Como es… declaimer ¿: Bue el caso es que hago el fic solo por diversión y los personajes no me pertenecen (A excepción de Luca). Así que no me demanden si me quieran quitar lo poco que tengo. (Mi colección de comics ñ.ñ)
CAPITULO 5: "Intentar olvidarte"
Parte 1: "¿Rubio o moreno?"
Los últimos días en Italia pasaron volando, sobre todo porque la divertida disputa entre Yuri y Luca se tornaba muy risible (Para Sora). Al final ninguno de los dos triunfó; Sora seguía en su plan de: "Todavía lo amo y no puedo iniciar otra relación".
Ahora llevaban ya dos días en España (el segundo país), Sora no había asistido al escenario esa mañana porque sentía un malestar que la dejaba tirada en la cama. Por la tarde se le pasaba como por arte de magia y entonces si iba.
Ella estaba sentada en la cama, sintiéndose miserable, y solo podía pensar: No sabía cual era la causa de sus náuseas (o no quería darse cuenta), por eso desecho ese pensamiento de su mente. Sonrió al recordar su último día en Italia y en las palabras de Luca…
SORA FLASH BACK
Estaban en el escenario italiano -Sora se iba por la tarde a Madrid- por eso se estaba despidiendo de sus nuevos amigos. Luca no había llegado aún. Siempre llegaba tarde, algunas veces con ojeras y una ligera resaca, Sora había notado esto la semana que estuvo allí. Se sentía algo triste ya que hoy se iba y quería despedirse de Luca.
Una vez hechas las despedidas fue al baño, tenía "ese maldito malestar" denuevo. Cuando salio una mano le tapó la boca y otra la tomo de la cintura, luego fue atraída a un cuerpo. Sintió alarma, pero enseguida se calmó. No sabía porque pero enseguida supo que ese pecho plano y duro y esa manota no podían pertenecer a otro que no fuera Luca. (¬.¬ ¿Qué? ¿Tubo mucho contacto con ese cuerpo o que?). Sus sospechas se confirmaron cuando le susurró al oído:
"Tranquila bambina… eh decidido secuestrarte para que tengas una fiesta de despedida especial"
La llevó hasta su auto. Una vez adentro y con el auto en marcha ella lo miró furiosa.
"¿Por qué tiene que ser así?" dijo cruzando los brazos.
El fingió sorpresa y contestó:
"¿Acaso crees que el rubio (así se trataban ellos) me hubiese dejado apartarte de su lado para que pases todo el día conmigo?"
Ella hizo una mueca considerando esa posibilidad.
"¿Lo sabes verdad? Ni porque hoy sea tu último día con nosotros me hubiese dejado tenerte"
"Él no es tan así" dijo ofendida. Luca no se alejaba de la verdad, pero sintió que debía defender a Yuri.
"¿No? Debo decirte amor mío que ese rubio es muy celosos y posesivo"
"Tu eres igual" respondió ella intentando hacer una broma.
Pero él se lo tomó muy enserio y respondió:
"Si, se podría decir que hasta peor. Pero solo porque es la primera vez que yo siento celos por una mujer y no se como manejarlos; sin embargo él si puede, solo que no quiere"
Ante esa respuesta ella se sonrojó vividamente y dejó que él la lleve a donde quería. Esos hombres la ponían muy nerviosa.
Luca –ni lento ni perezoso- la llevo a su dpto. (¿Qué clase de despedida quiere?) que estaba situado en un hermoso edificio en el último piso.
Sora accedió subir con confianza, pero con mucha precaución. El lugar era encantador y armonizaba con el dueño. Era el típico hogar de una soltero rompecorazones, muy diferente al de León; el cual tenía un aire discreto y algo aburrido.
Sí… se lo que van a decir Otra vez León, pero por más que se lo proponga Sora no puede dejar de pensar en él. Aunque le estén pasando cosas excitantes solo ha pasado una semana desde su rompimiento y ella todavía se acuerdo de él con frecuencia.
Resumiendo el flash back: Luca se comportó como todo un caballero. Cocinó para Sora y le hablo de su infancia. Él era hijo único de una pareja de abogados. Cuando le contó que se había quedado huérfano a los 10 años Sora lo tomó de la mano y le dirigió una mirada tierna. Se crió con su abuela, quien todavía vivía. Su abuela fue bailarina de ballet y, de cierto modo, fue gracias a ella que a él empezó a interesarle el mundo del espectáculo, solo que él se decidió por la acrobacia. Sorprendió a Sora cuando le informó que aparte de ser acróbata también era abogado. Había estudiado en memoria de sus padres que había sido famosos en el rubro cuando aún estaban vivos.
Estuvieron horas tirados en el sillón de la sala hablando cada uno se su vida. Hasta que se hizo la hora en que ella debería estar en el aeropuerto. De mala gana Luca tuvo que llevarla.
Allí, si las miradas mataran, la que Yuri le dedicó a Luca lo hubiese hecho. Luca no se quedó atrás y también le dedico una mirada, pero la suya era de picardía y triunfo.
"Llegas justo a tiempo Sora" dijo Yuri cuando lo alcanzaron.
"Si, es que yo la entretuve un momento" respondió Luca estrechando a Sora contra su cuerpo.
