Ninguno de los personajes me pertenece. Sino a JK Rowling y a la Warner Brothers.
Nombre del fic original: Parenting Class
Autora: IcyPanther
Traductora: Vianecita Malfoy
-----
Ginny soltó a Harry y se hizo hacia atrás, quería ver la reacción del moreno, sus mejillas estaban rosadas de vergüenza y orgullo.
Harry se le quedo viendo a la pelirroja, sus ojos esmeralda brillando con maldad. Sin advertencia, tomo a Ginny de los hombros y le dio otro beso, los ojos de la pelirroja se abrieron en sorpresa. Rodeo su cuello con sus manos, profundizando el beso.
Lentamente, aplausos se empezaron a escuchar por todo el comedor, con aclamaciones de todas las casas. Dos minutos después, el beso seguía y también los aplausos. Draco reía en los brazos de Hermione.
"SUFICIENTE!" Snape venia trotando hacia los dos adolescentes que se seguían besando. "20 puntos menos para Gryffindor por comportamiento indebido!"
"Pero Uncle Sev" protestó Draco, agarrando la túnica negra. "Fue mi culpa que Ginny lo hiciera, castígame a mi también"
El comedor, que se había silenciado desde que Snape interrumpió, se quedaron congelados, querían ver que haría Snape, castigaría a su ahijado? imposible.
Rechinando los dientes, Snape murmuro, "20 puntos para Gryffindor por…nada." , el jefe de Slytherin salio del Gran Comedor, perdiéndose entre la oscuridad.
Inmediatamente Draco fue jalado a un gran abrazo departe de la pelirroja, apretujándolo como si fuese un oso de peluche "eres la cosa mas linda!" exclamó, dándole un beso en el cachete.
"Y es mío" le siguió Hermione, arrebatándolo de los brazos de Ginny "Todo mío!". Después paso a Draco otra vez a los brazos de la pelirroja. "Harry ponte para tomar un foto, y dale un beso a Ginny" ordeno sacando su cámara "Tengo que tener una foto de esto."
Harry se cambio de lado para estar junto a su nueva novia, Draco estaba sentado en el regazo de Ginny con una gran sonrisa. Agachándose, Harry beso a Ginny en el cachete cuando Hermione tomo la foto junto a casi todos los demás alumnos de Hogwarts.
"QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HERMANA, HARRY!" demandó Ron, quien había entrado al Gran Comedor, un gran vendaje le cubría la mano.
"No te han dicho Ron?" sonrió Ginny "Ya somos una pareja." La boca de Ron se abría y se cerraba como si fuese un pescado hasta que Hermione se la cerro una mano. "Oh, tu mano ya se siente bien?"
Ron asintió, todavía viendo a su hermana menor y su mejor amigo. Caminando lentamente le hizo a Harry una señal para que se parara, el otro Gryffindor obedeciendo. "Si le haces algo a mi hermana, tendrás grandes problemas, esta claro?"
"Como el agua" dijo Harry, completamente serio, aunque se le notaba que se quería reír "Prometo no hacer nada que lastime a Ginny...lo prometo"
"Así esta mejor" ambos Gryffindor se quedaron viendo antes de darse la mano, sonrisas adornando sus caras. Hermione también sonrió, el lazo hermano-hermana muy tierno en su opinión. Para Ginny era todo lo contrario ya que se ruborizo y le saco la lengua a Ron.
"Ya podemos desayunar?" se quejó Draco, el grupo estalló en risas mientras todos los demás alumnos regresaron a sus platicas.
"Claro" dijo Hermione, pasándole un plato a Draco, quien seguía en el regazo de Ginny, ella misma tomando asiento a un lado. "Entonces como se siente ser una pareja oficial?" inquirió.
"No es tan diferente" admitió Ginny "Supongo que ahora nos podremos besar y cosas así, pero como hace mucho que me gusta, ya me acostumbre."
"Tiene sentido." admitió Hermione "De verdad crees que no tengamos clases?"
