Anuncio: Hola a todos. Quisiera hacer un anuncio, espero no decepcionarlos :P. Quiero anunciar mi retiro, una vez que termine 99 canales, espero que no permanente. Por falta de ideas y tiempo, hasta que pasen los parciales y me vuelva a relajar mi cabeza va a seguir así de seca, así que con el final de 99 canales me voy a buscar inspiración hasta que tenga algo medianamente bueno que contar.
Antes de decirles adiós por un tiempo, y para no despedirme del todo, (esto está sonando demasiado melodramático XP) les cuento que reabrí hace poquito mi blog, así que si alguien tiene ganas de curiosear en mi vida, puede pasar. Ahí, si alguno se siente generoso, puede dejarme (aparte de un saludo, eso es obligado ;) ) una ayudita para seguir escribiendo, en las secciones "Malfoy es un mortifago" o "Desafíos".
Anuncio 2: un poco más divertido. Si alguna vez te preguntaste qué personaje de 99 canales te identificaría más –o si no- acabo de hacer un quiz para que se diviertan. Vean el link en mi profile. Después me dicen qué les toca ;)
Lady Ski: Creo que tus parciales ya pasaron n nU, pero mucha suerte para los que vengan! Ojalá te haya ido bien en estos. Yo también estoy en época de parciales v,v boooh. Muchas gracias por tu rv!
Akko: Casssi n,n, sos la segunda X). A mí también me encanta Sev, y no quise insinuar que tuviera algo con James XP…salvo una espantosa relación de enemistad. Jajaja, Remsi tiene sus armas para conquistar la voluntad de alguien. Dudo que funcionen con Snape XD.
NatyTuk: No quisiera que llegues tarde x mi culpa! O0O. Recuerda la ley de equivalencia de intercambio: yo ya dí, ahora kiero TLC!
Anna: No te enojes: a mí también me gustABA Shakira. Hasta que… bueno… Aaaay, el slash v,v tut-tut… ya te dije que no me salen XD. En serio. Ahora es mi turno del chiste: "Iban dos y se cayó el del medio". El que no lo entienda no podrá dormir esta noche XP.
Lechuza Black: Ooooh, eso es para que vean que no soy solo una cara bonita, jajajaja. Tengo muchas habilidades ocultas XD. Espero que te haya gustado, es mi segundo asalto al Photoshop (me lo compré hace poco) XP. Disculpá que no te lo haya mandado personalmente.
Mariana8: No sé quién la canta, pero es una canción muy conocida, suena de fondo en casi todos los strip tease (o como sea que se escribe Oo) XP. En este momento te juro que me siento muy muy bien, feliz, feliz! Muchas gracias x preocuparte y muchas gracias x tu rv!
o0kyoko0o: yeah! Pijama time, pijama time! Queremos ver el desnudo de Sirius! (no se vale como perro XD) Baby take of your dress, yes yes yes…
alex black bird: Qué herejía! Cómo no voy a conocer al Chavo! Es conocido en miles de países! Bueno… dudo que existan "miles" de países, pero sí es conocido en muchos lados. Acá todavía me río con capítulos del Chavo que vi mil veces, tiene un humor único. Me encantó lo de el viento con el mantelito, me dio risa imaginármelo de fondo XD.
The angel of the dreams: OO
Meloo: Lo mismo digo! A mí me gustaba hasta que cometió 3 errores: 1- empezar a salir con Antonito; 2- teñirse de rubia; 3-cantar en inglés XP. Es normal lo que me contás: a todos nos pasó alguna vez ser descubiertos como desquiciados frente al monitor XD.
Ariel Magdur: Quedó un poco traumaizado: sólo habla pedazos de canciones de Shakira, pero los médicos creen que se repondrán (aunque no saben cómo se agarró ese maleficio)
Helen Black Potter: Síii, son muy amigos y lo quiere mucho: pero lejos. A esta altura lo tiene harto, le gustaría irse a su casa (pero no lo hace, porque lo quiere y lo cuida;))
El Cadejos: Atentos todos, se viene la autobiografia se Sirius!
Moony Flowright: Gracias! Espero que no se pongan persecutas cuando termine XD
Kisaomi: No, lo de Snape en Venus fue invento mio XP.
