Ninguno de los personajes me pertenece. Sino a JK Rowling y a la Warner Brothers.

Nombre del fic original: Parenting Class

Autora: IcyPanther

Traductora: Vianecita Malfoy

---

"Puedo decir que San Mungo les ayudo" inquirió Dumbledore cuando vio a tres personas salir de su chimenea.

"Si señor, si nos ayudaron" contesto Hermione felizmente, sacudiéndose las cenizas para luego hacer lo mismo con Draco. "Será mejor que nos vayamos a nuestro cuartos. Gracias por dejarnos ir señor.

"De nada" contesto Dumbledore con su brillo familiar en los ojos. "Gustas un dulce de limón, Draco?" pregunto amablemente

Draco abrió la boca para decir que si pero Hermione le gano. "Draco dice que no gracias profesor, ya tuvo varios dulces mientras estuvimos fuera, verdad Draco?"

Draco hizo un puchero como respuesta.

"Pues bien, no quiero arruinarles el apetito" dijo Dumbledore. "Ya se pueden ir...ah!... hice que les llevaran sus cosas y la tarea que se perdieron a sus cuartos"

"Muchas gracias señor" contesto Hermione muy agradecida, resistiendo el impulso de no ir y darle un gran abrazo al viejo director. "Harry, Draco, vamonos" ordeno, dirigiéndose a las escaleras. Draco le siguió, sus ojos veían dolorosamente el tarro de dulces, mientras Harry acariciaba a Fawkes, como despedida.

"Ah ha, ya están aquí, que les paso a todos?" cuestionó Leviculus.

"Solo un pequeño accidente" dijo Hermione, no queriendo entrar en detalle. "Estuvimos en San Mungo todo el día, por eso no hemos estado aquí."

"Ay queridos!" jadeo el bufón, agarrandose el pecho. "están todos bien?" sus ojos recorrieron las tres figuras, tratando de encontrar una lesión o algo por el estilo, pero lo único que encontró fue cenizas en sus túnicas.

"Estamos bien, Leviculus, no hay porque preocuparse" aseguro Hermione. "Pero estamos sucios y cansados, nos puedes dejar entrar?"

"Contraseña, querida?"

"Parvulus"

Con una pequeña reverencia, Leviculus abrió la puerta, dejando ver el la sala con peculiar decorado. Con un suspiro, Hermione se dejo caer en el sillón más cercano, sobandose el cuello.

"Que tienes Hermione?" pregunto Draco, brincando para subirse al sillón. "Te duele el cuello?"

"Solo un poco inflamado, Draco." El rubio se le quedo viendo por un momento para luego correr al cuarto de Hermione. Ella y Harry se quedaron así, preguntándose que iba a hacer el niño.

Un segundo después salio del cuarto de Hermione con un tarro entre sus manos. "Es esencia de murtlap" dijo el niño orgullosamente, "Lo encontré en tu baúl ayer"

"Y que estabas haciendo abriendo mi baúl?", pregunto, aceptando el tarro con una sonrisa

El niño bajo su vista hacia el suelo. "Solo tenia curiosidad..." murmuro.

"Esta bien, no estoy enojada" dijo, agarrando al niño para darle un abrazo. "Nomás no lo vuelvas a hacer ok", Draco asintió "Bien, ahora porque no todos nos arreglamos y bajamos a comer, debes estar hambriento Draco!"

"Tengo un poco de hambre" admitió con una sonrisa vergonzosa.

Los tres partieron hacia sus cuartos, varios minutos después salieron con sus túnicas ya limpias y sin cenizas en sus caras. "Listos para irnos?" cuestionó Hermione, cargando a Draco.

No sabia porque, pero disfrutaba el cargar a Draco, aunque ya tuviera edad para caminar. Solo por la forma en que el rubio tiraba sus pequeños brazos alrededor de su cuerpo hacia que Hermione quisiera abrazarlo por todo el día.

El trío camino en silencio hasta el Gran Comedor, algo cansados por los eventos del día excepto Draco quien todavía traía mucho azúcar en el sistema. Solo se quedo en silencio por vio que sus guardianes estaban algo cansados.

Entrando al Gran Comedor, Hermione se dejo caer en el asiento, usando la cabeza de Draco como almohada. El pequeño retrocedió incómodamente ya que su estomago estaba siendo aplastado por la madera de la mesa.

