Hohoemi no Bakudan

By: Shiko Tendo

N.A.: saco la manita la hago bailar, la cierro la abro y la vuelvo a entra, saco otra manita la hago bailar la cierro y la abro y la vuelvo a entrar... una canción para hacer ejercicios...

Capítulo 8: Un duro entrenamiento.

Du Sulei, 7.45 a.m.

-…Nadeshiko, Shunichi, Mamoru…-Kotori pasa entregándoles una nota, los hermanos se quedan estáticos leyéndola sin decir nada.

-...un torneo!...-exclaman al unísono

Urameshi, Kuwabara, Kurama y Hiei se encontraban encaminándose al templo de Genkai, habían llegado a entrenar, hace dos días, cada uno había recibido una nota en la que los invitaban a un torneo especial, en representación de Genkai como su sensei, al comentárselo dijo que no le importaba, pero que igual los entrenaría para que asistieran al torneo.

Como era de esperarse hace ya tiempo que no sabían nada de Nanase, al parecer había desaparecido nuevamente, ni Hiiraguisawa tenía idea de donde se encontraba, eran dos meses desde su desaparición y al parecer no tenía intención de reaparecer en un largo periodo de tiempo.

El ruido de un motor se escuchó por todo el templo y de pronto algo saltó por encima de sus cabezas, por un segundo a Kurama le parecía que quien conducía esa moto se lo había quedado viendo, algo había pronunciado, pero tan corto fue el tiempo que no pudo leer sus labios, dio media vuelta para seguirlo con la mirada pero la moto ya estaba muy lejos.

-...veo que han llegado...-Genkai se encontraba al final de la escalera mirándolos

-...quien era ese abuela?...-pregunta Yusuke

-...alguien que no veía desde hacia tiempo...-responde dando media vuelta y dirigiéndose dentro del templo

-...es extraño...-comenta Hiei llamando la atención de todos-...la presencia de ese humano era normal, no poseía ningún poder en absoluto...-

-...ahora que lo dices yo también me di cuenta de eso...-comenta Kuwabara

-...fue enviado por Shiko-sama...-responde Genkai

-...esa mujer otra ves!...-exclama Yusuke

-...será mejor que le guardes respeto, sino quieres que cosas malas te lleguen a pasar...-le reprende la maestra (N.A: si así soy yo¿escuchaste Yusuke?)

-...Shiko-sama, ella...-dice Kurama-...¿qué tiene que ver en esto?...-

-...ella tiene que ver en todo...-responde un voz al otro lado

-...a si, entonces por que no nos lo dice en persona...-responde Hiei

-..por que es alguien muy ocupada, Hiei...-responde la misma voz

-...¿de donde proviene esa voz?...-todos miran a su alrededor pero no había nadie

-...es Shunichi...-responde Hiei

-...hola chicos...-una cabeza de asoma desde uno de los árboles-...espero no asustarlos, solo vengo a despedirme...-sonríe y luego se baja del árbol.

-...Shunichi...-todos estaban sorprendido mirándola y señalándola

-...ya lo hiciste así que mejor vet...-Hie dio la media vuelta para quedar de frente a Shunichi, pero no terminó su frase, estaba muy asombrado

-...les gusta mi nuevo look?...-da una vuelta en el mismo lugar-...Mamoru también puso la misma cara cuando me vio...-ladea el rostro-...y veo que ustedes no son la excepción, una no entiendo por que los hombres siempre son así, se sorprenden por lo mínimo...-comenta

-...te ves bien...-sonríe Genkai

-...gracias abuela Genkai...-se alegra Shunichi.

Se había cortado el cabello, lo llevaba un poco mas arriba de los hombros, la hacía verse totalmente diferente, aunque su rostro seguía siendo el mismo, no tardaron en fijarse en su cuerpo, la ropa que llevaba era un kosode de manga largo y un obi, de ahí unas especia de botas grandes y de color verde claro al igual que el kosode y el obi.

Intervención de la autora: para quienes no sepan, el Kodose es la parte de arriba del kimono de manga corta o larga y el obi es lo que se conoce como cinturón o faja, como quieran llamarlo, gracias por su atención.

