Harry Potter y el Caballo de Guerra

(·)(·)(·)(·)

Esta historia está ambientada al final del libro 6 de Harry Potter. Con Ranma 1/2 hay una pequeña divergencia justo al final, luego de la pelea entre Ranma y Saffron.

Advertencia: Este fic tiene Spoilers de Harry Potter and the Half-Blood Prince.

(·)(·)(·)(·)

Parte 2

(·)(·)(·)(·)

Hermione y Ron subierón con sus escobas hasta la ventana de Harry y entrarón inmediatamente cuando notaron que su amigo les había abierto. Saludaron en silencio al muchacho y luego colocaron sus escobas a un costado.

Ron fue el primero en hablar. -Nos aparecimos, decidimos que queríamos estar contigo.

Harry se sonrió, parecía forzado. -Querras decir que Hermione te apareció... de cualquier manera, supongo que vienen tan pronto porque creían que escaparía¿verdad?

Hermione miró al piso, pero luego se armo de coraje y levantó el rostro, parecía estar furiosa. -¡Porque lo pensaste¡Querías dejarnos fuera de todo esto¿verdad?

Harry se sentó en su cama y lo pensó un momento. -Pues, a decir verdad, esa era mi intención al comienzo, hasta que me llego esto -explicó mostrandole a su amiga la carta de Dumbledore.

Hermione tomó el pergamino y lo leyó rápidamente. Su rostro se tornó pesimista por un momento, pero luego regresó a uno radiante, como de alguien lleno de confianza. -Estas son excelentes noticias, Dumbledore nos dejó algo con lo qué empezar¿tienes esos mapas?

Ron se llevó las manos a la nuca. -Quisiera que me dijeran qué dice esa carta.

Hermione en lugar de informarle, simplemente le pasó la carta. -Avisame cuando la termines, la quemaré con magia.

Ron frunció la nariz. -Yo tambien tengo mayoría de edad¿sabes? Puedo quemarla yo mismo.

Harry se sonrió, había sido la primera vez que lo hacía desde que dejó el tren. -Mejor que lo haga Hermione, de cualquier manera, estaba más interesado en saber quien es este 'Ranma Saotome' ¿has leido algo de él Hermione?

La muchacha parpadeó repetidas veces mientras buscaba en su memoria. Luego sacudió su cabeza negativamente. -No sé nada, pero si es un muggle como todo el mundo piensa, no sé si será util.

Ron asintió. -Tal vez Dumbledore se equivocó.

Harry gruñó. -¡Dumbledore no se equivocaría!

Hermione miró a un costado, una lagrima cruzó su mejilla. -Se equivocó con Snape.

Harry bajó la vista. -Sí... supongo... que sí, yo siempre le advertía de él, y terminé teniendo la razón. Desearía haberme equivocado.

Ron terminó de leer la carta y entonces la levantó y murmuró 'Incendio' y entonces una gran llamarada salió de su varita, quemó la carta y encendió el techo de la habitación de Harry. Los otros dos jovenes magos miraron irritados a Ron, quien se encogió de hombros.

Hermione miró el techo que se estaba quemando y apuntó con su varita. -Incendio -repitió las palabras de Ron, éste abrió sus ojos sorprendido, y más aun estuvo cuando el fuego de Hermione apago el suyo, y luego desapareció. La muchacha continuó moviendo su varita -Reparo -murmuró y entonces el techo volvió a la normalidad.

Harry parpadeó recordando algo. -Oigan, están haciendo magia, me van a culpar a mí.

Ron hizo una mueca de confusión. -¿Qué quieres decir? Nosotros tenemos la mayoría de edad -lo dijo con orgullo, aunque fuera por poco tiempo, tenía algo que Harry no.

Hermione sacudió su cabeza. -No te preocupes Harry, puse un encantamiento antilocalizador antes de entrar, de cualquier manera creía que ya no te importaba que te expulsaran de Hogwarts.

Ron se rascó la nuca. -Oigan¿de qué hablan? Si Harry no hizo magia.

Harry miró con irritación a Ron. -No importa quien la haga, lo que importa es dónde se haga. los del ministerio no pueden detectar quien la hizo, solamente pueden detectar que se hizo, no tiene mucho sentido en realidad.

Hermione asintió. -Deberías saberlo Ron, eso está en la historia de las regulaciones mágicas de Gran Bretania, saber eso es necesario para ser Auror.