Ginny quien vio al niño con cara de agonía (xD), lo quito del regazo de Hermione y lo sentó a un lado de ella. "Tienes hambre?" sin esperar respuesta la pelirroja le puso un plato con espagueti seguido por varios pedazos de zanahoria y unas rebanadas de pan. "Ahí esta"

Draco no espero mucho, en unos cuantos minutos el plato estaba limpio. Sorprendida, Ginny le puso una galleta de postre.

"Gracias...um...como te llamas? mascullo Draco, ruborizándose un poco.

"Me llamo Ginny" contesto "Quieres algo mas de comer?"

"No gracias, Ginny" contesto Draco cortésmente "Ya me llene". A un lado de el, una ida Hermione tenia su cara recarcargada sobre un plato con gelatina, sin darse cuenta que tenia gelatina en el pelo.

Harry estaba casi igual que Hermione; solo que su cabeza estaba sobre la mesa, en su mano todavía tenia una cuchara.

"Porque están tan cansados?"

"Harry y Hermione tuvieron un largo día" rió Ginny. Toda la escuela ya se había enterado del accidente que ocurrió en la clase de pociones. Y por eso, la mayoría de los Gryffindor, quienes siempre se habían considerado enemigos de Malfoy, les había empezado a caer bien, después de todo, había conseguido que no le dieran castigo a Harry y Hermione.

"Que estuvieron haciendo?"

"Preocupados por ti, supongo, pero no te preocupes" confortó al ver que los ojos del niño se abrieron "fue por una buena causa. De verdad que si les importar, Draco, que no se te olvide eso."

"También Harry?"

"También Harry" contesto Ginny "Los dos harían cualquier cosa para que tu estés feliz mientras estés aquí. Nadie te hará daño, ok?" Ella también había visto como Draco se le quedaba viendo con temor a Harry.

"Te gusta Harry?" Ginny se le quedo viendo a Draco cuando le hizo esa pregunta tan al alzar y tan directa.

"Es un de mis mejores amigos!"

"Uh huh..." dijo el niño, con una sonrisa en su cara.

"Es solo un amigo!" chilla la pelirroja, sus mejillas empezaban a tornarse rosas. Draco le sonrió y tomo de su vaso de leche, ignorando toda la situación.

"Amigo solo?" repitió Hermione, sacando su cabeza de la gelatina. "Que dijiste Ginny?"

"Nada" dijo Ginny cruzándose de brazos "Me voy, tengo que terminar el ensayo de pociones. Nos vemos después Mione. Ah..Y tienes gelatina en tu cara!" Agarro su mochila que estaba debajo de la cama y salio del Gran Comedor, sus mejillas todavía estaban rosas.

Frenéticamente Hermione empezó a quitarse la gelatina que tenia en su cara. Draco vio a dos muchachos de la mesa de Slytherin pararse con una pequeña niña. "Hermione! Ahí viene Pansy!" grito el rubio emocionado.

Harry se paro en friega, sus ojos esmeralda abiertos en terror. "En ese caso...me largo!" anuncio, empezando a levantarse de la banca antes de que Hermione lo jalara de la muñeca.

"Ohhh no" siseo "Los dos la vamos a cuidar, tu estabas de acuerdo"

Harry estaba a punto de decirle que Hermione lo había obligado para decir que 'si' pero en ese instante llego Blaise, Neville y Pansy, los tres con sonrisas en sus caras.

"Ahí esta, Hermione" dijo Neville, dándole a Pansy un empujoncito en la dirección de la Gryffindor. "Ahora recuerda Pansy, se una buena niña."

"Okay!" dijo, sentándose a un lado de Draco "Adiós Blaise! Adiós Neville!". Un poco aterrados del comportamiento de la Slytherin los dos se fueron, dando pasos más rápidos, no fuera a ser que Hermione y Harry se arrepintieran.

"Vamos ustedes dos" dijo Hermione, jalándolos de la parte de atrás de la túnica. "Es hora de que regresemos a la sala común". Draco y Pansy siguieron a Hermione mientras Neville detuvo a Harry para que fuera a recoger un par de pijamas de Pansy a su cuarto.

"aquí estamos" anuncio la Gryffindor, después de decir la contraseña en voz baja.

"Es tan luminoso, me encanta!" exclamo Pansy, corriendo al sillón naranja y empezando a saltar sobre el. "Mi cuarto es aburrido, solo tiene colores verdes y azules, pero este me encanta!"

