Parte 2: "Un nuevo ¿Amigo?"

Dos días habían pasado desde que llegaron a Italia, Sora estaba entrenando en el escenario italiano. Ella prestaba atención a los demás acróbatas cuando le enseñaban sus acrobacias, pero por la expresión de su rostro parecía interesarle poco y se notaba que su mente estaba en otro lugar. Imitaba sus movimientos y luego ella enseñaba lo que sabía. Yuri la observaba con mirada triste. Los buenos ánimos de ella habían decaído mucho ahora que pensaba en la pelea con León, en todo lo que se dijeron (o lo que él le dijo) y lo mucho que lo extrañaba. Yuri intentaba por todos los medios reanimarla, la noche anterior ella había llorado y creía que lo hacía en silencio, pero la puerta de intercomunicación entre los cuartos se abrió y él entro y abrazó a Sora. Ella no sabía como reaccionar, pero se sentía bien en los brazos de Yuri (Aja picarona… ¬.¬) así que no lo hecho ni le agradeció que estuviera allí para consolarla. Solo dejo que la abrazara hasta que se calmó y entonces el se fue sin decir más que "Buenas noches".

La pequeña estaba mostrando unas de sus acrobacias. Luca la observaba, enseguida se había dado cuenta que algo andaba mal con Sora. En estos dos días no había vuelto a mostrar aquella sonrisa que le dio cuando le indico mal en camino al escenario, ella solo mostraba sonrisitas forzadas y estaba con la mente en otro lado. Era una persona muy diferente a la que él había visto en ese momento que la conoció. Hasta sintió remordimientos (cosa rara en él) y pensó que la causa era él, pero como nadie le reclamo nada desecho la idea.

Tenía un deseo abrumador de saber que era lo que la tenía así, sobre todo ahora- sonrió- que se dio cuenta de que la bambina le gustaba, bueno en realidad no hacía falta muchas cualidades en una mujer para que él se sintiera atraído por ella, pero había algo diferente en Sora: no sabía si era su ingenuidad- que le mostró cuando le creyó sin titubeos lo de la puerta-, si fue aquella maravillosa sonrisa que no volvió a ver o si es esa carita triste que tiene que hace que él desee consolarla, abrazarla y decirle que todo estará bien. También estaban los celos que le provocaban ese rubio que no la perdía de vista (y él por cierto nunca fue celoso porque no consideraba a ninguna mujer de su propiedad), el rubio parecía que también gustaba de Sora- aunque se veía más que un simple gusto en sus ojos- pero ella en su tristeza no lo notaba. Fue justamente eso lo que le llevó a pensar que los problemas que la tenían así se debieran al corazón, a un corazón roto y sin duda el causante se había quedado en Norteamérica. "Mejor- se dijo- mucho mejor".

Tan concentrado estaba Luca observando a Sora que no advirtió que Yuri lo miraba sombrío. No le gustaba para nada que ese Don Juan mirara o mejor dicho "contemplara" a "su" Sora de esa manera.

Ambos fueron sacados de sus pensamientos cuando alguien grito:

"Ey… Luca"

"¿Si?" respondió pesadamente. Lo interrumpieron justo cuando estaba imaginando lo bonito que seria posar sus labios en los de Sora. Sonrió ante ese pensamiento, luego miro severamente al que lo interrumpió. "¿Qué quieres?" respondió serio.

"Bueno… solo quería hacerte un comentario. Veras la niña aquí dice que sabe hacer la Técnica Angelical" dijo el hombre sonriendo ya que tubo el resultado esperado.

Luca clavó sus azules ojos en Sora con el entrecejo levemente fruncido, ella lo miraba distraídamente, pero al darse cuenta de su mirada profunda se ruborizó levemente. Luca ante ese rubor sonrió y Yuri frunció el entrecejo.

"¿Qué con eso?" fue su seca respuesta.

"Creo recordar que tú decías que eras el mejor en esa técnica" dijo el hombre.

"Lo dije… pero también dije que nunca encontré a la persona que pueda ejecutarla en una manera satisfactoria para mí" dijo Luca mirando a Sora con aire superior. Que ella le gustase no tenia nada que ver con que permitiera que ella le enseñara las acrobacias.

"¡Ja! Eso también lo sé pero creo que, como Sora es muy buena, tal vez en ella encuentres a esa compañera que tanto buscabas hace tiempo" dijo el hombre como desafiándolo.

"¿Estas seguro?" preguntó Luca levantando una ceja.

"¡Sí! ¿No, Sora?" dijo mirándola.

"Bueno… yo" dijo tímidamente.

