Gracias a todas por las criticas, dejen reviewwwwwwwwwwwsssss! porfas!
PARTE III: "Día de confesión…medio rara"
Entonces se encontraban todos en el salón de reuniones y estaban repartiendo los papeles que cada uno iba a interpretar en la nueva obra.
Sora seria la princesa durmiente.
León el príncipe que la rescata.
May la bruja hechicera
Roseta, Ana y Marion van a ser las tres haditas que ayudan al príncipe.
Los demás papeles se distribuyeron entre el royo de artistas del escenario.
"Bueno ahora voy a explicar más o menos como será la obra, pensamos en usar arnés para todos, para variar un poco los trapecios y no volver a usar el patinaje por ahora. Lo trapecios solo se usarán para el final de la obra donde el príncipe encuentra a la princesa dormida y… este" Mía mira a Sora, la cual se da cuenta y se sonroja. "Bueno en ese momento espero que ambos nos enseñen una gran acrobacia"
"Y cual será el clímax de la obra?" pregunta León.
"El clímax será su acrobacia y el momento donde besas a Sora y ella se despierta" Dice Kalos sin pelos en la lengua.
Todos se sorprenden, Sora y León se sonrojan, pero Sora más. Ken se pone así… TT. Luego de que León se da cuenta de que tendrá que besar a Sora, sonríe; pero Sora sigue colorada.
"Y en cuanto a la acrobacia- dice Yuri- creemos que la mejor sería la técnica fantástica"
Sora al escuchar eso sale de el transe que le produjo saber que tendría que besar a León.
"La técnica fantástica?" pregunta Sora.
"Sí -afirma Yuri- hasta ahora nuestro público solo a tenido una oportunidad de verla, y aquella vez fue con Layla. Creemos que es hora de volverla a presentar pero esta vez con León como tu compañero Sora."
"Además -dice Kalos- tu ya la conoces solo deberás enseñársela a León para poder interpretarla juntos."
"En otras palabras -dice Yuri- esta vez tu serás la maestra y León el alumno, al contrario de la técnica angelical donde los roles estaban invertidos"
"Ud. no tiene problema verdad joven León" dice Mía.
León con los brazos cruzados y los ojos cerrados responde… "Claro que no, mientras Sora no sea tan dura y le interese enseñarme yo acepto"
"¡Joven León!" responde apenada Sora. (Pobre encima que lo tiene que besar tiene que ser su maestra ahora)
"Este, si es para que el público se deleite yo no tengo ningún problema." Dice Sora con una sonrisa forzada.
"Bueno entonces así quedamos" dice Kalos. "Ya todos conocen cuales son sus tareas entonces tendrán dos semanas para ensayar, mientras tanto Yuri y yo nos encargaremos de la promoción de la nueva obra."
"Dos semanas?" responden todos.
"Si -dice Yuri- creemos que es suficiente Uds. son unos artistas profesionales no creo que las acrobacias de esta obra representen un gran desafío, solo la atrasaremos en caso de que Sora y León no puedan concretar la Técnica fantástica en este plazo."
"No será problemas para uds. verdad Sora?" pregunta Mía.
"No, no se preocupen que yo me encargo" Dice decidida y luego le hecha una mirada a León parado a su lado y le sonríe. (Y pensar que esa sonrisita llena de alegría a León, sin que nadie sospeche)
"Bueno, manos a la obra entonces"
"Síiiiii"
Los ensayos empezaron, Sora muy tímida le indicaba los pasos a seguir a León para interpretar la técnica fantástica. Y él sin problemas seguía todas las indicaciones.
Pero…
"Sora -dice Mía- no todo debe volcarse a la técnica fantástica amiga, también deben ensayar la parte antes de que empiecen con la técnica fantástica."
"A que te refieres Mía?" pregunta Roseta.
"Pues…-Mía se sonroja- a la parte donde el te despierta con el beso, recuerda que ese es el clímax, y luego de que él te despierta empiezan con la técnica fantástica"
Sora se sonroja tanto que parece una manzana y Ken que pasaba por ahí dice…
"Pero Mía eso es lo de menos, no creo que haga falta ensayarlo."
