剣心 no es mío.
Capítulo 6
Día 6 (Segunda Cita)
- ¡ENISHI!- el grito detuvo al hombre que ya estaba por tomar el elevador hasta su pieza. Llevaba 20 minutos en el Lobby y pensaba que la muchacha ya no aparecía.
- Enishi, espera…. Uf!… Uf!- Blanca no daba más, su cabello se había despeinado en la carrera y aunque se veía evidentemente cansada, estaba feliz de que Enishi no se hubiera ido.
- ¿Está bien, Blanca¿Le ocurrió algo?- Enishi intentó disimular su molestia. Por lo que veía, Blanca tenía una buena razón para haber llegado tarde.
- Lo siento mucho- fue lo primero que dijo cuando recuperó el aire- Un grupo de turistas simplemente no me dejaba en paz. Eran preguntas, tras preguntas. Sabía que llegaría tarde y esperaba que no fuera tanto. Lo lamento de verdad. No me gusta hacer esperar a la gente.
- No, soy yo el que se debe disculpar, Blanca- le dijo cambiando radicalmente el tono.
- Usted, Enishi… Usted no hizo nada malo.
- Sí, me iba… Y debí esperarla. Pero me comporté como un impaciente, sabiendo que su trabajo a veces, puede ser impredecible- y dicho todo esto, tomó la mano de Blanca y la besó dulcemente-
Blanca no pudo evitar sonrojarse… Le encantaba que Enishi la tratara como una princesa.
Ya arreglado todo el impasse con el retraso de Blanca. Enishi se alegró profundamente, cambiando radicalmente el ánimo… Tanto es así, que su risa estaba a flor de piel, era como si hubiese recordado la noche anterior y su compañía actual todo de golpe. Realmente, cualquiera que conociera a Enishi, sabría que verlo así era muy extraño.
- ¿Dónde me vas a llevar?- pregunté, sonriendo de nuevo. Estaba muy feliz de que no fuera un olvido de Blanca el que hubiese llegado tarde (la verdad, yo creí que ya no venía)
- Bien es un restorán que queda en Santiago Centro. Sé que te gustará mucho, sirven la mejor comida chilena que puedas probar en la región.
- Me gusta como suena… ¿Nos vamos?- le ofrecí el brazo. Ella estaba feliz y relajada. A pesar de que su cabello se había desarmado (quién sabe desde dónde venía corriendo) se veía hermosa. Casi como una aparición… Era un ángel… Y esa frase, para mí tiene más de un sentido.
- ¡Enishi!- me dijo ella de pronto- Debo contarle algo. En la calle vi un cartel anunciando un recital.
- ¿Un recital?- le pregunté intrigado. ¿Qué me podía interesar tanto?
- En el club de Jazz de Ñuñoa se van a presentar los Jazz Affair… Usted me habló de ellos¿no¿No es la banda de Aoshi y Kenshin?
La miré solamente, sin saber qué pensar. Realmente, no sabía si reaccionar con alegría o no ante la noticia. Es cierto que ya tenía muy superado gran parte de mi pasado, pero enfrentar a Aoshi y Kenshin, era muy distinto. No sé si estoy preparado.
- ¿Enishi, no le alegra la noticia?- me preguntó. De seguro había notado mi rostro.
- La verdad, me alegra… El problema, Blanca, no es ese, es que no sé si quiero verlos.
- Sí, entiendo- me respondió- Pero puede ser que su venida no sea una coincidencia. Tal vez el destino lo quiso así. Tal vez es la oportunidad para hablarles.
Su punto de vista, en cierto modo, era correcto. Tal vez era la oportunidad de hablarles y decirles que todo estaba bien. Miré a la muchacha… Dios, si ella hubiese aparecido antes en mi vida. Tal vez mis heridas ya habrían sanado. ¿Cuál es tu poder, Blanca¿Por qué me haces sentir tan vivo?
- ¿Sabes?- le dije mientras llegábamos al restorán- No es mala idea. Si se alojan en el hotel, les hablaré y les presentaré a la más bella muchacha que he conocido en todos estos años… A mi nueva novia.
Pude notar que el corazón de Blanca dio un respingo y ella se puso tan blanca como su nombre.
- ¿Novia¿Dijo usted novia?- Blanca tartamudeaba… y respiraba aceleradamente. En sólo dos citas y Enishi había decidido declararse. Por un lado, la tranquilizaba, todas sus dudas de disipaban "Esto es en serio… Tal vez quiera quedarse acá... conmigo." Sin embargo, por otro lado, sintió que las cosas iban muy rápido.
- Yo… eh… No sé qué decir, Enishi…- me dijo finalmente.
- Sólo diga que sí, Blanca. La verdad quiero que se quede conmigo. Usted es la persona más hermosa que he conocido desde que perdí a Tomoe. Quiero quedarme con usted y quiero que usted se quede conmigo.
¿Era un sueño? Si es que lo era… Blanca no quería despertar nunca más.
- Yo… Enishi… Yo… sí, acepto ser su novia.
La abracé con fuerza. Esas palabras me hicieron enteramente feliz.
- Te quiero, Blanca- le dije acercándome a uno de sus oídos- Te quiero desde el momento en que te vi.
Ella sólo me apretó con más fuerza.
OOOh, síííííí... Blanca y Enishi juntos. Me pregunto qué dirán los Jazz Affair cuando los vean. No se pierdan el próximo capítulo.
Agradezco a todas las chicas que me leen... Sigan dejando reviews.
Notas de la Autora #6
Espero no les haya parecido precipitado... Pero Enishi es así, impulsivo, su corazón maneja su vida y ahora con Blanca dueño de él, tenía que declararse pronto, era cuetión de tiempo.
Un adelanto: En el próximo capítulo, Kenshin y los suyos llegan al hotel Hyatt para alojarse. Jazz Affair tiene un nuevo miembro... ¿Quién es este misterioso Yahiko?
Mucha suerte!
パウリナ キツネ
