Para empezar necesito decirles que este capitulo ya se va a tratar de Sora y León como novios; por lo tanto va a ser bastante romántico, pues que crecí viendo telenovelas mexicanas y argentinas y últimamente colombianas y venezolanas, así que estoy muy nutrida de romanticismo barato, además también me influye el shojo. Todos saben que los primeros 3 meses son puro amor (ya luego uno nota los defectos del otro). Y, además, como también últimamente se me ha despertado mi lado materno, por eso, quiero que Sora tenga un bebé, y como imagino que todos los que lean esto ya saben que a los bebes no los trae la cigüeña, también voy a incluir partes de "amor extremo" (Eh? Queres decir sexo?)
¬¬ "amor extremo"
(Por eso…sexo)
Bueno sí. Espero que sus ojos virginales, mis queridos lectores, no se alarmen. Además no va a ser explicito ya que esto es shojo y no Hentai! Voy a escribir lo justo y necesario lo demás lo dejo a la imaginación de cada uno.
CAPITULO 2: "De novios"
Parte I: "Manteniendo el secreto"
Dos días habían pasado desde que se pusieron de novios, y para serles sincera le costaba mucho no poder mimarse y besarse enfrente de los demás, puesto que como esta pronto el día del estreno de la nueva obra, se la pasaban ensayando hasta tarde. Al terminar como siempre Sora iba a su camerino y después a su casa con las chicas. Entonces; ¿como hacían para demostrarse amor?
Muy fácil y a la vez difícil, en los ensayos las escenas de amor entre la bella durmiente y el príncipe eran más cariñosas, pero desde ese día que se pusieron de novios no pudieron volver a besarse. OO UU
En el tercer día de novios…
Sora había terminado de cambiarse para empezar con los ensayos, de pronto siente que alguien le toma de un brazo y se la lleva por detrás de una columna que iba a formar parte del escenario.
Era León, esto lleno de alivio a Sora.
"No aguanto más princesa, debo besarla o moriré."
Se besaron.
"Ahora cree que podrá sobrevivir mi príncipe?"
"No lo sé, pero por si acaso déme 2 o 3 besos más para asegurarme."
"Te voy a dar 5 o 6 más por que si de mis besos depende tu vida, no quiero ser la causante de tu muerte. Además yo sin tus besos tampoco sobreviviría"
Se besan. (XD esto no es justo, creo que es demasiado meloso)
Sora! Se escucha a lo lejos, ellos no se habían dado cuenta que el tiempo pasa, aunque cuando estén juntos no se den cuenta.
"OH no! Se nos hizo tarde…León vam…"
León la vuelve a besar y le dice…
"Vamos a encontrarnos acá en el receso del ensayo" le dice tomándola de las manos.
"Esta bien pero ya vámonos" Sora se retira corriendo y se encuentra con Mía, quien era la que estaba gritando su nombre.
"Donde estabas…" le dice preocupada.
"E…es...estaba terminado de arreglarme" le dice nerviosa.
"Arreglando? Es solo un ensayo Sora. Bueno apúrate…"
"Sí"
"Sora no has visto al joven León es que a el tampoco lo encuentro" le dice preocupada.
"A León, digo el joven León…"
"Aquí estoy…" dice León que venía caminado despacio.
"Ah, joven León necesitan ensayar por favor apresúrense" Mía corre al escenario.
León se acerca por detrás a Sora.
"Me olvidaba -la toma de la cintura- estas hermosa con ese conjunto"
Sora se sonroja.
"Ssshhhh… ya vámonos"
Vuelven a las prácticas; los días pasan.
"Ya mañana es el estreno" dice Roseta.
"Sí, el jefe tenía razón pudimos estar listos en 2 semanas." Dice May.
"Los que me sorprenden son Sora y León, su coordinación es increíble, en menos de estas 2 semanas pudieron tener lista la técnica fantástica." Dice Sara.
"Si, verdad? Es como si estuvieran más unidos, como que fueran compañeros desde hace años." Dice Mía
Ken que pasaba por ahí, pone cara de enojado.
"Ssshhh…guarda silencio Mía -le dice Anna- mira." Y lo señala a Ken.
Mía se calla. Y Ken los mira a León y a Sora ensayando y ellos, como tontos, mientras practican se sonríen con cara de enamorados.
"Esto no me esta gustando nada" piensa Ken.
