Parte 5: "Romántica noche"
El vestido rosa era corto y ajustado, le llegaba a la mitad de la gamba donde terminaba en tres voladitos, arriba era bastante escotado y dejaba ver gran parte de los perfectos pechos de Sora. Frunció el ceño ante ese revelador hecho, "Era su imaginación o sus pechos estaban un poquitin más grandes" pensó. El diminuto atuendo dejaba ver gran parte de su espalda (por no decir toda). Miró los demás vestido… esos parecían más recatados, pensó en cambiarse pero el teléfono sonó, era el encargado del hotel avisándole que la esperaban. Se calzó las preciosas sandalias que hacían juego con el vestido, tomo su bolso y abrigo y salió no muy convencida con esa ropa.
Abajo un informal pero impecable Luca esperaba a Sora. No sabía que rayos le pasaba, pero se sentía nervioso ¡El Gianluca Ferro, estaba tan nervioso como un chico en su primera cita. Él que con una simple sonrisa o mirada podría tener a cuanta mujer- difícil o fácil- se le antojara. Se acomodo más en su asiento y prendió un cigarrillo, necesitaba calmarse. Llevaba puesto unos pantalones azules, una camisa de seda blanca semiabierta (Que dejaba ver sus marcados músculos pectorales :P) y un saco azul. Le gustaba la ropa que hacía que sus ojos extrañamente azules (heredados de su abuela), resaltaran. Llevaba su cabello atado hacia atrás. (Nota: cuando pienso en Luca se me aparece el actor Colin Farell en la mente… para mi es superpapito ¬.¬, ¿me dicen a quien les recuerda a uds.?)
Estaba por prender su segundo cigarrillo (el otro se lo había terminado en 3 pitadas, era tal su nerviosismo. Y si a pesar de ser acróbata Luca tenía los peores vicios: alcohol, cigarrillos y sexo :P Y bueno después de todo era un sexsimbol), cuando vio a Sora dirigirse hacia donde estaba él. ¡Dios mío! Le empezaron a sudar las manos. ¡Estaba hermosa! Parecía un ángel, un ángel muy tentador. Cuando eligió los vestidos para enviárselos agrego el rosa solo para molestarla y ver que le decía después por haberle enviado algo tan provocativo. ¡Nunca imaginó que lo eligiera para esa noche! ¡Pero lo tenía puesto! Y le quedaba perfecto- sonrió autofelicitándose por su buen gusto y atino- y eso era mejor de lo que él había imaginado (y eso que su mente volaba cuando de vestir o desvestir mentalmente a una mujer se trataba). De repente frunció el ceño, ella estaba deslumbrante, pero no solo él estaba admirándola ¡Sino toda persona de sexo masculino que se encontraba en el lobby! Por suerte ella ya había llegado a donde él se encontraba y pronto la sacaría de allí.
Sora estaba incomodísima, ya sabía que ese vestido no era el adecuado para ella. Pero por otro lado… su autoestima estaba subiendo demasiado desde que salió de USA. No sabía si reír o agarrar alguna cortina para cubrirse. Opto por mejorar su autoestima, camino más derecha y meneando sus caderas hasta llegar hacia Luca. Que por cierto estaba muy lindo, sentía que sus ojos estaban atravesándola, eran tan intensos que tubo que forzarse a sonreír porque esa mirada la perturbaba.
"Estoy lista" dijo sonriente. Como las confesiones de esos días eran todo lo que rondaba por su cabeza, casi se había olvidado de León y ahora sonreía verdaderamente.
"No, no estas lista, lo que estas es hermosa" y siguiendo un impulso la besó tomándola con los dos brazos por la espalda. Pero eso no fue todo lo que hizo, también tomo el chal que Sora llevaba en su mano y la cubrió con el. El nunca sintió celos y no sabía como manejarlos.
"¿Por qué hiciste eso?" preguntó ceñuda y sobresaltada.
