Disclaimer: Nada de esto me pertenece, que más daría pero no, no soy la hija de JK Rowling.
Fic Original: Parenting Class
Autora: IcyPanther
Traductora: Vianecita-Malfoy
Nota antes del capitulo: Hay una parte en que simplemente no pude traducir y que tampoco podía quitar, así que deje la palabra en ingles, pero les diré que significa. Verán, en Estados Unidos hay un dulce que se llama "airheads", la palabra "airheads" también es sinónimo de 'idiota'. Espero que con esa notita le entiendan a la escena xD.
---
"Ppp...Pero..." tartamudeo Hermione, viendo al niño dormido. "Necesitamos que se despierte, no puede estar dormido por todo el tiempo que dura el proyecto". Volteando a ver a Snape "Cuanto tiempo cree que este así, maestro?"
"Hum...diría como...una semana" contesto el maestro de pociones, viendo el calderón de poción para dormir.
"Ohhhh, nonononono!" murmuró Hermione, jalandose los cabellos. "Esto no puede estar pasando, no puede!"
"Que tiene de malo que este dormido, Mione?" preguntó Harry, un poco desconcertado. En su opinión, Draco podría simplemente quedarse dormido en su cuarto por los próximos días. Así se podría disfrutar unos cuantos días de silencio.
"Se supone que tenemos que interactuar con el, ver que hace, es nuestro trabajo como guardián, Harry! Y si esta dormido no podremos hacer eso! Lo que es peor...esto es considerado un accidente...y no pudimos hacer nada, lo que quiere decir que somos unos irresponsables!"
"Estoy de acuerdo con usted señorita Granger" contestó Snape fríamente "Le mandare una nota a la profesora Tobin si no solucionan este problema." De repente, los rostros de Harry y Hermione se mostraron más pálidos al saber que por ese incidente podrían reprobar la clase de orientación familiar. "Sin embargo, los dejare salir temprano para que lleven a Draco con Madam Pomfrey. Puede que ella sepa que hacer"
La cara de Hermione cambio a una de incredulidad, al escuchar Snape decir eso, casi se desbordaba de felicidad. "Tienen tanta suerte que les haya tocado el ahijado de Snape" murmuró Ron a Harry, quien solo asintió mientras guardaba sus cosas.
Hermione también empezó a guardar sus cosas, Draco en brazos. Harry, como el caballero que debe de ser, agarró la bolsa de Hermione y se la echó al hombro, yéndose a un lado de inmediato y cayendo al suelo.
"Que jodi...! Que traes aquí adentro Hermione, ladrillos!"
"Si, tengo uno" admitió, parándose a un lado del calderón, mientras Harry se levantaba y se colgaba una bolsa en cada hombro, tratando de equilibrar el peso. "Lo necesito para Runas Antiguas" se defendió, viendo como la clase se le quedaba viendo " Íbamos a intentar contruir nuestras propias runas"
Ron soltó una carcajada, seguido de todo el salón, menos Snape y Hermione, todos se estaban agarrando a un lado de las costillas mientras se seguían riendo, sus estómagos adoloridos de tanta risa.
Exasperada, Hermione posó a Draco en su cintura, agarró a Harry de la oreja quien todavía estaba riendo, fuera del salón. "No es tan chistoso..." gruño mientras subían las escaleras de piedra, Harry todavía soltaba pequeñas risitas.
"Parece que la clase no piensa lo mismo"
"..."
Después de unos segundos, Hermione hablo, mas seria "Harry, que vamos a hacer con Draco, que va pasar si Madam Pomfrey no lo puede despertar?"
"Entonces nos sacaremos una 'T' en la clase" el labio inferior de Hermione empezó a temblar y Harry suspiro "No te preocupes Hermione, ella lo va arreglar, esa mujer puede hacer prácticamente todo!"
"Pero y si no, si esta vez no lo puede arreglar, entonces que?"
"Necesitas relajarte Mione" murmuró Harry. "Quieres que cargue a Draco?". La respuesta de la castaña fue abrazar mas fuerte al niño, lagrimas le empezaban a caer por las mejillas. "Va estar bien, ya lo verás"
Llegaron a la enfermería unos minutos después, Draco seguía dormido, Hermione había tenido las esperanzas de que se hubiera despertado. Al entrar los dos se quedaron viendo a la escena que tenían enfrente.
