PARTE II: "Uf… el sentimiento crece y crece"

Ya en el escenario todos se encontraban ensayando, ya que la función se pasó a la noche.

"Bueno…debo notificarles que ya estamos preparando la próxima obra. Como siempre Mía va a estar a cargo del guión." "Mía?" Anuncia Kalos.

"Este…mmmm, la- la- la obra será La bella durmiente, como siempre los protagonistas serán Sora y León y los demás personajes estarán repartidos en el resto del elenco, pero eso lo decidiremos después, por ahora solo nos ocuparemos de terminar esta obra ññ."

Todos se retiran a sus quehaceres, y Mía detiene a Sora antes de que salga.

"Eh, Sora, amiga"

"Que pasa Mía? Porqué tenés esa cara?"

"Si sabes que en la obra de La Bella Durmiente, el príncipe le da un beso a su amada para que despierte verdad?" ñ.ñ

Sora la mira con cara de no entender que le esta tratando de decir (tontaaa). "Claro Mía, pero y que con eso?"

"Pues que esa parte es el clímax de la obra, así que no voy a poder sacarla de nuestra representación"

Sora, que al fin cayo, la mira a Mía sonrojada.

"Jeje… entonces estas tratando de decirme que yo…y…él."

"Tendrán que besarse" :s

Sora se sonroja aún más y dice…

"No te preocupes amiga si es parte de la obra no hay nada que hacer, además él y yo somos profesionales" palmea a Mía "No te preocupes"

Sora sale caminado como un robot de la habitación.

"mmmm…ahora si estoy preocupada. Espero que él no lo tome tan mal como Sora uu"

Entonces… los días pasaron y León cada vez sentía más la necesidad de ver y de sentir cerca de su cuerpo a Sora, aprovechaba cada momento de ensayo y de interpretación para poder abrazarla y sentirla cerca.

Por otra parte Sora no dejaba de pensar en lo que Mía le había dicho… "Tendrán que besarse, tendrán que besarse…" estas palabras se repetían en la cabeza de Sora sin cesar, y causaban sensaciones en ella, las cuales no podía explicar. Sentía tantas cosas que cada vez que veía a León no podía evitar ruborizarse y tratar de huir de él, para que no la vea así. Pero se aguantaba y disimulaba lo más que podía.

A todo esto, Ken, estuvo notando todo este tiempo las raras actitudes de ambos. Pero nunca por su mente se le cruzó la idea de que podría ser amor, solo imaginaba que León como siempre estaba tratando de alejarse de Sora o de hacerla quedar mal. (Ja bobo todo lo contrario :D)