"Al contrario -interrumpe León- yo creo que si es importante, pues nos estamos concentrando en una sola cosa y por más de que sea un detalle minúsculo no debemos dejar nada para después, pues si es parte del clímax y no esta bien ensayado podría arruinarlo todo. (Uy que discurso, claro es su oportunidad, no León?)
Entre tanto Sora siente que el cuerpo le hierve. Ken mira enojado a León… "Si Sora cree que deben ensayar yo no puedo oponerme" le dice.
Todos miran a Sora. "Tengo que decidir yo?" piensa.
"Porque me miran todos así?"
May y Roseta que estaban metiéndose en la conversación se codean y dicen… "Que esta pasando?" le pregunta May a Roseta. "No es obvio -le responde la niña- León quiere robarle a Ken el amor de Sora." Dice con cara de chismosa.
"Pero… yo no veo a Sora enamorada de Ken." :s
"Oo bueno es solo una suposición -dice Roseta- pero se nota de que Ken esta totalmente enamorado de ella, y no le gusta nada la escena del beso."
"Ya veo…u.u"
"Pero que tanto tienes que pensar Sora -dice enojada May- es solo una de las tantas escenas de la obra, practiquen pero no se besen de verdad y ya está. Ni que te repugnara besar a León."
León se sorprende y la mira a Sora esperando que ella no responda que sí le repugna.
"Claro que no! Es que me parece un poco extraño, es todo. Pero tienes razón May, joven León vamos a practicar esa escena, pero sin besarnos si?"
"Por mi esta bien" responde intentando quitarle importancia al asunto, pero en realidad le molesta no tener que besarla en verdad. "Que manga de metidos piensa" (OO no es obvio que él siente algo por ella?)
Entonces comienzan a ensayar la escena, Sora esta acostada en una especie de cama, León dice lo que le toca del guión y se acerca a Sora, ella empieza a tener palpitaciones y se sonroja ñ/ñ, siente que León se le acerca de a poco.
"Dios, esta tan cerca que puedo sentir su respiración"
En ese momento el tiempo se congela, Sora abre los ojos y ve el rostro de León casi pegado al suyo y empieza a sentir miles de sensaciones que le eran desconocidas. Fija su mirada en los ojos de León y encuentra en ellos la misma mirada la cuál le dio el día que la rescato de que un auto la atropellara, pero esta mirada era diferente, pero no podía definir que la hacia diferente. Sus ojos brillaban y una sonrisa angelical se dibujaba en su rostro.
"Esto ya no parece una actuación -pensó Sora- parece más bien la vida real…"
León sentía que sus sentimientos lo dominaban y estuvo a punto de besarla si es que ella no le decía.
"Joven León, repetimos la escena o esta bien así."
Entonces León se alejo, Sora sintió alivio.
"No, creo que así esta bien, en todo caso la repetimos mañana."
"Si me parece lo más correcto" dijo Ken que vio todo desde una esquina. "O si no probablemente de besen de verdad" pensó.
Los demás que estaban alrededor ensayando no se dieron cuenta de lo sucedido, solo Sora y León sabían que tanta intensidad tuvo ese ensayo improvisado; y claro Ken que desde hace tiempo esta notando las raras conductas de ambos.
Cuando Sora se dirigía a el camerino común, porque a pesar de que ella es una estrella no quiere tener uno aparate, ella prefiere seguir cambiándose con los demás. Roseta la llama y le pregunta…
"Sora que fue todo eso?" Sora sorprendida se sonroja porque creyó que Roseta le preguntaba del ensayo que acaba de tener en donde por poco y besa a León.
"A-a-a que- que te refieres Roseta?" dice tartamudeando.
"Porque dudaste tanto en hacer la escena en donde besas al príncipe que te despierta?" Ella se encontraba ensayando y no había prestado atención a la escena del beso.
Sora aliviada le responde… "Es que yo jamás e tenido mi primer beso Roseta, por eso me es tan difícil."
"Ah era eso, y porque no le dices a Ken que te lo de y asunto arreglado" dice pícaramente.
León que venía atrás de Roseta se detiene al oír esas palabras, y pone cara de sorpresa y de disgusto al mismo tiempo.
"Que dices Roseta, no puedo pedirle eso, Ken es mi amigo y nada más."