De las doce camas que había, ocho estaban ocupadas por pequeños, muchos intentando bajarse de la cama y jugar con las botellas de medicina. La medimaga estaba desesperadamente intentando poner a todos los niños en sus camas, mientras los 'padres' ayudaban en lo podían.
"QUE ESTA PASANDO?" grito Harry encima de todo el ruido que había en la enfermería.
"ACCIDENTE EN HERBOLOGIA!" le grito en respuesta una Ravenclaw "UNA FLOR EXPLOTO Y TODOS LOS NIÑOS SE EMPEZARON A DESMAYAR, LA FLOR HA DE HABER TENIDO UN QUIMICO!"
"Mi pobre flor" sollozó una niña con pelo rizado café "Nomás hizo 'poof' así como así" demostró, dando palmadas "Poof.."
"QUIEN ESTABA DANDO LA CLASE?" grito la enfermera "LA PROFESORA SPROUT NO ESTA DISPONIBLE AHORITA!"
"ESTA NIÑA QUE ESTA AQUI" grito un muchacho de pelo negro, señalando a la pequeña niña de rizos cafés.
"ESA ES LA PROFESORA SPROUT!" gritó Madam Pomfrey, caminando hacia la niña. Al momento que la iba a levantar, la niña se transformo en la profesora Sprout adulta, una expresión de desconcierto adornaba su rostro. En eso, pareció recordar todo y corrió para darles a todos los niños una poción de color amarillo.
En unos segundos, la enfermería estaba en silencio, el sonido decayendo mientras los niños se quedaban dormidos. "Veneno, Poppy" dijo la profesora alegremente, metiendo la poción en su túnica "Solo afecta a los niños chiquitos. Tienden a perder parte de su oído, y por eso gritan de más para que ellos mismos se puedan escuchar. Muy pronto regresaran a su estado normal. Clase, si pueden tomar a sus encargos, regresaremos al invernadero."
En silencio, todos siguieron a la profesora regordeta, mientras la medimaga se apoyaba en una de las camas. "Ustedes que necesitan?"
Hermione parpadeo, dándose cuenta que eran los únicos que quedaban. "Draco cayó en un calderón de poción para dormir, queríamos ver si lo podía despertar."
"Acuéstenlo en la cama" ordenó, recogiendo una almohada del piso y arrojandola a la cama. Hermione acostó a Draco en una de las camas, sentándose a un lado de el.
"Dices que tomo poción para dormir, ya estaba terminada la poción?"
"Si" contestó Hermione. "El ultimo ingrediente fue pluma de pelicano, ese fue el ingrediente que agregó Draco.
"Como cuando creen que tomo?"
El par de Gryffindor se voltearon a ver "umm... ni idea" murmuró Harry, ruborizándose. "Snape dijo que estaría dormido por una semana, si eso le ayuda" agrego.
"Una semana, lo siento, pero no los puedo ayudar. Puedo quitar los efectos desde dos días, pero una semana ya es demasiado para mi"
"Pero...y Draco, nuestra calificación?" exclamó Hermione. "No hay nada mas que pueda hacer?"
"Si Dumbledore les da permiso, pueden ir a San Mungo, ellos alomejor pueden ayudarlos. Si no, me temo que el señor Malfoy estará dormido por varios días.
"Gracias, Madam Pomfrey" dijo Harry, levantándose y poniendo las mochilas en su hombro. "Eso haremos." Hermione, sin decir nada, tomo a Draco de la cama y siguió a Harry.
"Y que va pasar si San Mungo no lo puede despertar?" preguntó, sus ojos amenazaban con llorar.
"Es un hospital mágico famoso, ellos harán que despierte" aseguró Harry, aunque el también tenia sus dudas. "Por cierto, no te sabes la nueva contraseña de Dumbledore?"
Los dos estaban parados enfrente de la entrada con una gárgola. "Ni idea"
"Crema de Cacahuate?"
"Ayyy airhead (idiota)" rió Hermione, "eso ni siquiera es un dulce, es un sabor!"
"Entonces porque se esta moviendo?", así fue, las dos estatuas se habían abierto dejando ver unas escaleras que daban hacia la oficina de Dumbledore."