"Probablemente...pero lue-"
"ALUMNOS, SU ATENCION!" llamo Dumbledore del frente del Comedor. "Ah gracias" dijo cuando todos se callaron "Tenemos a varias brujas performando encantamientos por toda la escuela, así que las clases seguirán el curso normal." su anuncio fue recibido con gruñidos y groserías inaudibles. "Por favor terminen su desayuno y vayan a su primera clase, gracias."
"Y adivina cual es la primera clase" burló Harry a Hermione "Adivinación."
Hermione se agarro fuertemente de uno de los pilares de mármol "No me llevaras" declaro solemnemente, sus ojos brillando con determinación.
"Solo veme" rió Harry, rodeando ambas manos alrededor de la cadera de Hermione y jalándola hacia atrás. Ella solo se agarro mas fuerte del pilar, pateando a Harry en el estomago.
Harry inmediatamente la soltó, agarrándose el estómago en dolor. "Ese es el mismo lugar en donde me pego Pansy!" murmuro, doblándose de dolor.
"Ay Harry, estas bien?" dijo soltándose del pilar, Hermione se agacho a un lado de Harry, solo para ser cargada por el moreno, quien reía maliciosamente. "BAJAME!" gritó Hermione mientras Harry envolvió con un brazo las piernas de Hermione para que dejara de patalear. "BAJAME AHORITA MISMO HARRY POTTER!"
Harry ignoró a la castaña y salio del Gran Comedor, antorchas iluminaban el camino. Draco se bajo inmediatamente del regazo de Ginny y troto para alcanzar a sus guardianes, alejándose de los puños de la castaña quien estaba dando golpes a diestra y siniestra.
"Porque esta gritando Hermione?" preguntó Draco a Harry.
"PORQUE!" grito Hermione. "HERMIONE NO QUIERE IR A LA CLASE DE ADIVINACION, LA ODIA!" Varios estudiantes que pasaban por el pasillo se pararon para ver la escenita. "LA PROFESORA TRELAWNEY SE PUEDE METER SU CLASE POR EL CU-"
"Silencius" murmuró Harry, silenciando a Hermione a media oración. Aunque esto causo que la Gryffindor se enojará mas y golpeará con sus puños la espalda de Harry, todavía gritando.
"Creo que esta enojada contigo" observó Draco. "Seria mejor que le quitaras ese encantamiento"
"Y dejar de escuchar por el resto de mi vida, no gracias."
Por los siguientes cinco minutos, Harry estuvo en silencio, toda su energía yéndose en la subida de escaleras que daban a la torre Norte, Hermoine en su espalda. "Solo...trescientos escalones ...mas" jadeó Harry, deteniéndose por un momento.
"Porque no mejor la levitas?" preguntó Draco "No seria eso mas fácil?"
Harry pasó su vista de Hermione a Draco y a Mione otra vez, para luego suspirar "Porque no pensé en eso?" murmurando el hechizo, la castaña flotó a la altura de las rodillas de Harry. Harry empezó otra vez su caminata hacia la torre de adivinación. Cuando llegaron, la puerta ya estaba abierta. "Tenemos que ir hasta arriba?" pregunto Draco, algo asustado.
"Va estar bien Draco" aseguro Harry, cargando a Draco, Hermione siguiéndole los talones, literalmente.
El cuarto estaba como siempre, el olor a incienso penetraba las narices de los alumnos, cojines rojos adornaban las pequeñas mesas.
"Ah ha!" Draco grito y escondió su rostro en el pecho del moreno cuando la profesora emergió de la sombra a un lado de la chimenea. La profesora traía una túnica púrpura con brillantinas rojas, y un chal color verde.
"Hola profesora" saludó Harry, quitándole el hechizo a Hermioe para que pudiera hablar, aunque si las miradas mataran, todos estarían ya en el funeral de la profesora Trelawney. "Es...un placer...verla de nuevo..."
"Igualmente..Querida" contestó la profesora, posando una mano en el cachete de Harry "Estas muy helado para el día de hoy, será una coincidencia el alineamiento de Marte?" Trelawney abrió un libro y empezó a hojear por el mientras Harry ponía a Draco en el regazo de Hermione. "Ay muchacho" murmuró "muy pronto te enfermeras gravemente y morirás!"
