Parte 4: "Momento de decisiones"

Yuri tuvo que explicar lo sucedido en el Cirq y disculparse. Allí no se lo tomaron muy bien pero no les quedó de otra que aceptarlo. Aún así no todo estuvo perdido. A pesar de que Sora no subió a los trapecios enseñó todo lo que sabía y Yuri hizo de su títere, es decir que él demostraba lo que Sora enseñaba con palabras. Por su parte Sora grabó en su memoria todos los movimientos que observo. Así la última semana se fue volando y tanto Yuri como Sora tuvieron tiempo para pensar en lo que harían de su vida.

Hoy era el último día en Francia, mañana tendría que regresar a Kaleido.

Sora estaba recostada en una hamaca mirando el atardecer cuando Yuri agarró una silla y se sentó en un extremo para verla a la cara.

"Estuve tratando de evitar preguntártelo todos estos días Sora, pero es necesario que me lo digas… ¿Qué piensas hacer?"

Ella lo miró de soslayo, suspiró y con una voz muy baja pero decidida dijo:

"Te agradezco la comprensión y paciencia que me tuviste en todo este tiempo –lo miró- En cuanto a mi embarazo… no hay nada que pensar, no me importan en las circunstancias en que me encuentro ahora, es "mi" hijo y voy a tenerlo" dijo acariciándose el vientre.

"No esperaba otra actitud de tu parte preciosa –dijo con una media sonrisa- ¿Y en cuanto a lo otro?"

"En todo este tiempo creo que…-volvió a mirar el atardecer- que mi corazón ha logrado sanar y recuperarse un poco desde la ruptura con León. Pero aún así… siento que no estoy del todo preparada para enfrentar todo aquello" dijo con tristeza en la voz.

"Yo pensé lo mismo, por esa razón busque una solución y creo que la encontré" dijo sonriendo.

Con esas palabras hizo que Sora volviera la cabeza bruscamente.

"¿De qué estas hablando?" preguntó ceñuda.

El tomó su mano derecha antes de responder.

"Noté que todavía no estabas preparada para regresar. Mucho menos ahora que llevas un hijo en tu vientre de ese. Por eso pensé que podríamos continuar con nuestro viaje" dijo sujetando más fuerte la mano de Sora.

"¿Continuarlo? ¿Pero como?"

"Sora… -soltó su mano se levantó y mirando el final del atardecer habló desde lo profundo de su ser- yo también estuve pensando mucho en esto. Porque aunque te parezca tonto, todo lo que te afecta a ti, también me afecta a mi – se dio vuelta para mirarla- No voy a negarte que me chocó mucho la noticia de que esperas un hijo de otro hombre (evitaba por todos los medios pronunciar el nombre de León), pero luego de meditarlo me di cuenta de que no importa, te sigo queriendo igual o más que antes" volvió a su lado y se arrodillo. Sora estaba llorando.

"Así que ideé un plan –dijo acariciándole la mejilla- podemos viajar por todos los lugares que siempre deseaste conocer hasta que tengas las suficientes fuerzas como para enfrentar todo lo que te espera en América"

"¿Es posible eso?" preguntó frunciendo el entrecejo.

"Todo es posible en este mundo. Y como yo te voy a invitar no tienes porque preocuparte por el dinero" dijo con algo de orgullo en la voz.

"Pero… no puedo abusar de tu amabilidad Yuri, ya has hecho por mi más de lo necesario" dijo seria.

"No estas abusando nada. Además no lo hago solo por ti. Yo también tengo mis intereses en este asunto. ¿Qué mejor que viajar por todo el mundo con la mujer que uno ama? –Sora se sonrojó y él la tomó del rostro con ambas manos- Sora, te quiero y me harías muy feliz si aceptaras esta propuesta que te estoy haciendo"

Ella se sentó en la hamaca.

"En caso de que aceptara ¿Cómo hacemos con nuestros trabajos? ¿Podemos desaparecer así sin más?"

"Ya pensé en eso también. Y solo hay una cosa que podemos hacer… y es contarle a Kalos todo lo que sucede"

"Dices… contarle… que yo estoy…"

"Si –dijo interrumpiéndola- le diremos a él y solo a él. En tu caso no creo que se enoje, ya que en tu estado no podrás hacer acrobacias por un tiempo. Y en el mío… bien, supongo que se las podrá arreglar sin mí unos meses. Y si no, ¿Para que están los teléfonos y el Internet?" dijo sonriente.

