Hohoemi no Bakudan
By: Shiko Tendo
N.A.¡Hola Don Pepito¡Hola Don José, pasó usted por mi casa, por su casa yo pasé, vio usted a mi abuela, a su abuela yo la vi, adiós Don Pepito, adiós Don José...
Capítulo 6: Batalla Final.
Nanase respiraba profundamente, la lucha la estaba dejando totalmente cansada, su cuerpo ya no reaccionaba y no podía aguantar estar de pie, pero no lo demostraba, seguía como si no sintiera dolor alguno, de pie, frente a Takatsuki que se encontraba mirándola fijamente con su gran báculo en la mano, la mira con un odio y al mismo tiempo compasión.
...¿qué sucede?...-pregunta Nanase-...¿acaso te has cansado?...-sonríe
...no tanto como tú, hermanita...-suspira.
Una gran explosión se distingue desde donde se encuentran los chicos, ellos seguían corriendo en dirección de donde se estaba llevando a cabo la batalla, Shunichi iba a la delantera y pronto Hiei la alcanzó, Botan iba sobre su remo volador siguiéndoles el paso, Nadeshiko iba con los demás, pero de pronto se detiene en seco y mira extrañada a su derecha.
...¿pasa algo?...-pregunta Yusuke deteniéndose
...no, nada...-niega y sigue corriendo
cuando llegaron había muchos escombros y el lugar se encontraba totalmente destruido, no se podía distinguir muy bien las figuras de Nanase y Takatsuki, la primera se encontraba de pie, sin siquiera moverse mientras el segundo estaba sobre una pila de rocas, las ropas de Nanase, es decir el Jean y la camisa con que había estado la noche anterior, se encontraban totalmente desgastadas, Amano no se encontraba lejos de ese lugar, justamente se encontraba al lado izquierdo de Nanase pero sin intervenir, por otra parte los chicos no sabían como reaccionar, se encontraban totalmente atónitos ante la visión de una gran batalla que terminaría con la vida de los ambos contendientes.
...¡rayos, hay que hacer algo!...-exclama Mamoru al momento en que retrocede unos pasos.
...¡es cierto, pero no nos van a permitir acercarnos!...-Nadeshiko se pone a la defensiva y también retrocede unos pasos.
...¡creo que estamos en serios problemas!...-Shunichi realiza ágilmente un arco hacia atrás y retrocediendo se coloca a la defensiva.
...¿sucede algo?...-pregunta Kuwabara
...será mejor que me esconda...-dice Botan tomando en cuenta lo alterados que se encontraban los hermanos.
...¿pero que les pasa?...-exclama Yusuke confundido.
...espera!...-le detiene Kurama, Hiei también se encontraba observando a su alrededor, de pronto unos monstruos aparecieron, esos monstruos estaban compuestos de ramas, hojas secas y verdes, se iban a cercando de a poco, mientras rompían todo lo que se encontraba a su paso.
...creo que tus amigos se encuentran indefensos...-Takatsuki señala con la mirada a donde se encontraban el grupo de Reikai Tantei retrocediendo por la amenaza de los monstruos.
...veo que no quieres que nadie intervenga...-Nanase vuelve a dirigir la mirada hacia su hermano.
...Sho Rei Nan...-dice Amano al momento que a el también le atacaban los monstruos, poco a poco los centenares de monstruos que fueron mandados en especial para el zorro mágico de 1000 colas desaparecieron totalmente, él era muy fuerte y difícil de vencer.
Por otra parte, para Yusuke y los demás los monstruos eran muy difíciles de vencer, las habilidades de Kurama para con las plantas no les eran de ayuda ya que los monstruos eran de plantas y cuando se convoca una se ponía en su contra.
...¿ahora que hacemos?...-pregunta Shunichi
...seguir peleando!...-responde Mamoru mientras parte a un monstruo a la mitad.
...al parecer Takatsuki no quiere que intervengamos...-comenta Nadeshiko mientras golpeaba a varios monstruos contra un árbol y luego con su puño les atravesaba el abdomen dejándolos muertos.
...es lo mas lógico...-responde Kurama
...al parecer el Kitsune azul ya se ha deshecho de todos...-Hiei llama la atención.
Amano se encontraba parado al lado derecho de Nanase que se encontraba de pie, con su látigo de un color verde oscuro en su mano, miraba fijamente a Takatsuki, quien a su ves también se encontraba mirándola, con unos ojos llenos de ira y confusión, era extraño, después de todo la miraba con confusión.
