Bueno les cuento que este fue mi primer fic… aquí está el primer cap.
espero que les guste…
Saludos… SM-POTTER
Gracias, por hacer latir mi corazón
Cap 1: Primeros pasos
Yo estaba desayunando cuando llegó mi nueva lechuza Hunny. Esta traía una carta que decía:
Sta Granger: para el 7mo año del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se necesitan…
Esplendido! Me había llegado el aviso de que Hogwarts abriría de vuelta! Enseguida envié dos cartas; una para mi querido Harry y otra para Ron.
En la de este último escribí:
Ron, recibí la carta de Hogwarts! Y me gustaría que nos encontremos Harry, tú y yo en el callejón Diagon para comprar los útiles juntos…que dices? Te parece bien encontrarnos hoy a las 3 de la tarde en la entrada de el callejón?
Hermione
En la de Harry escribí:
Hola Harry! Como andas? Tanto tiempo! Bueno te cuento, recibí la lechuza de Hogwarts y me gustaría que nos encontremos Ron, vos y yo en la entrada del Callejón Diagon. Te parece bien hoy a las 2:30 de la tarde?
Hermione
Esperé muy ansiosa la respuesta de Harry y la de Ron, pero al mismo tiempo tenía la cabeza en otros lugares…
El primer día en Hogwarts.
Las respuestas de mis amigos y…
Si si… era increíble, pensaba en Harry. Desde la primera vez que lo ví en el tren me gustó y ahora esos gustos me convirtieron en su dependiente. Lo había visto crecer a mi lado…es mi mejor amigo! Y ahora nos íbamos a ver! Iba a pasar toda la tarde con el, observando delicadamente sus ojos verdes esmeralda, y su cabello negro azabache todo revuelto. Soñaba la mayoría de las noches con el; que éramos novios, me besaba y cuando me despertaba, quería morir! Era todo un sueño!
De repente llegaron las dos cartas que tanto esperaron… sus respuestas eran OK… era demasiado simple, pero me ponía feliz! Estaba muy entusiasmada. Corrí a la habitación, me arreglé el cabello y me vestí. Eran las 2, tomé las llaves del auto y volé hasta el caldero chorreante (la entrada al callejón).
Llegué allí a las 2:30 pm, abrí la puerta y miré a todos lados. Vi un chico morocho, ojos verdes, alto y demasiado delgado. Me acerqué a el ya que pensé que se asemejaba a alguien a quien yo deseaba ver pronto! Entonces decidí saludarlo.
Hermione: Hola, Harry!-le dije
El corazón me palpitaba a mil por segundo.
Harry: Hola, Hermi, tanto tiempo, como estás?
Hermione: Bien y tú?
Harry: Todo bien, por suerte.
Lo abracé y le di un beso en la mejilla ya que no lo resistía. Me sonrojé.
Harry: Herms, te sentís bien?
Hermione: Por su puesto que sí! Es la emoción…
Me daban ganas de decirle cuanto lo quería. Estaba a solas con el, sin el molesto de Ron. Luego, veo un reflejo a lo lejos… sobre la puerta de entrada al bar. Era un chico alto, pelirrojo, ojos azules,… era Ron! Bendita sea yo! Yo tuvo que llegar! Por qué? Oh! Por favor, un momento más solos! El pelirrojo se acercó y nos saludo. Los comparé y estaban muchísimo más grandes que el año anterior… en especial Ron… que parecía que había crecido como 3 metros.
Fuimos a Fiurich y Bloots a comprar los libros. Ron se detuvo en la parte de Defensa contra las Artes oscuras. Yo le pedí a Harry si me podía acompañar a la parte de Hechizos, a buscar el libro pedido. Él aceptó gustosamente. Harry extendió sus manos hacia la biblioteca para tomar el libro… y yo tras el lo miraba embobada, con muchas ganas de abrazarlo por detrás. Estaba decidida… lo iba a hacer… ya estaba casi por tocarlo y el se dio vuelta y nuestras caras quedaron demasiado cerca. No lo podía creer! Unos segundos después de silencio mirándonos a los ojos el dijo:
Harry: Encontré el libro…
Hermione: Sí, me di cuenta…
De repente apareció Ron y empezó a reírse, después nos dijo:
Ron: Qué paso? Hay una fiesta y no me enteré? Me parece, no? Estan muy juntos! O sino… debo usar lentes? JAJAJA hay onda ehh!
Harry y yo nos miramos y luego corrimos la vista a Ron (mirada penetrante) con unas caras de odio. Nos acababa de arruinar un momento maravilloso!
Ron: está bien! Los dejo "SOLITOS"
Tomé el libro y le dije:
Hermione: gracias Harry.
Harry: De nada-
Compramos todo lo que necesitamos y acompañamos a Ron a comprar El Profeta para Ginny. Luego, nos sentamos en una confitería. Le pedí prestado a Ron el diario y leí que en una semana comenzaban las clases.
A lo lejos venía Hedwig y se posó sobre el hombro de mi amado. Este tomó un pequeño papelito que estaba enredado en su pata. Era una carta que decía:
Felicitaciones Harry! En una semana comenzarás tu último año de Hogwarts! Que tengas mucha suerte… saludos a tus amigos…
Sirius Black
Luego de un rato, subimos Harry y yo adelante y Ron atrás en mi auto. Llegamos a la madriguera, dejamos a Ron y saludé a Ginny que por mala suerte ella también gustaba de Harry y estaba muy celosa de mí. Sabía que yo, ahora me iba a quedar sola con Harry en mi auto. Subimos. Tenía que llevar a mi príncipe al número 4 de Privet Drive. El por un juicio logró desalojar a sus tíos de la casa y se la apropió. Estábamos en silencio otra vez, ninguno decía nada. Yo notaba que ciertas veces Harry me miraba y no sabía si comentar algo…:S
Puse STOP al auto, quedó levitando en el medio del cielo, era de noche. Harry se asustó, no sabía que era lo que yo quería…
Harry: Hermi, que hiciste? Qué pasó?
Hermione: Nada, Harry. Se paró el auto, creo que se quedó sin batería. Ahora en unos minutos se recargará sola; no te preocupes.
Me quedé tiesa mirando a Harry y el también lo hacía. El cielo estaba estrellado. Veía el brillo de la luna reflejado en sus ojos. De pronto, Harry cerró los ojos, noté que estaba dormido. Era un sueño! Lo veía dormir!. Corrí sus cabellos de su cara que tapaban sus ojos (cerrados), pero igual era hermoso, tan dulce, divino y tenía un físico:p
Lentamente encendí el motor del auto. Cuando llegamos a destino, estacioné en la puerta de la casa y Harry no se había despertado todavía. No quería hacerlo. Sabía el hechizo perfecto para hacerlo levitar hasta su cama…. Pero, me iba a perder la oportunidad de cargarlo en mis brazos? Me bajé del auto, lo tomé de los brazos, como abrazándome y se despertó. Le pedí perdón por eso y con un poco de su ayuda lo acompañe hasta su habitación. Apenas apoyó su cabeza en la almohada, se durmió profundamente como un bebe.- Decidí irme a mi casa, era demasiado para ser real.