Hermione dio un resoplido mientras los ojos de Draco se abrieron en terror. "Te vas a morir Harry! No te puedes morir!" Draco empezó a llorar y se aferró a Hermione, mientras le mandaba miradas asesinas a Trelawney.
"Mira lo que ha hecho! No diga ese tipo de cosas cuando este Draco cerca!"
"Pero es cierto! Mi ojo interior lo dice, debo decir la verdad cuando me lo muestra!"
Para ese entonces, otros estudiantes ya habían arribado a la aula para encontrarse a Draco llorando y a Trelawney predicando la muerte de Harry...por segunda vez. "Por favor profesora" rogó Lavender, entrando con Terry a la cintura, "no deje que los pequeños la escuchen...están muy chicos para los horrores que algún día enfrentaran."
Trelawney parpadeó varias veces, dándose cuenta de todos los niños chiquitos que estaban en su aula, todos se le quedaban viendo con ojos desorbitados, excepto Draco, quien todavía lloraba en el hombro de Hermione. "Ya veo...señorita Brown. Por favor, todos tomen asiento que ya empezaremos a explorar a profundidad los rayos."
Toda la clase se sentó en los 'confortables' sillones y esperaron a que la profesora siguiera explicando. Hermione suspiro y empezó a golpear la mesa con sus uñas. Nomás porque fuera a la clase no significaba que tenía que ser agradable.
"Quisiera darles la bienvenida a todos a otro maravilloso año de Adivinación" comenzó Trelawney, viendo a todos con sus gigantescos lentes. "Estoy casi segura que todos aquí." aquí pauso para ver a Hermione "aprenderán y posiblemente disfrutaran las maravillas del ojo interior." Lavender y Parvati tenían toda su atención en la maestra, dejando a Ron con el pequeño Terry.
"Hoy es un día perfecto para una lectura" continúo Trelawney, moviéndose a través del cuarto y jalando las cortinas abiertas "Saquen su copia de 'desanublando el futuro' y pásense a la sección de los rayos."
El revolver de hojas fue el único sonido que se escucho por varios segundos, hasta que un gran estruendo resonó. Draco grito y escondió su cara en la túnica de Hermione.
"Le tienes miedo a los truenos pequeño?" Trelawney caminó lentamente hacia Draco, quien estaba llorando, posando su mano en el hombro. El solo lloró mas fuerte y se hundió mas al pecho de Hermione. "Dicen que aquellos que le tienen miedo a los truenos algún día serán grande." susurro a un lado de la oreja de Draco "Tendrán poder, dinero, todos sus deseos se cumplirán...pero también viene con un precio. Grandeza viene del poderoso...pero todo poder tendrá que ser pagado...piensa en eso...solo tu puedes cambiar tu destino."
"Como estaba diciendo" dijo Trelawney, voz normal, "estudien los patrones de los rayos y compárenlos con los de sus libros. Escriban un resumen por cada formación que vean...Los recogeré al final de la clase así que háganlo bien. Necesitan por lo menos tres."
Dicho esto la maestra se volteo y se sentó tras su escritorio, contemplando su bola de cristal, levantando la vista de vez en cuando para ver a Harry y después suspirar.
"Que quiso decir esa mujer?" preguntó Draco, relajándose al ver que la maestra ya no estaba a un lado de el.
"Solo esta diciendo tonterías, no le creas nada de lo que te diga...es un fraude... eso es lo que es"
Draco permaneció extrañamente quieto por el resto de la clase, dejando escapar un pequeño gemido cada vez que caía un trueno, pero estaba contento, sentado en el regazo de Hermione viendo como esta hacia el trabajo con fastidio.
"Esto no esta bien" gruño Harry "Si Trelawney ve esto, encontrara otras maneras de predecir mi muerte."
"Porque?" pregunto Hermione, quitándolo el pedazo de pergamino de sus manos.
"Esta" dijo Harry señalando una de las figuras "significa que destrucción se avecina. La segunda habla de una epidemia, y la tercera habla del infierno...porque siempre me salen malos augurios?"
"Porque eres tu" rió Hermione, ignorando las miradas de Lavender y Parvati ya que Hermione les había cortado las había desconcentrado. "Las mías no estuvieron tan mal" dijo en voz mas baja "Tengo peligro de que me caiga encima una escalera, futuro de dinero, y que me enamorare de alguien inesperado."
