Parte 3: "El plan… ¿Reconciliación o desastre?"

Suspiro.

León estaba parado frente a la puerta del dpto. de Yuri con las llaves del mismo en su mano. Supuestamente Sora estaba adentro esperando que el rubio la vaya a buscar para cenar.

Ante su incredulidad, cuando ambos hombres lo detuvieron fue para sugerirle un plan para conquistar a su princesa. Medio se enojó y sonrojo cuando, sin pelos en la lengua, Luca le dijo que su teatro con la "pesada" de Fiorella para darle celos a Sora era horroroso. Por eso él había ideado un plan más factible que el suyo.

León escuchó lo que tenia en mente y en ese momento le pareció muy bueno. Sin embargo, ahora que lo meditaba parecía muy arriesgado. Luca le dijo que ella necesitaba una sacudida, que como los celos y las muestras de amor no funcionaban, lo que hacía falta era medidas drásticas. Osea que, prácticamente, le había dicho que violara a Sora u.u

Suspiró.

En toda la conversación Yuri se mantuvo en silencio, el italiano le dijo que este estaba de acuerdo con el plan. Entonces León lo miró para comprobar si era verdad, Yuri cerró los ojos y asintió con la cabeza. Dijo:

"Sora te ama León –León sonrió- y si tu representas su felicidad, me hago a un lado para que puedas reconquistarla –y no pudo evitar agregar- Aunque sea con este absurdo plan" (NdeA: cuando me imagino la relación entre Yuri y Luca se me hace parecida a la que tienen Hanamichi Sakuragui y Kaede Rukawa de Slam Dunk, León vendría a ser Sendo :P)

Eso hizo que Luca mirara a Yuri entrecerrando los ojos.

En fin… ya estaba aquí parado frente a la puerta nervioso de lo que pudiera ocurrir una vez que entre. Haciendo una larga inspiración giró la llave y abrió. Ella no estaba a la vista y él la buscó donde le había dicho Yuri que estaba la habitación.

Dio dos pequeños golpes a la puerta.

"Puedes entrar Yuri, ya estoy casi lista" se escuchó desde adentro. León entró y admiró al ángel que tenía frente a él.

Sora tenía puesto un bonito vestido celeste escotado, ajustado hasta por debajo de los pechos –que ya eran bastante generosos por la fecha del embarazo en la que se encontraba- y ancho a partir de ahí. Le llegaba hasta las rodillas. Tenía el cabello suelto y dos orquillas a ambos laterales de la cabeza para que no se le viniera en la cara.

"Me pongo los zapatos y nos va…" se detuvo al ver a León en la puerta. Su Corazón, extrañamente, empezó a latir con fuerza.

"¿León, que haces aquí?"

"Vine a verte" dijo acercándose a ella. Al verla sí tan hermosa ya no dudó más del plan.

"¿Cómo entraste? No puedes estar acá. Yuri va a venir enseguida" balbuceó nerviosa y retrocediendo cada vez que León se acercaba.

"El no va a venir hasta mañana"

Ella se detuvo en seco.

"¿Cómo dices?" preguntó ceñuda.

León la alcanzó y la agarró por la cintura.

"Que no va a venir. Me dio sus llaves para que pueda entrar"

"El no haría una cosa así –dijo ella intentando desprenderse del agarre- ¿A que has venido?"

"Vine a demostrar cuanto te amo"

Dicho esto la besó con pasión. Ella se sorprendió, pero luego de un momento todo ese amor que ella intentó esconder en su corazón a modo de autoprotección salió a flote permitiéndole responder al beso con igual pasión. Al notar la respuesta de Sora, León la levanto y la llevó a la cama, donde hicieron al amor toda la noche… (¿Que? ¿Estando ella de 8 meses de embarazo? -´? Bueno… cosas más extrañas pasan en la vida. Y hay que tener en cuenta que hace esos mismos 8 meses que ni Sora ni León nada de nada en ese rubro… ¬¬)

A la mañana siguiente, León sonreía acostado en la cama teniendo a Sora durmiendo en su pecho y abrazándola con posesividad. Así que el plan del italiano dio resultado. Ella necesitaba la "sacudida". Si lo hubiese sabido antes habría intentado esto hace mucho.

"¿En que piensas?" preguntó Sora alzando la cabeza para mirarlo.

"Si te lo dijera ni me lo creerías"

"Pruébame"

"Todo esto fue idea de tu amiguito… Luca"

Ella se puso ceñuda.

"Sip, el me sugirió unos pasos a seguir para lograr reconquistarte. Y parece que funcionó"

Ella le sonrió y se acurrucó más contra su pecho.

"¿Y que va a pasar con nosotros ahora León?"

"Te vas a venir a vivir a mi casa conmigo y luego de que nazca NUESTRO hijo nos vamos a CASAR" sentenció.

Ella sonrió.

"¿Y tu novia?"

"¿Quién, Fiorella? Ella no es mi novia"

Ella volvió a mirarlo.