...te entiendo...-asiente Takatsuki
...Otaro...-ordena Nanase al momento en que Otaro asiente y desaparece, se sintió como una gran fuerza avanzó desde el cielo y como su una pared gravitacional los empujara a todos hacia el suelo, se sintió raro, no se podían mover, ni parar, pero al parecer no afectaba en nada a Takatsuki y Nanase.
Los chicos hicieron el intento de mantenerse de pie, pero no pudieron hacerlo del todo, se encontraban paralizados, extrañamente atraídos al piso, poco a poco fue pasando la fuerza de atracción y los chicos pudieron ponerse totalmente de pie.
...¿qué fue eso?...-preguntó Kuwabara mientras cortaba en dos con su Rei Ken a uno de los monstruos que había tratado de atacarlo cuando no se podía poner de pie.
...al parecer han abierto un campo dimensional...-responde Mamoru, golpeando a varios de los monstruos que lo tenía acorralado.
...hay, quítate de encima!...-Botan comienza a golpear a un monstruo con su remo varias veces en la cabeza dejándolo en el suelo-..¡que asco!...-exclama hastiada
...me habían dicho que cuando un campo dimensional es accionado es muy peligroso estar cerca, ya que este te puede absorber y no podrás salir de este hasta el final de la pelea...-explica
...entonces estamos encerrados...-concluye Hiei
...no exactamente, ya que el campo no desaparecerá hasta que quien lo creó muera...-responde Mamoru
...significa que estamos aquí dentro hasta que Amano muera!...-reclama Shunichi al momento en que salta encima de la rama de uno de los árboles cercanos
...ya no te aclaré eso?...-responde Mamoru
...pero yo quiero viajar por el mundo y seguir mi vida normalmente como cualquier adolescente que tiene sus sueños y se quiere graduar y criar una familia...-Shunichi se pone a chilla, unas ramas comienzan a salir de los árboles y a rodearla
Las ramas fueron cortadas, Shunichi quedó muy sorprendida, Hiei se detuvo en la rama de al lado, en el mismo árbol, envainó su espada y se la quedó mirando.
...ten mas cuidado, eres muy distraída...-dice, luego se vuelve a lanzar en donde los chicos se encontraban peleando
...¡mira quien lo dice!...-responde Shunichi mientras nuevamente una rama trata de apoderarse de su tobillo-...¡ah!...-quita rápidamente su tobillo de ese lugar y comienza a pisar la rama-...te odio, te odio, te odio...-repetía
...¡Nichi, ven a ayudar!...-reclama Nadeshiko mientras unos demonios se encontraban acorralándola
...¡hermana!...-reacciona Shunichi
...Rei Gan...-Yusuke lanza su técnica contra los monstruos que acorralaban a Nadeshiko quien cae de rodillas al piso y suspira aliviada
...rayos, esta misión se está complicando!...-exclama en voz baja para si misma
...¿te encuentras bien Hiiraguisawa?...-Yusuke se acerca a Nadeshiko
...¡acaso eres un idiota!...-Nadeshiko le reprende desde el suelo en donde está sentada-...¡como se te ocurre utilizar una técnica en la cual solo tiene oportunidad de disparar tres veces, que acaso no piensas en que tienes que reservar tus poderes para cuando te toque luchar con alguien superior a estos simples monstruos!...-reclama
...¡oye, es así como me agradeces el que te ayude!...-responde Yusuke
...¡pues que yo sepa no he dicho: Urameshi, ayúdame!...-Nadeshiko se levanta y se cruza de brazos
...cabeza dura...-susurra Yusuke
...bakayouri...-susurra Nadeshiko
...hermana, hermano!...-dice Shunichi mientras una de esas cosas la amenazaba con una especie de espada muy filosa.
...¡Shunichi!...-Nadeshiko sale corriendo en dirección a donde se encuentra Shunichi y derrota a la cosa esa con mucha facilidad.
...¡Yusuke, cuidado!...-le avisa Kurama
...ah?...-uno de los monstruos iba directo hacia él, pro logra esquivarlo justo a tiempo, mientras con un golpe certero en la espalda logra hacerlo añicos.
...¿ya se acabaron?...-se sorprende Botan al ver que ya casi todas esas cosas raras llamadas monstruos estaban tirados y hechos añicos en el suelo.