La Hija Del Viento: ;T T; (llorando) ¿otra vez me quedó muy corto? Yo tanto que me esfuerzo y siempre me quedo corta… XP
Xanthi: Mmmm, no sé. Estaba dentro de un armario así que nadie lo vio. Yo creo que podría ser Bruce Willis XD.
----------------------------------------------------
Capítulo final: Veo gente muertaGirando en un remolino de fuego verde, el Profesor Dumbledore llegó a la cocina del cuartel central de la Orden del Fénix. Hizo un momento de silencio y luego se aclaró la garganta.
- Bueno… ya que me lo preguntan, Severus está bien.
Remus, Minerva, Tonks y Bill se miraron.
- Sí… eh… eso nos estábamos preguntando. –mintió Minerva; todos parecían haberse olvidado del incidente que ocurrió esa misma mañana. –Nos tenía muy preocupados.
- Después de una impresión tan horrible –no sé qué habrá visto- intentó quitarse la memoria al igual que Sirius. Esto confirma mi teoría…
- ¿Que la idiotez es contagiosa? – sugirió Tonks.
- ¡Exacto! –respondió alegre. – Surgió un problema entonces: Severus no tiene familiares ni amigos-mucho menos- que se ocuparan de él hasta que se repusiera…
Todos los miembros de la Orden parecieron achicarse, hundiéndose en sus sillas, tratando de ocupar el menor lugar posible, para no ser tomados como "voluntarios". Remus sin más se escondió debajo de la mesa.
- No se preocupen, ya apareció un grupo de señoritas que se ofreció a hacerse cargo. Una tal "Orden nosequé". – Hizo un pequeño silencio y luego comentó divertido- ¡Creo que querían violarlo! No importa, creo que le vendrá bien, jojojo.
El Director se sentó a la mesa y comió con ellos.
- Mañana quería ir al centro de Londres –le dijo Remus a Tonks a su lado.- Me preguntaba si tal vez… si tenías el día libre…
- Oh, no… Pero… supongo que podría pedir el turno de la noche y tomarme el día mañana. –Contestó ansiosa- Pero tendría que ir ya mismo a hablar con Scrimgeour…
- Si no puedes está bien, yo entiendo…
- No, no. Sólo tengo que ir a hablar con él cuanto antes y pedirle el cambio. Te escribiré y te diré si logré cambiar el turno. –Y sin tardarse nada, salió.
-------------------------------------------
La respuesta llegó justo a tiempo. Remus abrió la ventana de su habitación justo a tiempo para que la lechuza entrara y le desató la respuesta de Tonks que llevaba en la pata.
Mañana tengo el día libre.
Perfecto. Remus buscó una pluma para contestarle, pero entonces escuchó alguien (adivinen quién ¬¬) corriendo por el pasillo, seguido por un fuerte golpe y una explosión.
Remus asomó la cabeza por la puerta y vio a Sirius tirado de espalda en la alfombra todo chamuscado.
- ¿Cuántas veces te dije que esta casa tiene un hechizo que no te permitirá escaparte por las ventanas? –se acercó tendiéndole una mano. –Me pregunto si algún día vas a madurar.
- Ya no me queda duda a quién salió Moony tan seriote, usted es un amargado.
- ¿Amargado yo? Tú pareces haberte comido un payaso en el desayuno.
- No sé… es usted quien lo prepara.
- Ya, vete a dormir.
Remus entró a su cuarto, se puso el pijama, agarró su almohada y fue a la pieza de Sirius.
- ¿Todavía no estás en la cama?
- Casi.- se disculpó Sirius mientras desdoblaba su pijama. Comenzó a desprenderse la camisa.- Baby take off your coat, real show…
- ¡Basta con esa canción!- bufó Remus harto. Pero Sirius no se vio inhibido por su malhumor; por el contrario se sintió más animado.
- Pull your pants down and toss it on the ground, now bark like a hound and make a doggie sound!
Esta vez Remus no pudo evitar reírse.
--------------------------------------------------
- ¡Hola Remus! Aquí estoy; trabajé toda la noche y me estoy cayendo de sueño, pero vine porque tú me llamaste.