"Pero el está enamorado de ti"
Sora se sonroja. "No digas eso si fuera cierto el ya me lo hubiera dicho"
"Pero lo esta"
"¡Ya Roseta mejor vamos a bañarnos!"
Roseta entra al camerino y Sora se queda pensando, entonces ve a León que se encontraba enfrente a la puerta de su camerino.
"Habrá escuchado todo?" se pregunta ella.
Entonces, él que estaba sujetando su toalla alrededor del cuello sonriente le dice… "Sora puedo hablar un momento contigo en mi camerino?"
"En su camerino -dice sorprendida- ahora?"
"Sí, por favor, es importante lo que tengo que decirte y no quiero que nadie más lo escuche."
"Esta bien" ¬.¬ ella entra al camerino, León entra detrás de ella y cierra la puerta.
"Bueno, que eso tan import…" sin dejar que Sora termine de hablar León le da un beso que la deja sin aliento. ñ/ñ Sora empieza a sentir un calor que le inunda todo el cuerpo, "Pero…que está pasando" se pregunta.
León la suelta por un momento para tomar aliento. Entonces Sora solo atina a decir: "Joven León que esta haciendo?" Él solamente muestra una fina sonrisa y la vuelve a besar, esta vez ella no piensa en lo que siente y solo se deja llevar y disfrutar del momento y del beso, tanto así que ella lo abraza apasionadamente igual que él lo esta haciendo.
Pero en ese momento ( Qué? Justo ahora? Ufa!) Llaman a la puerta de León, era Marion.
"Joven León, esta ahí? El Jefe lo necesita en su oficina" dice la inocente niña que no sabe el gran momento que esta interrumpiendo.
León deja de besar a Sora que seguía con los ojos cerrados y abrazándolo fuertemente. Ella abre sus ojitos y lo encuentra mirándola.
"Creo que tendremos que posponer esta charla."
Sora que no se aguantaba la vergüenza responde: "Sí" a la pobre no le salían las palabras.
"Joven León esta ahí?"
León deja a Sora y abre la puerta: "Si pequeña, enseguida voy."
"Esta bien" le responde ella con una sonrisa y se retira, León sale detrás de ella.
Ahora Sora se encontraba sola en el camerino del hombre que en un principio la trató con tanto desagrado y que ella creyó odiarlo, que inclusive estuvo a punto de renunciar a su querido escenario por no tener que confrontarlo nunca más; pero todos esos recuerdos se borraban de su mente al pensar en ese beso el cuál aún sentía tibio en sus labios. "Que es esta extraña sensación, que acaba de pasar?" se preguntaba ingenua y analizando la situación. "Aaahhh oO? que fue ese beso, que lo llevó a besarme, bueno el caso es que me gusto." ñ/ñ Sora empezó a mirar el cuarto y sin darse cuenta tomó una camisa de León que estaba en una silla y sintió ganas de oler su aroma… "Mmmm…es muy rico ñ/ñ, pero… que estoy haciendo?" Sora soltó la camisa y sonrojada salió de la habitación si que nadie la viera.
Entro al camerino y sin que nadie notara su actitud o su cara tomate, se baño y se vistió lo más rápido que pudo y se fue sin despedirse. Estaba tan avergonzada que quería irse antes de que León volviera de hablar con el jefe. No sabía que podría pasar si lo volvía a ver ese día.
Al regresar a su camerino, León noto la ausencia de la niña de la cual se había enamorado como un tonto y sin darse cuenta. "Claro no le dije que se quedara, pobrecita, no debe entender nada pero ahora mismo te lo voy a aclarar todo mi linda Sora." Sin perder tiempo el también se baño y se vistió lo más rápido que pudo y se fue.
Entretanto Sora llego a su habitación y se tiro en su cama y sonrojada no dejaba de pensar en el beso, abrazo su almohada y sonrió.
"Y a esta que bicho le picó?" pensaba Fool. "Sora no vas a bañarte?"
"No, Fool ya me bañe, pero gracias por preguntar" que amable… esta respuesta sorprendió a Fool, el cuál se esperaba un almohadazo o al menos una puteada de Sora.