"Que te caigan escaleras?" repitió Harry "a la otra te fijas dos veces antes de pisar escaleras...no vaya ser." sonrió Harry "Y quien es el afortunado?"
"Tu también estas enamorada?" se metió Draco, viendo con curiosidad el pergamino de Hermione. Los dos Gryffindor intercambiaron miradas, Harry sonriendo y Hermione con los ojos abiertos como platos.
"No crees-"
"Ohh si Hermione, lo creo" Harry vio al pequeño Slytherin, quien ahora se encontraba haciendo dibujitos en un pedazo de pergamino con la pluma de Hermione. "Definitivamente seria inesperado!"
"No! Eso seria tonto, Harry, aparte, es una locura!"
"Entonces fue locura lo de los rayos también eh" susurró Harry para que Draco no escuchara"
"Explícate, Harry" siseó Hermione
"Poder, deseos cumplidos...pero todo viene con un precio. Puedes pensar en una forma en que alguien se pueda hacer poderoso?"
"Estudiando?..."
Harry rodó sus ojos "Piensa Hermione, piensa!"
"Un mortifago..." susurró, volteando a ver a Draco quien seguía ocupado dibujando.
"Ellos tienen todo el poder que quieran" murmuró Harry "Y viene con un precio...ser sirviente de Voldemort hasta la muerte. Nomás mira a Snape, todavía no se los puede quitar de encima!"
"Es solo coincidencia, Harry. No es verdad. La única cosa que dijo y que fue verdad fue en tercero, cuando estaba hablando de... de..." cortó Hermione, viendo como la expresión de Harry había cambiado. "Lo siento, no lo quería mencionar" dijo la castaña suavemente "se que todavía duele" Harry asintió con la cabeza, parpadeando para retener las lagrimas que amenazaban con salir.
"Miren!" gritó Draco alegremente. "Somos nosotros! Tres personas habían sido dibujadas en el pedazo de pergamino, una pequeña figura estaba en el medio, a su lado, dos figuras grandes. "Esta eres tu Hermione" dijo apuntando a la figura que traía puesto una falda y pelo café rizado. "Y este eres tu Harry!" La famosa cicatriz estaba dibujada en la frente del muchacho quien vestía pantalones de mezclilla. "Y este soy yo!" la pequeña figura del medio tenia agarrado de la mano a sus dos guardianes, sonrisas en sus caras.
"Esta muy bonito Draco" felicitó Hermoine, dándole un abrazo al rubio. "Lo vamos a tener que enmarcar y colgarlo en uno de los cuartos, te parece?"
"Aja" quiero recordar cuando me quede contigo, para siempre, puedo llevármelo a casa cuando me tenga que ir?"
"Claro..." Hermoine volvio a abrazar al pequeño Slytherin. "Pero nunca te enviare de regreso" murmuró en voz baja para que el rubio no escuchara."
Un timbre sonó en una de las esquinas del salón "Se acabo la clase" anunció Trelawney "Por favor pongan sus trabajos en mi escritorio y sigan con sus clases" Hermione cargo a Draco y bajaron por las escaleras, mientras Harry ponía los papeles en el escritorio.
Mientras se dirigían a su siguiente clase (transfiguración) las antorchas que iluminaban los pasillos se apagaron y los estudiantes que estaban ahí empezaron a gritar, Draco incluido. Harry saco su varita y murmuró un 'lumos', una pequeño haz de luz ilumino el corredor, varios estudiantes siguieron el ejemplo.
"Ya ya" confortó Hermione, acariciando la espalda de Draco, "esta bien...ves, ya no esta oscuro"
"Pensé que Dumbledore había dicho que las brujas habían arreglado para que pudiéramos tener clases" gruño Harry "Mejor deberíamos ir a la clase de McGonagall, alo mejor ahí nos dice algo"
Cuando el trío arribo al aula, McGonagall estaba encendiendo unas velas. "Tomen asiento por favor" instruyó "tengo un anuncio del profesor Dumbledore que darles cuando los demás lleguen"
Minutos después todos los demás estudiantes llegaron, con el habitual bullicio.