"Para que todos los babosos que te estaban mirando sepas que estas conmigo" dijo intentado que el chal cubriera más cada centímetro de piel descubierta de Sora. ¡Que hermosos pechos! Ahora no le pareció muy gracioso haberle enviado ese vestido. ¿Porque tubo que elegir justo ese? Se detuvo al percibir un ligero movimiento en los hombros de Sora. Levanto la vista y notó que ella estaba aguantando la risa sin conseguirlo. ¡Se estaba riendo de él! Entonces el también sonrió.
"Veo que me puse en ridículo" dijo dejando por fin el chal.
"¿Es que no te gusta? Tu mismo me enviaste este vestido" dijo sonriendo, no sabía que le pasaba pero dentro de ese vestido se sentía otra y despertar celos en un hombre con la fama de Luca la hacía sentirse perversa.
"Si, pero al enviártelo mis intenciones eran otras. Pero supongo que me salió el tiro por la culata. ¿Nos vamos?" dijo tomándola del brazo para cruzarlo con el suyo y salir.
Era bastante temprano aún. Ella no tenía hambre y se preguntó porque Luca fue a buscarla tan temprano. Sus dudas quedaron reveladas cuando él le dijo que irían a Venecia para pasear en góndola antes de ir al restaurante.
Todo era hermoso, aquella tranquilidad, el silencio solo interrumpido por el choque del agua con el remo. Luca se había sentado a su lado y había extendido en brazo para que ella se apoyara en él. Todos sería un momento ideal si no fuera porque su mente y corazón se encontraban fijos en una persona de largos cabellos plateados. León. Los tiernos momentos vividos con él surgieron en su mente. Sin darse cuenta estaba llorando. Luca solo la atrajo más hacia si.
"¿Esto hace traer a tu mente bonitos recuerdos?" preguntó mirándola tiernamente.
Ella solo asintió enjuagándose las lágrimas.
"Pues ahora tienes otro bonito para recordar" dijo acomodándole el mechón fuera de lugar.
"Sabes… te pareces a él" dijo ya recuperándose del momento lloroso.
"¿Ah? Entonces no todo es tan malo en él" dijo bromeando.
Ella rió.
"Tienen cierto parecido físico, pero tu- se sonrojo- eres un poco más corpulento" dijo desviando la mirada.
"Será porque soy un poco mayor y llevo más años en esto y tengo el físico más desarrollado" dijo tocándose su pecho plano.
Sora lo vio tocándose y pensó en como sería sentir esa morena piel. Se sonrojo aún más.
"¿Cuántos años tienes?" por suerte su cerebro aún podía sacarla de sus ensoñaciones.
"Tengo 28" dijo orgulloso.
"Pensé que eras más joven" dijo ella frunciendo el ceño mirándolo a los ojos.
"Bueno tampoco soy un viejo" dijo sonriendo.
"No… eh… yo no quise decir eso" dejo avergonzada.
"Ah bambina –su abrazo se intensifico- se que parezco de menos edad, pero en realidad soy un hombre maduro. Aunque no tenemos muchos años de diferencia, tu tienes 18 ¿No?" dijo reprimiendo las ganas de besarla. Cuando ella lo miraba con esa carita…
"Si" dijo pensando todo menos que él era o actuaba como un hombre maduro.
"En fin… ya estamos llegando" dijo señalando con la cabeza el lugar en donde comerían.
Dentro del lugar ella se sintió rara, los olores a comida que debieron agradarle le dieron náuseas. Para ordenar fue otra complicación, sentía antojos de comer comida japonesa, pero ese era un restaurante italiano. ¿Que le pasaba? Por fin decidió que Luca escogiera por ella. Y él, como conociéndola, hizo traer una rica comida que Sora sintió ganas de repetir. ¿Por qué tenía tanta hambre?
Saliendo del restaurante él la llevó a tomar un helado. Luego a un Pub donde él no pudo evitar tomarse algo con OH (jejeje), ella rechazó el trago. No le gustaba beber y esos vicios que tenía Luca no le gustaban para nada. Ya mientras ella tomaba su helado ¡El se había fumado como 5 cigarrillos seguidos! Y ahora tenía otro prendido. Su salud estaba en juego. Por eso dijo:
"¿Tienes que fumar tanto?" dijo enojada.
"¿Te molesta?" dijo enarcando una ceja.
