alex black bird: el fic dedicado es Factor 125; te nombro como representante de un grupo, espero no te moleste. Ojalá puedas vivir con eso ñ.ñU

Lunatica: Muchas gracias! Acá sigo con más capítulos.

NatyTuk: Mi vida! Me han alegrado mucho tus mails. Así que se conocen con Lechuza? (Su nombre es Mab?) Weno, gracias por todo, qué mas decirte (esa escultura de chicle en tu armario está empezando a atraer moscas, cuidado)

Lechuza Black: Yo también amo la película, sencillamente obsesionada! Y no podía dejar de meter algo en la película (Con mi hermana discutíamos si Mr. Wonka es el hermano lindo de Snape o simplemente va a la misma peluquería). Que te guste F125!

Lady Ski: (cayendo en la cuenta de algo y tapándose la boca con ambas manos) Oh, yo dije eso! Weno, no es que le tengas miedo al médico, sino a la inyección que te pone, o no? ñ-ñUuuu. Me olvidé que estudiabas derecho, nada personal (el chico de mi vida estudia Derecho… Hanyaaaa!) Una que va a hacer la visita a Hogwarts; quedan 8 vacantes. Barbi es tu nombre? Que te guste F125!

o0kyoko0o: Ese comentario fue un lapsus n.nU, en mi forma de hablar común hago ese tipo de aclaraciones todo el tiempo y la gente se ríe y se sorprende (porque más allá de lo que alguno de ustedes pueda creer, me tienen por una de las chicas más serias del mundo). Mara mí ni es gracioso, es una aclaración sincera pero parece que da resultados O.O. Otra a visitar Hogwarts! Y quedan 7 vacantes. Te aviso que hay un pequeño slash en este capi, pero es muy chiquito y no será de Remsi. Besos!

Lilith-Mekare: Y ya quedan 6 vacantes! Padre Coraje es el personaje de una novela, andaba con un hábito de monje, encapuchado. Nunca pensé llegar a las madres, pero qué bueno que puedas compartirlo con ella!

El Cadejos: Justo la mitad, queda lugar para 5. Tenés un pasaje a Hogwarts. Gracias por el rv!

alicia en su mundo: no hay problema, obvio se escribe con las dos bé X). Vas a hacer la visita a Hogwarts, esperá junto a los demás en la estación de Hogsmeade ;).

Helen Black Potter: Y ya solo quedan 3 vacantes! Te veré en Hogsmeade.

serenity-princess: Está bien, está bien, vas a Hogwarts (Vanina le tira una golosina para lechuzas a ver si se calma) (eso con todo respeto. Muak!)

Mariana8: Entraste justo, ya sólo queda 1. Eehhh… lo de Sirius: sí, lo entenderás mejor en este capítulo. Qué bueno que no tengas tarea de Historia pero esa no es excusa para no estudiar (Gritando a lo Moody) "Capacitación permanente! XD" P.S:Ve la película en cuanto puedas, es divina!

Emily Grenyer: Como ya dije volví a clases, pero hasta que no tenga exámenes voy a actualizar con regularidad. Besos!

Anna: No, la vi mucho antes, la semana de estreno, pero no me la puedo sacar de la cabeza. Wilson, cómo no conocés a Wilson! Bueno, mirá la película el Náufrago, lo vas a reconocer XD. No sé cuántos capítulos sean, hasta que se me ocurra cómo darle fin. Por ahora ya tengo casi listo el capítulo 3, tengo pensado el 4, y se me está ocurriendo algo para el 5, y seguro habrá todavía más… Todavía no sé si va a haber Slash o no, en este cap hay un pequeño slash Snape-Black, pero muy chiquitito, casi ni se cuenta.

Ariel Magdur: ¡Por fin! La primera que pregunta. De hecho, sí (a mí también me afecta), es algo muy similar. Y por lo de "sobre tu cadáver", bueno… lo veremos en el fic ¬v¬… XD

Rayen: Ariel Magdur llegó justo última, qué pena (peno no sabés de la que te salvás XD). Muchísimas gracias por el halago!

Moony Flowright: Primero leé este el 3 X). Aclaro: La primera parte es el dícese "oneshot", y de la segunda empieza a contar 1, 2 y este sería el cap 3. El 4 está casi listo!

Ginger : Que no te escuche Hermione hablando así! A mí no me importa, no estoy en la PEDDO. Pero no es tan raro, su naturaleza es servirle a su amo, ni siquiera tiene que quererlo, sólo servirle.

Kizna Kazeai: Kizna, me diste una descripción estupenda para escribir, pero ya se agotaron las vacantes. Si no me matan después de lo que estoy escribiendo quizá haga otro fic con gente "real". Te tendré en cuenta.

