Wolas! Si, me parece que volví a retrasarme, jeje, gomen nasai. Bueno, otro capi de Melodia aunque, debo decir, que el pasado no recibió muchos reviews y no me inspiré mucho pero bueno, como mi deber es actualizar y escribir yo sigo con eso.
Debo advertir que en este capi dejé un poco de lado la relación principal (T&T) y me fijé en otra que tenía muchas ganas de escribir sobre ella.
También decir, me parece que ya lo comenté en el capi pasado, el sistema de puntuación del no va muy bien y es posible que hayan fallos, yo he intentado arreglarlos pero no hay manera así que no me hechéis la culpa.
Gracias por todo y nos vemos a bajo
¿Entonces no iras a Francia? – preguntó Sakura parando la mesa
No, he decidido que puedo recuperarme de la operación en Japón, con la gente a la que quiero – dijo Tomoyo con una sonrisa – Por cierto, ha llamado Kaho, al parecer quiero decirnos algo sobre la boda
OH, bien, entonces se lo comentaré mañana por la mañana a Shaoran y Eriol – Sakura miró a su amiga como servia la sopa – Tomoyo… ¿estás segura de la operación?
Sakura claro que… - pero antes de que pudiera decir algo Sakura la había abrazado fuertemente
Te quiero Tomoyo, sé que últimamente no hemos hablado mucho pero…
Tonta – dijo Tomoyo abrazando a Sakura – Claro que lo sé, yo también te quiero Sakura – Sakura se separó de su amiga con una sonrisa pero con lágrimas en los ojos
No quiero perderte
No me perderás – suavemente apartó las lágrimas de los ojos de su amiga – Recuerda tu frase Sakura, todo irá bien – la pequeña Kinomoto asintió con la cabeza
Nosotros haremos que vaya bien
Así que no hay motivo para estar triste
Vale – y juntas terminaron de poner la mesa
- Hola – Yukito entró en casa
Hola – la voz de Nakuru sonó apagada
¿Nakuru? – preguntó Yukito extrañado que la chica no le saltará al cuello al entrar en casa
Si, estoy aquí – Yukito se encaminó hacia la cocina donde la vio preparando la cena
¿Ocurre algo? – preguntó el chico
Yukito Tsukishiro – la chica lo señaló amenazadoramente con la espátula cuando abajó el fuego – Dime ¿con quién y por qué estabas está tarde?
¿En la cafetería¿Eras tú verdad?
Responde – dijo sin dejar de señalarlo
Nakuru
Si
Sirvamos la cena y después hablamos porqué se va a enfriar
Sin reprochar nada más, Yukito cogió los platos y ella la cena para servirla. Cuando los dos estuvieron bien sentados en la mesa Nakuru no se hizo esperar y volvió a preguntar
Era Kyoko
¿Kyoko?
Iba conmigo y con Touya cuando éramos pequeños a la misma clase
¿Es de tu edad? Parecía más joven
Es más joven, lo único que era muy inteligente y la avanzaron un curso
OH. ¿Y qué hacías con ella?
Al parecer sus padres han muerto y me estaba pidiendo ayuda
¿Ayuda?
Verás tiene una empresa de arquitectos pero ella sola no puede llevarlo y me pidió ayuda
Aún no entiendo él porque
Quiere que trabajé ahí de arquitecto principal (n/a: Si! Yukito será arquitecto, xD)
Eso es perfecto, así podrás hacer lo que realmente te gusta – Nakuru se sentía culpable por haber desconfiado de la chica, le hacia gracia, incluso había tenido celos. Un momento¿celos?
En América
¿América? – Nakuru se había perdido parte de la explicación y solo había sentido el nombre del continente
Quiere que trabajé de arquitecto principal en América
En América – susurró Nakuru, ahí había la pega, Yukito para conseguir esté trabajo tenía que mudarse a América – Entonces ¿por qué no vas? – preguntó la chica. ¿Quién había dicho esas palabras? Se preguntó mentalmente
Y que haré con la familia que tengo aquí, aunque mis abuelos ya no estén tengo a Touya, a Sakura, al señor Kinomoto… a ti. ¿No te importa que tenga que mudarme?
¿Mi opinión importa? Estoy de "ocupa" en tu piso y solo te hago la cena, no aportó dinero ni nada. Además, donde trabajas ahora es un despacho pequeño y no puedes cumplir todas tus expectativas, en América construirás edificios que siempre soñaste y podrás empezar otra vida y…
No te he preguntado esto. ¿Quieres que me marché?
No es de mi quien depende esta decisión – Nakuru sonrió - ¡OH, vamos Yukito! No importa lo que la otra gente piense tienes que hacer lo que quieras con tu vida porqué sino ya no es tuya – Nakuru se levantó de la mesa y recogió la mesa - ¿Qué te pareció la cena? Era una recepta de Meiling que me dijo que era tradicional en China y…
Nakuru siguió hablando pero Yukito no la escuchaba. Se quedó mirando fijamente a la luna, esta vez no era llena, parecía una rodaja de melón. Cerró los ojos, quería comunicarse con Yue.