...tal parece que si..-asiente Shunichi.
...¡aaaahhhh!..-escuchan un grito de dolor y luego una gran explosión provenientes del lugar en donde se encontraba Nanase luchando contra Takatsuki
...¡no puede ser!...-reacciona Mamoru
...¡hay que ir a ayudarla!...-dice Botan
...¡Showa!...-Kurama fue el primero en reaccionar y salir corriendo en dirección a donde Nanase se encuentra luchando, pero en ese preciso momento los raíces de los árboles se levantaron y comenzaron a atacar todo lo que se encontraba a su paso, rodeándolos totalmente sin dejarles escapatoria.
...¡rayos, estamos rodeados!...-Kuwabara corta unas cuantas raíces que se acercan lenta y sigilosamente.
Hiei se encontraba vigilando y atento a las raíces que ahora se iban acercando bajo tierra, brinco para no ser alcanzado por estas, pero Yusuke no corrió con la misma suerte y terminó tendido boca abajo, a Shunichi casi la atrapan y Botan fue ayudada por Mamoru, Kuwabara seguía cortando las rices que intentaban acercarse a él, mientras que Kurama no les prestaba la mas mínima atención se encontraba mirando en dirección donde se encuentra Nanase.
...Kurama...-dice Nadeshiko-...tu ve a ayudar a Nanase con los demás...-mira a Yusuke que estaba totalmente atado y tratando de safarse-...que se encuentran sueltos, yo me encargaré de esto...-
...¿estas segura?...-pregunta Kurama
...solo ve...-ordena
...claro...-asiente y mirando a los demás quienes comprenden las ordenes se retiran en dirección a la batalla que se llevaba a cabo no muy lejos de ahí.
...¡oigan, espérenme!...-grita Yusuke al momento en que se libera de las raíces que le cubrían la boca, las cuales logran volver a cerrársela después de dichas estas palabras
...ya te saco de ahí Urameshi...-Nadeshiko junta sus dos dedos, el índice y el mayor, los cuales coloca frente a su pecho y suspira-...nunca creí tener que utilizar esta técnica...-susurra para si misma y mira las ramas que se encontraban a su alrededor.
Estiró su brazo arriba de su cabeza y comenzó a dar vueltas en el mismo lugar mientras un látigo color verde claro fluorescente apareció y formó un cono a su alrededor cortando a toda raíz que se le acercaba mientras liberaba a Yusuke quien cayó estrepitosamente al piso.
...¡te mas cuidado!..-reclama Yusuke sacándose el pedazo de madera dura que ahora tenía en la boca.
...oh, siento mucho que el señor delicado siento lo que es una caída desde tan grande altura...-dice Nadeshiko en tono de burla
...ja, muy graciosa...-reprocha
...bueno, al menos ya no te debo ninguna por haber utilizado tu Rei Gan al "rescatarme"...-
...si, estamos a mano...-sonríe Yusuke
...hay que ir con los chicos...-indica Nadeshiko mientras avanza por el mismo camino por donde los chicos se habían retirado
...oye, alguna ves podrías de dejar de dar ordenes...-Yusuke la sigue de cerca.
...claro, pero nunca verás ese lado de mi persona...-responde.
Cuando llegaron, Amano se encontraba luchando contra Takatsuki, la palea era increíble y los dos de poderes casi iguales, por otra parte Nanase se encontraba recostada en el suelo, y Kusanagui se encontraba a su lado, sosteniéndole la mano, los chicos se encontraban tratando de matar a unos extraños monstruos de roca que no los dejaban avanzar, solo Kurama se encontraba al lado de Nanase al igual que Botan.
...lo siento, lo conseguí a muy alto precio...-susurra Nanase, se podía sentir que le faltaba aire
...me alegro por ti Showa...-sonríe Kusanagui
...ahora tengo que ir...-trata de levantarse
...no, Showa, espera...-le detiene Kurama
...su alteza...-la voz de Botan sonaba muy preocupada
...no te preocupes Youku, lo siento, al menos no tendrás que vivir con la condena de que nos encontremos en el mismo mundo...-Nanase se levanta con mucha dificultad.
