Parte 2: "El trato perfecto"

Si bien León había ideado un plan y ese día le pareció perfecto, ahora no estaba tan seguro. Él no era hombre de utilizar esos métodos de colegialas desesperadas.

Encima… si su dilema ya era bastante, ahora la actitud de Sora lo dejaba perplejo. Ella ya no parecía ser la dulce jovencita que la que se enamoró, sino que parecía una persona completamente diferente, en lo que a personalidad se refiere.

Y no, él no estaba loco, porque otras personas que también la conocían opinaban lo mismo. Según había escuchando se debía a su embarazo. Solo había oído comentarios ya que él no se atrevía a hablar con ella. Esta nueva Sora lo intimidaba de alguna manera. Y además siempre estaba ocupada, sino era uno de sus amigos quien demandaba su atención era Yuri. Grrr maldito Yuri, todavía le retumbaban en la cabeza las odiosas palabras que le dijo el día que llegaron. En fin… todo eso sumado a su indesición lo habían retraído, pero hoy –Noche Buena- sería la ocasión de hablar con ella.

Sora estaba admirando su reflejo en el espejo de cuerpo entero que tenía en su habitación (en el depto de Yuri). Tenía un bonito vestido rojo straples con bordados en las puntas. Sus pechos estaban ya bastantes grandes al igual que si barriguita. El vestido no era largo, le llegaba hasta por debajo de las rodillas, sencillo pero bonito. Por último: cabello recogido completamente adornado con una tiara que había traído desde Marruecos al igual que la pulsera que lucía en su mano derecha. Llevaba zapatos plateados, no muy altos, ya que tenía tendencia a hincharse los pies.

"Soy más bonita que ella" murmuró sin pensar.

Ella se refería a Fiorella. La chica le había caído bien, pero luego de ver como miraba a Yuri y de saber que era conocida de León, sintió algo de antipatía por ella. No sabía porque, pero algo en ella la disgustaba.

El día anterior había hablado con Ken sobre el tema (en realidad fue casi una discusión, pero ella no lo vio así)

"Fiorella es perfecta, se acomodó muy pronto a las exigencias de León" dijo Ken.

Sora sonrió mientras masticaba sus papas fritas, aunque el comentario, no sabía porque, no le había gustado.

"Pues entonces están de suerte en Kaleido. Es raro que una persona tan desagradable resulte ser útil" dijo con suavidad irónica.

"¿Desagradable? –preguntó sorprendido- ¿Por qué dices que es desagradable?"

"No se –se encogió de hombros- tiene algo que no me gusta" dijo antes de meter otra papa en la boca.

"¿Qué por ejemplo?"

"No me gusta como mira a Yuri –trago su papita (si hablaba con la boca llena)- y tampoco como trata a León. Dice que son amigos, pero evita acercarse a él. ¡Dice que es Frío! ¿Puedes creerlo?" dijo con algo de incredulidad en la voz.

"Todos pensamos lo mismo cuando él llego"

"Pero él no es así –lo defendió- es una buena persona"

Ken quedó bastante sorprendido. Esa "buena" persona le había roto el corazón a ella y provocado que prácticamente huyera de EUA. Sin duda, Sora estaba cambiada.

"En fin… si tan frío le parece hubiese evitado venir al escenario. ¡Es una hipócrita! No veo que le desagrade tanto después de todo"

Ken suspiró.

"¿Qué pasa? ¿Acaso estas celosa Sora?"

"¡Claro que no! –casi gritó- Estoy muy segura del amor de Yuri. Y a pesar de que esa lo mire embobada no puedo sentir celos de algo que se que nuca pasará" dijo con algo de orgullo en la voz.

Ken volvió a sorprenderse. ¿Ella había cambiado de personaje apropósito? Ellos no estaban hablando de Yuri en ese momento. Por si acaso volvió a lo mismo.

"Me refiero a León"

"¿Qué con él?" dijo ella ceñuda.

"Que sientes celos de Fiorella por causa de León"

Ante la incredulidad de Ken Sora comenzó a reírse estrepitosamente por el comentario.

"¿Yo? –dijo ella entre risas- ¿Celosa por León?"

Como Ken asintió ella se puso seria.

"Yo no puedo sentir celos por lo que él haga. El forma parte de mi pasado. Mejor para mí… si Fiorella y León deciden ser novios, así ella dejará de mirar a Yuri" dijo con dureza. Pero luego sonrió y se paró para irse no sin antes tomar si bolsa de papas fritas.