Isiliel : Así es, soy vidente; tan vidente como S.Trewlany. Disulpá, pero el tren a Hogwarts está lleno por ahora.

Franci-Black: A pesar de la cantidad de copias y "plagios" que hago de la cultura popular, trato de darle un toque original a los fics :).

Quenya-Marauders: Uh, lo siento, ya no hay vacantes… Pero seguí leyendo :)

----------------------------------------------------------

Capítulo 3 : Cosmo,Mata Hari y lo que hieron el verano pasado...

- Me niego. No puedo hacerle esto a Sirius. – decía Remus testarudamente con los brazos cruzados.

- Pero Remus, tú mismo lo has pedido. – le respondía con paciencia el Profesor Dumbledore.

- ¿Pero por qué él¿No puede hacerlo Molly?

- Ella tiene su propia familia que cuidar.

- ¿Madame Pomfrey?

Dumbledore lo miró indignado de que insinuara que su enfermera dejara sus obligaciones en su colegio, sólo para venir a cuidar a Sirius.

- Entiende, será útil para ti tener cerca de Severus hasta que pase la luna llena, además de que te ayudará con Sirius.

- ¡PERO POR QUÉ ÉL! –gritó esta vez.

- Porque es el único solterón aburrido que no tiene nada más importante que hacer tanto que no lamentará pasar aquí unos días. –respondió hablando muy rápido y con impaciencia.

Snape, que acababa de entrar por la chimenea detrás de ellos, tosió muy fuerte.

- ¡Severus! –lo recibió alegremente Dumbledore, como si no acabara de criticarlo, el viejo hipócrita. – Justo estaba diciéndole a Remus que gentilmente te habías ofrecido para la tarea.

- ¿Ofrecerme? ¡Me ha encerrado con ese endemoniado boggart hasta que acepté venir!

- Jo, jo, jo. Bueno, muchachos, diviértanse. – dijo el viejo y se fue por el mismo lugar que Snape había llegado.

- Supongo que me pagarás esto como horas extras. –gritó Snape detrás de él.

Quedaron sólo ellos dos en la cocina, mirándose con la misma cara aburrida el uno al otro.

- Voy a buscarlo. –dijo por fin Remus y salió.

A los pocos minutos, volvía con Sirius y muy preocupado de lo que pudiera pasar a continuación.

- Voy a tener que ausentarme por unos pocos días –le explicaba despacio- Y mientras tanto, alguien va a cuidarte en mi lugar. Quiero que intentes llevarte con él…

Remus respiró hondo, resignado, y entraron a la cocina.

- Quiero presentarte a alguien…- le dijo con una débil sonrisa tratando de esconder el pavor que sentía en ese momento.

- No hace falta… ya lo conozco. –respondió Sirius frunciendo el seño cuando sus ojos cayeron sobre Snape.

- ¿Si? –se sorprendió Remus.

- Quejicus… - dijo con profundo odio.

Severus también lucía sorprendido, y pareció tomarse a bien el halago de que veinte años no habían pasado para él.

Después de unos segundos Lupin dio una palmada y habló vigorosamente tratando de que desapareciera un poco la tensión.

- Bueno, él se encargará de cuidarte los próximos dos o tres días---

- No necesito niñera. –interrumpió firmemente Black, con los ojos todavía fijos en los de Snape.

- No, no será tu niñera. Será… tu sirviente. Mientras tú descansas y te repones. –Remus sintió la quemazón de los ojos de Snape sobre él pero no quiso darse vuelta a verlo a la cara.

---------------------------------------------------------------

Sirius tenía delante un plato de comida, pero todavía no lo había tocado. Aún seguía con la mirada clavada sobre Snape. Éste, que se había rehusado a comer en la misma mesa que Black, estaba sentado en frente de él, con los brazos cruzados y la cabeza vuelta a otro lado.

- Sé lo que hicieron el verano pasado… -le dijo muy despacio sin quitarle la mirada.

Snape apenas lo miró, sin interés.

- Los estaré vigilando cuando vuelva a Hogwarts. No creas que no los vi. Esas cochinadas que estuvieron haciendo con mi hermano.

Snape se movió incómodo en su silla.

- Si llega a enterarse mi padre… ¡Seguro que Regulus dejará de ser su hijo preferido! –se rió estridentemente echando la cabeza hacia atrás.

Por debajo de la mesa con su varita, Snape hizo que tres albóndigas volaran con la fuerza de una bala del plato a su boca y que se callara.