...Nanase...-Nadeshiko se acerca a ella y la ayuda a mantenerse en pie
...hola Nadeshiko...-sonríe Nanase-...lo siento...-vuelve a sonreír
...no te preocupes...-sonríe Nadeshiko
...aaaahhhh!...-el grito de Shunichi se escuchó por todas partes mientras Amano cayó justo en donde se encontraban luchando los chicos, Yusuke había detenido parte del impacto con el Shoto Gan, pero no había sido de gran ayuda.
...¡Mamoru, Shunichi!...-se preocupa Nadeshiko
...ve... por ellos...-a Nanase le costaba respirar-...la familia...-sonríe-...es muy importante...-
...si..-Nadeshiko asiente y se retira en dirección a donde los chicos se encontraba peleando.
...Youku...-Nanase mira a Kurama
...si?...-
...somos amigos, verdad?...-pregunta
...claro...-asiente Kurama y se dan un apretón de manos mientras se sonríen mutuamente
...gracias...-
...su alteza...-Botan estaba llorando
...por favor...-mira a Botan con su linda y típica sonrisa-...dile a Koenma que su padre será liberado...-
...calor...-asiente Botan
...veo que me ha llegado la hora...-sonríe
Takatsuki volvió a atacar, pero esta ves su ataque fue sostenido por el fuego azul de Amano, quien ahora tenía forma de un gran zorro, expulsado como una gran bola de su boca, al momento en que los chicos se encontraba bajo él, luchando contra los bichos raros esos que mando Takatsuki.
Amano no pudo soportar por mucho la expulsión de poder de Takatsuki ya que se encontraba muy débil por los ataques que había utilizado, así que ese ataque fue directamente a donde se encontraban el Reikai Tantei, Nadeshiko se dio cuenta de eso y corrió a sostener ese enorme poder con sus manos.
...¡no puedes hacerlo sola!...-se junta Yusuke mientras le ayuda a sostener el poder
...trataré de partirlo a la mitad...-Kuwabara se acerca con su Rei Ken dejando a Shunichi en el suelo, quien se encontraban totalmente inconsciente, Mamoru la recostó sobre sus piernas.
...cortarla no servirá de nada, solo hará que explote...-dice Hiei
...¿qué dices enano!...-responde Kuwabara
...lo que escuchaste cabeza hueca, si lo divides todos moriremos igualmente...-
...entonces que hacemos?...-pregunta Mamoru
...utilizaré mi En-Satsu-Koku-Ryu-Ha...-explica-...así el poder será devorado por el dragón negro...-
...entonces hazlo rápido Jaganshi...-reprocha Nadeshiko quien ya no soportaba el poder que poco a poco se iba a cercando mas a las palmas de sus manos las cuales ya estaban sangrando y quemándose.
...¡apúrate Hiei!...-reclama Yusuke
...esperen que toma tiempo reunir la energía necesaria!...-responde Hiei
...¡ahora!...-reclama Nadeshiko quien estaba retrocediendo por el poder que le estaba cayendo encima al igual que a Yusuke
...¡Hiei!...-reprocha Yusuke
...ahora, En-Satsu-Koku-Ryu-Ha!...-dice al momento que de su brazo derecho aparece el gran dragón negro y comienza a devorarse toda la energía mientras Nadeshiko respira aceleradamente dejando de sostener el ataque y Yusuke se sopla las palmas de las manos que las tenía totalmente calcinadas.
Una gran explosión se sintió, y todo se puso de color negro para luego aparecer de color blanco, nada había resultado como se lo había planeado.
...¿qué demonios...-Kurama se dio cuenta que en donde se encontraban sus amigos hubo una gran explosión que dejaba ver nada ni que había ocurrido.
...Kurama, cuidado!...-avisa Botan al momento que el cuerpo de Amano, como humano, le cayó encima.
...Showa...-susurra Amano
...¿se encuentran bien?...-pregunta Kusanagui que había creado un campo de energía el cual había protegido a Hiei, Shunichi, Mamoru y Kuwabara de la explosión causada por el ataque de Takatsuki.
...¡ah¿dónde está Urameshi y Hiiraguisawa!...-reacciona Kuwabara
...esperemos que se encuentren bien, ya que no pude hacer nada por ellos...-dice Kusanagui-...se encontraban muy cerca de la esfera de energía...-
...¿qué dices!...-reaccionan todos
...hermana...-susurra Shunichi dormida.
