Disclaimer: Nada me pertenece ni me pertenecerá, por mas que sueñe todos los personajes son de JK Rowling y de la Warner.

Titulo Original: Parenting Class

Autora: IcyPanther

Traductora: Vianecita-Malfoy

---

Los rayos del sol entraron a la habitación, iluminando a dos figuras que seguían dormidas en una cama grande. Con un suave bostezo, una castaña se levantó, cubriendo sus ojos para evitar los rayos de sol.

"Ya es mañana" murmuró. "Pensarías que alguien me hubiera venido a despertar. Dejándome dormir de mas...mamá sabe que me tiene que despertar." Removiendo mechones de su cara, Hermione dio un vistazo alrededor de la habitación, sus ojos abriéndose de horror.

Estaba decorado en rojo y dorado, colores típicos de Gryffindor, el campo de Quidditch se podía ver a través de la ventana.

Como balde de agua fría, la realidad le pegó de golpe a Hermione. No estaba en casa. Estaba en Hogwarts. Tenía clases. Como la clase de pociones que había empezado hacia diez minutos.

"HARRRRYYYY!" gritó, saltando de la cama, el pequeño niño a un lado de ella la estaba viendo asustado, sus ojos grises más que abiertos mientras ella tiraba la puerta abierta y gritaba en medio del pasillo. "HARRRRYYYY!"

"Qué pasa Hermione!" murmuró el moreno, saliendo de su cuarto con varita en mano y en bóxer.

"HACE DIEZ MINUTOS QUE DEBIAMOS DE ESTAR EN LA CLASE DE POCIONES, PORQUE NO ME DESPERTASTE?" chilló, sus ojos denotando fastidio. "NOS VAN A CASTIGAR Y PERDEREMOS PUNTOS PARA GRYFFINDOR PORQUE TU NO TE PUDISTE DESPERTAR Y LUEGO LEVANTARME A MI!"

"Tu tampoco me despertaste" apuntó Harry, tratando de permanecer calmado aunque sabia que probablemente los castigarían por un mes. "Los dos tenemos la culpa."

"ES EL PRIMER DIA, NO SE VA VER BIEN SI LLEGAMOS TARDE A CLASE EL PRIMER DIA!"

Una pequeña sonrisa se iluminó en el rostro de Harry, lo que provocó que Hermione se enojara aún más.

"Y TU DE QUE TE RIES, VE Y ALISTATE NOS TENEMOS QUE IR LO MAS PRONTO POSIBLE!"

"Se te olvida lo que tenemos con nosotros" rió Harry.

"Y QUE SERIA ESO?"

"Draco" contestó, el nombre saliendo como si nada. 'Supongo que es mas fácil llamar a Malfoy por su primer nombre cuando es niño chiquito, no se comporta como Malfoy en lo absoluto.'

La misma sonrisa apareció en el rostro de Hermione y se volteó para dirigirse a su cuarto, "Nos vemos en la entrada en unos minutos" dijo, antes de entrar al cuarto.

Draco vio a la castaña con curiosidad por su cambio tan drástico de humor. "Vamos a visitar al Tío Sev, okay Draco?" dijo dulcemente, bajando al niño de la cama.

"En serio, lo dices en serio Hermione?" la bruja asintió. "Gracias!" chilló el pequeño, tirando sus bracitos al cuello de Hermione.

"No puedo esperar para verlo de nuevo."

"Solo una cosa Draco" dijo Hermione, sentando al niño en su propia cama. "Cuando llegamos ahí, necesito que finjas que estas dormido, okay? Y después de pociones desayunaremos."

"Esta bien, pero porque tengo que fingir que estoy dormido, quiero ver al tío Sev!"

"Quieres que me meta en problemas?"

"No..." contestó lentamente

"Tío Sev no se puede dar cuenta que nos quedamos dormidos..."

El rubio asintió, sus ojos con una chispa de malicia. "Entiendo" rió.

"Bien, ahora ve y ponte esto" dijo, dándole a Draco un par de prendas y una pequeña túnica, "después te lavas los dientes, cuando estés listo nos iremos."

Asintiendo el niño tomó las prendas y salio del cuarto para que Hermione pudiera cambiarse. Después de cambiarse, la castaña entró al baño donde vio a Draco en un banquito a un lado del lavamanos, lavándose sus manos mientras tarareaba una canción.