-...oigan...-se burla Shunichi-...en boca cerrada mosca no entra...-

-...pero, si te ves totalmente diferente...-comenta Kuwabara

-...si, pues, bueno, ya me tocaba darme un corte de cabello ya que lo tenía muy largo y me molestaba demasiado...-comienza a contar-...entonces cuando supe que habría este torneo decidí cortármelo, pero no está tan corto...-ríe

-...mujeres, quien las entiende...-comenta Yusuke

-...bueno, como dije, vine a despedirme ya que me voy a...-se pone a pensar-...bueno, a ese lugar como-se-llame a entrenar con Shiko-sama y Dai-sama, así que venía a decirles que espero que den lo mejor de si en el torneo ya que resultará muy difícil, los antiguos campeones van a estar y nosotros vamos a ser lo próximos...-dice confiada

-...creo que estas demasiada confiada Shunichi...-comenta Kurama

-...claro que no...-niega-...ellos también fueron entrenados por mi sensei...-se trepa a un árbol-...nos vemos...-se despide

-...que confianza!...-exclama Yusuke.

Los días fueron pasando rápidamente, mientras los entrenamiento comenzaron a hacerse cada ves mas pesados a medida se acercaba el día del torneo, era ardua la tarea de entrenamiento y casi no tenían descanso alguno a causa de esto, había veces en que querían rendirse pero no podían, todos tenían en mente lo que les había dicho Shunichi.

Una noche tranquila, después de los entrenamientos, cuando estaban en el suelo descansando todos adoloridos, Yusuke se encontraba acostado en el suelo mirando las estrellas, sus ropas estaban hechas un desastre, Kuwabara se encontraba recostado en un árbol, al parecer medio dormido, Hiei se encontraba arreglando las vendas de su brazo derecho al momento en que cubría bien la marca del dragón y Kurama estaba sentado y semi recostado bajo un árbol.

-...veo que han mejorado bastante en sus habilidades...-comenta Genkai al momento en que comienza a subir las escaleras en dirección a una de las habitaciones del templo.

-...oye Genkai, nos puedes decir quienes son los tales campeones del torneo...-dice Yusuke deteniendo a Genkai

-...muy poderosos; Matoru, Masato, Kagero, quienes son hermanos, Kakeru , Tai y Kotori...-responde Genkai dándoles la espalda-...los nombres de los campeones del torneo...-se retira

-...de seguro serán grandes rivales...-comenta Kurama

-...espero que así lo sean, o sino el entrenamiento no habrá servido para nada...-Yusuke se levanta

-...saben, tengo una mala espina sobre todo esto...-interviene Kuwabara-...no se, pero algo me late de que no va a ir nada bien...-

-...estas alucinando...-dice Hiei

-...claro que no alucino!...-reclama-...solo es un mal presentimiento...-mira el piso.

Nadeshiko se encontraba entrenando muy arduamente, practicaba sus golpes en el aire, se encontraba totalmente sola en un inmenso desierto sin nada a su alrededor, el aire era muy fuerte y levantaba ventiscas de arena por todos lados, lo cual dificultaba la visión, ya no se podía distinguir su cabello, era demasiado corto, su fleco era un poco mas largo y el corto lo tenía hasta la nuca.

Seguía con sus golpes y patadas, los cuales lanzaba de una manera sincronizada mientras la arena que trataba de golpearla le daba duro en el rostro, ella lo soportaba era su entrenamiento, una silueta se acercó a su espalda y de sorpresa le colocó la mano en el hombro, a lo cual ella los arremetió contra el piso, pero este automáticamente desapareció, pronto algo le golpeó fuertemente la espalda.

-...no te confíes Nadeshiko...-dice su maestro

-...Dai-sama...-se levanta Nadeshiko toda cubierta de arena, la ropa que llevaba no era muy diferente a la de Shunichi, pero de color blanco con lo que parecían ser simples dibujo de claves, si llevaba la parte de abajo del Kosode pero era abierta por los dos lados dejando al descubierto sus piernas

-...te falta demasiado...-sonríe Daisuke, el era su maestro, un joven muy alto, de cortos cabellos negros, ojos marrones entre amatista, piel blanca, delgado que parecía que el viento se lo llevaría, vestía con antiguas ropas chinas que le quedaban holgadas; el solo le sonrió confiado.

-...lo se Dai-sama, por eso estoy aquí...-responde Nadeshiko-...¿y Mamoru?...-pregunta-...hace tiempo que no lo veo...-

-...está entrenando con Shiko...-Daisuke mira hacia su espalda, entre la tormenta de arena se podía distinguir unas dos montañas muy empinadas.