Sonriendo luego de recordar es absurda charla se sentó en la cama.

"¿Yo celos?" –rió- ¡Que locura! Y mucho menos por León. Tengo cosas mucho más importantes porque preocuparme"

Esas "cosas" eran que su familia llegaba al día siguiente. Había ideado mil maneras de cómo explicarles a sus padres la situación, pero ninguna le parecía sensata. Como no se le ocurrió nada decidió que les diría lo primero que se le venga a la mente cuando los vea.

Esa noche era Nochebuena, había una fiesta en Kaleido, luego de un espectáculo de Rossetta y May, y ella no quería ocupar su mente en algo que pasaría recién al día siguiente (¡Que despreocupada! Pobre se sus padres).

Puntualmente Yuri golpeó su puerta y partieron para el escenario, no sin que antes él alabara la belleza de Sora.

Ya en el escenario Kaleido presenciaron el show y luego se reunieron en el comedor que estaba lindamente arreglado (Sora había contribuido al hecho)

Sora estaba con una pinza en una mano y un plato en la otra frente a la mesa de comidas. Estaba decidiendo si primero comería una porción de pollo o un par de deliciosas albóndigas de carne cuando León se le acercó.

"Necesito hablar contigo Sora" dijo él.

"Si, habla que te escucho" dijo distraída. Quería comer de los dos pero solo uno le entraría en su plato desbordado de comida.

León suspiró. Ese era otro de los motivos por el cual él no había hablado con ella. Casi no le prestaba atención. Cuando él le pedía para hablar con ella –en un tono que debería dar a entender que debería ser en privado- ella no hacía ningún ademán como para seguirlo a un lugar apartado, entonces llegaba alguien y los interrumpía. Casi siempre era Yuri.

"Tiene que ser en privado" dijo él.

"¿En privado? –dijo sin mirarlo aún- ¿Tienes algún problema?"

"No, no tengo"

"¿Entonces para que quieres hablarme en privado?" al fin se decidió por el pollo y lo miró.

"Porque es necesario. Tengo algo que decirte y no quiero que nos interrumpan"

"Que molesto" pensó Sora. Justo ahora que estaba por comer a él se le ocurría hablar de quien sabe que cosa.

"Mira León, estamos en una fiesta, y "secreto en reunión es de mala educación" (Que verso más rebuscado :D) así que si no tenés ningún problema, disculpame… pero no me voy a ningún lado a hablar contigo en privado" dijo y se fue.

León la vio irse muy sorprendido por esa replica. Él, al igual que los demás, todavía no se acostumbraban al nuevo carácter de ella.

Pero la oportunidad de hablar se le presento. León observó que Yuri hablaba animosamente con Kalos y el Señor Policía mientras que Sora conversaba con la doctora Cathy. Pero luego la doctora se alejó y Sora tomó su abrigo y salio. León no lo dudo y dejo su vaso en la mesa –y a Fiorella que le estaba comentando no sabía que de las cosas que había comprado en el shopping- y la siguió.

Afuera nevaba suavemente. Busco a Sora y la encontró apoyada cobre la baranda mirando el agua.

"Al fin te encuentro sola, sin nadie para interrumpirnos" dijo él cuando se acercó a ella.

Sora se dio vuelta y le sonrió. Y León, a pesar de la nieve y el frío, solo pudo sentir una sensación de calidez en su cuerpo.

"Ahora recuerdo que querías hablar conmigo en privado… ¿De que se trata?"

León se quedo mudo por un momento. Mil veces había ensayado como pedirle perdón cuando la volviera a ver. Se había imaginado que ella se negaría a hablar con él, en el peor de los casos, o en el mejor que ella no le creyera. Pero por cierto nunca se espero que ella se mostrara tan dispuesta a escucharlo y que no representara una escena de histeria femenina, tan características de las mujeres. Esa sonrisa y disposición lo asustaban, ahora prefería la histeria.

"¿Y bien…?" dijo ella en un tono que reflejaba impaciencia.

León suspiró. Había ensayado esto, no tendría que resultarle difícil.

"Necesito decirte que…que "tartamudeo.

"Si… te estoy escuchando"

Ella, con su actitud, no se lo hacía fácil. León se enderezó y con su característica voz fría prosiguió.