"Que estas cantando?" preguntó Hermione, cogiendo su cepillo de dientes y empezando a lavárselos."

"Dobby me dijo que debo cantar el alfabeto tres veces mientras me lavo las manos y cuatro veces cuando me lavo los dientes.

"Pero no se como debo cantar si tengo pasta en mi boca."

"Tienes que pensar en la canción cuando te estés lavando los dientes" respondió Hermione, quien ahora peinaba al rubio, mechones cayéndole en la frente. "Dijiste Dobby?" cuestionó después de pensarlo unos segundos, acordándose de que había mencionado al elfo el día anterior.

"Si. El es el que me cuida la mayoría del tiempo. Que estará haciendo ahora?" se preguntó a si mismo el rubio. Hermione solo rió al ver la cara del niño, pensativo. 'Podríamos llevar a Draco a las cocinas para que vea a Dobby!. Claro, le tendríamos que hacer creer que Dobby estaba visitando el castilla por alguna razón, estaría bien que conociera a alguien mas aparte de Snape.'

"Ya podemos ir con el tío Sev?" preguntó Draco, jaloneando impacientemente la túnica de Hermione. (how cute)

"Ya vamos, ya vamos" rió, levantando al niño para cargarlo. "Ahora recuerda, finge que estas dormido...cuando ya estemos en el salón por unos minutos te puedes 'despertar'."

Obedientemente, Draco cerró sus ojos y poso su cabeza en el hombro de Hermione, su cara relajada y sus brazos colgándole a los lados. Saliendo del baño, Hermione se colgó su mochila y salio por el portarretrato.

"Se les esta haciendo tarde" llamó Leviculus mientras Hermione se reunía con Harry en la entrada "Mas vale que se apuren."

"Todavía esta dormido?" susurró Harry viendo al Slytherin.

A la pregunta de Harry, Draco abrió un ojo y Harry saltó en sorpresa. "Parecía que estaba dormido!" exclamó.

"Serias un buen actor" comentó Hermione, sonriéndole al niño. Draco le devolvió la sonrisa antes de cerrar su ojito de nuevo, otra vez mas, daba la impresión de que de verdad estaba dormido.

El trío bajaba por los escalones de piedra que daban hacia la clase de pociones. "Esta h..haciendo frió " dijo Harry, abrazándose a si mismo para darse calor.

"D..deberíamos estar ya bien cuando lleguemos a un lado de nuestro calderones." dijo Hermione titiritando. Draco no se quejó para nada, solo se acurrucó más contra Hermione.

Unos minutos después los tres estaban parados enfrente de una puerta de madera. Respirando profundo, Hermione abrió la puerta y los tres entraron.

Inmediatamente los ojos de los estudiantes presentes se les quedaron viendo a los que acababan de entrar, algunos Gryffindor viéndolos con pena, mientras que los de Slytherin tenían sonrisas maliciosas. "Podría alguno de ustedes explicar porque llegan veinte minutos tarde?" siseó Snape, parándose enfrente de Hermione.

"Lo sentimos señor" murmuró Hermione, volteando a ver a Draco "Pero Draco no se quiso levantar y la verdad no queríamos despertarlo, al final decidimos traerlo."

Hermione pudo ver en los ojos de Snape una mirada de felicidad cuando vio a Draco, pero cuando posó de nuevo la mirada en la castaña ya había cambiado a una de indiferencia. "Ya veo" dijo suavemente. "En ese caso, por favor tomen sus asientos aunque perderán veinte puntos por llegar tarde"

Quejas se escucharon en todo el salón antes de que Snape los fulminara con la mirada y se quedara de repente en silencio. "Como estaba diciendo antes de que nos interrumpieran" continuo viendo al par de Gryffindor "la poción del sueño no es tan difícil de hacer, pero acuerden de seguir las instrucciones al pie de la letra. Las instrucciones están en el pizarrón, pásenlo a un pedazo de pergamino antes de empezar."

Hermione sentó a Draco en una de las sillas que mando Dumbledore poner en cada clase para los pequeños, el niño no se movió para nada, muy buen actor...muy bueno.

Sacando una pluma, la castaña empezó a copiar las instrucciones con su letra cursiva impecable, punteando cada 'i' y cruzando cada 't'. A un lado de ella, Harry escribía a la carrera todas las instrucciones, toda la tinta escurriéndose en el papel.

