Quenya-Marauders: Soy de Santa Fe, Argentina, tierra de… humedad y claor ¬,¬… Gracias x el rv!

alex black bird: te dedicaré el próximo fic que estoy escribiendo, gracias por darme animo!

Lady Ski: Paranoica? Eso suena muggle. Por supuesto que los libros de Derecho y Obligaciones te miran! Pero podés solucionarlo con un simple hechizo de conjuntivitis. Mis libros gritan y hasta el momento se resisten a cualquier encantamiento silenciador :(… me encantas tus rv, gracias por ellos!

Ginger: wow, con esa publi hasta a mí me dio ganas de saber qué pasa! Todos los interrogantes se irán sabiendo a su debido tiempo (espero!) y además me tiraste un par de ideas en que pensar. Gracias por eso!

NatyTuk: viva Sirius con 17! (o que viva al menos XP) Pero no sé cuál vaya a ser la diferencia, Canuto es un eterno adolescente… Gracias por tu rv (y ponete a estudiar XS)

Lechuza Black: fans? Wow, nunca pensé que me dirían que yo tendía fans XD! Esta es mi chica! Seguí recomendándome, te amo!

o0kyoko0o me quedó muy corto? Perdóooon. Pregunta: te gusta el slash? O le rehuís? Te adelanto que habrá un pequeño slash con la pareja Snape-Black más adelante, pero avisaré en ese momento. Mux gracias!

Meloo Vas para la Cruz? Podrías llevarlo a Canuto? Por favor, no deja de insistir… Dice que quiere darle una trompada a Costa. (y de paso visitar a su amor de tele, Mesina)

CaM Lupin oh no, no puedo trabajar bajo presión XS! (la Vani se pone una capa y la bombacha por encima del pantalón): Escribiré, no importa cuántas uñas me rompa en el intento, debo hacerlo por mis "fans"! Quién sabe si hasta se les ocurre estudiar…

monik-moony sí, seguiré un poco más. No sé cuántos capítulos van a ser, pero seguiré un poco más…

El Cadejos la verdad ya volví a clases, pero trataré de actualizar al menos un capítulo o dos al año (jeje), no los dejaré esperando mucho… X)

Kizna Kazeai XD, sí, Junior porque cree que se llama igual que su padre XP, le queda más lindo Lunático. X)

alicia en su mundo X) adiviné eso de tu nick, era casi predecible X). No deja de ser lindo. Te adelanto algo: aparecerás en uno de los próximos capítulos. En cierta forma…

kazumi black wow chido, re-copado, tipo na'a, viste! Voy a seguir!

Lia-chan mmmm¬¬ bueno, te perdono XD. A mí me pasa igual, leo tantos fics a la vez que no sé dónde dejo rvs y donde no XP.

yui the vampire Gracias, estoy haciendo teleterapia; hay sólo dos resultados posibles: o que me dé inspiración, o que me "atrofie" el cerebro… Levanten sus apuestas! XD

Mariana8 Cierto, es más serio; pero la seriedad se transforma mejor en ridículo. (con vocecita de Hermione): "lo leí en El chiste y su relación con el Inconsciente". Te cuento, la diferencia está en que la primera parte es un brochette de pavadas, escenitas cortas y absurdas una tras la otra. Esta parte 2 pretende tener un poco más de hilo narrativo… es por eso.

Mystis Spiro Gracias por esa confianza! No sé si ciego y cojo… pero tal vez se meta a un convento XD.

Anna oh, podría actualizar a diario, ya tengo 19 capítulos listos… pero me gusta hacerme rogar… (mentira, me estoy quemando los sesos XS)

sandrasg09 Gracias, sí… ya me temía que algunas cosas no se iban a entender… :S Jeje, qué bueno que notaste lo de Bono, me preguntaba si alguien lo haría. Un besazo!

Moony Flowright gracias, tenés muy buen gusto XDD

Tsubame-chan jajaja, no te mueras o me mandan a Azkaban por eso. Una pregunta… estabas comiendo encima del teclado? Porque eso es un maleficio imperdonable! Como sea, no deberías leer fics muggles mientras comés, qué asco!

----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

Notas preliminares de la autora (o lo que la Vani tiene para decir antes): Hola, antes de que empieces a leer quisiera aclararte un par de cositas, así que te pido por favor unos renglones de tu atención: Para empezar… se acuerdan de eso de que robar es delito, pero Black tiene crédito todavía por todo lo que se pasó en Azkaban y todo eso? Bien, porque va a seguir su carrera de criminal en los próximos capítulos. Peeeeero la autora –entiéndase yo- no quiere saber nada con abogados o dementores (difícil saber qué es peor), así que de entrada aclara que se violarán varios derechos de autor en los siguientes capítulos, y que no pretende adueñarse de nada que no le pertenezca, ya sean personajes, lugares, citas, frases célebres, canciones, películas, vestuario o utilería de set. Y sin embargo, quedaría medio idiota y le quitaría la gracia si estuviera a cada rato diciendo "esta escena de tal película" o "tal frase la dijo tal"; por lo tanto deja bajo criterio del lector reconocer esos bocadillos. El que entienda el chiste que se ría, y el que no, no XP. Tuck in!