Yusuke abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza, el impacto había sido muy fuerte, al parecer había perdido el conocimiento por breves momentos, trató de moverse pero tenía algo encima, recostado sobre su pecho, pasó su mano por lo que estaba ahí y se dio cuenta que estaba mojada, a levantarla y observarla notó que era sangre, pero a él no le dolía nada, se movió lo mas que pudo y al semi recostarse sobre un árbol notó que quien lo había impactado era Nadeshiko que poseía una herida profunda y sangrante sobre su pecho, se notaba que la herida era muy peligrosa y estaba perdiendo mucha sangre.
...¡Hiiraguisawa, Hiiraguisawa¿estas bien!...-pregunta Yusuke al momento en que la movía tratando de que recobrara el conocimiento.
...¡deja de moverme tarado!...-Nadeshiko estira su mano ensangrentada cogiendo del cuello a Yusuke y agitándolo lo mas bruscamente que podía, pero no logrando hacer mucho.
...todavía que me preocupo por ti y me tratas así...-las palabras de Yusuke eran lo mas suaves y duras posibles para con ella, se la quedó mirando fija y seriamente.
...pues yo no he pedido condolencias...-respira ansiosamente-...como si yo me preocupara por ti para que lo hicieras por mi...-responde mientras trata de levantarse sin ayuda de Yusuke que solo la mira muy preocupado, al apoyar su mano en el suelo esta se resbala haciendo que se caiga nuevamente de espaldas, Yusuke la sostiene de los hombros.
...¿estas bien?...-pregunta preocupado.
...no importa, esto no es nada...-se suelta de los brazos de Yusuke levantándose y sosteniéndose del tronco de un árbol-...lo chicos necesitan de nuestra ayuda...-dice casi sin aliento mientras comienza a caminar lentamente y sosteniéndose de los árboles.
...pero si tu...-Yusuke se acerca a ella y la coge de los hombros para que se apoye en él.
...¡déjame, yo puedo sola!...-lo empuja haciendo que el se tambalee, pero ella cae de espaldas al suelo y traga fuertemente-...yo no necesito de nadie...-susurra.
...¡demonios¿cuál es la razón por la cual no dejas que nadie te ayude y por la cual te comportas de esta estúpida manera!...-recrimina Yusuke
...tu nunca entenderás!...-responde y se va-...además es algo muy personal...-susurra.
...bueno, aquí me tienes...-ingresa una joven de largos cabellos negros, sonrisa amplia, llevaba lentes puestos (soy miope, pero muuuuuyyyyy miope), piel blanca, ojos cafeses tirando a rojo chocolate, alta y delgada, ingresa a la destruida oficina del Reikai las cual la estaban volviendo a restaurar.
...Shiko-sama...-Koenma se sorprende y hace una reverencia-...no se esperaba tenerla aquí...-
...bueno, como verás te he ayudado a arreglar este relajo que se ha ocasionado tras la estupidez de Showa...-concluyo, jeje, me gusta ser muy concluyente y directa.
...ya todo vuelve a la normalidad, Koibito...-ingresa mi marido, Daisuke, seguido de Kotori, ella es una chica muy dulce y cariñosa, desconfiada, se cansa muy rápido, pero sobre todo es muy apegada a Dai-chan, es tierna, tiene una larga, fina y hermosa cabellera de color castaño claro, ojos celestes y piel blanca, no es muy alta, tampoco muy delgada, pero el linda.
...Shiko-sama... –Kotori rompe su silencio, iba vestida con ropas de color blanco y celeste pastel grisáceo (solo por describirlo, pero no creo que exista ese color)-...ya terminamos con todo...-indica sombríamente, hay veces en que me da miedo
...esta bien, se pueden retirar...-ordeno, al momento en que unas sombras salen volando detrás del oscuro pasillo detrás de la puerta de la oficina de Koenma
...si...-asiente retirándose por el oscuro pasillo y desapareciendo.
...ahora que piensas Koenma...-comenta mi marido
...admito que el ejercito Zeta es muy poderoso, aun no entiendo por que mi padre le tiene tanto miedo...-comenta Koenma.
...señor Koenma, recreamos la transmisión de la batalla, nos informaron de que se acaba de romper el campo dimensional...-ingresa una cegadora en el momento en que la quebrada y dañada pantalla se enciende mostrando borrosamente la lucha que se llevaba a cabo.