"Lista para empezar, Hermione" preguntó en un susurró, no quería llamar la atención del profesor.

Lo volteo a ver con sorpresa, "Ya terminaste de copiar las instrucciones?", Harry levantó su pergamino, con una sonrisa en la cara "Bonito no?".

"Ve y toma todos los ingredientes que necesitamos" dijo, "si es que puedes leer lo que son" dijo mientras Harry se paraba.

Un ruido hizo que la castaña volteara a ver a su lado. Draco se estaba 'despertando' lentamente, frotándose sus ojos. "Buenos días" murmuró, poniendo una mano en su boca para esconder un bostezo. "Donde estamos" preguntó, viendo el cuarto todo oscuro.

"Buenos días a ti dormilón" rió Hermione, maravillada de la buena actuación del pequeño. "Estamos en pociones..." curioso, el niño volteo hasta el frente del salón, una gran sonrisa en su rostro cuando vio a su tío.

Bajándose de la sillita, camino entre los calderones, estudiantes sonriéndole cuando el pequeño pedía perdón por chocar contra ellos. Era tan diferente al Malfoy engreído y presumido, todos los malos sentimientos que los estudiantes sentian se disiparon al ver al pequeño Draco. Y claro, también querían ver que hacia el profesor cuando el niño llegase hacia el.

Disimuladamente Draco se puso atrás de Snape, y se puso a jalar la túnica, sonriéndole a Snape mientras volteaba "Buenos días tío Sev!" dijo, alzando sus manos hacia el hombre.

Snape suspiró, sabiendo lo que eso significaba. Agachándose, agarró a su ahijado entre sus brazo, mientras un flash ilumino el salón, cegando temporalmente a todos. El maestro de pociones parpadeo varias veces, viendo a Hermione quien le regresaba una sonrisa inocente.

En ese momento, la puerta se abrió de golpe y una persona entro. "Siento la tardanza, profesor" dijo Blaise Zabini, un Slytherin. "Pero Pansy no quería venir."

"NO QUIERO IR A LA APESTOSA CLASE!"gritó una niña, su voz resonando en el salón. Entro Neville cargando a un niña en sus brazos, la niña dandole puñetazos a su guardián mientras este alejaba su cara lo mas lejos posible.

Su pelo estaba desordenado, solo unos cuantos cabellos los tenía arreglados, obviamente ninguno de sus guardianes supo arreglárselo y su túnica estaba rota en varios lugares, el resultado al tratar de cambiar a la niña. "Pansy!" exclamó felizmente Draco desde los brazos de Snape.

Inmediatamente todos los Slytherin abandonaron sus tareas para ver el frente del salón. "Draco, bajame idiota!" Neville no la bajo sino que la aventó, la niña pateándole la pierna" NO ME AVIENTES ESTUPIDO!". Neville solo la fulmino con la vista mientras se sobaba la pierna.

Poniendo su cara de angelito, Pansy corrió hacia donde estaba Draco, estudiantes dejaron de respirar para ver que era lo que pasaría después. Snape bajó lentamente a Draco y retrocedió, no quería estar en medio de la furia de la niña.

Ambos pequeños se quedaron viendo, ojos grises mirando unos cafés antes de que Pansy se le echara encima a Draco, dándole un gran abrazo. "Gracias a Merlín que estas aquí Draco" chilló, lagrimas cayéndole en sus mejillas mientras abrazaba al niño alrededor de su cuello.

"Pansy...no...puedo...respirar" alcanzó a decir Draco, sus intentos de alejar a la chica en vano.

"Ooppss, perdón Draco" rió, feliz de nuevo. Se sentó en el piso a un lado de el. "Tu también tienes guardianes, los míos son malos" agregó, sacándole la lengua a Blaise y Zabini. "No quisieron arreglarme el cabello!"

"Hermione puede arreglártelo" ofreció Draco. "Es una de mis guardianes, es muy buena." Hermione se ruborizó cuando escuchó a Draco decir eso y Pansy le sonrió a Hermione.

"Podrías, por favor, no me gusta que este así"

"Ummm, claro. Ven para acá" Pansy se paró de suelo y trotó hasta la Gryffindor, sentándose en el regazo de Hermione, mientras ella le acomodaba el pelo.