"Bueno entonces le voy a preguntar a Roseta si es que no se va a bañar" Fool miró a Sora. Y ella solo respondió… "Esta bien no te tardes". Sin duda estaba perdida en sus pensamientos. Entonces Fool aprovecho y se fue.
"Eh, Roseta? Baño? Foooooooolllllllllll" grito después de caer en lo que el libidinoso fantasma del escenario le había dicho. Cuando iba decidida a buscarlo y cagarlo a palos le suena el teléfono.
Ringggggg rinnnnggggggggg (suena fuerte ñ.ñ)
"Mmmm quien será, que hago contesto? Puede ser importante, además ya entrene a Roseta sobre la "amabilidad" de Fool." Decide contestar.
"Hola, habla Sora, quién es?"
"León" le responde un voz suave del otro lado.
Sora se llevó tal sorpresa que casi deja caer el tubo del teléfono.
"Sí, joven León, que desea?"
"Pues creo que tu y yo tenemos una conversación pendiente no?"
"Co-co-conversación…" dice ella totalmente nerviosa.
"Quiero verte… (Sora se congela) además no me dio tiempo de decirte lo que quería hoy que nos vimos"
"Jeje" dice Sora temblando y avergonzada.
"Porque gusto nos interrumpieron en el mejor momento de la conversación, no lo crees?"
"Es-está bien joven León, cuando quiere que nos veamos?"(No perdés tiempo guachita)
"¡Ahora!"
"Eh?"
"Estoy hablándote desde mi auto que esta estacionado afuera del complejo de departamentos donde vives y llamándote por mi celular." (Perdón Mr. Tecnología de punta)
Sora sale de su dpto. y se acerca al balcón y lo ve saludándola con el brazo extendido y recostado por su auto. Ella lo mira, se muerde el labio y hace una carita de ternura que si León la hubiese visto de cerca se la comía a besos.
"Bueno, enseguida bajo"
"Sin prisa, te voy a esperar toda la vida si es necesario" Sora, que sigue colorada cuelga el teléfono. Al salir se mira al espejo y hace un intento de arreglarse, toma una bincha que tenía a mano y se la pone, llevaba puesto un vestido celeste deportivo, erróneo para la ocasión supuso, pero no quería hacer esperara a León así que se puso sus zapatillas y salió tan de prisa que por suerte se acordó de echarle llave a la puerta.
Al ir en dirección a donde vio estacionado el auto de León se encontró con Sara.
"Adonde te diriges tan apresurada?" le pregunta.
Sora abre grande los ojos y lo único que se le ocurrió decir fue… "Te-tengo ganas de ensayar un escena que no me gustó mucho, así voy a regresar tarde OK!"
"No te preocupes, te voy a dejar comida por si llegas con hambre"
"Bueno, gracias, chau!"
"Que rara… en fin… a preparar la cennaaaa "
Sora corrió a donde se encontraba León, al llegar se sorprendió y se ruborizó al ver que León llevaba puesta la camisa que ella había olido cuando estuvo sola en su camerino. (Nota: León tenía un pantalón negro ajustado y una camisa marrón claro, sin botones, en la parte de arriba solo tenía unos hilos apara ajustar y estaba bordada con motivos indúes SOY FANA DE LA MODA)
Luego de detenerse a ver, continuó su caminata y se acercó a el.
"Ya estoy aquí" le sonrió muy tímidamente.
"Vamos entonces"
"Adonde me vas a llevar?" ¬¬U
"Tranquila que no voy a hacerte nada…que no quieras" dice con sonrisa picarona y le abre la puerta del auto. Ella se dispone a entrar y sus rostros quedan uno cerca del otro, él intenta besarla, pero ella se aleja entrando al auto y diciendo… "Pues vamos entonces"
El hace un mueca como diciendo… "Ahora te resistís, ya vas a ver después" Y cierra la puerta del auto, luego el entra y arranca.
"Te voy a llevar a mi lugar favorito en esta ciudad, ahí vamos a estar tranquilos para "hablar" si?"
"Sí, vamos" dice Sora entendiendo a la perfección ese "hablar".
Llegan a una colina, del otro lado el mar, a lo lejos se podía ver las luces de la ciudad que ya empezaban a prenderse pues el sol estaba cayendo y pronto oscurecería.