- Oh, gracias Tonks. Necesitaba que alguien cuidara de Sirius mientras yo estoy afuera.
- ¿Qué? Cuidar a Sirius? Me llamaste para cuidar a Sirius?
- Sí, necesito ir al Callejón Diagon a comprar algunas cosas. -Remus estaba escribiendo una lista con todas las cosas que debía comprar para no olvidar nada: ropa interior nueva, collar antipulgas (para Buckbeak, qué pensaban?), y otros veinticinco ítems más.- Sirius todavía está durmiendo. Luego procura mantenerlo entretenido. Ya me voy.
La cara de desilusión de Tonks no tenía precio.
-----------------------------------------------------
Remus dejó Grimauld Place y se fue caminando; esa era la única forma de no llamar la atención. Tomó el subte y bajó en el corazón de Londres.
Caminó por una calle llena de negocios y llena de gente. Hacía tanto tiempo que no salía al mundo que ya se estaba sintiendo paranoico: miraba a todos lados con miedo de encontrar mortífagos por ahí.
No aliviaba nada esa idea la sensación de que estaba siendo seguido. Dos o tres veces le pareció haber visto una sombra correr por el rabillo del ojo, que según le habían dicho, era el presagio de una muerte inminente. Apartó rápidamente esos pensamientos de su mente; después de todo¿cuantas veces habían confundido la forma animal de Sirius con el Grim, un presagio de muerte? Y Sirius nunca había matado a nadie.
Pero esa sensación se estaba volviendo insoportable, ya le estaba erizando los pelos de la nunca. Pensó en perder a quien sea que lo estaba siguiendo metiéndose en uno de esos grandes almacenes muggles.
Un cartel le mostró que tenían ropa interior en oferta allí; wow, la industrialización hacía más que magia con los precios. Pensó que ya que estaba podía hacer algunas de sus compras ahí. Buscó en su bolsillo y sacó la lista de compras.
Había una vez una chica llamada Alicia, que vivía…
¡No podía ser, había traído el cuento de Sirius! Remus miró la hoja de arriba a bajo, la dio vuelta¡no podía haberse equivocado!
Y para su sorpresa (más sorpresa que haberse dejado la lista en Grimauld Place), el cuento seguía del lado de atrás.
Y entonces Caperucita Invisible le dijo: "Quiero que conozcas a un amigo mío". Y le presentó al Lobo Feroz.
"¡Oh Lobo, qué ojos tan grandes!" exclamó Alicia al ver sus ojos. "¡Oh Lobo, qué orejas tan grandes!" exclamó Alicia al ver sus orejas. "¡Oh Lobo, qué nariz tan grande!" exclamó Alicia al ver su nariz. "Oh Lobo… ¡Lobo, qué grande!" exclamó Alicia.
A este punto a Remus le temblaban demasiado las manos. A continuación el cuento narraba el amor secreto de Alicia por el Lobo Feroz, sus encuentros en el bosque, sus tardes bajo un sauce y sus largos paseos junto al lago pateando sapos con la esperanza de que alguno fuera un medio-príncipe que se mereciera la patada.
¿Eso era lo que Minerva le quiso decir con que Sirius estaba expresando sus sentimientos al escribir? Ella sí había leído el cuento entero ¿le estaba insinuando algo? El cuento terminaba con una declaración de amor.
- ¡Peek a boo!- le gritó una maraña de pelo negro saltando desde un perchero.
Remus pegó un grito y cayó al piso. Se incorporó enseguida pero ya había llamado la atención de varias muggles y una guardia de seguridad. Les sonrió para indicarles que todo estaba bien.
- ¡Sirius qué estás haciendo aquí!
- Te seguí. –respondió muy tranquilo rascándose la nariz.
- ¡No puedes salir!
- ¡No te imaginas lo aburrido que estaba!
- ¿Qué pasó con To… la bruja que te estaba cuidando?
- Empezó a beber llorando algo de "¡no se da cuenta, no se da cuenta!" hasta que se quedó dormida.
- ¿Me puedes decir cómo te escapaste?- Remus no podía creer que hubiera encontrado forma de burlar las máximas medidas de seguridad que el mundo mágico era capaz de brindar.