Mientras tanto Draco cruzó el salón hasta donde estaba Neville y Blaise, dándole a cada uno una patada en la pierna. "Eso es por ser tan malos con Pansy, y esto" agrego, dándoles otra patada, "es por llegar tarde a clases!"

Todo el salón rugió en risas, las expresiones de Neville y Blaise al ser golpeados por un niño de cinco años eran mas que cómicas.

"Ya, calmados todos" regañó Snape. "Pansy y Draco, se pueden sentar por..."

Draco dejo de fulminar con la mirada a los guardianes de Pansy y corrió hacia su padrino, sonriéndole dulcemente Draco le pregunto a Snape "Me puedo quedar aquí contigo para ver, Tío Sev, quiero ver!"

Una pequeña sonrisa se cruzó por la cara de Snape y tomo al niño entre sus brazos, sentándolo en su regazo mientras el se sentaba en su silla. "Entonces, que estan viendo!" demandó, todos los estudiantes viéndolo a el y a Draco, sonrisas en sus caras. "Regresen a trabajar!"

"Harry, podrías empezar con la poción, tengo que terminar de arreglar el pelo de Pansy y por favor...no lo arruines."

"Clarooo, como crees que lo pueda arruinar, ya sabes que pociones es mi materia favorita" dijo sarcásticamente mientras se levantaba para ir por los ingredientes. Hermione solo rió.

Mientras tanto, al frente del salón, Draco estaba jugando con una botella de contenido rojo entre sus manos. "Que hay ahí adentro tío Sev?" preguntó, empezando a destaparlo.

"Ojos de rata" dijo el maestro, riendo, cuando Draco poso con cuidado la botella, sus ojos abriéndosede horror.

Desafortunadamente para el Slytherin, el tapón se le cayó y todo el contenido le cayó en el regazo.

"AAHHHH, QUITAMELO, QUITAMELO!" gritó Draco, bajándose de regazo de Snape y corriendo en círculos.

"Accio túnica de Draco" llamó Hermione cuando Draco se estrello contra un estante de pociones, derramándolas todas al suelo. La prenda salio del cuerpecito del niño y cayó en la mano de Hemione. Draco dejo de correr cuando se dio cuenta que ya no tenia los ojos de rata en su túnica.

Todo el salón se quedo en silencio cuando Draco se aproximó al escritorio de Snape, su cabeza agachada. "Lo siento" murmuró, su vista en el suelo. El sonido de los pasos de Snape hizo que el niño se estremeciera aunque se quedo parado sin moverse.

Agachándose para estar a la altura de Draco, Snape lo empujo hacia sus brazos "No estoy enojado contigo Draco", murmuró, tomando la barbilla para que Draco lo viera a los ojos. "Fue solo un accidente."

"No castigues a Hermione o a Harry" rogó Draco "No fue culpa de ellos". Ese fue el mismo pensamiento que cruzó la mente de Snape, aunque claro, tampoco lo diría. No castigaría a la gente que estaba cuidando a su ahijado, y por una extraña razón, Snape sintió que Hermione si cuidaba bien al pequeño.

"No lo haré" varios estudiantes dieron gritos de asombro. Snape no castigaria a Gryffindors?. El infierno se ha de haber congelado.

Volviendo su atención a la clase, Snape dijo "Dejen las pociones como están y por favor recojan las pociones que se tiraron. Terminaremos la lección el Jueves"

"Escuche bien a Snape?" murmuró Ron a Hermoine, agachándose para recoger una botella. "Dijo por favor y no te castigo a ti o a Harry?."

"Draco tiene influencia sobre el." sonrió Hermione "Y como Draco le preguntó a Snape, no nos pudo haber castigo, su ahijado estaría devastado.

"No puedo creer que vaya a decir esto pero...como quisiera que Draco fuera mi encargo. Terry es un hijo ..." Hermione lo fulmino "de mamá" contesto rápidamente Ron. "Lo juro, voy acabar en la enfermería para antes de que esto acabe, es un horror!"

"Draco es único" dijo Hermione "Su humor puede cambiar drásticamente..."