Ambos salen del auto, Sora ya no sentía nervios, quería estar en sus 5 sentidos para poder estar atenta a lo que iba a pasar allí, esa tarde, en ese momento, con ese chico.
Al salir del auto Sora se sienta en la delantera del coche y León regresa al auto y busca una melodía acorde para la situación en la radio; luego sale y se sienta al lado de Sora.
"Es hermoso aquí" le dice ella sonriendo.
"Sip, siempre que voy a una ciudad nueva a trabajar busco un lugar tranquilo para poder pensar." "Es como un hobby" le dice admirando el atardecer.
"Es hermoso, creo que es la primera que vez que admiro el atardecer desde que estoy en USA"
"Llevas más tiempo que yo aquí y nunca lo habías visto? Jejeje eso si que es extraño"
"Bueno lo había visto, pero no de la manera en que lo estoy viendo ahora, ni tan bien acompañada." Se lo dice al mismo tiempo que lo mira y cruza los brazos como sintiendo frío.
Sus miradas se encuentran, el se coloca enfrente de ella apoyando sus manos sobre en auto, y la besa (aaaaahhhhhhhhh). Deja de besarla y choca su frente con la de Sora y la mira a los ojos.
"Necesito preguntarte algo" le dice dándole pequeños besos en los labios.
"Pregunte lo que sea" le responde ella aceptando aquellos pequeños besos.
"Quisieras ser mi novia Sora?" le dice sonriendo. (Aaaaahhhh, ting ting suenan las campanas, pipi pipi dicen los pájaros y una gran ola choca contra la colina, el ruido de esa no me la sé broooshh tal vez?)
Sora se queda muda y esta vez ella lo besa a él y lo abraza. Pero él se aleja y le dice…
"Qué me respondes?" mirándola fijamente y apartándose lentamente.
Sora no responde, se muerde el labio inferior y baja la cabeza (que estas esperando tonta! ñ/ñ ejem ejem me exasperé, que envidia me da esta boba y eso que yo estoy escribiendo TT)
"Creo que necesitas tiempo para decidir" se aleja decepcionado, al borde de la colina mirando el final del atardecer y cruzando sus brazos.
Sora sonríe felizmente, se levanta y abraza por detrás a León, apoyando su cabeza contra su espalda. León que no esperaba otra respuesta que esa toma los pequeños brazos colocados en su pecho.
"Ya decidiste?" le dice mirándola por encima del hombro.
"Claro, la respuesta no es tan difícil, la respuesta es sí" le dice abrazándolo más fuerte.
El toma los brazos de Sora, los separa de su cuerpo y se da la vuelta colocando su cabeza a la altura de la de Sora. (Para nadie es secreto que él es más alto que ella)
"La respuesta es sí, para qué?" le dice con cara de desconcierto.( Arrgg justo ahora se hace el chistoso, arruinas el momento nene)
Sora lo mira con cara de… "¡ja! Te haces el chistoso" Sora se da vuelta y se dispone a volver al auto, pero León la toma de un brazo, la levanta y la besa con tanta pasión que hasta un animé hentai sentiría envidia de ese beso. El sol termina de esconderse y solo la luna y las estrellas son testigos de aquel beso, que por cierto tardo mucho en terminar. ¡Que aguante!
Al fin dejan el besuqueo, se miran y los dos hacen una sonrisita de bobos. Eh iban a seguir besándose si no fuera porque un ruido salió del abdomen de Sora.
León estalla en una carcajada y le pregunta… "Tienes hambre?"
"Jejeje parece que sí" le dice Sora rascándose la cabeza.
"Entonces ven, te voy a llevar a un lugar muy lindo" la toma de la mano y la conduce al auto.
Van a un restaurante bastante lindo y tranquilo.
"Aquí sirven una comida exquisita" le dice tomándole la mano.
"Ah León de nuevo por aquí" le dice quien parecía ser el chef para Sora.
"Aja pero esta vez vengo acompañado de mi novia" dice contento.
Sora queda sorprendida con aquellas palabras, todavía no había caído en que aquel hombre, hermoso por cierto, era su novio, después de todo lo que él la había hecho pasar.
