Lady Ski: No te saques el sombrero o me vas a rociar todas esas arañas! (pal que haya leído el 6to). Hey, me sorprende lo pronto que leíste el capítulo, apenas unos 10 o 20 minutos que lo subí! Weee, qué vas a estudiar tan tarde; siempre da la sensación de que mañana te vas a levantar con todas las ganas de estudiar, no? Al menos eso me pasa a mí v,v. Buenas noches y nos vemos en Hogwarts! ;)

Anna: X) Y te parece que cocinarle, lavarle, y aguantarle todas la que le aguanta a Sirius no es una forma de decirle te amo? Igual no me imagino a Sirius declarándose al "padre" de su mejor amigo. Eso no pasará al menos hasta que lo reconozca, ya veremos más adelante, ya veremos cómo se da. Y lo del verano pasado… we, era de un slash que nunca llegué a escribir porque no tenía mucho argumento; tal vez un día retome le idea y la escriba. Y la publicaré como M, supongo X). Síii, estoy más que contenta. Hasta iba a poner un premio al review 99!... Un premio chiquito, no se entusiasmen… A Draco sabés que no lo metí en el fic todavía… y medio difícil, porque no es de la Orden. Pero tengo un viejo oneshot con la pareja Draco-Harry. Lo voy a revisar y si todavía me gusta lo subo¿te parece:)

Veropotter: jeje, amo a Cosmo, lo amo! Y ya me parecía copado lo de llamarlo así a Sirius, el "padrino-mágico" (aunque tendría que ser sólo Harry quien lo llame así).

NatyTuk: Voy a tratar pasar por alto esa herejía del 7mo libro XD, como si no la vi. Te cuento que el "Dumbledore en mi cabeza" es tan bueno y amable como el de los libros, pero aparte es ligeramente manipulador y le encanta criticar a los demás por la espalda. Sobre todo a Snape XD. Pero es tan adorable que nadie nunca se enoja seriamente con él.

Karmillina: Sí, yo me enteré tarde, pensé que sólo sacaron uno para poner otro. Gracias por el RV!

jakito yui ishida: Sí, la parte 1 es la preferida de todos, también la mía.

serenity-princess: Trataré de que mi pluma no sea muy dura ñ.ñU. La visita será de sólo un día y no necesitás llevar nada. Nos vemos en Hogwarts!

o0kyoko0o: Me encanta que se vayan imaginando lo que pasa a medida que leen XD. El capítulo anterior terminaba con lo del agua, la explicación está en este ;). A vos también, nos vemos en Hogwarts!

Ariel Magdur: Gracias por la descripción física, eso va a hacer más ilustrativa la historia. Bueno, ya verás lo que pasa…. Algunos lo pasarán mejor que otros, pero… en general… bueno, ya verás… ;)

alex black bird: El slash…era de verdad muy chiquito; sólo la insinuación del "verano pasado" de Severus y Regulus (que dicho sea de paso, soy fan fan fan fan de esa pareja, son uno para el otro!). Y lo del agua… ya te vas a enterar en este chap n-n.

Lilith-Mekare: me gusta esa actitud n-ñU. El problema es que no conozco a ninguna de las chicas sobre las que estoy escribiendo, así que no sé si pueda reflejar bien su personalidad, y temo que alguna se enoje… :P

El Cadejos: pobre Remus… XD si sigue tratándolo de viejo, va a terminar aceptando la idea de Severus :P.

Lechuza Black: Me intriga lo de la Orden Siriusana, lo leo por todos lados ?. Empecé a leer el fic que estás haciendo con Naty, pero no lo terminé x que nos desalojaron el aula XS. Es que cada vez estoy más tiempo en la uni, así que si ando un poco tardada con las actualizaciones, ya saben por qué Y.Y…

Niv Riddle: ya están todas las vacantes ocupadas, pero me gustó mucho hacerlo, así que tal vez lo haga de nuevo. Eso si no me demandan :P…

Helen Black Potter: nos esperan cosas terribles en Hogwarts! Espero que no se lo tomen a mal, y que no se enojen conmigo: la bruja es otra!

harry dumbledore: Hola! Qué lindo que te gustara mi fic :). Te cuento que casi no uso Messenger, así que ni te molestes en agregarme porque no me vas a encontrar nunca :P. Besos!

Quenya-Marauders: Acá está la actualización (si salgo hablando mucho de O. Rank, ustedes disculpen, pero es tiempo de mucha tarea :P)

----------------------------------------------------

Capítulo 4 : Do you know Sirius Black?