"Sigo pensando que Pansy les gana a todos" dijo Neville, entrando a la conversación. "Es mas mandona que mi abuela! y eso que tiene cinco años!. Sigue enfadando que Zabini y yo no sabemos comer como se debe y luego empieza a llorar porque sus papas se enfriaron y luego se ríe porque Zabini se pinchó la mano con su tenedor!. Lo mandaron a cuidados intensivos anoche." agrego Neville, tomando aire.

"Pobre Neville" dijo Hermione, dándole una palmada en la espalda al gordo. "De verdad que es una niña adorable, me dijo gracias cuando termine de hacerle el peinado."

"Podrías enseñarme, el estar siendo pateado a cada rato no se siente bien, y luego Draco también patea fuerte!"

"Mira esto" dijo Hermione, doblándose la manga de su brazo para enseñarle a Neville unas marcas de dientes. "Draco me mordió anoche porque no se quería bañar!"

"Zabini también tiene un marca similar" rió Neville "Ella tampoco se quiso bañar, así que la bañaremos hoy, por las buenas o por las malas. Oye! no la podríamos dejar con ustedes por hoy, solo por una noche, por favor Hermione?"

"Que dices Harry?" le preguntó la castaña "Podría jugar con Draco mientras hacemos la tarea!"

"Pues...esta bien..."

"Genial!" grito Neville, feliz de la vida. "Te la puede llevar después de la cena y luego Zabini o yo la puede ir a recoger...donde esta tu portarretrato?"

"En el pasillo de encantamientos, donde esta un bufón. El nos dirá cuando lleguen, nomás le dices que vienes a recoger a Pansy. Ahh, y su nombre es Leviculus."

"Ok, ya entendí" dijo Neville "Muchas gracias Hermione" le dio un beso en la mejilla y regreso a su tarea de limpiar todo el desastre. Minutos después todo el salón se encontró limpio de nuevo, todos los vidrios rotos ya se habían tirado a la basura.

"Para la hora que queda de clases, lean el capitulo uno del libro de pociones" dijo Snape, evitando decir gracias. Tener a Draco cerca de el le estaba afectando.

"Qué estas haciendo tío Sev?" preguntó Draco, echando un vistazo al calderón en donde Snape estaba mezclando ingredientes.

"Poción anti-sueños para Madam Pomfrey" replicó.

"Podemos ayudar? preguntó Pansy, subiéndose a un banquito para estar a un lado de Draco. Estos eran los únicos niños que se atrevían a estar tan cerca del temido maestro. Terry estaba sentado en silencio en medio de sus dos guardianes, ocasionalmente pellizcando a Ron, para después reírse, poniendo una cara de angelito cuando Lavender volteaba a verlo.

"Seria mejor que solo vieran" dijo Snape viendo como la poción echaba burbujas.

"Podemos poner solo un ingrediente, Tío Sev?"

Un poco desconfiado, Snape le paso una botella de cucarachas secas a Pansy "Solo échalas ahí" ordenó, miedo a que la niña se le ocurriera echar otra cosa, pero no, nada malo paso.

"Ahora Draco, echa la pluma de pelicano" dijo Snape, un poco mas confiado. El rubio se inclino, las patas del banquito moviéndose un poco.

En cuanto cayó la pluma en el brebaje, el banquito se volteo, el rubio cayendo adentro del calderón con un gran 'SPLASH', varios estudiantes gritaron.

Snape metió sus manos al líquido, sacando a Draco. Rápidamente se fijo para ver si tenia pulso, dando un suspiro de alivio cuando lo encontró. "Esta bien?" preguntó Hermione preocupadamente.

"Va estar bien" gruño Snape "estará dormido por unos días, pero esta perfectamente bien." Hermione se le quedo viendo con la boca abierta, mientras Harry reía.

"Parece que nuestro trabajo se acaba de hacer mas fácil..."

Notas de Traductora:

Y aquí esta, capitulo 4. Me costo un poco escribir este capitulo porque…pues… ya leí el sexto libro y pues, saber lo que pasa y luego tener que escribir esto, como que no xD. Por cierto, que paso con los reviews eh eh eh? xD, el numero de reviews ha ido decayendo en cada capitulo, seguimos así y se va durar mas en traducir el próximo (que manipuladora soy verdad?)

Bueno espero que les haya gustado y no se olviden en dejar review. Como siempre, favor de informarme de errores, o de alguna duda que tengan de la historia etc etc. Hasta el próximo capitulo!.