Ron bajó la vista. -Bueno, soy un incompetente¿y qué? -estaba enojado, era obvio. Sus mejillas y nariz estaban coloradas y sus ojos comenzaban a inyectarse con sangre.

Harry se rió. -No te preocupes por eso Ron, estoy seguro que ustes dos seran grandes aurores.

Hermione bajó la vista. -¿Por qué no te incluyes?

Ron asintió. -Los tres iremos a la academia y nos haremos aurores.

Harry tragó saliva, no esperaba que sus dos amigos realmente quisieran ser aurores, pero... ahora que lo pensaba, en Hermione era obvio, desde que el falso Moody la había felicitado, era lo mismo que con él. Y Ron... bueno, él no quería ser menos. Así que la única opción era ser Auror. -Bueno... yo no... yo no creo que vaya a sobrevivir.

Ron lo miró atonito. Parecía que estaba apunto de decir algo, pero de pronto Hermione le puso la mano en la boca, callandolo sin remedio. La mirada de la muchacha era terrible, casi arrolladora.

Harry volvió a tragar saliva. -Es por eso que... les iba a pedir que no me acompañaran en mi viaje.

Hermione no pestañeo. -HARRY. JAMES. POTTER. ¿Sabes quienes somos?

Harry bajó la vista. -No me hables así, por favor...

Sin embargo Hermione seguía mirandolo severamente. -¿Crees que eres el único que ha sufrido? Pues te equivocas. Mira a Neville¿crees que él es feliz?

Harry miró hacia un costado. -Sería más infeliz si Voldemort lo hubiera elegido.

Hermione asintió. -Tal vez, pero... tienes amigos Harry. Ron y yo te seguriemos hasta el fin del mundo.

Ron asintió y se liberó de la mano de Hermione. -¡Dariamos tu vida por tí!

Harry levantó la vista y miró a su amigo. Tenía la piel de gallina. -¿Qué dijiste? -preguntó con lentitud.

-Que dariamos tu vida por tí, y sí, yo tambien lo haría, Harry -le dijo Hermione con una sonrisa que parecía decir que ya no había de qué discutir.

Sin embargo, era ESO de lo que Harry estaba preocupado. -Ustedes no entienden¿y si realmente tienen que dar sus vidas? Yo... yo no podría vivir con ese peso -bajó la vista. -Pero tal vez, ojalá, solo tenga que morir yo.

Ron se sobó la nariz. -Entonces, eres un cobarde, si esa es la verdad el Harry del que me hice mejor amigo ya no existe.

Harry volvió tener una sonrisa en el rostro. Y curiosamente estaba llorando. No se había percatado de eso hasta ese momento. -Ustedes dos, son unos tontos¿lo sabían?

Hermione acarició el hombro del 'elegido'. -Lo sabemos, pero tienes que saber que la amistad es mucho más fuerte que cualquier magia tenebrosa que Voldemort pueda usar.

Harry cerró sus ojos, recordando a su mentor, al ex-director de Hogwarts. -Dumbledore... él solía decir algo parecido.

-¿Algo parecido? -preguntó con Ron interes.

-Sí -asintió Harry -decía que yo tengo un poder que Voldemort desconoce, y es la capacidad de amar.

-Ahí tienes, nos necesitas -le sonrió Ron.

Harry se rindió definitivamente, se sentó en su cama y miró a Hermione. -Acepto su ayuda con una condición.

La bruja se sorprendió ante la petición. -Sí, lo que sea.

-Que nunca más digas mi nombre de esa manera, diste más miedo que Sna... -las palabras de Harry se perdieron ante el recuerdo de aquél profesor. Miró con odio el suelo.

Hermione y Ron entendían, tambien recentían a Snape.

De pronto alguien dijo. -Lo atraparemos, no podrá escapar.

Harry asintió, renovadas energías. Atraparía a Snape, con la ayuda de Ron y Hermione, él se sentía invencible. Se sobresaltó cuando Hermione levantó su varita. -Hagamos un juramento entonces.

Harry la imitó con lentitud. Ron al ver a sus amigos con las varitas enfrentadas hizo lo mismo. -¿Qué haces Hermione?

Ella se sonrió. -Juremos, que pase lo que pase, seguiremos siendo amigos hasta el final. Y si luego de que Voldemort caiga alguno o algunos de nosotros no sobrevive, los que sí lo hagan podrán seguir con sus vidas.