"Quiero pedirte perdón. Aquel día, en el que me dijiste que te ibas, yo me comporté como un tonto egoísta. No pensé en ti ni en tus posibilidades, solo pensé en mi y en lo mal que me sentiría si te ibas. Eche a perder la buena relación que teníamos. Te perdí y me siento muy mal por ello" para entonces ya había apoyado su manos sobre la que Sora mantenía en la baranda.

"¿A que quieres llegar con esto?" preguntó ella muy seria.

"Quiero que me perdones, que perdones mi estupidez. Te sigo amando como antes y a pesar de que estas con Yuri, creo que tu y yo deberíamos intentarlo denuevo. Por nosotros y por nuestro hijo" dijo esto con una gran sonrisa y apoyó su otra mano en el vientre de ella.

La fría mirada que le dio a León y luego a la mano apoyada en su vientre hizo que León retirara su mano de allí y de la que sostenía en la baranda.

"Yo ya te perdoné León –dijo con una fría sonrisa- pero lo otro no puede ser"

"¿Cómo que no puede ser? Yo te amo y vamos a tener un hijo" dijo con desesperación.

"Yo no puedo regresar contigo –dijo pacientemente- algo murió en mi aquel día. Te amé mucho, incluso después de nuestra pelea te seguí amando –como él intento hablar ella levantó una mano para impedírselo- Pero ahora ya no es así. Cuando pienso en ti solo siento indiferencia, ya no influyes dándome alegrías o tristezas, simplemente eres como otra persona más en mi vida. Todo el amor que sentía cuando fuimos novios desapareció" dijo sin ninguna expresión en el rostro.

"¿Es por Yuri?" dijo muy dolido. Sinceramente se esperaba que ella le dijera algo como eso, pero escucharlo al fin lo lastimaba.

"No –dijo pero luego hizo una mueca- Bueno en parte si. Pero como te dije, lo principal es que ya no te amo… y una relación sin amor no puede darse" dijo y sonrió.

"Pero estas esperando un hijo mío" dijo utilizando su último recurso.

"¿Y quien te dijo que este hijo es tuyo?" dijo levantado una ceja.

"Se que soy el padre. Podrás decir que no me amas, pero no que ese bebe no es mío" dijo y contuvo el aliento. Ella había dicho que tenía casi 6 meses de embarazo cuando llegó. Según sus cuentas es hijo era suyo, pero podría estar equivocado y ese hijo podría ser de otro. ¿De Yuri? ¿O de ese tal Luca del que ella no paraba de hablar? Él no sabía quien era el tipo, pero ya lo odiaba.

Sora lo pensó. Luca le había dicho que podía mentirle negando su paternidad, pero ella había dicho que no podría ser tan cruel y seguía pensando igual.

"Bueno, si… eso no puedo negártelo. Este hijo es tuyo –como él sonrió ella agregó-: sin embargo eso no cambia las cosas. Tu y yo no podemos volver por la simple y sencilla razón de que ya no te amo"

"Pero Sora…" rogó.

"Mira –dijo interrumpiéndolo- ya te dije que te perdoné y que no vamos a regresar. Ya no quiero seguir hablando del tema, tengo frío… me voy" dijo dándose media vuelta.

León la observó irse y luego descargó el puño violentamente sobre la baranda. En ese momento se decidió, utilizaría el plan que había ideado… era descabellado, pero ella no le dejaba otra alternativa. Su amor había sido muy intenso y él no iba a apretar que ella haya dejado de amarlo de la noche a la mañana, si era necesario él volvería a hacer que ella lo ame nuevamente. Tenía una ventaja… su hijo, mediante él seguirían unidos. Él ya amaba a su hijo tanto como amaba a la madre y estaba dispuesto a recuperarlos y si ese plan podría ayudarlo lo pondría en práctica ahora. ¡Los quería a ambos para él sea como sea! (Wow que determinación).

"Necesitamos hablar Fiorella" le dijo León agarrándola bruscamente por el brazo y casi arrastrándola.

"¡Suéltame! –dijo ella haciendo una ademán para liberarse- ¿Qué es lo que quieres?" dijo una vez que se detuvieron.

La llevó a un cuarto junto al comedor donde estaban solos.

"Si mal no recuerdo…- dijo él mirándola a los ojos- Cuando te hice aquel favor en Francia me dijiste que me lo pagarías"

"Si –dijo ella frotándose donde este bruto la agarró- y tu dijiste que no era necesario" dijo sin darle importancia, aunque recordaba perfectamente sus irritantes palabras. ¿Así que ahora necesitaba de ella? Animada preguntó con picardía:

"¿Por qué sacas ese tema ahora?"