"Lo se" dijo Yuri tomando a Sora de un brazo para apartarle de Luca. (¡Je! Imagínense a una muñeca en que cada niñito tira para su lado)
Ante esa respuesta Luca levantó ambas cejas, miró a Sora y fingiendo enojo le dijo:
"¿Con que se te hizo escuchar que el teléfono sonaba eh?"
(NdA: Mientras Luca cocinaba Sora lo llamó a Yuri para avisarle donde estaba, cuando cortaba Luca la sorprendió teléfono en mano, entonces ella le dio esa excusa. Aclaro porque hubo alguien que no entendió. Fuu-chan ¿entiendes ahora?)
Ella hundió la cabeza en los hombros y contestó:
"Tenía que avisarle Luca"
"Por supuesto –exclamó Yuri- estuvimos buscándote por todos lados, pensamos que te habías vuelto a perder"
Por ese comentario Sora se puso seria. Desde que se hizo amiga de los acróbatas del escenario italiano nadie perdía oportunidad de burlarse de ella recordándole el día que se perdió. El único que no se burlaba era Luca, porque él en parte contribuyo al hecho.
"Por favor rubio, no es para tanto"
"¡Tu cállate moreno! Me asuste mucho, estuve a punto de llamar a la policía; pero en eso sonó mi celular y era Sora diciendo que estaba contigo. Por cierto que me comento la forma en como te la llevaste del escenario"
Luca enarco un ceja ante esa recriminación, al mirar a Sora vio que ella miraba atentamente algún punto en el piso y estaba sonrojada.
"Era mi único recurso" dijo encogiéndose de hombros.
"En fin –dijo Yuri- ahora que llegaste ven que tenemos que despachar tus cosas"
"Yo la acompaño" dijo Luca tomándola de un brazo.
Yuri aparto la mano de Luca y fulminándolo con la mirada dijo:
"Ella viene conmigo moreno, espera acá"
Sora se mordió los labios para poder ocultar la risa que le provocaba ver actuar a esos dos así.
Despacharon todo justo cuando el altoparlante anunciaba la salida de su vuelo, entonces Yuri permitió que Sora se despidiera de Luca. Pensando y rogando en que esta sería la última vez que se verían.
"Ese es nuestro vuelo" le anuncio a Luca.
Sora fue tomada por sorpresa ya que Luca agarró su carita entre sus manos, la besó apasionadamente y luego la abrazó.
"Escúchame Sora, escúchame bien, este no es un "Adiós" sino un "Hasta luego". No se que me hiciste pero no estoy dispuesto a estar separado de ti por mucho tiempo –pegó su frente a la de ella- espérame porque tan pronto como pueda voy a buscarte. Ya me propuse conquistarte y no voy a parar hasta lograrlo. Hasta luego" le dio otro tierno beso y se fue.
Sora lo vio irse con una expresión de sorpresa en el rostro.
FIN SORA FLASH BACK
"¿Te sientes mejor preciosa?" dijo Yuri parado al borde de la cama de Sora.
Sora lo miró ceñuda, no lo había escuchado entrar.
El entendió su turbación ya que le dijo:
"Golpeé, pero estabas tan concentrada pensando que no oíste. Y como estas enferma me preocupó que no respondieras, por eso me tomé el atrevimiento de entrar"
Ante esa respuesta tan tierna ella le sonrió y la sonrisa le fue devuelta.
"Estoy mejor Yuri. Gracias por preocuparte"
Yuri se sentó a su lado y tomo una de sus manos.
"Si me preocupo es porque te quiero Sora. Tu eres una mujer muy fuerte y verte así me entristece" dijo mirándola con amor.
"¿Podría Yuri ser más tierno?" pensó Sora.
"¿Esta recaída es por él?" preguntó Yuri.
Ella negó con la cabeza.
"No, esto nada tiene que ver con él, en verdad no se lo que me sucede, pero ya se me pasará. Lo prometo" dijo levantando la mano a modo de juramento.
"Esta bien… esperaremos esta semana. Y si no mejoras, en Francia, te llevaré a un médico amigo"
"No creo que sea para tanto –al ver la expresión de "no me vas a convencer" de Yuri agregó- pero… está bien. Si eso te deja tranquilo."
"Así quedamos. Te dejo para que sigas descansando" la besó en la frente y se levantó.
Cuando estaba por dar un paso para irse Sora le rodeó la cintura por detrás con sus brazos arrodillada en la cama.
"Gracias por todo Yuri. En serio, gracias"
El se dio vuelta y le levantó la cara tomándola de la barbilla.
"Ya te dije que hago esto porque tengo un interés especial en ti preciosa. Te cuido porque te quiero. Si fuera otra persona dejaría que se arregle sola" dijo sonriendo.
"Eso es cruel" dijo ceñuda.
"Si, bien… soy medio egoísta. Pero tu no tienes porque preocuparte, ya que daría mi vida por ti"
"Que exagerado" dijo cediendo con el abrazo. Sonrojada se dio cuenta que durante la conversación aún lo tenia agarrado.
"¡Je! Descansa preciosa –dijo, se alejó pero luego se dio vuelta y la miró profundamente- ¿Puedo darte un pequeño beso?"
Ella se sorprendió. ¿Pero como negarse después de lo amable que él es con ella? No podía. Asintió sonrojada, luego cerró los ojos. Su beso fue breve pero tierno. Como él.
Sora volvió a acostarse. Esos hombres se la estaban poniendo difícil. Verdaderamente difícil.