Harry parpadeó repetidas veces. Miró a Hermione a los ojos, y por algún motivo, sintió una escalofríante imagen. El rostro de su amiga por momentos lo vio extraño, horrible. Podrido. Parecía un inferi.

Pero luego asintió e hicieron el juramento.

(·)(·)(·)(·)

Ranma Saotome frunció el entrecejo al ver a tres hombres vestidos con unas raras y coloridas togas aparecersele de manera sorpresiva. Sin embargo, él siempre estaba preparado para pelear, colocó sus manos delante de su cuerpo y su rostro se tornó salvaje. -¿Quienes son ustedes?

El más alto del grupo se inclinó. -Somos Huan Sho, Ying Lao y Francis White, somos del ministerio de la magia de China, estamos aquí por Ranma Saotome y Akane Tendo. Supongo que tú eres una de esas personas.

Ranma junto sus manos, preparando una hola de Chi si alguno de los hombres hacía algo extraño. -¿Por qué nos buscan?

Había uno que parecías ser occidental, tenía cabello rojo y un bigote enorme. Se adelantó. -Yo soy Francis White, embajador de Gran Bretania, tal vez no estés enterado de por qué estamos aquí, bueno, te explico que venimos para llevarte a Hogwarts... bueno, no directamente, pero ese es el destino final.

Ranma gruñó como un animal, había algo de esas personas que le traían mala espina. Algo que le hacía recordar a Jusenkyo.

De pronto una de las puertas contiguas a la habitación se abrió, y una persona atrevesó el umbral. Akane llevaba puesta una ropa que Ranma no tenía idea que seguía teniendo. Era Do-chan, un traje de combate legendario que tiempo atrás había elegido a la menor de los Tendo como su ama, pero luego de unas cuantas riñas y peleas, Akane dejó de usarlo.

Ranma parpadeó. -¿Akane?

Akane levantó la vista y le sonrió a Ranma. -No me preguntes de donde salió, creo que nos siguió cuando supo que me habían secuestrado.

Francis tosió como para tratar de llamar la atención a los adolescentes. -Entiendo que deben viajar a Hogwarts lo más rápido posible. Hemos preparado un traslador que les permitirá llegar en un santiamen a Hogsmeade, de ahí pueden ir caminando a Hogwarts.

Otro de los magos asintió. -Sigannos, por favor.

Akane asintió lentamente. -Sólo dejenme buscar unas cosas.

Ranma lelajó su postura. -¿Akane¿Qué está pasando?

Akane no le hizo caso a Ranma y salió de la habitación, cuando regresó traía consigo algo entre unas mantas, colocó el objeto sobre la cama y quitó la manta. Ranma vió a la llave del fuego, una especie de lanza mágica, la Kinjankan. Un arma terriblemente destructiva que Saffron utilizó de una manera terrible y casi le da muerte. De hecho, fue precisamente ese artefacto el que convirtió a Akane en una muñeca que parecía no tener vida.

-¿Qué haces con eso? -preguntó Ranma, su voz no parecía firme.

Akane cerró sus ojos. -Lo necesitaré para el viaje, por lo que me conto el guía.

La muchacha desenvolvió algo más entre las mantas, de nuevo, otra llave mágica, la otra 'lanza', la Gekkaja. Era un arma con el poder sobre el hielo, gracias a esta y a Akane, Ranma pudo hacer el último golpe asesino a Saffron. El artista marcial no entendía del todo lo que estaba sucediendo.

-¿Akane? -murmruó arqueando una ceja.

Akane sonrió y le alcanzó la Gekkaja a Ranma. -Vamos a necesitar de todo esto si queremos sobrevivir a Gran Bretania.

Ranma recibió el arma y luego se giró hacia donde estaban los magos, les dedicó una mirada helada. -Akane y yo ya tuvimos suficientes aventuras peligrosas, no voy a permitir que pierda su vida.

Uno de los magos orientales dio un paso adelante. -Entendemos que han sido llamados para ayudar a 'salvar al mundo', aunque no conocemos todos los detalles. Sabemos que Voldemort es un peligro que debe ser detenido, y ustedes pueden ayudar.

Ranma levantó la Gekkaja con un gesto amenazante. -¿Quién o qué es Voldemort?

El mago occidental bajó la vista. -Un hechicero negro, tan o más terrible que Saffron, si consigue sus objetivos, Gran Bretania... no, el mundo entraría en una epoca oscura. Muerte y destrucción.