Hermione pensó un momento, mordiendo su labio "es 'airhead' un dulce?" preguntó después de una pausa.
"Claro, airheads son uno de los dulces favoritos de Dudley" dijo, subiendo las escaleras. "Son como chicles, pero mas gruesos y son de sabores de fruta. Como es que no sabes de ellos Mione, son uno de los mejores!"
"Hum...veamos...mis papás son dentistas, Harry. Dulces chiclosos no esta en su lista de 'cosas a comprar'" dijo sarcásticamente. "Pensándolo bien, nunca comí dulces hasta que llegue a Hogawarts."
"Y Halloween?"
"Regalábamos manzanas y yo tenia que darle todos mis dulces a los vecinos" gruñó Hermione "Odiaba ese día, hasta que llegue aquí claro, aquí si puedo comer lo que quiera, nomás me tengo que lavar bien los dientes."
Antes de que la conversación pudiera seguir ya habían llegado hasta la puerta de la oficina de Dumbledore. Harry abrió la puerta, Dumbledore les estaba sonriendo desde su escritorio.
"Hay algo en que los pueda ayudar?" preguntó amablemente, antes de volver a hablar "no gustan un dulce de limón?". Hermione negó con la cabeza pero Harry agarró varios, metiéndolos en su túnica, el bulto de dulces se hizo evidente.
"Si señor, necesitamos un favor" murmuró Hermione "Draco tomó por accidente una poción para dormir y no lo podemos despertar. Madam Pomfrey no nos pudo ayudar, dijo que si nos daba permiso para llevarlo a San Mungo."
"Puedo ver al señor Malfoy un momento" Harry tuvo que arrebatarle Draco por la fuerza ya que Hermione no lo quería soltar, para ponerlo en los brazos de Dumbledore. "Tan pequeño" dijo Dumbledore suavemente, meciendo al rubio. "Tan inocente..."
El director estuvo varios minutos así, meciendo a Draco. "Hum...señor? podemos ir a San Mungo?" cuestionó Hermione, sus brazos sintiéndose vacíos sin el cuerpo del pequeño.
"Ahh, si, claro" dijo pasando a Draco hacia los brazos de Harry, quien inmediatamente se lo paso a Hermione. Dumbledore empezó a buscar entre los cajones de su escritorio, sacando una tarjeta morada con una 'H' cursiva en dorado. "Esto les dará el permiso para salir de la escuela e ir a San Mungo" dijo el director "Una vez que haya sido curado el señor Malfoy favor de regresar."
"Muchas gracias" contestó Hermione agradecida. "Usaremos polvos floo?"
"Así es, usen mi chimenea" replicó Dumbledore, señalando una chimenea que estaba al otro lado del cuarto. "Pueden dejar aquí sus cosas, le diré a alguien que lo lleve a sus cuartos después." Harry dio una sonrisa de alivio y siguió a Hermione hasta la chimenea, tarjeta en mano.
Sujetando bien a Draco en su cintura, Hermione tomo un puñado de polvo color esmeralda y se metió a la chimenea, tirando el polvo no sin antes gritar "San Mungo", en unos instantes Hermione desapareció, Harry le siguió unos segundos después.
"Hola y bienvenidos a San Mungo" saludó una voz amigable sobre el altavoz "Han llegado al cuarto Floo. Si San Mungo es su destino, favor de continuar pasando la puerta de la derecha. Gracias y que tengan un buen día."
Los dos Gryffindor salieron del cuarto, entrando a un pasillo lleno de magos y brujas. Un niño con orejas de elefante lloraba mientras una niña con alas pegadas en su espalda volaba alrededor del pasillo.
"Vamos al tercer piso" dijo Hermione, leyendo un gran anuncio que colgaba arriba de recepción. "Vente" Los dos empezaron caminar hacia las escaleras que los llevarían al tercer piso, minutos después, respirando entrecortamente llegaron al tercer piso.
"Harry! Hermione, que están haciendo ustedes dos aquí?" exclamó una mujer, corriendo hacia ellos para abrazarlos.
"Hola señora Weasley" saludo cortésmente Hermione, regresando el abrazo. "Estamos aquí porque.."
Pero Hermione no pudo terminar su oración, ya que la señora Weasley había visto a Draco.