"Parece ser" comenzó McGonagall "que se cancelaran las demás clases del día. Nos han informado que la tormenta esta muy fuerte y que las brujas no lo podrán controlar...favor de reportarse a sus salas comunes. Los elfos les traerán sus almuerzos y cenas. Les pido de favor que no salgan de sus salas comunes, si lo hacen, puntos serán restados de sus casas. Me entendieron?"
"Si profesora McGonagall" dijo la clase al unísono.
"Bien, de tarea quiero que lean el primer capitulo de sus libros de texto y contesten las preguntas que ahí vienen. Ya se pueden ir"
"Que bien" exclamó Harry emocionado "estamos libres para el resto del día!"
"Vamonos" rió Hermione, jalando a Harry para que la siguiera. Arribaron a sus salas unos minutos después, la chimenea ya estaba encendida.
"Se va ir la luz otra vez?" preguntó Draco con miedo, aferrándose a la ropa de Harry.
"Si se va, Harry y yo tendremos nuestras varitas listas" aseguró "Voy a empezar a hacer mi tarea...y la de Harry" suspiro, el moreno alegremente le dio sus libros a Hermione. "Porque no vas y juegas con Harry por un rato"
El rubio asintió y escalo el sillón para sentarse en el regazo de Harry. "Que estas viendo?" pregunto Draco, señalando el libro que Harry estaba viendo "Quienes son todas esas personas?"
"Es mi álbum de fotos" contesto Harry con una triste sonrisa. "Estas dos personas a la derecha son mi padres...y ese soy yo."
"Me gusta el pelo de tu mama...ojala yo tuviera pelo rojo" Hermione se rió tras el libro que estaba leyendo. "La puedo conocer?"
"Esta muerta"
"Lo siento" se disculpo Draco.
"Casi no la conocía, así que no hay de que sentirse."
Draco volteo la hoja. "Quien es el?" su dedo apunto a un hombre que tenia un brazo sobre los hombros de Lily, y con el otro a James, su pelo negro estaba agarrado en una cola, con una gran sonrisa en su cara.
"Mi padrino" dijo Harry seriamente, cambiando de pagina rápidamente.
"El también se murió?" Harry vio a Draco con sorpresa, pensando cuanto sabría Draco. "Esta en tus ojos" explico Draco "están tristes...no están tan brillosos como antes...lo extrañas?"
"Mucho" contesto Harry, bajando la cabeza.
"Como se murió?"
"El año pasado...Voldemort me engaño e hizo que fuera al ministerio...mi padrino vino a ayudarme...se cayo por un velo y desapareció."
"Un velo? porque no salio por el otro lado?"
"El velo hizo que fuera a algún lugar... y ya nunca va regresar." Una pequeña lágrima cayo por la mejilla de Harry, cayendo en la foto de su padrino, muchas más le siguieron. Harry se quedo así, con un brazo abrazando a Draco y con la otra sosteniendo el álbum de fotos, dejando que todas las lágrimas mojaran el libro. "Y fue mi culpa" susurro "fue toda mi culpa"
Hermione inmediatamente se levanto del sillón para consolar a Harry "Nada de lo que paso fue tu culpa Harry...tú no pediste tener la cicatriz que tienes o la fama...nada es tu culpa"
"Pero si hubiera aprendido oclumancia nada de eso hubiera pasado. Y siquiera necesitábamos la maldita profecía! Dumbledore ya se la sabia!"
"El que?" dijo Hermione sorprendida "Que quieres decir?"
"Que solamente era una copia...Dumbledore tenia la original en su pensadero. Trelawney la había dicho cuando estaba joven. Decía básicamente que ninguno de nosotros podía vivir, uno tenia que morir. El la sabia y ni siquiera me dijo!"
"Probablemente tenia sus razones..."
"De todos modos no es una excusa. Me afectaba personalmente...tenia el derecho a saber"
"De que están hablando?" pregunto Draco claramente confundido.
"Ya nada" dijo Hermione determinadamente, quitándole a Harry el álbum de fotos y dejándolo en la mesita "Ya no hay que pensar en eso..."