"¿Acaso no eres tan buena como dice mi amigo o… es que no te animas a realizarla conmigo?" preguntó Luca burlonamente. Le gusto que ella se ruborizara cuando lo vio mirarla, era la primera emoción que mostraba en esos dos días y estaba siendo cruel apropósito para hacerla enojar aunque sea.

Ella se urgió en toda su estatura y levantó más la vista para encontrarse con los ojos de él y responder:

"Si puedo realizarla, si tu te animas claro" dijo semisonriendo irónicamente.

"Claro que si, hagámoslo" bajó del lugar en donde estaba sentado y se dirigió a los trapecios sonriendo hacia donde estaba ella. No estaba muy seguro de que ella pueda ejecutarla de la manera en que él exigía, ya que estuvo buscando por muchos años a alguien que pudiera complementarse a él sin resultados. Pero la técnica angelical requería de ciertos contactos con la compañera que Luca estaba dispuesto a exagerar con Sora. 

Yuri sabía eso y de cierta manera percibió las intensiones de Luca y miró a Sora como para advertirle pero ella no lo miraba. Entonces más le valía a Luca comportarse o sino…

Sora suspiró, no debió presumir de sus habilidades ante esos desconocidos pero ellos la trataban de una manera hosca por ser una extranjera. Ahora, por abrir su bocota, tenía que realizar la técnica con el mentiroso. Así lo había bautizado desde aquel día, no le reprocho la mentira porque ella no era buena discutiendo, pero aún así le molestó su actitud. Pero quería hacer la técnica porque la última vez que la había hecho fue con León y… "no pienses en él" se reprendió.

"¿Lista?" le dijo Luca al oído luego de tomarla por la cintura.

"Si" respondió sorprendida ya que no lo había sentido llegar.

"Bien, bambina, veamos que tan buena eres" le dijo mientras la colgaba del trapecio. Sora sorprendida de nuevo se colgó del cuello de Luca ya que no estaba preparada, esto hizo que él soltara una carcajada (y que Yuri al ver todo quisiera estrangularlo). Pero ella era la que le tenía reservada una sorpresa.

Minutos después, terminada la acrobacia, utileros, limpiadores y acróbatas miraran sorprendidos y admirados a la pareja abrazada en el centro del escenario. Yuri sonreía triunfal al momento que pensaba: "Te los ganaste Sora".

Sora tenia abierto los ojos y el ceño fruncido, pasaban los segundos y Luca no dejaba de abrazarla, no era que no le gustara sentirse estrechada por esos fuertes brazos pero… todos los estaban mirando y… "¿Que diablos estoy pensando?" pensó e hizo un movimiento para soltarse.

Luca estaba MUY sorprendido, nunca había conocido a una acróbata que se moviera así en el escenario y además Sora era muy agradable al contacto… fueron los aplausos de todos los presentes lo que lo sacó de su estupefacción. Alejó un poco a Sora al ver que ella lo miraba con esa carita de ingenuidad que lo llenaba de ternura. No había advertido los intentos de ella por separase de él.

"Parece que mi amigo estaba en lo cierto, eres excelente y me has dejado sorprendido bambina" dijo Luca mirándola serio.

"Debes sentirte alagada Sora, Luca casi nunca alaba a nadie, pero cuando lo hace es porque es verdaderamente cierto" dijo el dueño del escenario italiano que se acercaba aplaudiendo.

Ante eso Sora mostró esa sonrisa que una vez había visto Luca y él sintió deseos de besarla o abrazarla aunque más no sea (Aunque ya la tenía abrazada ¬.¬)

"Kalos tiene suerte de tenerte entre los suyos y su no fuera mi gran amigo, haría lo que fuera para retenerte aquí" dijo con pesar.

"No debes dejar que la amistad interfiera en tus negocios" dijo como bromeando Luca, pero en verdad quería que Sora se quedara. La decir esto había sonreído pero al ver la expresión en le rostro de Sora frunció el ceño.

Sora había borrado su sonrisa a la mención del escenario Kaleido y que acabara de hacer la técnica angelical trajo a León a su mente, sintió un nudo en la garganta. En todo ese instante no había pensado en él, murmuró un "Gracias" y se alejó.

"¿Pasa algo?" preguntó Yuri tomándola del brazo.

"No- murmuró- solo necesito aire después de tanto ejercicio" dijo con una sonrisa fingida.

Yuri la soltó ya sabía que cuando ella mostraba esa expresión era mejor dejarla sola.