"Merlín! tuviste un bebé Hermione?" su vista inmediatamente se posó en Harry antes de gritar "y Harry es el papá!"
"Eso es..."
"Cuando paso esto Hermione, ya saben tus padres?" chilló la señora Weasley, sacudiendo a Hermione por los hombros.
"Pero nosotros.."
"Y Harry! teniendo sexo sin protección! vergüenza te debería dar!"
"NO ES NUESTRO HIJO!" gritó Hermione, su rostro se tornó rojo cuando se dio cuenta que había gritado muy fuerte y que gente se le quedaba viendo. "Somos guardianes temporales..."
"Ohhh..." ahora era el turno de la señora Weasley, su cara del mismo color que su pelo. "Lo siento querida." Volteando a ver la gente que se les había quedado viendo "Y ustedes que están viendo?", dando un suspiro el gentío volvió a sus propios problemas. "Entonces de quien es ese niño?" pregunto la pelirroja.
"Lo explicaremos después de que recibamos atención medica" suspiró Hermione. "Que esta haciendo aquí señora Weasley?"
"No te dijo Ronald? estoy trabajando en el hospital medio tiempo, como todos mis hijos están en la escuela, no hay muchas cosas que hacer por la casa. Ustedes dos que hacen aquí?"
"Somos los guardianes temporales" murmuró Hermione "y tuvo un accidente hoy en la clase de pociones. Nos dijeron que lo trajéramos aquí para ver si nos podían ayudar."
El trio caminó hacia un escritorio en donde se veía una enfermera. "Disculpe" dijo Hermione "pero, nos podría ayudar?". La joven enfermera se levantó de su asiento y camino hacia el niño.
"Que tiene el pequeño?" preguntó, tomándolo de los brazos de Hermione. Draco suspiro en su sueño y se aferró a la blusa de la enfermera. "Es tuyo?"
"No, lo estamos cuidando por un tiempo" dijo Harry "Tomo mucha poción para dormir en pociones hoy, queríamos saber si nos podrían ayudar."
"Vamos a ponerlo en un cuarto" dijo la mujer, en su placa de enfermera tenia el nombre de 'Sarah'. Los llevo a un cuarto que estaba enseguida y acostó a Draco en una de las camas. "Ahorita regreso, voy a traer el doctor Tyson" dijo con una sonrisa.
Hermione se sentó en unas de las sillas que estaban a lado de la cama y tomo una mano de Draco entre la de ella. "Este es nuestro encargo por dos semanas" dijo la castaña a la señora Weasley "Dumbledore puso a todos los de sexto en grupos de tres. Uno de ellos es transformado cada dos semanas a un niño de cinco años con recuerdos hasta esa edad, este es uno de nuestros compañeros, ninguna sospecha de quien sea?"
La señora Weasley puso una cara de concentración y volteo a ver el pequeño niño. "Como es su personalidad?" preguntó, tratando de adivinar.
"Es muy cortes" dijo Hermione con una sonrisa "y muy dulce. También, aunque el no quiera siempre esta causando 'pequeños' accidentes. Es algo tímido y es un buen jodido actor!"
"Lenguaje Hermione!" reprimió la señora Weasley. "Honestamente no tengo ni una idea...viene de familia mágica?" Harry asintió. "Actúa como Charlie cuando estaba chiquito pero claro, no puede ser el...y el único estudiante en Hogwarts con ese color de pelo es Draco Malfoy."
"Ese mismo" rió Hermione cuando vio la cara de horror que puso la señora Weasley. "Es tan adorable como niño, no puedes evitar sentir alegría al verlo"
Y fue así como Sarah y el doctor Tyson encontró el grupo; Harry riendo, Hermione abrazando a Draco y la señora Weasley viendo a Hermione como si se acababa de volver loca.
"Ah hem.." tosió Tyson, efectivamente logrando la atención del grupo. "Soy el doctor Tyson" dijo alegremente, dándole la mano a Harry, quien se la devolvió con un pequeño apretón. "Sarah me estuvo diciendo que su encargo tuvo un pequeño accidente con una poción para dormir. Les molestaría darme algunos datos?"
"Claro que no" dijo Hermione, sentando a Draco en su regazo, aunque su cabeza se iba de lado.