"Porque es ahora que necesito que me lo pagues"

"¿A, si? ¿Y como?" ¡Al fin podría saldar su deuda con este testarudo!

"Bien –dijo él y medio se sonrojó- tu me habías dicho que me lo pagarías como sea. Es un poco raro lo que te voy a pedir. Pero te necesito, sino no te lo pediría"

"Ya deja de dar vueltas y decíme que es lo que querés"

"Este… ¿La conoces a Sora no?"

"Si… ¿Qué con eso?"

"Ella y yo fuimos novios hace tiempo"

"Eso escuche"

"… y el bebé que ella va a tener es mío"

"¡¿Qué!" exclamó Fiorella.

"Sip –dijo sonriente- ese bebito que crece en su pancita es mío" (Hay… que tierno)

Ella levantó amabas cejas sorprendida y sonrió. León no lo sabía pero le había sacado un gran peso de encima. Porque, a pesar de que juró no interferir en la relación de Yuri y Sora, todavía seguía amando y deseando al rubio. Y cada vez que lo miraba se le venía a la cabeza la imagen de Sora embarazada y se sentía culpable.

"Bueno… ¿Qué me querés decir con eso?" dijo extrañada.

"Mira, a pesar de que terminamos hace tiempo, yo amo a Sora y quiero recuperarla, más ahora que se que vamos a tener un hijo"

"¿Y que tengo que ver yo en eso?" ¿Por qué no le decía de una vez lo que quería y se dejaba de rodeos? Pensó algo ofuscada.

"Hable con ella y me dijo que no tenemos posibilidad de volver. Por eso ideé un plan para reconquistarla. Allí entras tú" dijo con una media sonrisa.

"¿Y cual es tu plan?"

"Quiero que te hagas pasar por mi novia y le demos celos a Sora"

"¡Por supuesto que no!" exclamó Fiorella, pero después lo pensó mejor. La única barrera que impedía que ella intentara conquistar a Yuri era el bebé. Sin embargo, León acababa de decir que era suyo. El plan era bastante descabellado, pero ella había pensado que para conquistar al rubio ella debería hacer notar lo deseable que era. Y León no estaba para nada mal –claro a no ser por su carácter- él era hermoso (Todas pensamos lo mismo Fiore)

De repente sonrió. Él podría ayudarla a quedarse con Yuri y depaso le pagaría el favor que le debía a León. Aunque fingir ser si novia… eso sería difícil, muy difícil. Se ayudarían mutuamente y eso era lo importante.

"¿Lo pensaste mejor?" preguntó León enarcando una ceja.

"Aja. Pero… ¿Qué te hace pensar que este plan dará resultado?"

"A pesar de que Sora dice que no me ama, tampoco noto que ame a Yuri. Además ella y yo estamos unidos por causa del bebé que viene en camino, yo quiero ver si puedo provocarle celos y estoy seguro de que los sentirá al vernos juntos. Si noto alguna chispa de lo que tuvimos no me detendré hasta lograr que vuelva a ser mía"

"Mmmhhh... ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?"

"Algo así"

Ella hizo una mueca pícara y sonrió.

"Esta bien, acepto. Pero con una condición"

"¿Cuál?" preguntó frunciendo el ceño.

"Que vamos a representar esta obra al pie de la letra. Fingiremos ser la pareja del año. Nada de querer retirarse a mitad de camino. Llegaremos hasta el final de esto" dijo señalándolo con un dedo.

"¿A que te refieres con eso?"

"A que, si por ejemplo… Mmmhhh, que si por alguna miradita o sonrisita de ella crees que ya te ama y queres dejarlo todo, no va a poder ser. Esto va a llegar hasta que ella te declare su amor con palabras… y sinceras"

León lo meditó. Ella tenía razón, debería estar seguro de que ella lo ama de verdad antes de revelar la mentira. Eso claro… en caso de que funcione.

"Entiendo y acepto" dijo extendiendo una mano.

"Entonces… trato hecho" dijo estrechando la mano que León le ofrecía.

Y así, con un fuerte apretón de manos, cerraron el trato… mientras que afuera los primeros fuegos artificiales comenzaron a escucharse. Ya eran pasadas las 12 a.m. y la Navidad había llegado.

NdeA: jejeje espero que les haya gustad este. Yo se que Leon no es de actuar asi, pero entiendan que el esta desesperado… UU

Un beso a todos y los quiero!