"Tal y como ha dicho Rubby Moon, tu vida es tuya, pero que te quedé claro que si en algún momento Sakura está en peligro volveremos inmediatamente"
Necesitaba pensar, debía pensar. Oyó como Nakuru terminaba de lavar los platos e iba al lavabo. ¿Por qué se lo preguntaba a ella? Más bien tendría que ir a consultar a Touya y a Sakura, que eran su familia en la actualidad pero… le dolía que Nakuru no sé considerará de su familia. Eran dos meses de convivencia y…
Las alas plateadas envolvieron el cuerpo de Yukito y en su lugar apareció Yue
Yue – dijo Nakuru en un susurró.
Quiero hablar con Rubby Moon – Nakuru solo sonrió haciendo aparecer las alas, esta vez negras y la preciosa guardiana apareció delante de Yue
¿Me llamabas?
Quiero hablar de Nakuru y Yukito
A diferencia de tú y Yukito, Nakuru y yo estamos unidas. Lo que yo diga ella lo sabe, lo que yo siento ella lo sabe y al inrevés, hay una conexión muy fuerte. Tu y Yukito no tenéis esa conexión, tu si que sientes lo que siente Yukito y recuerdas lo que él ha dicho pero él no.
No tengo sentimientos
Los ocultas
No hemos venido a hablar de eso
Yo si – Rubby Moon miró directamente a los fríos ojos azules – Nakuru y Yukito están en una fase importante de su vida pero no podemos influir en ella
¿Y si Yukito se tiene que ir?
Dirás¿si decide marcharse?
Así es
¿Nos dejarías? – le preguntó suavemente
No tengo nada contigo – él apartó la vista de los ojos rojo-violeta de la guardiana
¿Por qué no lo admites? – Rubby Moon se acercó a él
¿Admitir?
Admítelo – Rubby Moon pasó los brazos por el cuello de Yue – Admite que te sentiste triste cuando Clow Reed murió. Admite que si tuvieras que escoger entre proteger a Touya o a Sakura no sabrías a quien escoger. Admite que Yukito y tu habéis aprendido a querer a Nakuru – Rubby Moon abrazó a Yue, que se quedó estático.
No quiero a Nakuru – dijo en un susurró.
Si, ya sé que tu no quieres a Nakuru – Rubby Moon se puso de puntillas y besó suavemente los labios del guardián
Y tampoco significa que quiera a Rubby Moon – a esto Rubby Moon sonrió e hizo que a la vez Yue sonriera
Pues tendrías, soy la única que te ha hecho sonreír dos veces – la guardiana iba a soltar el cuello de Yue pero este la cogió por la cintura y la besó apasionadamente
- ¡Sakura! – la voz de Tomoyo resonaba en el piso de las chicas
¡Ah! – Sakura saltó en su cama - ¡Llegó tarde! – se deshizo del pijama y se puso el uniforme en un tiempo record. Salió al pasillo dirección el baño. Ahí se encontró con Tomoyo agarrándose el pelo en una coleta alta, le sonrió.
Tienes el desayuno servido. Primero desayuna – le aconsejó su amiga
Si, será lo mejor
Rápidamente engulló su desayunó, vio a Tomoyo salir del baño y se dirigió hacia él. Se limpió los dientes y se aseó.
¡Estoy lista! – gritó Sakura saliendo apresurada del baño
Perfecto monstruo. Así tendré que llevaros en coche porqué sino no llegáis – Touya Kinomoto se esperaba en la puerta del apartamento
¡Touya! – dijo Sakura - ¿Y Tomoyo?
Aquí – Tomoyo salió de la cocina con el almuerzo entré las manos – Muchas gracias por llevarnos en coche – agradeció Tomoyo cordialmente
No hay porqué darlas – Tomoyo le sonrió – Monstruo, te quedas aquí como no te des prisa
El incordiarte sonido del despertador sonó en la habitación de Yukito. Este alargó el brazo para parlo pero su mano no podía moverse, estaba sujetando a algo por la cintura, por suerte, algo lo paró, o alguien. Esté alguien se movió entre las sabanas acomodándose más cómodamente entre su pecho.
¡Algo no iba bien¿Quién estaba en su cama? Es más, no notaba que llevará puesto ningún tipo de ropa, ni tampoco recordaba nada de lo que pasó anoche des de que Yue tomó control de su cuerpo. Abrió los ojos asustado y tal y como sospechaba se encontró con el cuerpo perfecto de Nakuru bajo las sábanas y su pelo esparcido sobre la almohada.
"Lo hicimos porqué los dos estuvimos de acuerdo" La voz de Yue resonó en su cabeza y le "envió" los recuerdos de ayer a por la noche.