Su tarea estaba en el escritorio entre ellos, con una gran letra T encima. Era la primera vez que fallaba tanto en una tarea de Transformaciones, y eso había puesto como loca a la profesora. Seguro eso merecía una detención…

- No recuerdo haber leído una tarea tan pésimamente mala en veinte años¿En qué estabas pensando Potter? Además de la horrible redacción y de ser terriblemente tendenciosa, no dice nada acerca de Transfiguraciones en los cuentos infantiles. – la Profesora McGonagall toma la tarea del escritorio de un manotazo y lee:- "Tarea de Transformaciones por Harry Potter. Análisis de las Transfiguraciones en los Cuentos Infantiles: Juanito y el lobo. Juanito era un chico que siempre decía que venía el lobo, pero nadie le creía; decían que era un mentiroso y desequilibrado. Un día una maestra horrible con cara de sapo le hizo tallarse en la piel las palabras No Debo Mentir tantas veces que el día que el lobo se quiso comer a la maestra a Harr--- Juanito le dolía tanto la mano que no pudo mover la varita para salvarla. O porque no tuvo ganas. Ah, no era un lobo, eran centauros." ¡Esto es espantoso Potter! Es casi tan malo como ese ensayo del "Príncipe Mellizo" que me entregó Snape cuando estudiaba (Ver notas al final). –McGonagall puso cara de haber comido mierda un rato- Quédate aquí, voy a buscar lo que necesitas para empezar tu castigo.

La profesora salió de la oficina y Harry empezaba a preguntarse por qué simplemente no le mandaba hacer la tarea de nuevo. De acuerdo, Juanito y el lobo no había sido una buena elección; esta vez elegiría… ¡pedirle ayuda a Hermione!

Harry todavía pensaba en esto cuando alguien lo llamó.

- Harry, qué bueno que estás ahí. ¿No está Minerva?

Era Lupin, que sacaba la cabeza por la chimenea. Sea lo que sea que tuviera que hablar, parecía urgente: se veía muy ansioso.

- Ehh…, no, salió un momento, pero volverá enseguida.

- No importa, es a ti a quien necesito.

- ¿A mí? Qué es ¿pasa algo con Si… Cosmo?

- Necesito que vengas a Grimauld Place, te explicaré bien.

- Pero se supone que estoy haciendo una detención para McGonagall…

- No importa, yo hablaré con ella; tendrá que entender…

Harry no necesitó que le rogaran y entró al fuego en cuanto la cabeza de Lupin desapareció de ahí.

Un momento después, estaba sacudiéndose la ceniza en la cocina de Grimauld Place.

- Harry¿recuerdas lo que te dije de que no respondieras las cartas de Sirius?

- Sí, dijiste que no sería bueno fomentarle la creencia de que aún está en Hogwarts con mi padre, que más tardaría en recuperar su memoria…

- Sí, todo eso. Quiero que lo olvides. Necesito que te hagas pasar por James y hables con él. Se está comportando muy extraño (más de lo común) últimamente, y no quiere decirme nada. Quiero que averigües en qué anda…

- Está bien… -respondió Harry sin entender del todo. ¿Cómo iba a hacerse pasar por alguien a quien nunca había conocido?

- Bien, espérame aquí; voy a buscar a tu padrino. –Lupin dio unos pasos hacia la puerta, luego se dio vuelta para mirar a Harry y se apresuró a buscar algo en un cajón. Volvió a Harry y le pegó dos curitas (banditas, apósitos) cruzadas en la frente, sobre la cicatriz, y se alejó un paso como para examinar mejor cómo le quedaba. –Ahora sí.

Y sin decir más se fue a buscar a Sirius.

Lo llamó a gritos por toda la casa, como siempre, sin que él respondiera. Lo encontró por fin frente al antiguo tapiz de la familia Black, examinándolo atentamente. Le costó tanto verlo con cara de concentración que le dio miedo interrumpirlo.

- ¿Sirius? –preguntó con cautela cuando estuvo al lado de él.

- ¿Conoces a Joe Black? –le preguntó repentinamente.

- ¿Eh, no... ¿Quién es?

- No sé, pero ese nombre me suena de algún lado. Pero aquí no está… -volvió a examinar el tapiz.

- Después ves. Hay alguien en la cocina que quiere verte.

Sirius siguió pensando en el tapiz, pero se le olvidó por completo en el momento en que abrió la puerta de la cocina y vio a Harry. Corrió hacia él y lo abrazó.

- ¡Cornamenta, amigo mío! Qué bueno que viniste, hay algo muy importante que quería discutir contigo. –se dio vuelta y miró fijo a Lupin que estaba ahí parado.

- Eh… yo me voy. –dijo notando que estaba de más. –Estaré arriba si me necesitan –dio a entender a Harry.

En cuanto la puerta se cerró detrás de él, Sirius comenzó con eso que le importaba.

- Cornamenta, necesito preguntarte algo, es importante. –dijo en tono urgente. -… ¿Qué te pasó en la frente?