Salió, encontró un banco para sentarse y las lágrimas empezaron a correr de nuevo (snif, pobre… aunque teniendo a esos dos atrás suyo no se si "pobre" sea la palabra correcta ò.ó)

"¿Quieres hablarme de ello?" preguntó Luca sentándose a su lado.

"¿Por qué? ¿Acaso te interesa?" pregunto amargamente.

"Si no me interesara no te lo preguntaría- le dijo ofreciéndole un pañuelo- podrás pensar cosas malas de mi, pero no que soy un chismoso"

Ante esa respuesta solo recibió más sollozos.

Luca se mordió el labio inferior, no había querido dar esa respuesta seca, pero es que le incomodaba ver llorar a las mujeres.

"Ah… Sora, bambina, creo que no se como tratar a una personita tan buena y tierna como tú" dijo tomándole la mano para colocarle el pañuelo en ella.

Ante esa rara disculpa los labios se curvaron en lo que él entendió como una sonrisita. Eso lo alentó.

"¿Quién fue ese mal hombre que te pone así? preguntó mientras ella se secaba las lágrimas.

"León Oswald" dijo sin pensar y suspiró.

"Mmmmmhhh… feo nombre" dijo serio.

Sora lo miró sorprendida, se dio cuenta de que estaba bromeando y rió.

"Wow… lo logré, al parecer al insultarlo logro hacerte reír. Deberé intentarlo más seguido" dijo pensativo. Luego miró serio a Sora: "Es bonita tu risa bambina, al igual a la sonrisa que me mostraste el día que nos conocimos cuando yo… te mentí" terminó en voz baja y avergonzado.

"Olvida eso- dijo sonriéndole- entiendo porque lo hiciste, me di cuenta que soy una intrusa" dijo sacando la mano que Luca encerraba en las suyas.

"Te consideré una, pero luego de compartir el escenario contigo hoy te considero una colega" dijo. Sora vio sinceridad en sus ojos por es dijo de todo corazón:

"Gracias"

Luca notó que ella estaba por volver a llorar entonces dijo:

"Los psicólogos dicen que para que a uno le pesen menos las cargas del corazón deben hablar de ellas, contarlas a modo de descarga" dijo volviéndole a tomar la mano.

Ella lo miró largamente. No supo porque, pero así como con Yuri se sentía bien cuando la abrazaba sin que haya comunicación alguna, con Luca era otra cosa. Con él quería hablar y así lo hizo y le contó todo lo vivido aquel día con León, incluso le hablo de lo maravillo que había sido su relación antes de ese día.

"Y esa, en resumen, es la historia" concluyó Sora suspirando, ya no lloraba.

"¿Qué estas haciendo?" preguntó ceñuda. Luca había pasado unos de sus brazos por la espalda y le estaba tocando la cabeza.

"Te suelto el cabello, así eres más hermosa" dijo devolviéndole la cinta con la que ella tenía sujeto el cabello.

Como ella lo miraba con la boca ligeramente abierta y mostraba sorpresa en su rostro agregó:

"Deberías dejártelo crecer, es posible que te veas más hermosa aún" dijo él acomodándole el cabello detrás de una oreja.

"Deja eso- exclamó retirando la mano de Luca, pero el se la tomo y beso sus nudillos- ¿Escuchaste acaso la historia que me pediste que te contara?" dijo retirando bruscamente su mano.

"Si… y pienso que ese León es un estupido" dijo sonriendo.

Esos besos que le acaba de dar y esa sonrisa la estaban alterando más de la cuenta, por eso suspiró y con la mirada perdida dijo:

"Yo también quiero pensar eso, pero aunque quiera no puedo tener una pensamiento negativo contra él"

"Te entiendo… y es muy pronto para que te des cuenta de que es un verdadero idiota, dado que ha pasado muy poco tiempo y que todavía lo amas"

Sora giró para mirarlo sorprendida, sus palabras evocaban lo que ella pensaba.

"Pero me alegro que haya pasado" agregó con mirada pícara.

"¿Qué?" exclamó confundida.

"Sip… porque si el no se hubiese comportado como el idiota que es, tu estarías aquí pero en otro esta civil. Y creo que como eres una mujer muy fiel yo no hubiese tenido oportunidad de conquistarte" dijo pensativo acariciándose la mandíbula.

Ella no entendía lo que trataba de decir, él lo comprendió por eso agregó:

"Me propongo hacerte mía mi bella bambina" dijo dándole un dulce beso en la boca a Sora y se fue silbando.

Sora lo vio irse no pudiendo ocultar su sorpresa.

(¡Dios Mío! ¿Puede tener tanta suerte una mujer? Se que como yo estoy haciendo este fic no debería darme envidia, pero me da!)