No podía ser, se había acostado con Nakuru, bueno, con Rubby Moon, bueno… ¡Yue se había acostado con Rubby Moon¡Él no hizo nada! Pero aun así, una sensación de plenitud lo invadió. Tanto él como Nakuru (o Yue y Rubby Moon) lo disfrutaron, ninguno de los cuatro se negó.
El cuerpo de Nakuru moviéndose entre las sábanas por segunda vez le despertó de sus pensamientos.
Realmente era hermosa, sus largas piernas estaba entrelazadas con las suyas, sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos. Tenía la sábana por la cintura y se podia ver perfectamente la vista de su pecho, Yukito apartó los ojos de esa parte. Su cintura quedaba bien definida gracias a la sábana alrededor de esta.
Esto no podía ser, se levantó silenciosamente, intentando no despertar a Nakuru y le acomodó las sábanas correctamente y sin quererlo la besó suavemente en los labios.
Se duchó, vistió y sin decir nada a la joven que estaba dormida en su cama se fue de la casa.
- ¡Qué has hecho qué? – gritó Touya en su despacho de profesor
No grites – dijo Yukito en un intento de tranquilizar a su amigo
¿Qué no grité¿Te das cuenta de lo qué has hecho?
Yo no hice nada – se excusó rápidamente el arquitecto y como respuesta sintió la voz de Yue en su cabeza "Tu también estuviese de acuerdo" – Bueno, puede que en el fondo quisiera que pasará pero… ¡no de ese modo! – Touya alzó una ceja
¿Y por eso decidiste dejarla durmiendo plácidamente en la cama? – dijo el profesor. Yukito lo miró sorprendido ¿qué estaba pasando? Normalmente era Touya el que perdía la paciencia y el le tocaba tranquilizarlo
Pero se veía monísima en la cama – dijo en un intento de desplazar el tema de que se hubiera acostado con Nakuru y hablar de otra cosa
Es posible, Nakuru siempre ha sido muy guapa – admitió Touya, aunque interiormente pensó que la sensualidad de Nakuru no tenía nada que ver con la ingenuidad de Tomoyo. Touya sacudió la cabeza, parecía un adolescente enamorado aunque si lo miramos bien, la primera vez que se enamoró tenía 14 años, con Kaho, y ahora habían pasado 10 añitos
¿Y tú con Tomoyo?
Bien, mejor, he quedado con verla después del ensayo – dijo ausente – Pero… ¡no¡No me cambies de tema! – Yukito suspiró cansado al ver que no había funcionado - ¿Qué harás con Nakuru? Está claro que sentís más que "amistad" y Yue no se niega para nada – dijo Touya divertido, la verdad es que el echo que Yue se hubiera encaprichado con Nakuru o más bien dicho, con Ruby Moon, era muy pero que muy divertido.
Creo que me iré a América para pensar y ver como tiene montada la empresa ahí Kyoko y después ya veré.
¿Estás seguro? – Yukito asintió con la cabeza – Sakura te echará de menos
Si ya lo sé.
¿Y qué opina Yue?
Dice que la decisión es mía pero que si Sakura está en peligro volveremos volando, y lo dice literalmente, a Japón. – Touya sonrió mientras una gotita de sudor caía por su nuca, estaba claro que esa frase tenía que ser de Yue.
Ya está¿Qué os ha parecido? La verdad es que quería hacer un lemon con Yue y Ruby Moon pero me dio mucha pereza y quedó mejor así¿ a que sí¡Si, he puesto a Yukito de arquitecto! Jajaj, no sabía de que ponerlo y al final me vino esa idea a la mente. Ahora tengo un problema bastante grande porqué no sé cual será la reacción de Nakuru al respeto, también debo añadir que Yue es un personaje muy difícil de manejar y me costó muchísimo conseguir una situación para que Ruby Moon y Yue pudieran despertar su pasión.
Otro problema que tengo es que Nakuru y Yukito son dos en uno y...puff... es muy complicado.
Los reviews (qué ya os vale, no me habéis escrito casi ninguno)
- keyg.- Wolas! Nueva lectora! Muchas gracias por el review y me alegró que te guste el fic, lamentablemente como tu misma has podido comprobar en este capi Tomoyo y Touya casi no han salido pero para mi era necesario trabajar la relación Yukito-Nakuru, Yue-Ruby Moon, espero que no te importe y que sigas siguiendo mi fic. Muchas gracias.
- Holly-dono.- Cariño! Ya lo sé, no me conecté, te pido mil y una disculpas y cuando por fin pude conectarme ya no te encontré. Gomen Nasai pero es que estaba formateando el ordenador y... se me pasó la hora. Gracias por el review! Aunque ya sé que tu no sigues la serie para mi es muy importante que sigas mi fic y me animas muchísmo. Gracias de nuevo y espero que continue gustandote
Bien, ya está (si, ya está). Aunque no me gusté tengo que decir que si en este capi no recibo más review me replantearé continuar con el fic ya que no hay gente que esté con él.
Ya sabéis, si tenéis algo que decirme mandarme un reviewque me haría muy feliz.
Se despide
Aya-Mery