"Pues que bueno que a alguien le agrada" murmuro Harry entrando por el portarretrato, una pequeña pila de ropa entre sus manos "Tomaría el azul y el verde cualquier día"

"Pero los colores están bonitos, como no te puede gustar esto!" Pansy vio con curiosidad a Harry, cogiendo una almohada amarilla. 'Es como un arco iris!

"Algunos prefieren no estar ciegos todos los días" replico Harry, parpadeando por los circulitos amarillos de las paredes.

Un segundo después Harry estaba saltando por todo el cuarto en un pie, sobandose la pierna que Pansy acababa de golpearle. Traía una cara de fastidio "TE VAS GUSTAR EL CUARTO DEL ARCOIRIS!" grito.

"ESTA BIEN ESTA BIEN, ME GUSTA!" grito de vuelta Harry, fulminando a Pansy con la vista quien de repente sonrió.

"Vente Draco, vamos a jugar!" agarrando al otro Slytherin del brazo, Pansy lo arrastro hacia su cuarto y Harry dio un suspiro de alivio cuando vio que Pansy ya no estaba en el cuarto.

Hermione cruzo el cuarto para recoger la pila de tareas que Dumbledore les había enviado. "Hora de hacer la tarea, Harry" dijo, dividiendo la pila en la mitad y tomando la suya.

Harry gruño cuando vio una de sus tareas. "Escribe un diario en donde relatas todos los eventos que te han sucedido en el día luego compáralos con la sección de 'Eventos Diarios' en tu copia de 'Revelando el futuro" leyó Harry. "Sabes que significa eso, Hermione?" dijo Harry con una sonrisa.

"Que tienes una tonta tarea de adivinación?"

"Aja, ósea que tu también tienes esta 'tonta tarea de adivinación'" Hermione se le quedo viendo. "Fíjate en tus papeles, acuérdate de lo que dijo Tobin, algunas clases se cambiaron."

Frenéticamente, la castaña reviso entre sus papeles, abriendo la boca cuando encontré el mismo color de papel que el de Harry. "Esto no puede estar pasando" murmuro "No puedo hacer esa clase, simplemente no puedo!"

"Y que no se te olvide nuestra apuesta" rió Harry, una expresión de triunfo en su cara. "Tienes que hacer mi tarea por toda la semana...ten, ahí te va, empujando su mitad hacia Hermione. "Este es día uno"

Un grito sonó en todo el cuarto cuando Draco salio corriendo de su cuarto. Pansy corriendo tras el. El bonito pelo rubio que tenia ahora era un morado bajito y lo tenia peinado como si fuera un estrella de rock.

"MIOOOOOOONNNNNNEEEEE!" chillo, escondiendose detrás de las bruja. Pansy choco de frente con ella. "MIRA LO QUE LE HIZO A MI PELO!"

"Pansy.." rió Hermione, intentando sonar enojada, pero fallando miserablemente, "Que le hiciste al pelo de Draco?"

"Se lo pinte" rió "así se le ve mejor!"

"Como le hiciste eso?"

"Use una varita"

"Una varita?"

En respuesta, Pansy le enseño una varita muy familiar...la varita de Harry. "La vi en el bolsillo trasero de Harry (si Harry sigue así se va volar media nalga), se la iba a regresar cuando terminara de usarla."

Un mullido de pena se escucho y Crookshanks salio del cuarto de Draco, el color naranja que antes había tendió ahora era de un color lima limón. "También se lo cambie al gato!" después de pensarlo unos segundos, la niña apunto la varita a Harry "Crispus!" en ese instante el pelo negro de Harry se convirtieron en rizos, algo parecido a un afro. "Puedo hacer tu pelo también Hermoine?" Pansy pensó que era cortes preguntarle a la castaña, ya que ella le había arreglado su pelo antes.

"Por favor no" dijo Hermione, reprimiendo risas, el pelo rosado de Draco y Harry con un afro? Tenia que tomar una foto de esto...antes de que los muchachos corrieran a sus cuartos, Hermione les tomo una foto, quien ahora estaba riendo como loca. Crookshanks salio en una de las esquinas de la foto.

"Puedes arreglar mi pelo?" rogó Hermione, jalando de la túnica de Hermione. "No quiero que este rosa!" Con un movimiento de la varita, el pelo de todos cambio a normal, el gato lamiéndole la mejilla en señal de agradecimiento antes de correr al baño para escapar de Pansy.

"Les arruinaste el pelo!"

"Lo arregle" corrigió Hermione "Ahora porque no le das a Harry su varita?" con un suspiro, la niña le regreso la varita a Harry. "Porque no van y juegan...en silencio?"

