Parte 4: "Partida sin despedida"

Sora caminaba por el pasillo, no podía creer lo que acababa de vivir, así sin más, si noviazgo había terminado. En realidad no era para tanto, no entendía que le había pasado a León. Sus lágrimas no cesaban de salir. Camina como en transe.

"¿Estas bien?" la tonta pregunta provino de Yuri quien la miraba triste. Lo que pasó le convenía pero no le gustaba ver así a Sora. ¡Maldito León!

Al escuchar la pregunta Sora miró a Yuri y sus lágrimas empezaron (si era posible) a caer como cataratas por sus mejillas.

"Oh… sora" dijo yuri y se adelantó a ella para abrazarla.

En algún lugar de la mente de Sora algo le decía que no tendría que dejarse abrazar por Yuri… sobre todo por la forma demasiado protectora como la estaba abrazando. Con un brazo la abrazaba y con la mano derecha le tocaba la cabeza y entrelazaba sus dedos por el cabello de ella. Aún así ella necesitaba consuelo ya que se sentía muy mal ( ¿y que mejor consuelo que en los brazos de un hermoso prospecto como Yuri no?)

"Sora… no dejes que esto te afecte más de lo necesario" dijo Yuri sin dejar de acariciar a Sora.

"Pero…" dijo Sora entre sollozos.

"Lo sé, lo amas, pero te lo advertí. Es demasiado egoísta para darse cuenta que esto puede lanzarte a la fama mundial"

"Sí, al final usted tenía razón Joven Yuri" dijo secándose las lágrimas.

Yuri sonrió por encima de la cabeza de Sora.

"Deja de llamarme "Joven" Yuri ¿Si? Solo Yuri"

Sora lo miro a los ojos extrañada y emitió una semisonrisa.

"Esta bien… Yuri" (AL FIN)

"Escucha preciosa- le dijo Yuri volviéndola a colocar sobre si pecho y sora arrugó la frente ¿Preciosa? Se pregunto- esto fue exactamente lo que León hizo con su hermana Sophie para protegerla, como él decía, intentó apartarla de todo reteniéndola a su lado, pero mira como terminó"

Ahora Sora reacciono y se apartó de Yuri y lo miró ceñuda. ¿El intentaba decir que Sophie murió porque León la sobreprotegía?

"¿Adonde quieres llegar con lo que me estas diciendo… Yuri?"

"Intento decirte que si dejas que León se meta en esto nunca vas a surgir y siempre vas a ser una acróbata que solo se conozca en este país" dijo tomándole el rostro para mirarla a los ojos.

"Lo sé, y lo que me dice no viene al caso, si escuchó todo lo que pasó allá, sabrá que estoy decidida a irme" le respondió aparatándose.

Él lo sabía, pero tenía que estar seguro, por eso agregó:

"Bueno si estas decidida hay un vuelo a Italia que sale dentro de 5 horas, así no tendrás que esperar hasta mañana para poder alejarte de ese egoísta" dijo. Y tener tiempo de arrepentirte pensó. Es más contubo la respiración mientras ella se decidía. Sí la quería para él tendría que llevársela cuanto antes de al lado de León Y este era el momento adecuado, cuando todo esta en caliente y ninguno tenía tiempo de recapacitar, ni pensar lo que se estaban haciendo. "¡Que tonto! Pensó Si yo tuviera a alguien como Sora no la dejaría irse así y menos con un hombre que evidentemente gusta de ella" Interrumpió sus pensamientos porque ella lo miraba seria, parecía haber tomado una desición.

"Haga los arreglos yuri, partiremos en 5 horas" dicho esto dio media vuelta y se fue.

Yuri sonría de oreja a oreja mientras la observaba irse.

Al otro día todos quedarían muy sorprendidos cuando Kalos les informara de la partida o huida, sobre todo León que en ese momento no sintió remordimientos. Pero ya habría tiempo para remordimientos, el cuál sería mucho y estará acompañado de otros sentimientos como arrepentimiento y sobre todo celos.

Continuará…

No lo tomen a Yuri como un guacho total… "En la guerra y en el amor todo se vale"

Y no odien a León, aunque creo que se me pasó la mano en lo del griterío a Sora. :P

Utena- Puchiko-nyu