"Pero…"

"Ella es solo una amiga que me debía un favor. Mentimos para darte celos –como ella enarcó un ceja el preguntó-: ¿Funcionó?"

"No" dijo apoyando su cabeza en el pecho de él.

"¿Segura…?"

"Segurísima" Ella todavía conservaba su nuevo carácter y no iba a admitir que, quizá, si sintió "algo" de celos.

"¿Sora…?"

"Mmmhhh"

"¿Cómo esta eso que dormiste con Luca?" dijo con mucha hostilidad el la voz.

"¿Y tu como te enteraste de eso?" preguntó sonriendo.

"Solo dime"

"Bueno –suspiró- si lo quieres saber te lo voy a contar"

(Todos nosotros queremos saber)

SORA FLASH BACK

Estaban a la mitad de la tercera película cuando Luca terminó si brebaje, se levantó y dijo:

"Estoy cansado –bostezó- y tengo calor"

"El ventilador está al máximo y no vas a prender el acondicionador de aire porque nos vamos a congelar"

"Esta bien" dijo él encogiéndose de hombros y sin pudor empezó a desvestirse hasta quedar como Dios lo trajo al mundo.

"Me voy a acostar bambina"

Ella lo miro lo siguió con los ojos hasta que él se recostó en la cama, sin impártale el hecho que él este desnudito (Para envidia de esta autora y las lectoras). La película terminó y ella también se sentía algo acalorada.

"Uf… también tengo calor. ¿Que demonios tenía esa bebida?"

Luca –medio dormido- solo puedo decir.

"¿Eh?"

"Nada –dijo ella viendo casi doble- Tengo calor y no quiero sacar otra pijama"

"¡Ponete mi camisa y acostate de una vez bambina! ¡Tengo sueño!" gruñó.

"Ah… buena idea"

La conciencia de Sora todavía funcionaba correctamente, así que agarró la camisa y fue a cambiarse al baño y no frente a Luca. Cuando regreso –con camisa puesta- se enojó al ver que Luca estaba durmiendo como muerto en la cama. Ella no iba a dormir incómoda en el sillón solo por eso. Lo intentó de todas las formas, de veras, pero no pudo despertarlo. Como ella también estaba muerta de sueño se acostó a su lado.

Todos sabemos lo que ocurrió al día siguiente.

FIN SORA FLASH BACK

"Y eso es lo que recuerdo"

"¿Segura, segurísima que no pasó nada?" indagó.

"León… una sabe cuando pasó algo y al día siguiente me levanté fresca como una lechuga. Créeme solo "dormimos" en la misma cama y nada más"

Sora evitó decirle que cuando se acostó Luca la abrazó e intentó besarla, pero ella lo detuvo y le afirmó que todavía amaba a León. Fue esa única vez desde que su nuevo carácter había aparecido que reconoció tal cosa. Por eso desde esa vez Luca dejó de insistir.

"Me parece bien… -dijo, todavía le faltaba otra pregunta difícil y frunciendo el entrecejo preguntó-: ¿Y con Yuri?"

"Ah… eso no vas a queres saberlo" dijo con fingida inocencia.

Sora rió con ganas al ver la expresión de León que parecía a punto de llorar y estallar de ira.

"¡No pongas esa cara! ¡Con él tampoco pasó nada! Tu fuiste y serás mi primer y único amante…" dijo acurrucándose en su pecho.

León pensó que no veía la hora en que si bebe naciera para que la antigua Sora volviera. Y, sobre todo, para que terminaran esas bromas de mal gusto.

"León…"

"Dime"

"Te amo… a pesar de todo lo que pasamos, te amé todo este tiempo y ahora me doy cuenta de que me negaba a ese sentimiento para no sufrir y para, de alguna manera, castigarte. Lo lamento" dijo en tono lastimero.

"Yo soy el que lo lamenta princesa. Por mi culpa tuvimos que pasar esto, merecía todo lo que pasó por haber sido tan estúpido aquella vez"

"En eso tienes razón"

León se aguantó las ganas de revolear los ojos. ¿Su hijo no quería adelantarse y nacer ahora?

"Te amo princesa…" dijo dándole un beso en la cabeza.

"Yo también, felino. ¿Y…León?"

"¿Que?" dijo con brusquedad. Maldito italiano y sus sobrenombres.

"Tengo hambre…"

León rió de buena gana y se levantó para traer algo de comer a su futura esposa e hijo.

Y… FIN! TT ¡Snif!

NdeA: Ya se lo que van a decir… ¿Al final tanto lío para que solo con eso se reconcilien? Pero esta era mi idea original, es decir, que yo pienso igual que Luca, así que por eso decidí que terminaran de este modo ;P.

No me maten que es un final feliz después de todo ¿no?

Apropósito… como lo de las parejas quedó muy al aire pronto voy a subir un capítulo a modo de EPILOGO donde se leerá el final de todas la parejas que inventé.

Espero que les aya gustado… un beso che!

Utena-Puchikonyu