Los dos niños entraron al cuarto y Hermione se sentó en el sillón, tomando el papel de adivinación una vez más. "Porque me tiene que pasar esto a mi?" gruño, haciendo del papel una bola "No lo haré, esa fraude no me puede obligar!"

"Es una calificación" dijo Harry calmadamente, recogiendo el papel de donde Hermione lo había tirado. "Y si no pasas la clase tu promedio va bajar y ya no serás la bruja mas inteligente." Hermione se puso pálida.

Con un gritito de frustración Hermione le arrebato el pedazo de papel a Hary y empezó a anotar a un lado del papel. Harry empezó a leer un libro de Quidditch que había en uno de los libreros.

Habían estado trabajando en silencio por unos minutos cuando otro grito, una vez más de Draco rompió la tranquilidad. La puerta de su cuarto se abrió de golpe y salio Draco corriendo, otra vez seguido por Pansy.

Pero en vez de ser el pelo el problema, era la cara. Tenia labial rojo manchado por toda la cara, sombra verde en todo el área de los ojos y dos círculos rositas cubrían las mejillas del rubio.

"Con razón Neville necesitaba un descanso" murmuro Harry, Draco se volvió a esconder detrás de Hermione.

"Pansy...ahora que hiciste?" pregunto Hermione, agachándose para limpiarle un poco la cara a Draco.

"Decidí darle un cambio de look a Draco, y conseguí el maquillaje de mi baúl!" dijo, mostrando lápices labiales y varios colores de sombrillas que se ponía cuando estaba de grande.

"No creo que a Draco le haya gustado y te aviso que no lo vuelvas a hacer" advirtió Hermione, dándole un abrazo cuando ya no quedo nada de maquillaje en su cara.

"Ya no lo haré" una vez mas, Pansy arrastro a Draco para su cuarto.

"Es un poco mandona" concluyo Harry después de haber visto la escenita con interés.

"Pobre Draco...no se como es que empezaron a ser amigos...el es tan dulce y ella es tan..."

"Horrible?"

"Esa seria la palabra correcta...definitivamente no es un ángel"

Milagrosamente para los dos adolescentes, mientras Hermione hacia su tarea y la de Harry, los dos pequeñines se quedaron callados por la siguiente hora, algunas veces se podía escuchar las risas de Draco y Pansy.

Con un bostezo, Hermione volteo para consultar la hora y se sorprendió de que ya casi fueran las ocho...quería a Draco en la cama a las ocho y media así que se tenia que apurar para darles el baño.

Estirándose un poco, la castaña abandono su tarea y abrió la puerta del cuarto de Draco. Los dos estaban acostados en la cama de Draco coloreando un libro, ninguno se había dado cuenta de la presencia de Hermione.

"El dragón tiene que ser verde" insistió Pansy, mostrando la crayola verde.

"Rojo" protesto Draco.

"Verde"

"Rojo"

"Verde"

"Rojo"

Silencio reino por unos segundos antes de que los dos niños atacaran el dragón con sus crayolas, Hermione vio en fascinación como el dibujo empezaba a quedar bonita.

Verde cubría el cuerpo del Dragón mientras que el color rojo de Draco agarro los picos y el fuego que salía de la boca del dragón. "Termine" dijeron los dos al unísono, sonriendo.

"Se ve muy bonito" comento Hermione.

"Si te parece que estaba bonito?" pregunto Pansy, tratando de conseguir mas alabanza. Muy slytherin.

"El rojo y el verde se ven muy bien juntos, son colores complementarios."

"Complementarios?" pregunto la niña, algo confundida, "Como vecinos?"

"Algo así. Colores complementarios son los colores que están en lados opositos de la rueda de los colores. La gente dice que aunque estén en el lado oposito, se complementa, que quedan bien juntos."

"Ohh.."

"Lamento acabar la diversión pero los dos necesitan un baño...ya es tarde"

"Ayyy no" los dos hicieron pucheros. "No queremos un baño" dijo al mismo tiempo.

"Pues nimodo. Ninguno de los dos se bañaron ayer así que vénganse" Cuando ninguno de los dos se movió, Hermione tomo a Draco entre sus brazos, el rubio estaba quieto, sus ojos algo soñolientos. Parecía que el azúcar del dulce se estaba acabando.