"Solo a él Yuri, solo Kalos debe saberlo y nadie más. Y que tampoco se lo diga a nadie" dijo seria.

"¿Eso quiere decir que aceptas?" preguntó con una mueca pícara.

"Seria una tonta si te dijera que no (Wow y yo que pensaba lo contrario). Ya que me estas ofreciendo una excelente salida para uno de mis problemas" dijo con una sonrisita.

Yuri la abrazó y ambos se pararon.

"No te vas a arrepentir preciosa" dijo estrechándola más contra su pecho.

"¿Yuri? ¿En serio no te importa que vaya a tener un hijo de León?" susurró.

"No es que no me importe del todo –dijo sonriente pero como percibió tensión en ella agregó mientras le acariciaba la cabeza- pero lo acepto. Lo asumo y voy a querer a ese bebé porque te quiero a ti Sora –la apartó para mirarla a la cara- y sería un tonto egoísta si permitiera que ello interfiriera en mis sentimientos por ti. Yo no soy como León" dijo poniéndose serio.

Ella volvió a descansar su cabeza contra el pecho de Yuri.

"Gracias Yuri, eso es importante para mi"

"Voy a hablarle a Kalos. Así que te dejo para que decidas que lugar quieres visitar primero, así iremos allí cuanto antes" se retiro Lugo de besarle la mejilla.

Media hora más tarde Yuri volvía al balcón con cara de cansado.

"¿Qué paso?" preguntó preocupada.

"Me costó convencerlo… pero lo logré" dijo con una gran sonrisa.

"¿Y con respecto a…?" señaló su abdomen.

"Eso quedó claro. No se lo va a decir a nadie, ni siquiera a Sara" dijo tomando asiento a su lado.

"Gracias Yuri" dijo mientras él rodeaba a Sora con un brazo para tomarla de un hombro para que ella apoye su cabeza en el pecho de él.

"Deja de agradecer tanto, ya te dijo que esto lo hago también por mi –le besó la cabeza- Bien… ¿ya decidiste?"

Ella asintió con la cabeza.

"¿Dónde iremos primero preciosa?" preguntó apoyando su barbilla en la cabeza de ella.

"Siempre quise conocer África" dijo con los ojos cerrados y dejando que su cuerpo sienta el contacto con el cuerpo de Yuri. Nunca podría agradecerle lo que estaba haciendo por ella. Si él deseaba formar parte de su vida, y la de su hijo, estaba haciendo muy buenos méritos y ya tenía unos puntos a su favor.

En todo este tiempo que pasó León solo ocupo una pequeña parte de sus pensamientos, se dijo que: ahora dedicaría su tiempo al escenario y sobre todo a su hijo, quien sería el que llenaría su vida de ahora en adelante. Y si encontraba algún hombre que le hiciera olvidar ese amor, intentaría rehacer su vida con él. Para eso había tiempo… en lo único que quería pensar ahora era en divertirse y empezar a imaginar como serie su bebé, que nombre le pondría, que nuevas aventuras viviría…

"Mmmhhh… buena idea. Podríamos empezar con un safari ¿no?" dijo él con una sonrisa soñadora. Esta sería la oportunidad definitiva para conquistar a Sora. Si no lo lograba ahora se daría por vencido.

"Si, eso esta bien. Y cuanto antes mejor"

Y después de dos días de ir de compras y de hacer los trámites necesarios, salieron de Francia para iniciar ese largo viaje por el mundo que le traería muchas sorpresas, alegrías y tristezas.

Continuara…

Les comento que como en este capitulo en los próximos los protagonistas serán Yuri, Sora y Luca… ella va a seguir de viaje por lo que los miembros de Kaleido no van a aparecer. Pero igual va a ser divertido ñ.ñ… tengan en cuenta que Yuri y Luca seguirán con su pelea… jejeje.

Estoy actualizando todos los miércoles y sábados les aviso para aquellos que vayan a cybers para leer la historia ñ.ñU

Utena-Puchikonyu