Tyson hizo aparecer un sujetapapeles. "Bien, cual es su nombre, edad y fecha de nacimientos?"
"Se llama Draco Malfoy" dijo Hermione "tiene cinco años, pero no tengo ni idea cuando es su cumpleaños"
Sarah y el doctor se quedaron mirando un rato. "Señorita..."
"Granger" replicó Hermione
"Señorita Granger" continuo Tyson "nuestros expedientes claramente muestran que Draco Malfoy acaba de cumplir dieciséis años; su cumpleaños es el cinco de Junio."
"Bueno, es algo difícil de explicar" dijo Harry. "En Hogwarts estamos en una clase en la que uno de nosotros será transformado a un niño de cinco años...Draco en realidad tiene dieciséis años, pero por el momentos y por las próximas dos semanas tendrá cinco.
"Ahh ya entiendo, entonces nomás le haremos otro diagnostico y lo engrapáremos al original." concluyo Sarah.
Tyson asintió y continúo con su interrogatorio. "Y cuales son sus nombres?"
"Hermione Granger."
"Harry Potter...el niño que no se murió"
"Yo no vengo con ellos" dijo la señora Weasley. "Yo trabajo aquí y solo vine para el paseo. Pero mi nombre es Molly Weasley"
"Cuanto estiman que se tomo de la poción?"
Hermione suspiró "De verdad que no sabemos, el Profesor Snape dijo que estaría dormido casi una semana."
"Ya veo...pues entonces le tomaremos unas medidas. Porque no van al quinto piso y comen algo? ya casi es la una, deben estar muertos de hambre."
"Ya tan tarde es?" Hermione volteo a ver el reloj y se sorprendió que Tyson estuviera correcto. "Volveremos en un ratito, okay Draco?" dándole un beso en la frente, Hermione salio de la habitación seguida por Harry y la señora Weasley.
"Estoy tan contenta, puede que si arreglen el problema de Draco" chillo Hermione, dando vueltitas alrededor de vestíbulo. Desgraciadamente la castaña no estaba poniendo atención a donde iba y estaba al borde de las escaleras "En unas horas estará como nuevo"
"Hermionne! no te hagas-" el pie de la castaña piso el borde y cayó con un grito. "-para atrás" termino Harry con un suspiro. Luego, dándose cuenta que su mejor amiga se acababa de caer por las escaleras empezó a gritar para que lo vinieran a ayudar, la señora Weasley bajó a la carrera las escaleras para ayudar a Hermione
Doctores corrieron inmediatamente hacia donde estaba Hermione, la muchacha quedándose quieta. "Esta viva!" dijo alegremente un doctor "solo se quebró el cuelo, no se preocupen" dijo al ver la cara de pánico en Harry, "nada que no podamos arreglar."
Levitaron a Hermione a una camilla. "podrían ustedes dos acompañarme? Tenemos unas preguntas que hacerles..."
Dos horas después, Harry estaba sentado a un lado de un Draco dormido. A Hermione le estaban recolocando sus huesos y no podría ver a nadie por unas cuantas horas más.
El doctor Tyson había informado a Harry que le habían dado a Draco un antídoto, y que el Slytherin estaría despierto para las cinco de la tarde.
"Hermione va estar bien, querido, no te preocupes "aseguró la señora Weasley, dándole un abrazo con un brazo. "La están cuidando bien."
"Ya se...pero es que la quiero despierta cuando Draco se levante...se siente mas cómodo cuando ella esta cerca. Cuando no vea a Mione puede que se asuste."
"Los doctores dicen que Hermione estará despierta en unas dos horas, verdad? estará despierta para antes de que Dr-" la señora Weasley fue interrumpida cuando la puerta fue abierta de golpe, en la entrada estaba una desesperada Lavender.
Cuando vio a la señora Weasley corrió hacia ella para abrazarla, lagrimas cayendo por sus mejillas. "Lo siento" sollozó "No sabia que lo haría!"
"Lav, que estas haciendo aquí?" preguntó Harry, confundido por la repentina llegada de la Gryffindor.
"Es Ron!...Terry...poción...mano...terrible!"
"Entiendes lo que dice?" susurró la señora Weasley a Harry. El muchacho negó con la cabeza.