"Todo queda en el olvido" se dijo, "Y pensar que fuiste tan malo conmigo en un principio" pensaba mientras lo miraba y jugaba con su mano "Quien diría que hoy estaría aquí contigo y como tu novia mi dulce León." piensa.
"Que pasa, no vas a ordenar?"
Ella, que tenía la mirada perdida no respondió.
León se preguntó en que estaría pensando y sin dudar la beso frente de toda la gente que estaba en el pequeño restaurante. Sora salió de su transe y se sintió avergonzada pero aún así respondió al beso de su nuevo (Y primer) novio.
Ordenaron y comieron, sin dejar de verse el uno al otro por un instante.
"Bueno, maestra, dígame…que nos toca mañana?"
"Pues mañana trataremos de llevar a cabo la parte donde nos empujamos con nuestros brazos derechos para llegar a los trapecios." "No es difícil, solo debemos tener presición y confianza entre nosotros"
Sora al darse cuenta que León la miraba sorprendido le pregunta… "Dije algo malo?"
"No, solo me doy cuenta de cuanta pasión sientes por el escenario"
"Eh?"
"Solo buscaba un tema de conversación, pero enseguida te pusiste seria y comenzaste a hablar como toda una profesional"
"Eh…perdón no me di cuenta" Se sonroja.
"Bueno… - se ríe- nos vamos?"
"¡Adiós Señor! la comida estuvo deliciosa" le dice Sora al dueño del local.
"Jajaja…por favor llámame Donald, ese Señor me hace sentir viejo". Sora ríe y se va a la puerta.
León se despide también.
"Oye León es la primera vez que te veo con una mujer, pero creo que escogiste excelentemente, me agrada y espero que tengan un maravilloso futuro juntos"
"Yo también lo espero" sonríe.
(Ay estos se la pasan riendo como bobos)
Sora estando en la puerta, da una mirada y reflexiona… "En verdad hay cosas que no se de él, parece ser bastante bohemio" "Ese lugar en el mar, este restaurante… tendremos muchas cosas de que hablar parece."
León llega y la abraza por detrás.
"En que piensas?" le dice dándole un beso.
"En ti"
"Mmm… que lindo estar en tu corazón y en tu mente" le dice dirigiéndose abrazados al auto.
"Que hora es?" pregunta Sora.
"Son las 11 de la noche"
"Dios Fool debe estar preocupado"
"Quién?" dice con cara de celoso.
"Sara! Sí Sara! Le avisé que salía, pero no le dije que volvía tan tarde." Dice dándose cuenta de que metió la pata.
El asunto pasa sin más sobresaltos.
Llegan al complejo donde se encuentra el dpto. de Sora. León sale antes y le abre la puerta.
"Sora, antes de irte quiero pedirte algo"
"Que cosa?"
"Que mantengamos esta relación en secreto por un tiempo" le dice mientras la acerca a su cuerpo agarrándola por la cintura.
"Porqué razón?"
"Creo que les costaría entender a todos el cariño que sentimos, sería raro, ya es raro para mi. Imagínate para los demás."
"Esa no es una buena excusa"
"Seee… la verdad es que no quiero que nadie interfiera en esto hasta que no estemos seguros de que las raíces de esta relación están bien crecidas"
Y Sora como que no entiende el lenguaje de adulto de León. Pero le gusta la idea de verse en secreto y ocultarles a todos que tiene novio y que sobre todo que se trata de León.
"Por mí esta bien, si en secreto quieres que nos mantengamos secreto será."
Se dan un gran beso de despedida y quedan en verse al otro día en el ensayo y buscar la forma de demostrarse su amor sin que nadie se de cuenta. Podrán lograrlo:s podrán resistir la tentación? si yo fuera Sora lo dudo…pero en fin…
CONTINÚA EN EL CAPTULO 2
Por Utena- Puchiko-nyu
28/01/2005
"Sora donde te metiste" "Estaba preocupado" "Por suerte Roseta pudo consolarme"
"Perdón Fool" "Espero que no te hayas pasado con Roseta eh!"
"Que estás diciendo?" "¡Yo sería incapaz!"
"Ah y porque tenés el ojo visible hinchado?"