El artista marcial sonrió levemente. -Bueno, estoy acostumbrado a la destrucción. -Miró a Akane -¿Tú qué piensas?

Akane bajó la vista y levantó el Kinjakan, éste se encendió con fuego. -Creo que debemos escuchar por lo menos a esta gente de... Hogwarts.

Ranma parpadeó repetidas veces, confundido por varias razones. Primero, Akane resistía el fuego mágico del Kinjakan, segundo, no parecía enojada, tenía un aura como de tranquilidad y tercero... no estaba enojada. -¿Estás bien?

Ella asintió. -Vamos, idiota.

Ranma frunció el ceño. -Si necesitan ayuda de artistas marciales, entonces podemos pedir la ayuda de Ryouga y Mousse por lo menos, además tambien tenemos amigos aquí en China que podrían ayudar.

El embajador de Gran Bretania sacudió su cabeza enfáticamente. -Solamente fueron llamados ustedes dos, no sé de qué va todo esto, pero no podemos llevar a nadie más.

Akane rió por lo bajo y caminó hacia los magos, los rodeó y salió de la habitación. -¿Vamos?

El mago más alto asintió. -Al traslador lo colocamos cerca de aquí, en el lago de Jusenkyo.

Ranma se rascó la cabeza. -¿Lago?

Akane frunció el ceño. -Lo bombardeaste y lo inundaste¿recuerdas?

-Oh... cierto, lo había olvidado -comentó Ranma, como si no tuviera importancia, y siguió a Akane.

Cuando los dos adolescentes habían salido, el embajador de Gran Bretania los siguió, pero los otros dos magos se quedarón unos momentos más. Sospechaban algo.

El alto tocó el hombro del más bajo. -Esa muchacha...

-Es rara, sí. El muchacho tambien, pero es de esperar de una victima de Jusenkyo.

-¿Realmente acabó con Saffron? -Preguntó el alto, estupefacto.

El otro asintió. -No solo eso, escuché que hace unos meses se enfrento a Herb, el hombre dragon de los Musk, tambien le venció.

El hombre levantó la vista hacia la puerta y abrió sus ojos de par en par. -Un muggle... que puede derrotar a un Fénix y un Dragón, es imposible.

El más bajó comenzó a caminar para salir de la habitación, pero se detuvo un instante. -¿Quién dijo que fuera un muggle?

-¿Y la chica?

-Ni idea.

(·)(·)(·)(·)

Fin de la Parte 2

(·)(·)(·)(·)

Notas del Autor: Sé que hay bastantes referencias a los últimos tomos del manga de Ranma 1/2 y mucha gente no tiene acceso a eso. Sin embargo, no es dificil de conseguir información en internet y además en el mismo fic se explica brevemente de que van estas cosas.

Veamos, me explico mejor:

Do-Chan: Es un traje de combate que destraba el potencial de combate de quien lo posea. Coloca a Akane en un nivel de pelea similar al de Ranma, digamos que es un 90 de las habilidades de Ranma. Supongo que a Ryouga le ganaría.

Kinjankan: Es el arma/llave del Fénix, tiene el póder del fuego. Si una persona no tiene las capacidades como para resistir su fuego mágico, se deshidrata y se convierte en una muñeca (Tipo Barbie) que está al borde de la muerte (Akane en el manga soportó bastante más de lo que se decía era lo máximo que podía vivir). Tambien se la puede usar en el combate, puede transformar la piedra en lava.

Gekkaja: es el arma/llave del Dragón, tiene el póder del frío/hielo. Congela al tacto. Puede transformar la lava en piedra otra vez.

Saffron: se autoproclamaba dios, un hombre fénix. Tiene el poder de controlar y generar el fuego a voluntad, regenerarse y volar gracias a unas alas tipo 'ángel' que tiene a sus espaldas. Si usa la Kinjankan, su poder destructivo aumenta.

El dragón que derrotó Ranma antes que a Saffron, meses antes, era Herb. Un sujeto con la misma maldición de Ranma de transformarse en mujer. Tiene el poder de volar usando su Chi y de lanzar ráfagas potentes y/o cortantes. (Sí, parece salido de Dragon Ball Z)

Akane actua algo raro en este episodio, de hecho lo va a hacer durante todo el fic, oculta algo, de hecho, la mitad de los personajes lo hacen.