...aunque Enma le tenga miedo al poder que yo poseo...-jejeje poseo mucho poder, soy "la creadora"-...no creo que deba dejar que Nanase Fujiwara siga existiendo, al igual que Otaro Amano, Kusanagui y Takatsuki...-
...¿qué está diciendo?...-se sorprende Koenma
...eso se dejará a favor nuestro, veremos cual será la decisión final que tomaremos, mientras tanto...-valla, que digo cosas interesantes-...solo habrá que ver lo que ocurrirá en esta batalla...-
...umh...-Shunichi comienza a abrir los ojos y se encuentra con la mirada de Mamoru y Botan
...Shunichi, que bueno que has despertado...-se alegra Botan
...¿qué sucedió?...-pregunta Shunichi
...te quedaste inconsciente por el impacto del poder de Takatsuki...-responde Mamoru
...hay, no la batalla...-se levanta apresuradamente, pero luego se da cuenta de que no había nada a su alrededor, ellos eran los únicos
...hermanos...-Nadeshiko llega caminando seguida de Yusuke
...hermana...-Shunichi corre hacia donde ella se encuentra
...hermanita...-Mamoru hace lo mismo
...¿dónde están los demás?...-pregunta Nadeshiko dejándose caer en el piso
Un explosión levantó polvo y un montón de árboles no muy lejos de ahí.
...ahí están...-responde Mamoru
...yo me quedaré con ella...-dice Botan
...no te preocupes...-niega Nadeshiko-...estaré bien...-se vuelve a levantar-...no puedo dejarme vencer tan fácilmente...-
Nanase se encontraba dando lo mejor de si misma, mientras sostenía los talismanes en sus manos, hace poco Amano había sido lanzado con mucha fuerza contra un gran árbol milenario y perdido el conocimiento la razón por la cual el campo dimensional se había roto ya no se movía y ella estaba muy preocupada por el; Hiei se encontraba luchando contra Takatsuki, al igual que Kuwabara, pero no podían hacerle ningún daño, Kurama se quedó junto a ella para asegurarse de que se encuentra bien, pero Takatsuki nuevamente llegó y comenzó a atacar a Nanase.
...ahhh...-gritó Nanase, quien no podía defenderse de lo débil que se encontraba
...Showa...-se interpuso Kurama
...¿tanto la quieres¡vete al infierno con ella!...-Takatsuki aumentó el poder de su ataque
...Youku...-llama Nanase al momento en que era defendida por Kurama que tenía un montón de plantas a su alrededor, las cuales eran sacrificadas para detener el ataque que a medida que avanzaba se gastaba hasta que solo fue una pequeña esfera de energía del tamaño de un dedo pulgar.
...¿si Showa?...-responde Kurama al momento en que se agacha para ayudarla a ponerse de pie.
...quiero que distraigas a mi hermano por favor...-pide mientras se agarra el pecho fuertemente.
...esta bien, se que eso te dará mas tiempo...-siente Kurama-...pero por favor, no te rindas...-sonríe
...no te preocupes...-sonríe Nanase
...¿qué sucede?...-llega Yusuke junto con los demás
...Takatsuki está débil, así que hacemos todo lo posible por distraerlo y darle tiempo a Showa para que acumule la energía necesaria para debilitarlo...-indica Kurama
...entonces...-interviene Nadeshiko-...atacaremos...-se pone a la defensiva mientras la sangre ya caía al suelo.
...si hermana...-asiente Shunichi sacando su diabolo (no pregunten de donde, es como el mazo de Akane, viene desde el misterio de la creación)
...daremos lo mejor...-asiente Mamoru
...Urameshi...-Nadeshiko mira a Yusuke y luego a Kurama
...esta bien...-asienten los dos
...pero no crees que no deberías esforzarte, esa herida es muy grande...-se preocupa Kurama
...no te preocupes, solo has lo que puedas por ayudar a Nanase...-Nadeshiko le guiña un ojo
...entonces vamos...-sonríe Yusuke
...gracias...-sonríe Nanase al momento en que los ve partir en dirección al combate.
...yo me quedaré con usted su alteza...-dice Botan quedando al lado de ella para poder ayudarla
...entonces te pido que te coloques detrás de mí, no quiero que salgas mal herida...-indica Nanase
...claro su alteza...-asiente Botan
Kurama empezó a pelear lo mejor que podía con tal de proteger a Nanase, a quien miraba de ves en cuando dejando de lado varios ataques, lo miraba solo para asegurarse de que se encontraba ahí, aunque sabía muy bien que no podía hace casi nada por ella, mas que ver como gastaba sus energías luchando contra Takatsuki; en un descuido Takatsuki tomó el control de la pelea y comenzó a golearlos a todos a la vez dejándolos caer estrepitosamente en el piso, Kurama fue el último en caer; Nadeshiko, quien había sido la primera, se levantó rápidamente casi sin poder respirar y dirigió su mirada hacia donde se encontraba Nanase quien con un débil campo de energía se protegía mientras Takatsuki avanzaba hasta ella a gran velocidad.
