剣心 no es mío.

Capítulo 7

Día 7

Al llegar al primer piso, ya que quería tomar mi desayuno en la terraza del hotel, me encontré con un revuelo inesperado. Periodistas de todos los medios abarrotaban el lobby. Parecía un circo.

- ¡Enishi!-la voz que me llamaba era la de Blanca- Buenos días, Enishi- su beso en mis labios era la mejor manera de empezar la mañana- Has visto cosa igual. Sólo ha estado así cuando Miguel Bosé vino…

- ¿Miguel Quién?- le pregunté… suponía que era alguien famoso, pero no sabía quién era.

- Lo lamento, es un cantante español…. Pero no sé por qué hay tanta prensa esta mañana. Espérame, voy a preguntarle a Clarita, en la recepción.

Yo por mientras, me entretenía observando lo que ocurría a mi alrededor. La mayoría de los periodistas se veían muy jóvenes, algunos daban la impresión de ser estudiantes de secundaria solamente. Realmente, era muy surrealista el cuadro.

- Enishi… Clarita me dijo que es por una banda que están acá. La mayoría de estos chicos (la prensa) son estudiantes en práctica que los han mandado para darles algo que hacer, ya que según Clarita, no es una banda famosa… ¿Enishi, no serán los Jazz Affair?

La sola idea me congeló la sangre. No los había visto desde ese día de Navidad que fui a dejar las copias del disco, pero a Kenshin y a Kaoru, no los veía desde mucho antes. Enfrentarlos no me asustaba, pero sí, me descontrolaba, no sabía cómo reaccionar.

- Le preguntaste en que habitación estarán.

- No me quiso decir. Dijo que era para evitar prensa amarilla. Creo que están muy acostumbrados a ser famosos en otros lados.

- Supongo que sí. En Japón son una sensación y creo que también en los círculos de Jazz de Estados Unidos.

- Ya veo… O sea, si son ellos, realmente se sentirán decepcionados de no ver fans.

- O muy aliviados.

Para bien o para mal, nuestras dudas quedaron disipadas pronto, cuando un van se estacionó en la entrada del Hotel y pude ver claramente una cabellera roja descender de ella… No había duda, eran los Jazz Affair… Eran Kenshin y Aoshi.

Los seguí con la mirada mientras ingresaban. Al principio pensé que podría evitar un contacto con ellos, pero me equivoqué, ya que Kenshin al fijar su vista en el mostrador de la recepción, se dio cuenta de que estaba ahí junto a Blanca. Su andar se congeló y Kaoru, que venía acompañándolo, me miró como si viera a un asesino. No los culpo. Les hice mucho daño en el pasado.

- ¿Te han reconocido, Enishi?- me preguntó Blanca con preocupación.

- Me temo que sí.

- Bueno, te prometiste a ti mismo que si venían y te los encontrabas, los enfrentarías, creo que es tu oportunidad.

Mis piernas no respondían ningún intento de avanzar hacia ellos. Ya en ese momento, Aoshi y el resto ya se habían detenido donde Kenshin seguía congelado. Ninguno de nosotros daba el primer paso. Finalmente fue Kaoru quien rompió el hielo.

- Enishi… ¿Tú acá? Nunca pensamos que habías dejado el Japón.

- Eran demasiados los malos recuerdos- le dije torpemente- ¿Cómo has estado?

- Muy bien… Muchas gracias.

- Por cierto, déjenme presentarles a mi novia, Blanca… Blanca, ellos son Kenshin, Kaoru y Aoshi, los chicos de los que te hablé.

- Es un placer.

Todos miraron con sorpresa. La palabra novia, la niña chilena a mi lado y ellos viendo que sonreía. Claro, nada de lo que estuvieran acostumbrados a ver de mi parte precisamente.

- Vaya…- dijo Aoshi- Veo que este país te ha hecho muy bien.

- Mejor de lo que crees- le respondí con una sonrisa- Así es que la gira se ha extendido a otros rincones por lo que veo.

- Sí- saltó Megumi, la manager- El sello sugirió aprovechar que es verano en Sudamérica y que aprovecháramos los muchos festivales que se ofrecen acá. Luego de muchos trámites… Acá nos tienes ¿Y tú¿Qué te trajo a tan lejano país?

Miré a Blanca antes de responder. Iba a decir que Tomoe lo había hecho, que el destino lo había hecho, pero sonaba a una locura…

- La suerte- dije finalmente.

- Enishi…- dijo por fin Kenshin- Es muy bueno verte así.

Y como guiado por un impulso, lo abracé como a un hermano. Era la primera vez en años que volvía a sentir a Kenshin como mi hermano, como cuando Tomoe vivía. Cuando todos los sueños estaban intactos.

- Lo lamento, amigo- le dije- Siento todo, todo lo que pasó, y todo lo que ha pasaod durante este tiempo.

Los ojos de Megumi estaban llenos de lágrimas. Era la única testigo de esa época tan negra, aunque fuera una niña… Aoshi, sonreía como nunca antes y también se uniá al abrazo. Kaoru, parecía en paz.

- Ha sido mucho el tiempo- dijo Aoshi, al cabo de unos minutos- Será mejor recuperarlo¿no les parece?

Todos sonreían… Todos sonreíamos.

- Muchachos- dijo de pronto Megumi secándose las lágrimas y abrazada por Sanosuke (me alegra que sigan juntos)- Debemos irnos. Los periodistas nos esperan.

- ¿Dónde te estás alojando?- preguntó Kenshin

- Estoy en el 230. Estaré ahí con Blanca esta tarde- le contesté y noté que la chica se respingaba ante la idea que no le había comunicado.

- Entonces te buscaremos allá- dijo Sanosuke- Supongo que ya conoces buenos restoranes acá.

- Sí… Hay un Sushi House que les va a encantar.

- Bien….Ahora vamos- les ordenó Megumi- Nos vemos Enishi.

- Hasta luego.

Sólo en ese momento noté a un chico nuevo con la banda… ¡No estaba Soujiro!

- Enishi….

- Sí, sí…- dije volviendo ala realidad- Ven… Vamos a tomar desayuno a mi habitación. ¿No tienes nada que hacer, verdad?

- No,sólo venía a verte hoy... Tengo día libre.

- ¡Perfecto!

Ella se sonrojó... Y yo le tomé su mano... Me gustaba que fuera así.


Bueno, bueno, parece que las heridas por fin se cierran... Veremos quéocurre en el próximo capítulo. Dejen reviews plis.


Notas de la Autora #7

Free Talk: En el Cartoon Network o en el Cable están censurando deliberadamente la sección Adult Swim. Para la gente de otros países, necesito confirmar qué ocurre y si es cosa del canal o de mi compañía de Cable. Esto no se quedará así, señores... NO A LA CENSURA!

Mucha Suerte!

パウリナ キツネ