"Mucho" dijo levantando el mentón.
"¿Y si lo apago que me das a cambio?" pregunto con una sonrisa que seguramente hubiese derretido mil corazones.
"¿Porque tengo que darte algo a cambio? Me molesta y si fueras un caballero lo apagarías" dijo desafiante pero el sonrojo de sus mejillas desmentía el tono de su voz.
"Pero justo hoy me olvide de mi caballerismo en casa, voy a apagarlo solo si me das algo a cambio" dijo dando otra pitada a su cigarrillo.
El tenía una manera muy convincente de hacer ceder a las personas ante sus mandatos.
"¿Qué es lo que quieres a cambio?" pregunto temiendo lo que él quiciera pedirle. Conociendo a Luca ya se daba una idea. Pero él la sorprendió al decir:
"Baila conmigo" dijo apagando el cigarrillo y tendiéndole una mano.
Ella accedió y le agradó darse cuenta que él no era un pata dura como León. León otra vez. ¿Que ni siquiera en un momento tan agradable como este podía olvidarse de… su amor? Claro que no… todavía lo amaba, pero haría lo posible por sacarlo de su mente y corazón.
Tal vez Luca podría o Yuri. Sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos. ¡Solo tenía cuatro días de estar soltera! Pero tenía una necesidad abrumadora de ser consolada y querida. Nunca nadie le había roto el corazón como León y el sentirse así era nuevo para ella y no le agradaba, por eso necesitaba olvidar y suplir ese vacío. Aunque no era justo porque todavía amaba a León y tendría que pasar mucho tiempo para poder dejar de hacerlo.
"Un euro por tus pensamientos" dijo Luca mientras la guiaba a la mesa que estaban ocupando.
"Que sean dos y te cuento" dijo sonriendo.
"¡Que estafadora! Y no, no te doy nada porque ya me imagino que o en quien estabas pensando" dijo y agarro su vaso de tequila.
"¿Tan obvia soy?" dijo levantando sus cejas.
El solo se encogió de hombros mientras pasaba el efecto que le daba el tequila en la garganta.
"¿No estas tomando de más?" dijo ella frunciendo el ceño.
"No te preocupes, yo controlo el alcohol, el no me controla a mi" dijo seguro. (Dios mío… ¿no es el sueño de todas que alguien como Luca se enamore de una? ¿O alguien como León o Yuri de paso? ¡Je! Pero a lo que me refiero es al carácter de Luca ñ.ñ)
"Mmmhhh" masculló Sora. Había otra cosa que la preocupaba, pero le avergonzaba tener que decírselo.
"Despreocúpate no voy a perder el control y tratar de robar tu virginidad" dijo sonriendo detrás de se vaso.
Por suerte el lugar no tenía mucha luz, pero Sora sintió que aún así el pudo ver el rojo de su cuerpo avergonzado. ¿El leía las mentes? Porque esa eso justamente lo que pensó. Aunque recordó que ella ya no era virgen y por suerte ya estaba todo lo colorada que podía estar. Lo miró como para corroborar si él había notado que al sonrojarse revelaba sus pensamientos. "Espero que no haya leído mi mente y comprobar que no soy virgen" pensó. Pero el mirarlo notó que él miraba seriamente algo a espaldas de Sora.
"Hola hermoso" la chillona voz provino de una pelirroja de ondulado cabello. Sora no lo quiso admitir pero la mujer era hermosa y ella a su lado parecía un mosquito. Y el vestido que llevaba la mujer era menos revelador que el de ella, pero esta lo exhibía esplendorosamente.
"¿Solito esta noche Giani?" preguntó. La mujer hablaba en italiano pero Sora entendió lo que la mujer dijo y solo pudo abrir la boca y levantar ligeramente una ceja.
"Hola Gloria" dijo con disgusto. Eso le pasaba por ser un don Juan y tener una conquista en cada condenado lugar de diversión de toda Italia (Y a sus alrededores) Siempre que salía se encontraba con alguna mujer con la que tubo algún idilio. Y eso a veces le convenía o no. Esta vez, por cierto, no le convenía. Quería mostrase como un buen hombre ante Sora. Y justo tubo que pasarle esta vez. ¡Y justamente Gloria! Bueno, ella le hacía justificación a su nombre, pero era una verdadera cargosa y prepotente. Más tarde averiguaría si Sora era virgen o no. Aunque eso no lo detendría en conseguir llevarla a la cama.