...¡NNNNOOOOOO!...-gritó Nadeshiko al ver como Takatsuki chocó contra el débil campo de energía de Nanase y este se destruyó dejando miles de pedazos volando como simple estrellas a su alrededor.
...¡Showa!...-reaccionó Kurama
...¡maldita sea!...-Yusuke golpea el piso
...¡pero que...!...-Kuwabara se levanta del piso
...la princesa...-susurra Shunichi
...no pudimos hacer nada...-niega Hiei
...pero si ella...-Mamoru no reaccionaba de la impresión
...hermana...-Nanase se levantó poco a poco del piso, su rostro reflejaba hastío, cansancio y maldad-...por fin haré lo que quiera con el Ningenkai...-ríe
...Takatsuki se posesionó del cuerpo de su alteza...-exclama Botan sorprendida
...ahora podré utilizar los poderes de mi hermana para hacerle daño a los humanos...-dice Takatsuki como respondiendo a la pregunta muda que hacían los chicos mirándolo fijamente-...y lo mejor de todo es que no le pueden hacer daño por que la estiman...-
...no lo creo...-una voz suave, la de Nanase, se escuchó por todas partes, y las manos de la mujer que estaba frente a ellos comenzó a moverse, se abrazó fuertemente a si misma mientras una fuerte luz rosa la rodeaba, Amano apareció con su forma de demonio zorro y la rodeo con sus colas
...¿qué intentas hacer!...-reclamó Takatsuki en su cuerpo
...si no puedo sellarte, te purificaré...-responde
...sabes lo que sucederá si lo haces...-la voz de Takatsuki se escuchaba preocupada
...no importa el alto precio a pagar, al menos sabré que no harás mas daño a los humanos y estaré tranquila, nos vemos en el infierno...-responde el momento en queuna fuerte luz se ve estallar en el centro del pecho de Nanase, quien cae al suelo lentamente recostada por Amano
...Nanase, no!...-Nadeshiko se acerca preocupada
...Showa...-Kurama dejaba notar su preocupación
...¿que sucedió?...-pregunta Mamoru
...solo fue purificado y será jusgado...-Nanase se lavanta de entre las colas de Amano
...Showa...-Kurama se la queda mirando de frente
...por eso...-su voz se escuchaba muy normal,se levantó y se puso de pié al lado de Amanoquien volvió a recuperar su forma humana-...me han juzgado y declararon que me quedaré en este mundo hasta próximo aviso...-asiente
...odio este mundo...-comenta Amano
...tu odias hasta a tu propia sombra...-termina Nanase
...entonces...-todo el mundo cae en cuenta-...tu muerte...-señala Yusuke
...algo real, pero para los inmortales no es mas que algo común, regresar a la vida es algo rutinario...-responde
...pero yo tengo entendido que los inmortales no reviven hasta 12 horas después de su muerte...-comenta Nadeshiko mientras se golpea la herida del abdomen
...¿no te duele?...-pregunta Kuwabara
...ya dejó de sangrar...-sonríe Nadeshiko-...para mañana no tendré nada...-
...valla, que sorpresa...-comenta Mamoru
...¡que bueno que todo haya terminado!...-dice Shunichi
...si, ya todo acabó...-festeja Botan
...será mejor volver lo mas rápido posible a Tokio...-interviene Yusuke
...tendremos que avisar de esto a Koenma...-indica Kuwabara
...hagan lo que quieran...-gruñe Hiei
...si, como tu lo haces Hiei, Nada...-se burla Shunichi.
...gracias Shiko-sama...-sonríe Nanase mirando hacia el cielo.
De nada, de nada... así soy yo, mi bondad no tiene límites.