- Una bluddger. –mintió Harry.

- Bueno, eso no importa. Lo que tengo que preguntarte es… ¿qué le pasó a tus ojos?

- Eh…

- Tanto mirar a Evans, supongo. –concluyó Sirius sin esperar a que su ahijado ideara una buena excusa.- Quiero preguntarte algo que sólo tú me puedes… Estás más enano…

- ¡Me llamaste para preguntarme algo o para criticarme! –estalló Harry (jeje, la altura era su punto débil).

- Tienes razón. Quiero que te transformes. –pidió así de repente.

- ¿Qué, aquí, ahora? –barbotó nervioso.

- Sí. Transfórmate.

- Mejor otro día… ññU

- No, ahora.

- No.

- ¿Por qué no?

- Lupin puede volver en cualquier momento.

- No importa, quiero que te transformes, quiero ver cómo lo haces. Yo no puedo recordar cómo lo hacía…

Harry no sabía cómo escapar de esa.

- No puedo.

- ¿Porqué no?

Harry se puso a buscar frenéticamente una buena excusa mágica que no le dejara transformarse…

- Porque necesito ir al baño. –mala suerte, no se le ocurrió- No puedo transformarme con la vejiga llena.

- ¿Ya sabes dónde está? ¬¬

- Sí, al fondo a la derecha. –dijo Harry y salió corriendo.

Fue a buscar a Lupin para que lo ayudara a salir de esa, y casi se lo choca detrás de la puerta. Le contó muy rápido qué era lo que quería Sirius, y le pidió ayuda para zafarse de ese pedido.

Un rato después Lupin volvió a entrar a la cocina agarrando a Harry fuerte del brazo y fingiendo indignación.

- ¡Qué increíble Potter, escaparte del colegio para venir, sin permiso! Volverás de inmediato a Hogwarts.- y lo condujo directo al fuego. Harry le dio un último saludo con la mano a Sirius. Fue sólo un segundo de descuido, en que Remus le dio la espalda para despedir a Harry…

- ¡Waaaaaa, así tampoco era!

- ¡Sirius, tarado, qué estás haciendo! –Remus corrió hacia él. No podía creer que su amigo se hubiera vaciado una olla de agua caliente en la cabeza. -¿Qué querías hacer?

- Nada, nada…

Remus le dio un golpecito con la varita en la cabeza y Sirius suspiró aliviado al sentir cómo la quemazón desaparecía.

- Oye… ¿Esto tiene algo que ver con tu… con tu transformación?

- ¿Cómo lo sabe? –se alarmó Black.

- …Él me lo dijo.

- …Traidor…¡era un secreto! X(

- No, no me lo dijo; yo lo adiviné. Sirius, escúchame…

Sirius decidió confiárselo.

- Es que… puedo recordar a alguien que se convertía en un perro negro cuando le caía agua... ¡Aguarda… era un cerdito!

- Tú eres un cerdo cuando no te cae agua encima por mucho tiempo ¬¬. Ahora ve, cámbiate esa ropa mojada y yo te subiré la cena.

Sirius se fue saltando (no pregunten; las personas felices no caminan, saltan) y Remus le sirvió la comida y la cargó en una bandeja. "Qué bueno que no eligió la olla que tenía la pasta", pensó.

-------------------------------------------------

Al fin el capítulo 4! Me tardé mucho con este, sólo tengo dos palabras: laringitis y tarea.

Bueno, tengo algunos anuncios… Está listo el fic de la visita a Hogwarts. Las chicas que viajarán son: Lady Sky (Barbi), Kyoko, Lilith Mekare, El Cadejos, Alicia, Helen BP, Serenity, Mariana, Ariel Magdur y conmigo somos 10Estuve dudando mucho en subirlo; estuve revisando el reglamento de este sitio (como buena Ravenclaw no me gusta romper las reglas), porque hay un problema: al escribir sobre personajes que en realidad son personas que existen… bueno, no podría llamarlo del todo un "fic" o sí? No son los personajes de Rowling. Aunque comparten el lugar, eso sí, que es el castillo. Bueno, al final encontré una excusa y lo voy a subir (espero que hoy). También me asusta otra cosa XP… ojalá que nadie se me enoje por lo que pasa en la historia XS. Algunas lo van a pasar mejor que otras….:P. Y esto es lo que quiero aclarar: las diez elegidas fueron tomadas por orden de llegada (a medida que me llegaron los reviews), y sus destinos fueron elegidos por sorteo. También espero que las fans de Rowling (como yo) no me demanden! XD. Bueno, vayan y lean y van a saber de qué hablo.

Otro anuncio: el final ya está muy cerca…

Y el último: haciendo honor al título, el review 99 tendrá un pequeño premio :). Por favor, que me deje su mail así se lo puedo hacer llegar.