En ese momento, Sarah entro. "Parece que ya se entero verdad?" pregunto "Molly, tu hijo esta en la habitación 148 de este piso."
"Quien, Ronald? Que le paso?"
"Entonces no sabe?" la pelirroja negó con la cabeza
"Fue Terry" dijo Lavender, frotando sus ojos. "Es el niño que Ron y yo estamos cuidando, no se de donde obtuvo la poción para vaporizar carne, lo ha de haber robado del gabinete del Profesor Snape. Como sea, lo derramó sobre la mano de Ron, esta en cuidado intensivos."
"Mi pobre bebe!" chilló la señora Weasley, saliendo del cuarto, Harry y Lavender siguiéndole los talones.
"Hum...Lav? donde estar Terry?" preguntó Harry
"Esta… aquí, ay no!"
"Lo encontraremos" dijo Harry, en un tono un tanto heroico. "Como lo buscaremos?"
"AAAAAAAAAAHHHHHH!" un grito se escuchó en el aire y los dos se quedaron ahí, parados.
"Sigue los gritos" sugirió Lavender antes de doblar una esquina donde se había escuchado el grito.
Los dos doblaron una esquina y bajaron unas escaleras, al llegar a la habitación donde estaba Terry vieron varios pixies volando alrededor del cuarto, los pequeños demonios azul eléctrico estaban tirando de portarretratos, jalando el pelo de la gente, rompiendo hojas de papel, y en medio de todo el caos, estaba Terry sentado, riendo de la escena que estaba presenciando.
"PORQUE DEMONIOS TIENEN PIXIES EN UN HOSPITAL?" gritó Harry, Lavender solo encogió los hombros. "IMMOBILUS" gritó Harry, los animales deteniéndose al instante.
"Terry, que estabas pensando?" gruño Lavender, poniendo al niño entre sus brazos. "Que voy a hacer contigo?" El niño solo sonrió y la Gryffindor dejo salir un gruñido de frustración. "No se como tus papás te aguantaron."
El personal del hospital empezó a salir de sus escondites y empezaron a meter todos los pixies en jaulas de metal. "Tengo curiosidad" dijo Harry, acercándose a uno de los doctores "que hacen pixies aquí?
"Los hemos estado estudiando" contesto el doctor cerrando las jaulas. "Varios de los demás doctores piensan que pueden curar algunas infecciones. Pero no se como se salieron de sus jaulas..."
"Oh..." contestó Harry rápidamente, el y Lavender salieron de la habitación. Cuando entraron al cuarto encontraron a una señora Weasley llorando y abrazando a su hijo. El Gryffindor estaba acariciando a su mamá con su mano sana.
"Hey Ron" saludó Harry, "como te sientes?
"No me siento tan mal a decir verdad...sola da cosquillas...mira" Ron levantó su mano, se podía ver el hueso de Ron y un liquido espeso de color verde. Esta cosa verde se supone que es mi piel, se empezará a formar en unas horas...pero me tengo que quedar la noche aquí."
Por las próximas dos horas, los tres Gryffindors platicaron, la señora Weasley regresó a sus deberes del hospital, Terry estaba sentado en una esquina, gracias a dios estaba callado y coloreando. "Y donde esta Hermione?" preguntó Ron, volteando para encontrarla.
"Se quebró el cuello...se lo están arreglando." sonrió Harry "Lo bueno es que estábamos aquí cuando sucedió."
"Como?"
"Se cayó por las escaleras"
"Y como esta el niño?"
"Draco? el...carajo, ya debe estar despierto! me tengo que ir, espero que te sientas mejor Ron!"
Salio del cuarto corriendo, cuando chocó contra otra persona. "Después de quebrarme el cuello, así es como me saludan?" dijo Hermione. "Por poco y me lo quiebras de nuevo!"
"Perdón Mione" se disculpó Harry, ayudando a Hermione a pararse "Como te sientes?"
"Estaba bien hasta que tu me tumbaste, pero estoy bien, un poco adolorida...como esta Draco?"
"No se, Ron esta aquí y vine para platicar con el y-"
"Ron esta aquí, esta bien?"
"Si, esta bien. Pero Draco se ha de haber despertado y ninguno de nosotros esta ahí!"
Como maratonistas, el dúo corrió hacia el cuarto de Draco, abriendo la puerta abierta, los dos dieron un gritito cuando encontraron la cama vacía.