Sirius puso una sonrisa triunfal para explicar; era muy inteligente cuando se trataba de romper las reglas y normas de seguridad.
- Le estuve mandando lechuzas a mis amigos todo este tiempo. Y vi que los animales no tenían ningún problema para pasar por la ventana. Ahora que recordé cómo hacerlo… te seguí como perro. –se convirtió en perro y dio saltitos por todos lados antes de volver a convertirse en hombre.
- ¡No puedes hacer eso, qué harás si te ven! –se alarmó Remus.
Lo tomó de un brazo y lo escondió detrás de un perchero. Miró hacia la guardia de seguridad que caminaba nerviosa hablando por su handy viendo en dirección a ellos.
- Hay que salir de aquí. –tomó una blusa blanca grande de señora de uno de los percheros y con ella le tapó la cara a Sirius. –No podemos dejar que te reconozcan.
Comenzaron a caminar despacio hacia la puerta. La guardia de seguridad los siguió.
- ¡Alto! No se muevan. –gritó con el arma en alto.
En un abrir y cerrar de ojos estaban rodeados por una docena de hombres uniformados apuntándoles con armas de fuego.
- No disparen. Tiene un civil como rehén
- Creemos que es uno de los suyos. –dijo la guardia de seguridad.
Remus no sabía cómo iban a salir de esa. Miró a todos lados buscando en la rueda un agujero por donde pudieran escapar. Apartó a Sirius y se puso delante de él. ¿Cómo habían podido reconocerlo, si apenas se le veían los ojos?
- ¿Están seguros que es él? –preguntó uno de los uniformados.
- ¿A cuántas personas ves en Londres vistiendo túnica? –le contestó otro con sorna. –Estamos seguros ¡es Osama!
- ¿Qué? –Remus por fin pudo hablar. –Señores creo que ha habido un error…
Estaba dispuesto a razonar con ellos, darles una explicación satisfactoria y marcharse, pero Sirius siempre fue mucho más impulsivo: dio un paso al frente y sacó su varita.
Lo demás pareció ocurrir en cámara lenta: alguien gritando "fuego", las paredes, los carteles de ofertas y la ropa en los percheros tiñéndose de rojo y el cuerpo de su amigo llenándose de agujeros.
Remus despertó al oír su propia voz gritando el nombre de su amigo en medio de la noche. Se tambaleó en la oscuridad, tropezando con las sábanas y corrió a la pieza de Sirius.
Abrió la puerta y lo encontró ahí, acostado muy tranquilo, mirando televisión hasta altas horas como siempre. Trepó a la cama, de un manotazo le desprendió la camisa y vio que su pecho aún estaba en una sola pieza. Sirius lo miraba sin saber qué pensar.
- ¿Quién soy Sirius, quién soy? –gritó sacudiéndolo con fuerza.
- Remus Lupin. –tartamudeó Sirius sorprendido.
- ¿Cuántos años tienes?
- Ay… sabes que soy coqueto y no me gusta decir mi edad…
- ¿Crees que me veo muy viejo?
Sirius le quitó el pelo de la cara.
- Eres casi un niño…
Remus hundió la cara en el pecho de Sirius y suspiró hasta el alma.
- ¿Tuviste un mal sueño?
- El peor de todos…
Sirius le dio unas palmaditas en la cabeza.
- ¿Te gustaría quedarte a ver un película? –le preguntó tomando el control remoto.
- …Bueno.
- ¿En qué número estaba el canal Venus?
Fin. Notas finales de la autora: Y así llegamos al final de 99 canales. Quiero agradece a todos los que leyeron y dejaron reviews, a todos los que me acompañaron este tiempo con sus comentarios. Estoy muy contenta de haber conocido tanta gente linda y divertida gracias a este fic. Aunque este es el último capítulo y ya no contestaré los reviews me encantará leerlos; espero que me digan qué les pareció el final (espero que perdonen el crimen: eso del sueño fue peor que la amnesia V,V) y todo el fic en general. Muchas gracias a todos.Vanina N. M. de Lira.
----Señal de ajuste----