-...y Shunichi?...-pregunta

-...aquí estoy...-ella llega corriendo hacia ellos, pero de pronto algo se levanta de la arena, era una especia de monstruo medio raro.

-...eso era lo que esperaba...-sonríe Daisuke antes de desaparecer

-...nos trajiste hasta aquí para enfrentarnos a eso!..-exclama Nadeshiko molesta

-...eres malo Dai-sama!...-reclama Shunichi mientras se acerca corriendo aun mas veloz hasta donde se encuentra Nadeshiko

-...prepárate Shunichi...-dice la mayor al momento en que se colocaba a la defensa

-...al menos probaremos nuestras habilidades...-asiente Shunichi

Por otra parte en el Templo Pan Gu, Una joven que tenía el cabello hasta los hombros, pero recogido en una coleta se encontraba entrenando con su ropa de sacerdotisa y un una increíble espada con un dragón que envolvía la hoja afilada, la misma moto la cual había salido disparada del templo de Genkai se encontraba estacionada al lado de un árbol.

-...entonces si van a asistir...-Nanase toma un poco de té-...creo que no se van a rendir tan fácilmente...-dice aun con la taza en la boca, luego la deja delicadamente a un lado suyo.

Nori, ahora se encontraba sentada en el suelo apoyándose a la espada para no caer acostada, se encontraba muy cansada, no podía seguir, era difícil poder manejar a la perfección esa arma.

-...Nori, será mejor que te vallas a purificar...-indica Nanase dirigiéndole una amable mirada

-...claro...-asiente Nori al momento en que recoge la espada y la guarda dentro de su vaina, se retira.

-...Showa, no creo que debas asistir...-indica el mismo joven que montó la motocicleta

-...por que Youko Kurama va a estar presente...-le sonríe, mirando la expresión del chico, la cual fue una de molestia-...a pesar de los siglos los celos no cambian...-comenta

-...es que no puedo dejar que vuelvan a abusar de tu confianza...-golpea el piso con rabia

-...yo abusé de la que ustedes me dieron...-comenta-...o se te olvida lo que hice...-

-...pero eso es comprensible...-

-...¿Showa?...-ingresa Aki, una hombre mayor, ya maduro que vestía como un antiguo monje del Tíbet

-...si Aki?...-pregunta sonriente

-...alguien te quiere ver...-una jovencita, Yuki, ingresa empujándolo y sonríe

-...Yuki!...-se alegra Nanase

-...Showa, hace tiempo que quería verte!...-exclama emocionada y se abraza a ella

-...yo también...-Nanase le responde el abrazo

-...poco a poco nos reunimos todos...-comenta Yuki

-...Showa, aquí te traigo...-las plantas medicinales que Amano cargaba en las manos se cayeron al suelo al ver a Yuki

-...hola lindo zorrito!...-acto seguido, una persecución por todo el templo.

Continuará...

N.A.: hola, hola, hola... como tan?... pero que bien!...bueno, este capítulo lo terminé el mismo día que el cap 7, pero lo publiqué después como verán quería darles una sorpresa...

De ahora en adelante comienzan las batallas y van a ir apareciendo ya por fin las parejas, ya por fin les quitaré la incógnita de que si Shunichi se queda con Hiei, la edad de Hiei, quien es el joven de la moto que está muy guapo y muchas otras cosas...

Cristal Jaganshi: Siento mucho el no haberte podido responder en el anterior capítulo, pero no tuve mucho tiempo, solo el necesario para actualizar, bueno, como ves, la historia continua de corrido, aun falta mucho para el gran final que en realidad no se como va a terminar y también te habrás dado cuenta de que soy la-toda-poderosa, así que los personajes deben tenerme respeto, ah!... y no te aseguro nada de nada a mi me conocen por ser una desgraciada y hacer sufrir con mis fics, puedes que encuentres unas sorpresas por ahí, así que no aseguro nada por que cambio de parecer fácilmente... jeje y yo ya vi la 4, 5 y 6... jejeje...

Dai-sama: como tas marido... viste, lo terminé yo solita, el proximo capítulo lo escribes tu, peroc omo no estas registrado no vas a ver tu nombre por ningún lado, muedete de pik... jajajajajajajaja... y sabes que, Ja...

Babay

Dejen reweus...