"Tienes razón" dijo Harry limpiándose las lagrimas "Hay que leer un cuento juntos"
Y eso fue lo que el trío hizo por el resto del día, leyeron historias, comieron los deliciosos platillos que los elfos habían traído, enseñaron a Draco como jugar ajedrez y simplemente descansaron.
"Ya estoy cansado" bostezo Draco "Puedo pasar la noche aquí?" El rubio estaba usando el regazo de Harry como una almohada y estaba acurrucada como si fuese un gato "Mi cuarto es tan oscuro..."
Como respuesta, Hermione conjuro una sabana y lo puso sobre el pequeño. "Buenas noches, Draco" murmuro, dándole un suave beso en la mejilla. Harry hizo lo mismo, segundos después, Draco ya estaba dormido.
Hermione suspiro y paso sus dedos por el pelo del rubio. Cuando volteo a ver a Harry vio que en los ojos de el había una mirada acusatoria. "Te dije" sonrió "La predicción que hiciste en adivinación se esta volviendo realidad"
"A que no" protesto Hermione. "Solo pienso que es una lindura...cuando crezca será el cretino que siempre ha sido"
"De verdad crees eso?"
"Si"
"No...Te acuerdas lo que dijo Dumbeldore, Dijo que recordaran todo lo que vivieron durante esas dos semanas. No crees que alo mejor cambie, aunque sea un poquito?"
"Probablemente...pero eso no quiere decir que me voy a enamorar de el!" exclamo haciendo señas "Puede que lleguemos a ser amigos...pero enamorarnos! Estas loco!"
"No se Mione...hay algo especial de el...solo mira lo que hizo hacer a Ginny, si es así ahorita imaginate como es de grande! De verdad se ve que te adora...no desecharía la idea de que los dos se vayan a enamorar."
"Y tu estarías de acuerdo con eso?" rió Hermione "Lo único que querías hacer con Draco era matarlo, ahora quieres que me guste?"
"Pues ya no es el Malfoy de antes."
"Ahora quien es?"
"Draco."
"Ya, basta de charla, vamos a dormir. Mañana tenemos clases"
Hermione se acomodo en el sillón mientras Harry se recargaba más en el respaldo del sillón, sin querer levantar al pequeño Slytherin. Segundos después, los tres se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente los rayos de sol entraron por la gran ventana que estaba en la sala, dándole en la pura cara a Harry. Con un gemido se levanto y se puso sus lentes. Draco también se levanto y corrió a la ventana "Hoy no esta lloviendo!" exclamo felizmente. Corriendo de regreso al sillón empezó a saltar sobre el estomago de Hermione "Despiertote Hermione!"
"Yo...despierta" contesto, mas dormida que despierta "solo...bajate" Draco obedientemente se bajo "Que vamos a hacer hoy?"
"RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!" los tres voltearon a ver la ventana, se podía ver a Hagrid sosteniendo unas gruesas cadenas, al parecer estaba jalando algo que no se alcanzaba a ver. El rostro de Hermione se volvió pálido.
"Nos van a comer."
Notas de Traductora
Vianey se dirige al medio del escenario
Ejem ejem, lo sientoooooooooooooooooooooooo, lo sientooooooooooooooooooooooo, lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooo!.
La verdad es que tengo buenas razones por las cuales no había actualizado:
se me descompuso mi computadora
me cancelaron el Internet (ahora tengo por teléfono, joder!)
tareas exámenes
Y luego tuve que estudiar para el examen que te piden para cuando vayas a la universidad.
La verdad es que lo siento tanto, ya habia querido actualizar desde hace mucho, pero no había time!. Pero muchisisismas gracias por los reviews. Recibí mas reviews por el ultimo capitulo que por el primero jejeje. Prometo tener el próximo capitulo la siguiente semana. Espero que dejen reviews y que me perdonen.
Por cierto, ultima cosa, quiero ver a los que dejan reviews a que casa le van, quiero hacer una 'mini encuesta'. Ultima cosa xD. La autora ya empezó la secuela de este fic, pero dice que esta deprimida y que no esta muy segura si va seguir escribiendo. Así que no les aseguro que haya una continuación, sorry!.
Hasta el próximo capi!