("Tuck in!", lo dice Dumbledore al final de su discurso pre-banquete. ¿Vieron qué feo queda ir aclarando? XP

Capítulo 2: Home Sweet Home (toma el teléfono y llama a casa)

- Pero Señor, no creo que sea aconsejable darle el alta todavía. –decía una bruja. – ¡Aún sigue diciendo que es Sirius Black!

- No se preocupe, yo calculo que ya está mucho mejor- le contestó Dumbledore llevándose a Sirius del hospital junto a Lupin.- Estará mejor en su casa. Descuide, estará en buenas manos.

Dumbledore aconsejó no decirle la verdad bruscamente a Sirius (que al fin de cuentas, era lo que había desatado todo), así que Remus le siguió el juego, haciéndose pasar por su propio padre.

- ¡No¿Por qué¡No quiero entrar ahí! –gritaba Sirius frente a la fachada de Grimauld Place. Remus lo empujaba por la espalda.

- Créeme, estarás mejor en tu casa.

- ¡No quiero¡No quiero ver a mis padres!

- Tus padres no están… se fueron de vacaciones. Tienes toda la casa para ti. – le sonrió Remus.- Lo único que voy a pedirte es que hagas silencio cuando entremos.

- ¡Igual no quiero!

Esa noche Remus le subió la cena al cuarto, donde Sirius había pasado el día haciendo reposo (protestando, por supuesto), y donde por fin se había quedado tranquilo cuando le llevó a su nuevo compañero: Había hecho buenas migas con el hipogrifo, un regalo de sus amigos para su pronta recuperación, le habían dicho. También allí estaba el televisor, aún apagado. Dumbledore había dicho que si Sirius intentaba encenderlo, quería decir que estaba recordando algo. También les pidió a todos que estuvieran atentos a cualquier cosa que hiciese o dijese que hubiera podido haber sacado de la tevé, como indicio de su recuperación.

- Ya Sirius, quiero que te acuestes.- dijo Remus abriendo las sábanas y acomodando la almohada.

- No soy un niño¿sabe?

- No, ya lo creo… - murmuró.

- Y ya le dije que me siento perfectamente bien.

- Pero todavía no te recuperaste del todo. Además esta mañana dijiste que te dolía la cabeza.

- ¡Eso fue cuando esa bruja loca me partió una silla diciendo que eso me arreglaría!

- Toma –le dio su pijama doblado, planchado y almidonado.

- ¿Por qué se preocupa tanto?

- Todos queremos que te recuperes. Además prometí que te cuidaría.

- ¿A mis padres?

- A tus amigos.

- Ja, si estuvieran tan preocupados hubieran venido a visitarme.

Lupin se entristeció.

- Ellos querían. Ya te escribirán. Vamos, ponte tu pijama y métete a la cama.

Lupin se fue a recoger los restos de la cena que estaban sobre una mesita y entonces le llegó a los oídos un extraño sonido. Se dio vuelta y lo vio: sin duda lo estaba haciendo Sirius.

Éste estaba de espaldas a él, empezando a desvestirse y sin duda estaba haciendo un ruido raro, como cantando con la nariz.

- …you can keep your hat on…¡you can keep your hat on!...

Remus se asustó¿qué era eso¿Estaba empezando a delirar? Acercó una silla a la cama y decidió pasar allí la noche.

---------------------------------------------------

Remus se levantó por la mañana todo dolorido, pero no le importó. Bajó a preparar el desayuno mientras Sirius se levantaba y pasaba al baño.

Estaba a mitad de las escaleras cuando lo recordó… ¡el espejo del baño¡A Sirius le daría un ataque si llegaba a verse!

Corrió arriba y llegó al baño donde estaba Sirius; entró de golpe y lo encontró tranquilamente peinándose y haciéndole muecas galantes al espejo.

- Sabe, puedo ir al baño solo. –dijo Sirius volviendo a cerrar la puerta.

Remus se volvió despacio. Sirius no se había sorprendido para nada al verse al espejo y no estaba seguro si eso era bueno o malo. Lo que sí sabía era que aparentemente él era el único demasiado viejo ahí. A Dumbledore apenas le había dicho que le había salido una cana…

Le dio vueltas a ese pensamiento durante todo el día. Más tarde, al pasar junto a una ventana vio una lechuza intentando llamar su atención. La abrió (a la ventana, no creerán que a la lechuza) y retiró la carta que tenía atada a la pata. Era de Harry.

Se sentó a la mesa de la cocina y leyó.

