he pasado a la autora lo que dicen, "que buena historia, mucha imaginación, chistosísimo, bla bla" esas cosas jejeje. Bueno si pudiera contestara los reviews pero como no deja...pues seré una persona buena y seguiré las reglas. Pero pregunta que me hicieron: Cada cuando actualizas?

Am...pues...steem..., trato de actualizar cada semana, duro uno cinco días en acabar de traducir todo el fic, y por dos días reviso, acentos, cosas que no van, cosas que no se leen bien, etc etc. Por cierto, este fic se acaba de terminar, el último capitulo lo pusieron la semana pasada, la continuación la empezará por ahí en Septiembre. Apoco no se siente raro cuando un fic termina, así me paso con Parenting Class y un fic reciente que acabo de terminar, se llama "Driades y Diávolos" muy buen fic, aunque si eres menor de edad ni entres xDD. Bueno, espero reviews y también espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos la próxima semana:D (Ya el sabado el sexto libro:D:D:D, lo siento, tenia que desahogarme jejeje)

PS: ya saben, si ven algún error o algo que no va, por favor me lo dicen en los reviews para corregirlo xD.