"Ayyy no, lo perdimos" Harry se dejó caer en una de las camas mientras Hermione se quedo en la puerta. "Lo tenemos que encontrar, Harry, vamos!" agarrando a su amigo del brazo, literalmente lo arrastro fuera del cuarto.
Por casi una hora los dos estuvieron buscando de cuarto en cuartos (en varios de ellos sacados a la fuerza), preguntaron a varias persona si habían visto a un rubio de cinco años, y todas fueron contestadas con un 'no'.
"Ahora que, Snape nos va matar por haber perdido a su ahijado..." murmuró Harry, apoyándose en una de las paredes, "Aunque sea ya sabemos que esta despierto."
"Y eso para que nos sirve si no lo podemos encontrar, se pudo haber salido del edificio."
"Entonces lo mejor que podemos hacer es seguir buscando." El par doblo una esquina para bajar por unas escaleras, cuando de repente Harry se detuvo. "Escuchaste eso?"
Concentrándose, Hermione trató de escuchar. "No es la cosa mas linda, quieres otra paleta cariño?"
"Si se puede" dijo una voz baja, muy familiar. Un 'gracias' se escucho un segundo después.
"Lo encontramos" los dos entraron al cuarto donde habían escuchado a Draco. Draco estaba sentado en un sillón con una paleta de limón en su mano. Varias enfermeras estaban ahí.
"Mione!" exclamó Draco, bajándose del sillón y corriendo hacia la castaña, abrazando sus piernas.
"Donde te fuiste Draco?" preguntó Hermione, levantando al niño. "Estábamos tan preocupados!"
"Lo siento" murmuró, sus ojos se estaban volviendo lagrimosos. "No encontré a nadie cuando me desperté...y luego Abril me encontró en el pasillo" dijo, señalando a una de las enfermeras quien sonrió "y me trajo aquí"
"Gracias por cuidarlo" agradeció Hermione. "Tomo mucha poción para dormir...y cuando se despertó no había nadie en la habitación."
"No hay problema" rió Abril. Caminando hacia ellos, la enfermera le dio un beso y un abrazo. "Te portas bien ehh"
"Okay Abril" contesto, sonriéndole. Despidiéndose con la mano, el trío salio del cuarto, Draco estaba caminando a un lado de Hermione tomado de la mano.
"Me acabo de acordar de algo" dijo Hermione mientras se preparaban para regresar al colegio. "Tenemos que cuidar a Pansy"
"Yay!" grito Draco
Harry gruñó. "Justo lo que necesitábamos..."
Notas de Traductora:
Vaya se nota que es de manipularlos sirvió xD. Ya ven, con reviews no me demoro tanto P.
Saben, me gusto mucho escribir este capitulo en particular, me dio algo de risa. Bueno espero que no les moleste algunas cosas que cambio en los capítulos del original, ya que intento lo mejor para que suene chistoso, porque si lo traduzco directamente del ingles al español no seria tan chistoso. Espero que les haya gustado y no se les olvide los reviews, ejem eje,. Respecto a dudas en los reviews:
Cuanto se va tardar en actualizar todo el fic, pues ya le calcule como unos ocho meses y medio, si es que se actualiza cada semana (vaya, mucho tiempo ocho meses xD)
Como pudiste ponerte a traducir el fic con el sexto libro en la cabeza: creme, mucho café y música de Panda de fondo xD, ahh y claro, pensando en Anakin Skywalker eh xD. Que por cierto ya tengo nueva pareja favorita: Anakin/Padme soo cute+
Cual es el nombre del fic en ingles: steeem…es lo primero que pongo en cada capitulo.
No entiendo muy bien quien le dice quien cada frase: Bueno, intento mucho dejar en claro quien dice que pero sin que suene monontono, ya que si pongo:
hola-dijo Harry a Hermione
hola, como estar Harry?- dijo Hermione
bien y tu?- pregunto Harry
etc etc
Se vería muy feo no? xD.
Nos vemos el próximo capitulo. Ya saben dudas o correcciones que les gustaría hacerme respecto al fic, lo ponen en el review. Y para los que me lo pidieron en reviews, mi msn es y de yahoo: Si me quieren agregar, ta weno xD.