"Sirius me ha escrito esta mañana", decía la carta. "Bueno, a James Potter en realidad, así que la lechuza me la entregó a mí. Sólo quería decirte que lo vigiles bien, creo que planea escaparse. Dice que no te soporta y que anoche hablabas en sueños. Algo de 'Lo tengo, el ticket dorado'".

Harry.

P.S¿Crees que debo responderle?

Remus intentó recordar qué había estado soñando esa noche. Y lo hizo. Y lo lamentó.

Recordaba un sueño tristísimo, que luego se volvía muy feliz, para finalmente convertirse en la más bizarra pesadilla.

Soñó que Sirius moría, y que él estaba tan deprimido que se comía todo el chocolate del mundo. Luego encontraba una tarjeta dorada dentro de un envoltorio y por alguna razón eso lo hacía el más feliz del mundo. Luego algo más que no recordaba y finalmente aparecía el Profesor Snape con un sombrero de copa y unos asquerosos y enormes anteojos oscuro. Y le sonreía con dos hileras de dientes blancos y relucientes, mientras el Profesor Flitwick multiplicado por docenas bailaba detrás de él en traje de vinilo.

Lupin dio un escalofrío; levantó su varita preguntándose si valía la pena hacer lo mismo que Sirius y quitarse ese horrible recuerdo del sueño de su cabeza.

- Me aburro… -canturreó alguien detrás de él. Remus dio un respingo.

-¿Qué haces levantado? Te pedí que te quedaras en la cama.

- Me aburro.- bufó Sirius.

- Pos busca algo con qué entretenerte

- No hay nada divertido en esta casa.

- Debe haber algo… ehh… mira, esta pelota; juega con la pelota: mira qué divertido –Remus forzó una sonrisa como que se estaba muriendo de la diversión mientras picaba una vieja pelota de cuero.

- Nooo –gritó Sirius quitándosela de las manos. - ¿No ves que le duele?

- ¿Eh?

Sirius dio vuelta la pelota para mostrarle una cara con una sonrisa chueca y ojos de largas pestañas dibujados con fibra sobre el cuero. – Pobre Wilson…

- ¿Wilson?

- Sí, Wilson. –le dio unas toscas caricias a la pelota.

Remus se quedó un momento estupefacto. Sacudió la cabeza para volver en sí y se apresuró a decir:

- No. Mejor me ayudas a preparar la cena¿quieres? Así no te aburres. – pensando que era mejor mantenerlo ocupado en algo productivo.

- ¡Ay!

- ¿Qué te pasó?

- Me corté. – Sirius que cortaba la verdura le mostraba un dedo por donde bajaba un hilito de sangre.

- Déjame ver…

Pero antes llegó el elfo, se acercó a su amo y le curó el dedo. Sirius lo miró como nunca antes y luego salió corriendo de la cocina.

Remus pensó que tal vez no lo recordaba y se había asustado del viejo Kreacher, pero al poco rato Sirius regresó corriendo con algo en la mano. Se arrodilló al lado del elfo, dándole eso y sonriendo radiante. Incluso el excéntrico elfo consideraba eso un extraño comportamiento para su amo.

- Toma el teléfono. Para que llames a tu casa. –No dejaba de sonreír.

Remus miraba asustado otro de los ataques de absurdo de su amigo; a ese paso, la cosa daba para largo… Pero entonces algo resonó a lo lejos en su cabeza¿Teléfono¿Llamar a casa?... fue cuando el Kreacher le sanó el dedo. No, Sirius no estaba actuando completamente sin sentido¡Sirius había confundido al viejo elfo con E.T.¡Sirius estaba recordando a E.T.!

Remus estaba feliz-feliz, y corrió a abrazar a Sirius como si quisiera romperle los huesos.

- ¡Recuerdas, Sirius, recuerdas!

- Eh….Señor, yo no soy lo que mi hermano…- le dijo Sirius apartándolo despacio. Remus no entendió, pero no importaba. Sirius estaba recuperando la memoria y eso sólo significaba algo: que pronto cumpliría su promesa y podría alejarse ya de ese maniático.

-----------------------------------------------------------

Notas de la autora: Hola de nuevo. Otra vez, mil gracias por los reviews que me dejan, me pone muy contenta abrir el mail y encontrarme con ellos; nunca pensé que se volviera tan adictivo…

Sólo quiero decir tres cosas antes de recordarles que dejen de leer boludeces y vayan a estudiar: 1) acabo de subir otro oneshot llamado "Factor 125" (y sí, ya es costumbre meterle número a los títulos), el que tenga ganas que se de una vueltita por ahí. 2) Hay un casting con una vacante para 10 personas (9 ya) que quieran hacer una visita guiada por el castillo de Hogwarts en un fic que estoy escribiendo. Los interesados no tienen más que hacérmelo saber. 3) No se pierdan el próximo capítulo, porque ya se acerca la luna llena! O0O

Ya, ahora sí, andando. No creas que esa aburrida tarea de historia se va a hacer sola!