En cambio Pansy, tenía más energía que nada. Harry corrió para ayudar a Hermione, Harry cargo a Pansy, después de unas patadas de parte de Pansy, los dos niños estaban en la tina, Harry con una bolsa de hielo contra su estomago, que empezaba a notársele moretones.

"Ya terminamos de bañarnos" se quejo Pansy, jugando con el agua. Viendo lo chicos que estaban, Hermione y Harry no tuvieron problema en meter a los dos juntos. Pansy parecía estar más calmada cuando Draco estaba cerca.

"No vamos ni a la mitad" rió Hermione. "Voltéense los dos, necesito lavarles el pelo" Obedientemente, Draco y Pansy lo hicieron, Hermione empezó con la tarea de lavarles el pelo a profundidad.

"ME ESTAS LASTIMANDO!" grito Pansy. Hermione ni caso le hizo.

"No te muevas" gruño Hermione, dejándole caer agua. "Y cierra los ojos". Draco se estaba riendo, disfrutando ver a su amiga quien se había comportado como una caprichosa todo el rato.

Dejo de reír cuando le empezaron lavar su cabeza, el rubio gritando para que parara, ahora Pansy era la que reía. "Ya acabamos?" pregunto Pansy.

"Nop" Hermione le dio a cada una barra de jabón "Tállense con esto, y se quedan ahí adentro por un rato, voy a ir por sus pijamas. Harry, cuídalos" el muchacho asintió, todavía agarrandose el estomago.

Una vez que Hermione salio del baño, Pansy puso un dedo sobre sus labios y apunto a una silla que estaba a un lado. Crookshanks estaba ahí acostado, su cola colgándole. Los dos sonrieron maliciosamente. Pansy le jalo la cola al gato, haciéndolo caer a la tina.

Draco el tapo el hocico para que no dejara salir un aullido. Pansy cogio el shampoo que estaba en el borde de la tina, chorreando casi todo el shampoo sobre el gato comenzaron a limpiarlo, determinados a que el gato también estuviera limpio.

Cuando Hermione entro al baño, su boca se abrió en horror. "Crookshanks!" grito, corriendo a la tina para quitarle al pobre gato. "Mi pobre angelito, estas bien?"

Como respuesta, Crookshanks tosió una burbuja de jabón y se zafo de las manos de su dueño. "Draco, Pansy, que hicieron?"

"Dándole al gatito un baño" Pansy sonrió, "Estaba sucio."

Hermione volteo a ver a Harry, quien se veía culpable. "No lo escuche Mione, lo juro!"

"Eres imposible!" grito, pegándole a un lado de la cabeza. "Ustedes dos, fuera del baño". Los dos agarraron una toalla y salieron de la tina, todavía tenían sonrisas de maldad en sus caras.

Después de que se secaron, Draco y Pansy se cambiaron a las pijamas que Hermione les había traído. Draco otra vez traía un pantalón negro y una camisa del mismo color. Pansy traía un camisón verde.

"Me puedes hacer trenzas, Hermione?" rogó Pansy, jalándole la túnica a Hermione. "Quiero que este ondeado para mañana, para que esos dos idiotas no tengan que hacer nada!"

Hermione asintió y le empezó a arreglar el pelo a Pansy. Cuando Hermione le termino de hacer las trenzas, Leviculus llamo "Dos jovencitos dicen que vienen a recoger a Pansy!"

"Los puedes dejar pasar, Leviculus?". El bufón dejo entrar a Neville y a Blaise, los dos parpadeando al entrar al cuarto.

"Gracias por cuidarle, Hermoine, espero que no haya causado tanto problema..."

"Para nada" dijo Hermoine, la boca de Harry se abrió en sorpresa. En su opinión, Pansy había sido un demonio. "Hora de irte, Pansy, fue agradable tenerte aquí"

"No, gracias por dejarme venir" dijo la niña, haciendo una pequeña reverencia. Ella y Draco se abrazaron como despedida, y con un gesto de la mano, la niña se fue, el cuarto en silencio una vez más.

"Puede venir Pansy mañana?"

Los dos adolescentes se voltearon a ver en horror. "CLARO QUE NO!."

Notas de Autora:

Bueno, esta vez no lo leí antes de subirlo así que debe de haber algún error…me lo dicen xD.

Ya que entro el Lunes a la escuela, creo que tardare mas en actualizar, pero no se preocupen no dejare el fic abandonado xD.

Y bueno, que les pareció la visita de la pequeña Pansy?. Espero que les haya gustado y que dejen reviews :D