----------------------------------------------- ----------

A pesar de que se suponía que Lupin se quedara en su habitación descansando y esperando la luna llena, él seguía saliendo muy a menudo para asegurarse que Severus no estuviera tratando mal a Sirius. Así que finalmente el Profesor decidió encerrarlo.

Era bueno tener la excusa de no poder salir de la habitación para olvidar el tema de Sirius por algunas horas, pero era realmente estresante quedarse ahí escuchando cómo la casa se venía abajo.

Cuando después de la luna llena aún Snape no daba señales de que iría a liberarlo, Remus comenzó a preocuparse.

Escribió un mensaje a la única persona capaz de liberarlo y volver a poner orden en Grimauld Place. Y con alguna dificultad consiguió enviarlo aunque con medio poco convencionales (bajó de un hondazo una lechuza que pasaba volando con una improvisada arma: un cenicero y su propia ropa interior).

Deseando que la pobre lechuza llegara a destino, se quedó dormido junto a la ventana, para despertar de un tirón –no sabe cuánto tiempo después- cuando su salvador entró por la puerta.

- ¡Oh, pobre Remus! Sabía que era demasiado para ti. No te preocupes, tengo una reserva para ti en St. Mungo's…

A Remus la opción de una linda cama en St. Mungo's, lejos de Grimauld Place y sus problemas, por un momento le pareció encantadora. Pero luego volvió a su realidad.

- ¡NO! Yo tengo que cuidar de Sirius. Yo estoy perfectamente bien.

- Yo hubiera pensado que tanto estrés te volvió loco; el estado en el que estaba esa lechuza que mandaste, y esta carta escribiendo incoherencias… -Dumbledore leyó- "Mata Hari y Cosmo están haciendo una guerra en la casa…"

- Trataba de escribir en código… ¬ ¬

Dumbledore volvió a mirar el papel en su mano.

- ¡Aaaah, "Mata Hari" debe ser Snape! –se rió divertido.- Y Cosmo tiene que ser Sirius… Seguramente quisiste decir "Astro", el perro de los supersónicos.

- No, Cosmo: el padrino mágico.

Se escuchó una explosión arriba y Remus se apuró a pedirle a Dumbledore lo que quería.

- Escuche Profesor, usted es el único que puede calmar a esos dos; por favor, vaya y haga algo.

- ¿Me llamaste solamente para que separe a esos dos niños? Vamos, Remus, tú puedes hacer eso perfectamente bien.

- Pero ya que vino hasta aquí… ñ.n…

- Tengo muchas cosas que hacer Remus, debo irme. Sé que puedes con ellos. –se escuchó otra explosión y el viejo puso una cara rara. – Que la fuerza te acompañe, -le dijo con una palmada en el hombro y se apuró a irse, dando toda la impresión de que no quería permanecer ni un segundo de más en esa casa.

Lupin suspiró y subió la escalera.

No era difícil saber dónde estaban: sólo debía seguir los gritos, el humo y la huella de destrucción. Los encontró en la habitación de Sirius donde este jugaba a rebotar la pelota repetidamente sobre la cara de Snape.

- ¡Ya bueno los dos!

Sirius se detuvo.

- Mira qué hiciste, idiota… ¡la manchaste toda de sangre!

Remus le habló a Snape:

- Muchas gracias Severus; creo que yo puedo encargarme de ahora en adelante. Igual me gustaría que nos acompañaras a comer.

Severus no contestó (probablemente temía que al abrir la boca se le cayeran algunos dientes).

A la hora del almuerzo los tres magos estaban a la mesa. Remus le echaba furtivas y preocupadas miradas a Sirius que cada tanto dejaba de comer para concentrarse excesivamente en su vaso de agua.

Durante uno de esos momentos de concentración Sirius agarró su vaso y se lo tiró en la cara.

Remus y Severus lo miraron como el infradotado que parecía.

- ¿Sirius…. Pasa algo?

- Nada, nada… aguamenti. –dijo mientras las últimas gotas le caían por la nariz, y su vaso volvió a llenarse.

Retomaron su almuerzo pero al rato Sirius volvió a hacer lo mismo y esta vez más repentino.

- Así no era…- murmuró.

- Tendríamos que sacrificarlo. –dijo Severus.

--------------------------------------------------------

Ohohoho. ¡No puedo creer la cantidad de incautas que se ofrecieron como voluntarias para mi fic! Pobres ingenuas, pero ya no pueden hacer nada, me vendieron su alma; así que no aceptaré reclamos de lo que pueda pasarles, okay? Fue muy imprudente de su parte… X)

Pero no me miren así, yo se los ofrecí, no obligué a nadie. ¿Saben, no todos tienen la oportunidad de ofrecerse… Pobre Snape…