...siento mucho por faltar Takenaka-sensei...-se disculpa Shunichi-...aquí están todas mis tareas atrasadas...-le entrega un montó de hojas y cuadernos
...que bien que seas tan dedicada Hiiraguisawa...-sonríe Takenaka muy orgulloso de su alumna
...no hay de que profesor...-se apena Shunichi
...Urameshi, Kuwabara...-les llama Takenaka-...espero que aprendan de la dedicación y empeño que pone Hiiraguisawa en sus estudios, falta los mismo días que ustedes pero entrega todas las tareas sin olvidar ninguna...-a espaldas de Takenaka Shunichi les sacaba la lengua
...maldita...-susurra Urameshi
...Shunichi es el colmo...-dice Kuwabara para si mismo.
Por otra parte, en el instituto Hukoei se encontraba Nadeshiko sentada en una banca junto con Haiiro que esta en el piso, ella estaba observando un partido de soccer en donde participada su hermano cuando una chica rubia con rayitos rojos se le acerca.
...hola Nadeshiko...-saluda
...hola Yokori...-responde
...¿qué tal te fue en tu misión?...-pregunta
...ahí, la chica se suicidó pero a la final resultó que milagrosamente volvió a la vida...-suspira mientras un gol es marcado y se escuchan lo gritos de los chicos.
...han pasado dos semanas desde que llegaste...-comenta Yokori
...si, lo último que supe de ella fue por Kurama, el me dijo que ella se encontraba viajando por Japón y purificando...-responde
...¿y quien es ese tal Kurama?...-
...el que está muy enamorado de Nanase...-sonríe Nadeshiko pícaramente
...hola chicas...-llega una joven de largos cabellos cafés y ojos de color verde.
...hola Tamai...-saluda Nadeshiko
...que bueno que las encontré...-sonríe-...saben, a las chicas se les acaba de ocurrir que después de clases vallamos a pasear por Akihabara...-propone
...claro...-asiente Nadeshiko
...estabién, pero que esta ves no se demoren mucho...-dice Yokori
...si, no te preocupes...-
Haiiro se recuesta en el piso y mira a Tamai para que le acaricie la pancita, Tamai se agacha y se la acaricia.
...que lindo chico...-ríe Tamai.
...Nadeshiko...-de pronto Kurama aparece, con su uniforme del Meio
...Kurama¿qué haces aquí?...-Nadeshiko se acerca a él
...quería preguntarte si has sabido algo de Nanase...-dice
...pues no...-niega Nadeshiko
Era cierto, la única que mantenía contacto telefónico con ella era Nadeshiko, al parecer a Kurama se le olvidó darle el número de su casa, para que así lo pueda llamar, que tonto no?.
Nanase se encontraba en Izumo, caminaba por entre los bosques buscando los antiguos santuarios de los dioses para visitarlos y darles ofrendas, iba siempre seguida de Amano, quien no la dejaba sola ni un momento, eso la hacía sentir muy segura.
...¿ah?...-ella se detuvo un momento
...vamos Nana, está oscureciendo...-indica Amano
...ya va...-Nanase se levanta y una hermosa flor amarillas sobresalía en el camino brillando resplandecientemente.
N.A.: ¿qué tal les pareció, lo siento si hubieron partes duras, pero mas adelante habrán muchas mas, no se preocupen por los sustos que les he de pegar, ah y les tengo una sorpresa, además de que nuevas amistades aparecerán y que conocerán a otros personajes, también al Ejercito Zeta del cual estuvieron hablando, y si, soy yo la que aparece hablando con Koenma y si es mi marido, y no, no estamos casados, solo es mi marido, yo lo llamo marido y el me llama mujer, yo lo llamo cielo y el me llama amor, es mi mejor amigo desde la infancia y una ves su mamá nos vio juntos y nos dijo que nos llevábamos tan bien que parecíamos una pareja de recién casados y desde entonces nos llamamos públicamente y en todas partes Itoshii (para él), y Koibito (para ella)... así que no se asusten que no he metido la pata...
Bueno de ahora en adelante voy a responder Reweus...
Jeje...
Cristal Jaganshi: Bueno, pues… que bien que te haya gustado… y espera no mas, por que te vas a quedar mucho mas intrigada a medida pasa la historia…Ah y es cierto, Anakin es bello¡a todo el mundo le gusta!... ¡que lindo!... y cierto, por fin me fui al cine a ver la película, está buena, me dejó llorando al final, pero igual como la continuación es la 4, 5 y 6 y esas ya me las vi, no sufro tanto… hasta la próxima, bye…
Espero me manden mas reweus…