"No estoy solo, ¿no vez al ángel sentado frente a mi?" dijo sonriendo tiernamente hacia Sora.
En ese momento la mujer poso su mirada en Sora. Ella se preguntó como hacia para mover las pestañas con tanto maquillaje encima. Era mayor que ella, no había duda. Pero tenía un cuerpo perfecto y era bastante alta. Parecía modelo.
"Ah, esta niña. Pensé que era tu hermanita." Dijo mostrando una sonrisita.
Ella quiso molestar a Sora, pero en lugar de eso molesto a Luca. ¡Él solo tenía 28 años! Bueno Sora parecía menor de la edad que tenía y él mismo la llamaba bambina. ¡Pero Gloria era incluso mayor que él! El no sabia cuanto pero estaba seguro que así era. Con disgusto le comunico a la pelirroja:
"Si no te importa estábamos teniendo una conversación muy importante hasta que apareciste. Así que andate." Dijo secamente.
La pelirroja se sorprendió. El nunca trataba a una dama así. ¿Era por la chiquilla que se puso grosero? Enojada dio media vuelta y se fue. Ya volvería a buscarla y recibiría lo mismo.
Luca volvió su atención a Sora. Ella parecía contener una sonrisa. Sus ojitos brillaban burlándose de él.
"¿Tienes algo que decirme?" dijo levantando una ceja.
"¿Qué quieres que te diga?" dijo ella sonriendo.
"Que te mueres de celos- la tomo de las manos por arriba de la mesa- que la pelirroja tiene suerte de haberse ido porque o sino le hubieses arrancado sus rojos cabellos. Y que ahora tienes deseos de sacarme de aquí para violarme en el callejón" termino posando su mejilla por las manos de Sora.
Ella solo pudo abrir su boca. La abría y la cerraba como un pescado.
"¿No es eso?" preguntó inocente.
"¡Por supuesto que no!" dijo retirando sus manos.
"¿Ah? Debí interpretar mal tu mirada entonces."
"¿Quién era?" preguntó interesada.
"No era nadie" respondió él pidiendo otro tequila.
"Creí entender que dijo que yo era tu hermanita"
Luca gruñó. ¿Por qué justo eso tubo que entender? Esos chistes sobre su edad se estaban volviendo muy comunes entre sus conquistas más jóvenes. Aunque él siempre procuraba salir con chicas mayores de edad. Ya había tenido muchos problemas con menores.
"Bueno… dijo algo referido a eso, pero no importa. Es una pesada y mejor que se fue" dijo e intentó prender un cigarrillo pero una mirada severa de Sora lo hizo detenerse.
Y sin más incidentes la velada continuo muy divertida. Luca la llevó al hotel y utilizó convincentes argumentos como para despedirse de ella con un beso en la boca. Y obviamente lo logró.
Con una sonrisita Sora se baño, se puso su pijama y se dirigió a la cama. Pero antes de acostarse cerró con llave la puerta de intercomunicación. Todavía le rondaba por la mente la confesión de Yuri. No lo creía un pervertido. Pero era mejor prevenir que curar y era su corazón lo que necesitaba curarse ahora. Haciendo esto se acostó en la cama y antes de apoyar la cabeza en la almohada ya estaba dormida. Se durmió con una sonrisa en el rostro.
Continuará…
Les quiero agradecer a todos los alagantes reviews que me mandan. Le hacen muy bien a mi autoestima ñ.ñ
Si se preguntan por Fool el decidió quedarse al lado de Rossetta en USA. Cuando ella regrese tendrá dialogo. Me pregunto ¿Se esta volviendo muy dramático o todavía esta humorístico? Jejeje bueno un beso. Tal vez tarde bastante en actualizar. PERO CONFORMESE CON ESTO. Este… cof cof. ¬¬
Hasta pronto ñ.ñ
